Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ohhhh de donde es esoooo! Yo estoy pensando en algo así, ¿lo vas a hacer tu o a comprar?

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que ya estes mejor guapa, es que vaya tela lo de la gastroenteritis, y ahora que encima estamos más delicaillas pues te deja echa polvo, yo al final no tuve que ir a urgencias porque se me fue pasando el dolor, me di una duchita y se me fue quitando poco a poco aunque por la manña lo pase mal y estaba cagaita, jajaja, serían los ligamentos, de hecho me ha aparecido hoy una tripa que no parece que sea mia, tanto quejandome de que no me sale y creo que me ha salido de golpe, luego subo foto, pero estoy alucinando conmigo misma.

    Por cierto chicas que bonitas las habitaciones, me encantan todas, hay una morada que no sé quien la ha puesto que me ha enamorado. Yo sólo tengo cajitas de la mudanza aún, a ver si puedo ir empezando y os enseño también fotitos.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Anny!!!! Smiley smileque bonita es!!! en la web no parece tan bonita!!!! Smiley smile oyeee a mi tmb me encantan los estores!!! yo al final los pongo como tu pero solo en color lino natural... pk quiero hacer cojincitos pequeñitos de lunas y estrellas en color pastel para colgarlos al lado rollo esto...

    nubes y estrellas

    nubes y estrellas

    lunas y estrellas

    lunas y estrellas

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    miriaaaaam!!! que xula quedaaaa, nosotros tambien habiamos pensado en ikea,,, aun no sabemos que vamos a hacer... en fin ya veremos depende del presupuesto fnal!!! quiero foto del peluchito que tienes encima de la comoda es de amigurumi??????

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulo Anny, es el modelo que va a juego con la cunita que nosotros hemos elegido. Por cierto, me encantan los estores Smiley heart

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayer montamos el cambiador que es de Ikea y súper contentos!!! Ya lo tenemos todo elegido, solo queda esperar a noviembre para tener la habitación totalmente montada y terminar de encargar algunas cosas!! Qué ilusión chicas!!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee qué apañao tu marido! Menudo sorpresón Smiley smile Os va a quedar preciosa. Espero ver fotitos cuando esté acabada.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a la habitación, nosotros la vamos a decorar en tonos grises, blancos y turquesa como toque de color. Teníamos la idea de la pared gris y ya habíamos mirado en Ikea los muebles, así que mi maridín aprovechó un finde que me fui de escapada con una amiga a finales de julio para darme una gran sorpresa. Pintó la habitación y compró la cuna y la cómoda, que será el cambiador.

    Casi me da algo de la ilusión que me hizo, es un solete mi chico.

    Todavía falta mucho por hacer: las cortinas quiero hacerlas yo, falta la espumita del cambiador, alfombra, ropita de cuna, decorar las paredes... ¡mil cosas! Pero tengo muchas ideas y ya va cogiendo forma Smiley smile

    Habitación por sorpresa

    Habitación por sopresa

    (como véis, aún hay cosas de la mudanza que tenemos que guardar, jeje)

    M A R I O

    M A R I O

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Ala!! ¡Que tripotilla! Está preciosa. Yo ahora estoy en el trabajo, a ver si me hago este finde una y comparto el lunes Smiley smile

    Por cierto, hoy cumplo 24 semanas Smiley laugh

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias x preguntar Misueño. Ya estoy casi normal, seria algo que me sentó mal (muy mal!). Smiley smile saray fuiste al final a urgencias?
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis!!!!
    Hace días que no se ven barriguitas por aquí. Os dejo una foto de la mía el mismo día que cumplía 22 semanas. Os animáis a enseñar las vuestras??? Smiley winking


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias!!!!! aun los colores no los sabemos... la habitacion va en tono gris verdoso muy chuliii cuando mi mr me la pinte ya os enseño fotillos!!! Smiley smile eso y un estor blanco de cortinadecor que son muy bonitos asi de lino. lo que ahora mirando la cuna asi en blanco y en color madera tmb queda muy chuli!!! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ingrid, Mari... preciosas las habitaciones que habéis escogido :Smiley heart
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby, cómo vas hoy??? Espero que ya recuperada. Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonita, nosotros al no tener armario empotrado en la habitación donde irá el bebé hemos tenido que escojer un armario

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... tú quieres tener más peques, no? Pues cuando nazca Eric los dejas bien guardaditos para la próxima jejejeje Smiley winking
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una corseteria de barrio que venden cosas para premamá también.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!

    Pues nosotros teniamos pensado algo asi.. rollo cuna y comoda pk en casa tenemos armarios empotrados. Lo unico que los colores no son estos y la comoda lo mas seguro que sea con 4 cajones si los huecos esos...

    habitacion

    habitacion

    habitacion2 (es la misma pero en otro color)

    habitacion2

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mi sueño!! a mi tmb me va a tocar gastarme el dinerito en los camisones.. con lo poco que luego los usuare... Smiley sad que yo soy de estar en casa en pijama de pantalon...

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ingrid!!! nosotros tambien tenemos pensado coger la habitacion del peke de muebles ros! Smiley smile calidad precio esta muy bien lo unico que nosotros vamos a coger cunita y comoda! Smiley smile a ver si busco la foto y os la pongo!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Donde las comprastes??? Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Paky pues yo tengo un aspirador sin bolsa para hacer la limpieza a fondo que me parece que es de la marca fagor de hace unos años que me tocó con los puntos de La Caixa. Y luego para cada dia mi suegra me regaló un roomba el mejor regalo que me han podido hacer nunca... mientras voy a hacer la compra mi chacha me aspira asi que super bien! Smiley smile

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tngo q ponerme la vacuna, como a ti me han dixo q en la semana 28 vaya al hospital y allí me la ponen una vez q vean si el grupo sanguíneo del bebe es positivo o al menos eso entendí yo jiji
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby cuidate mucho guapa!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ingrid, qué bonita habitación!!!!

    Natalia, yo también me tengo que poner la vacuna por la incompatibilidad del RH, ahora cuando vaya a la matrona en Septiembre me dará la fecha, me ha dicho que tengo que ir a la de cabecera y que me haga la receta para comprarla.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, madre mia lo que he tenido que leer ... ggg.

    La bobba esta muy bien y habla muy bien de ellas, no sabia que se llamaba asi. Lo que no se que hare puesto que necesito algo de ese tipo o la ergonomica puesto que tengo dos perros y estos hay que sacarles.

    Abby cuidate mucho , me alegro que andes un poquito mejor.

    Ingrid me encanta la habitacion es superchula.

    Sobre la clases de preparacion a mi me apunto la amtrona el otro dia porque se lo comente y empiezo el22 de septiembre y ando de 23+ algo porque en cada sitio tengo unos dias u otro, me fio mas de la aplicacion de sanitas.

    Una pregunta alguna tiene que pincharse por ser grupo sanguineo negativo?, a mi me toca a las 28. era para saber si tiene algun tipo de reaccion.

    Ayer me paso una cosa muy curiosa, andaba tumbada en la cama sobandome la barriga y las piernas encogidas y notaba las patadas como en el culo, me imagino que seri porque daria algun hueso o algo, no se algo raro Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que dependiendo del hospital cambia todo mucho. A Paula la tuve por la S.S. y sí tuve que llevar camisones de casa. Me subieron de la sala de partos a la habitación con uno del hospital, pero en cuanto me mandaron a la ducha al día siguiente me tocó ponerme uno de los míos. Por suerte me los dejó una vecina que había dado a luz hacía pocos meses y eso que ahorré, pero si tengo que volver a llevarlos cuando nazca Martina me va a tocar gastarme el dinero Smiley sad
    No os preocupéis que con tiempo suficiente os darán una lista a cada una en el centro que vayáis a dar a luz con lo que váis a necesitar.
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la habitacion!! Q cucada!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    me alegro que te guste

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    es de la marca ros este es el modelo elegance, te paso el catátogo, salen algunos colores pero hay un montón más, en las tiendas tienen todas las muestras de colores, nosotros la cogemos en 3 colores, color gris muy claro con aguas de base, celeste y azul oscuro para hacer alguna pieza, hay marrones, lilas, verde pistacho, rojo, negro, gris, a rayas etc, tambien puedes escoger los tiradores.

    http://www.ros1.com/lmbinaries/products/ros_mini.pdf

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la habitación, que monada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración