Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Julio 2013 Madrid

Mamas junio 2014!

Rocio, el 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.100

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!! bueno chicas empecemos...

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje tan especial!!un besito!!

bueno chicas empecemos nuestra lista!!!

SOMOS 32 MAMAS!!19 niñas y 9 niños!

MAMÁS JUNIO 2014

Rocío: 1 Junio-----niña------LUCÍA-----27-05

Mary: 2 Junio-----niño------ÁNGEL-----29-05

Vanesa:2 junio-----niño-----OLIVER-----15-05

Vero:2 junio-----niña-----VALERIA-----2-06

Olga: 3 Junio

Laura:3 junio-----niña-----PAULA-----20-05

Inma:4 junio-----niña-----JULIETA-----24-05

Carita:4 junio-----niña-----LAURA-----4-06

Sandra:5 junio

Laura:7 junio-----niño-----MATEO

Mariii:8 junio-----niña-----MARÍA-----7-06

Yolanda:8 junio-----niño-----ALEIX-----6-06

Cuki:8 junio-----niño-----LUIS-----5-06

Alba:8 junio

Patricia:8 junio

Miriam:9 Junio-----niña-----CLAUDIA

Ester:10 junio-----niña------ARLET

Patricia:10 junio-----niña-----

Diana:13 junio-----niña-----NAHIA-----6-06

Maria Del Ferrero:13 junio-----niña-----DEVA

Noviera:15 junio-----niña-----IXEL

Belen:16 junio------niña------LEYRE

Mar:18 junio-----niño----MIGUEL

Cañailla:18 junio-----niño-----SAÚL

Sheila:18 junio-----niño-----DAVID

Elisenda:21 junio-----niña-----ONA

Aida:21 junio----- niña-----

Merce:22 junio-----niño------RODRIGO

Aries:21-23 junio-----niña-----IRINA

Elisabet:23 junio-----niña-----VALERIA

Laura:24 junio-----niña-----NADIA

noemi:24 junio-----niña-----SOFÍA

2.100 Respuestas

• Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carita, ánimos bonita, qué día más feo has tenido hoy.. Descansa, pídele mimitos a tu maridín y cuando el cariban haga efecto y te encuentres mejor, no dudes en denunciar a estos dos impresentables! Yo lo hice hace tres o cuatro años cuando un maleducado me trató fatal y no me quiso dar la baja por gripe y tuve que ir a trabajar en condiciones penosas..

chicas, es mi primer día de malestar estomacal.. No tengo vómitos pero tengo la boca del estómago encendida y no me apetece comer nada desde ayer por la tarde.. por lo demás, creo que mi cuerpo se va adaptando porque me he desinchado un poco y las tetis ya no me duelen tanto. Ya tengo ganas de que llegue el 21 y que me digan que todo va bien!

buenas noches guapetonas

• Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Doctora Díaz Redondo.

Es que estoy llorando hasta con hipo, cómo se le ocurre tratarme así.... es que yo no entiendo a algunos médicos...

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vergüenza, yo trabajo tb en un hospital haciendo pruebas y te aseguro q eso no es normal, ponle una queja ya! hay gente q no debería tratar al público esta claro! No lo dejes pasar, espero q te hayas quedado con el nombre!

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de un día espantoso de náuseas tremendas y de la mala experiencia con el médico de cabecera me voy esta tarde a la gine por lo privado y... he salido llorando.

Me han citado con una que nunca había ido, y a la que voy a poner una reclamación el próximo día tanto en el gabinete médico como en el seguro. Entro y no me deja explicarle a qué vengo (a que me dé algo para las náuseas porque el de cabecera pasó de mí), se pone a hablar sola diciendo que para qué voy. Por fin me deja hablar y le digo lo de las náuseas, me receta Cariban.

Y entonces ELLA ve que me iban a hacer una eco la semana que viene y me dice, venga vamos a hacerte la eco. Y ella sola empieza a discutirse, ah no pero es que a ver de cuánto estás, de 6+1, vamos a esperar si no se va a ver nada.

En ese momento hablo para explicarle que CREO que estoy de 6+1 pero que mi gine de siempre lo dejó en duda hasta la siguiente eco confirmarlo, que igual es menos o más, que sólo es una referencia.

Y la muy estúpida, sin dejarme ni terminarlo empieza a arremeter contra mí en plan prepotente harta y empieza a decirme cosas como "venga, hala, quieres eco, pues te la hago, yo no discuto, no discuto, que sois todas unas pesadas, entra, pantalón y bragas fuera, si es que te crees que haciendo una eco por semana va a ir más rápido? pero hala, yo te la hago y no discuto". No deja pasar a mi marido, me hace la eco en ese plan tratándome como a una imbécil que yo estaba por levantarme e irme y mandarla a la mierda pero estaba un poco aturullada y no reaccioné.

Me la hace, me vuelve a tratar de tonta repitiéndome las mismas cosas, me dice que no me va ni a medir el saco, que para qué, que no estoy embarazada para ella. Bueno, se corrige, que sí lo estoy pero que hasta que no se vea un latido y se mida el embrión para ella no hay embarazo, o si lo hay no va bien".

Chicas, he salido y al llegar al pasillo fuera de la clínica me he echado a llorar, me he sentido super maltratada, llamándome pesada y tratándome así sin haberme dejado ni hablar, porque yo no le pedía la eco hoy, sólo quería aclararle que no estaba segura de si estaba de 6+1.

Mi marido quería subir a reclamar ahí mismo pero yo tenía tal disgusto que sólo quería irme. La más cariñosa la señora de la farmacia que me ha consolado y me ha dicho que no me disguste, que ellas oyen muchas quejas de médicos que no deberían ejercer...

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo tan normal, como si nada, espero q siga así!!!

• Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril, Miriam y Madeinspain estoy igual que vosotras no siento nada de nada incluso parece que se me calmo la tirantez de los pechos, si no viera que hay mas mamis como yo ya estaria muuuy mosqueada
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carita arriba ese animo como joroba encontrarse incompetentes por el mundo no soporto que te atiendan con desgana como si acudieses a ellos porque te apetecio no se dan cuenta de que si vas es porque te encuentras mal? Bueno a ver si cuando te deriven al Puerta de Hierro te tratan mejor, y a ver si mejoras de tu malestar anda besos!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que yo no tengo ningún síntoma de na. Hasta me pregunto si el clearblue pone que estoy embarazada por costumbre, jajajajaja. Un beso y mucho ánimo!!!
    jajajaja a mi me pasa lo mismo, entre que no me lo acabo de creer y que no tengo síntomas...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lita no me sale el enlace que has puesto, estoy con el móvil a lo mejor es por eso

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Jolin cuanto habláis!! Yo ahora estoy en Ávila q operaron a mi suegro y tebgo un familiar que trabaja en el privafo y la he preguntado xaq me hicieran una consulta con eco y el ginecólogo la ha dicho que no se me ocurra hacerme una eco con 5 semanas xq al ser vaginal es peligroso, q espere a las 8 o 10 semanas, que si lo sangro o no tengo dolores muy fuertes q no me preocupe.

ya estoy más trankila. Yo matrona tengo el 25 y tocólogo el 25 de noviembre! Y los análisis ya me los hicieron y voy el lunes a mi endocrina que es un amor.

y sigo igual, sin náuseas ni nada...solo sueño. Espero que este todo bien y siga así de estupenda.

siento que sufráis tantas náuseas, mi hermana estuvo vomitando todo el embarazo la pobre...

• Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que te digo, con los recortes de Sanidad hay mucho funcionario que va a la consulta por obligación, porque lo que son ganas de trabajar... Yo que tú le hubiese puesto una reclamación, porque no son formas de tratar a la gente y menos cuando eres madre primeriza. Menuda gentuza. Bueno, la suerte es que hoy tienes médico privado. Yo voy a hacer lo mismo. Ya conté que me dan cita para la matrona para finales de mes (finales, finales, osea, el 30) y el médico no tiene citas hasta la semana que viene, así que voy a ir ahora al centro a pedir otro médico y a ver si e pueden adelantar la de la matrona, pero de todas formas, hace 2 meses, cuando empecé a planear el embarazo, contraté un seguro privado y me voy a pasar también por allí. Tengo cita con el ginecólogo el lunes, así que ya les contaré.

Por cierto, Carita, cuándo comenzaron tus náuseas? Es que yo no tengo ningún síntoma de na. Hasta me pregunto si el clearblue pone que estoy embarazada por costumbre, jajajajaja. Un beso y mucho ánimo!!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía Carita, no te preocupes q gente borde te encuentras en todos lados suerte q tu cuentas con privada. A ver si se te pasan rápido las náuseas o te mandan algo para q puedas encontrarte mejor

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En este debate puse lo que se puede comer y no embarazada https://www.bodas.net/debates/alimentacion-en-el-embarazo--t44377ni

• Responder
  • Carita
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonitas...

Pues yo estoy muy disgustada hoy...

Por un lado estoy hecha polvo, hoy a las 5 am me despertaron las arcadas. A las 8 igual, a las 9, a las 11, así todo el día llevo... no llego a vomitar porque nunca he sido de vomitar la verdad, creo que me habrá ocurrido 2 días en 20 años... pero me doblo en dos de las arcadas y estoy revueltísima y hecha un trapo...

Y encima voy hoy al médico de cabecera pensando que me mandaría a matrona como a muchas de vosotras y que me mandaría algo para las náuseas, y ha sido un completo desastre!

No me ha hecho ni puñetero caso, me ha mirado en plan ¿y qué?, me ha dicho que no me manda nada que eso lo manda la ginecóloga, que me aguante que es normal... no me manda a matrona porque no tienen en el ambulatorio, me ha hecho un volante para otro para que pida cita con el obstetra diciéndome que "seguramente me llamarán para darme cita cuando mi hijo haga la comunión"... y que de ahí me mandarán a matrona y de ahí ya puedo pedir que me deriven donde yo quiero, al Puerta de Hierro que es donde tengo pensado llevar el embarazo y dar a luz.

Encima tuve que esperar muerta de arcadas una hora y cuarto de retraso para pasar a consulta a eso... salí con ganas de llorar.

Llamé a la clínica privada donde está mi gine y me han dado cita esta tarde con otra a ver si me puede ayudar.

Estoy de bajón....

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madeinspain creo que deberias intentar que te lo adelantaran si es posible, en mi caso ayer tuve matrona y hoy ya me mando lps analisis de sangre y orina, me encargo la eco y pidio cita para el dentista porque al parecer tambien te controlan la dentadura, el proximo miercoles tengo cita para los resultados de la analitica, quiero decir que yo preferiria que me empezasen a controlar ya
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belen ya veras como no es nada guapa, cuentanos a ver que te dicen besos!!
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues mi médico no tiene citas hasta la semana que viene y encima tampoco está ella, porque tiene nun embarazado de riesgo y me ponen sustitutos cada semana. Creo que me voy a pasar por el centro de salud para cambiarlo, porque ahora que estoy embarazada quiero que me haga el seguimiento una persona sola y no tener que ver la cara de un médico diferente en cada visita. Por otra parte, la primera cita con la matrona me la dan para finales de mes, no es demasiado tiempo de espera? Debería pedir en el mostrador que me la adelantaran?

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas, yo llevtres su días fatal..oy vomitando...en mis anteriores embarazos no e tenido náuseas ni nada...pero bueno es lo k toka...aguantar...

• Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues chicas a mi esta noche me despertaban los retortijones en la barriga, y como no acabo de ver que esto sea muy normal del todo he pedido hora de urgencias con la comadrona, esta tarde la veré y a ver que me dice, estoy asustanda porque no se si estos dolores se deben a los nervios en el trabajo o que algo no anda bien.. ya os contaré a ver como va..

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuki a mi me la mandaron para ya, aunque todavia no me llamaron esta previsto que lo hagan estos dias, en mi caso es para definir de cuanto estoy por ser tan irregular, lo tuyo no sera por nada raro, no te preocupes
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Abril!! Que bien casi todos los dias hay nuevas mamis ya somos un monton
    • Responder
  • Cuki.
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Oye una pregunta es normal que me manden uba eco yaaaaa?la tengo la semana que viene el viernes ya la tengo! Estoy un poco asustadilla la verdad jejejej

Un besito chicas, quetal andais hoy???

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas cuantas somos ya!!!!q de bebes para junio.Bienvenidas a las nueva.pues yo estoy con unas nauseas....pero bueno en el embarazo de mi niño me paso lo ismo y lo que tengo es una tripa enormeeeeeee,la gente preguntandome si traigo dos....hasta el dia 28 no tengo cita otra vez en el privado q estare de 9 y algo ...a ver q tal todo espero q bien....

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2008 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas cuantas somos ya!!!!q de bebes para junio.Bienvenidas a las nueva.pues yo estoy con unas nauseas....pero bueno en el embarazo de mi niño me paso lo ismo y lo que tengo es una tripa enormeeeeeee,la gente preguntandome si traigo dos....hasta el dia 28 no tengo cita otra vez en el privado q estare de 9 y algo ...a ver q tal todo espero q bien....

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me hacéis un huequito?? Tenía un buen presentimiento con este mes y ya estoy aquí!! También seré mamá en Junio si Dios quiere. Cómo vais chicas? Yo no acabo de creérmelo, pero soy tan feliz!!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo echo de menos el jamón!!! No se si voy a aguantar tanto sin comerlo Smiley cry

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a las nuevas futuras manís. Yo también estoi echa un lío con lo que se puede comer el lunes haberse me lo aclaran ahora solo como cosas cocinadas. Llevo unos días en plan plof tampoco quiero abusar del café yo soy te tensión bajita y solía tomar de 4a5 todos los dias y ahora tomo 1 o2 espero que el sueño eh el cansancio termine pronto náuseas las tengo puntual mente y vosotras como lo lleváis?

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye cuantas soys! A mi tmb me gustaría ser de junio! Jaja! Carita apunta bien con tus polvos esos! Y si no soy de este mes q sea del siguiente eh?! Besitos cariños!

• Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al estar cocinado no hay problema, por lo menos eso hacía yo, intentaba tenerlo bastante rato y todo perfecto!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración