Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy mejor. Es que no toleraba ni el agua! De hecho estoy en el curro, qur la mitad de la plantilla esta de vacas. Voy que me arrastro,xo bueno, las compañeras me ayudan.
    Pues si, si no mejoras a urgencias, que igual son los ligamentos xo oye, te quedas tranquila.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita la habitación! El cambiador y demás me encanta! Dónde lo has comprado? Había en otros colores?
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    habitación peque

    habitación peque

    habitación

    habitación

    será esta habitación pero en otros colores

    tema bolso/canastilla tengo claro la que me voy a comprar, es esta de Tous

    bolso+necesser+cambiador

    bolso+necesser+cambiador

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    yo tengo la roomba y va muy bien, me costó 400€ pero vale la pena, la programas y ale limpia solita y mientras tu a otra cosa mariposa, yo tengo una border collie y ahora esta en epoca de muda y tela, lo bueno es que al ser de pelo largo no se queda enganchado y se recoge en un plis

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo empezaré la semana que viene con las clases, al ser poquitas en el pueblo lo hacemos todas las que vamos a parir lo que queda de año

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    VAya ABBY te acabo de leer, pobre, descansa y a recuperarse, yo estoy por ir a urgencias si no se me pasan unos dolores que me han dado esta noche también, dolores en el bajo vientre pero en ambos lados y me cuesta hasta andar, menos mal que siento a la niña, como vea que no se me pasa iré luego.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ahora las pongo Smiley winking

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomendaría no comprar camisones xq ellos te los dan alli y xq es muy probable que se manchen (Sale mucha sangre los primeros días) , además que ellos prefieren que usemos los suyos para poder realizar mejor las curas y demás (Depende de como sean de "simpaticos" es muy probable que ni siquiera te dejen usar los tuyos máxime si vais por al SS) , en cuanto a braguitas desechables yo las vi en carrefour por 6 euros 3 braguitas y la verdad q no las compré preferí comprar las baratitas dle primark que son más monas (Las otras no dejan de ser de papel), tenian más talla y x el mismo precio me compré 6, las compresas son unas de algodon super gordas (Yo compré un paquete pero el hospital me dió bastantes más) como no tenía puntos ni nada semejante me puse las ausonia noche alas finitas que son las que he usado siempre y me fuerón bien (Eso si iba a cambiarmelas más a menudo pero x comodidad mía)

    En cuanto al resto de maleta, yo me llevé un neceser con las cosas basicas de aseo (Si vas por la ss allí t dan uno), unas zapatillas de estar en casa (La ss también te da otras), las braguitas, sujetadores, ropa para salir, discos de lactancia (A mi en cuestión de horas y me subió al leche y parecía un frigo) y poco más....

    Para el peque depende de si vas x hospital privado o público, si vas por el privado debes de llevarte bodys, pijamas, gorro (Es importante para recién nacido xq por la cabeza se escapa todo el calor), manoplas (Para que no se arañen la carita), cristalmina (Para el cordón) y pañales (Yo me los llevé por si acaso aunque allí me daban), gasitas, chupe y poco más, pero si vas por el público no necesitas llevarte ropa para el peque (Solo la de salir del hospital), un gorrito para el primer día, manoplas y calcetinitos si quieres, en cuanto a pañales y esi te lso dna allí pero no viene mal llevarse y la cristalmina no te la dan.

    Mi labrador es una máquina de soltar pelo, asi que hace dos años compramos una aspiradora sin bolsa y la verdad que nos va muy bien, aunque he de reconocer que aunque tiene accesorio para sofas y tejidos, yo prefiero usar el rollo ese de pegatina que venden en el ikea, mercadona, etc, que quita todos los pelos, sale cuatro duros y lo suelo tener más a mano.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia que montón de cosas!!! vas a tope jajaja

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a mi tambien me la harán el 14 de septiembre

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups pues ni recuerdo lo que me costo, solo se que se encapricho mi Mr porque teniamos de bolsa y un dia nos dimos cuenta que segun aspirabamos salia por detras muchisimo polvo y en esa no sale nada porque no lleva bolsa, pero si, ahora es verdad que son muchos los gastos, aun asi mira las de la marca dayson que fueron las que a mi me recomendaron, hay de todos lps precios. Ya me contaras
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información, pero saray la tuya no la veo por menos de 300 euros, A ver si encuentro un término medio Porque con tanto gasto..
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé seis, normalmente si el parto va bien estás dos días en el hospital
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa guapa, yo me compre hara dos añitos una aspiradora tipo escoba, se carga con luz, esta genial, aspira muy bien y viene con un adaptador especial para limpiar pelos de perros, la unica pega es que me la autonomia dura 30-40 minutos, pero me da tiempo a limpiar la casa y el sofa! Es la dyson digital slim mk2. Animalpro DC45
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi aspirador ya tiene unos añitos y es sin bolsa aunue me quiero pillar uno de esos largos como si fueran escobas son mas comodos d utilizar y son recargables....
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa por la info.... Lo d las braguitas desechables las tenia en mente.... Perp cuantas??? Jajajaja
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jooo que rollo, en fin tocara ir al womansecret o al oysho a mirar camisones bonitos almenos.... y eso de las bragas desechables que? ande las comprais?

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues a mi aun no me han dicho nada de las clases preparto! y hasta la semana 28 no vuelvo a ver a mi gine... se lo preguntare cuando vaya... supongo que ya me lo comentara y que horarios y eso hacen....

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que me comprare un bolso de viaje chulo para que luego me sirva para cualquier cosa, que el carrito trae el suyo
    Por cierto las que tenéis mascotas, tenéis aspirador? es que estoy buscando uno y no me decido, lo quiero sin bolsa, es que roco hecha muchos pelos!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo gine el miércoles que viene y le preguntaré. Quería hacerlo en el mismo hospital donde estoy con el gine y donde voy a dar a luz pero me coincide con la única clase de pilates para embarazadas que puedo hacer, así que no sé si buscaré otro sitio o qué... Smiley sad

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, cuando tuve a Paula a mi me dijeron que nada de pijamas, por el tema de las revisiones del gine o la matrona mientras estás ingresada. Yo llevé camisones, y eso que los odio, pero en el hospital de verdad que fueron de lo más prácticos y esta vez los volveré a llevar (vienen a mirar los puntos, curarlos, hacer tacto, etc. y con el sangrado y tener que estar cambiando la compresa cada 2 por 3...)
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy ya mamá y futura mamá de diciembre. Yo di a luz en un hospital público y me "obligaron" a ponerme los pijamas del hospital porq para curas y tal es más comodo para ellos y si se mancha pues otro.
    Para mi yo llevé mi neceser de cepillo de dientes, pasta, cepillo del pelo, algo de maquillaje, gel y champú, zapatillas y tambien llevé bragas de papel, me vinieron genial porq no me apretaban y a lo primero estaba inchada y esas braguitas con las compresas que te da el hospital (que son algodón 100%) y si se mancha a la basura. La ropa para salir del hospital.
    Para el niño yo tan solo tuve que llevar la ropita con la que lo iba a sacar del hospital con su toquilla y toallitas porq el hospital me daba gasas, dodotis, bibi si necesitaba para las ayudas (no son biberones tal como los q compramos son unos botes de plástico que se les pone una boquilla desechable de nutriben pequeñas ideales para ellos) pijamas ni bodys para los días q está allí tampoco porq se lo llevan a bañar de dos en dos o de cuatro en cuatro y los pijamas se pueden extraviar así q los del hospital. Si puedes llevar unas manoplas de algodón porq muchos se arañan la carita o tienen las manitas muy frías. También un chupete de los q regalan en las canastillas de las cajas de carton q son los más pequeños.
    Yo llevé el bolso de piel de pasito a pasito con cremallera q sirve también para el carro y para mi una bolsa de viaje.
    La documentación también muy importante, o sea, la cartilla de embarazo, dni, tarjeta sanitaria.. vamos, yo llevaba la carpeta con todas mis analíticas y pruebas.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestra respuesta!
    Ayer lo noté bastante más y ya me he quedado tranquila Smiley winking.
    Otra cosilla, alguna está ya dando las clases de preparación al parto?
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!!
    Madre mía... 3 días sin entrar y me encuentro más de 6 páginas de mensajes Smiley surprise
    Esta semana estamos fuera de viaje, relax total!! así que estoy en la gloria, descansando y disfrutando de mi niña y mi marido.
    El jueves 27 tengo gine privado y S.S. así que ahí ya me dirán cuándo me hacen la prueba del azúcar (ya me hicieron una en el 1er. trimestre y salió bien). A mi el líquido naranja me encanta, así que cuando digan de hacérmela, encantada jejeje...
    En cuanto a compras como ya comenté hace unos días tenemos encargada la habitación (cuna convertible y armario) y nos la traerán a finales de Septiembre. La semana que viene cuando estemos ya de vuelta iremos a encargar el estor para la habitación, el cochecito (Jané Crosswalk + Matrix Light 2) y la bañera (Onda de OK Baby). Ropita voy teniendo algo pero ahora ya con calma iremos a mirar la de primera puesta, ropa de cuna, etc.
    Martina se mueve muchísimo, no para ni de día ni de noche. Ya se aprecian los movimientos sólo mirando la barriga Smiley winking y mi marido y mi hija compiten por ver a quién le da más patadas jajaja A ella empecé a notarla muuuuy ligeramente con 14 semanas, pero de la mayor hasta aproximadamente las 20 semanas no empecé a sentirla.
    La baja iré a pedirla a mediados de Octubre (si antes no me encuentro mal). Trabajo de administrativa y paso 8 horas sentada, sin levantarme más que para ir al baño. Antes de coger las vacaciones ya había días que salía del trabajo con muchas molestias en las lumbares y el coxis, así que a la vuelta con más barriga y peso dudo que vaya a mejor, y no esperaré a que esas molestias vayan a más.
    Y bueno guapis, deciros que me gustan vuestras compritas y manualidades. Yo soy una negada para lo último así que ciertas cosas las compraré.
    Sobre las semanas-meses de embarazo yo me guío por la tabla que colgué en el grupo de Noviembre. Ahora estoy de 22+3 así que ya de 5 meses. Como hay meses de 5 semanas yo no cuento un mes por cada 4 semanas porque entonces serían 9 meses x 4 semanas: 36 semanas, y ya sabemos que un embarazo es de 40 semanas y puede alargarse hasta la 42.
    Mucho ánimo a las que andáis con molestias, con las curvas largas, etc. Os seguiré leyendo a ratos.
    Muaccccssssssss
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy de camisones.... Ojala nos dejen llevar pijama con botones delante.... Por q prefiero el pantalon.... Jejesjeje los pañales, el neceser..... Y poco mas... Jajajaja
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sahara supongo que en farmacias tambien estara... yo por ejemplo mi farmaceutica si necesito cualquier cosa si no la tiene me la intenta pedir.. Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajaja yo lo que tengo claro es que tengo que llevar camisones abiertos de delante, pero chicas se pueden llevar pijamas de pantalon y camiseta que se abra por delante?? ah! y pañales! jajajaja

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claroooo es q por mas q busco me salen losntipocos bolsos d carro... Y ya q me gasto el dinero prefiero q sea para q tenga ya maletita d viaje.... En fin menudo jaleo lo unico q tengo claro es llevar bodys jajajaja
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo conozco!!!! Mis padres son de noves al lado d torrijos y fuensalida...
    Buscare la cremita
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ajajajaj Anny!!!!!! yo estoy igual que tu de 23+2!!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena por el pekeñiiin!!!! yo estoy de 23+2 asi que a la par!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara estoy como tuuuuu jajajaja no se ni que bolso comprar para la canastilla?? que me llevo una maleta de viaje?? jajajajaj darme ideas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración