Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Anny que graciaaaaa el monito ese peludito rosa!!! yo cuando era peke tenia uno igual!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ingriiiid!!!! fotos de la habitacion que quieres!ª! Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es como la que me dio mi ginecólogo en el otro embarazo.
    Yo lleve a mi bebé en el bobba, cuando son peques es un lujazo,porque van calentitos y bien pegaditos, el problema es colocartelo q al ser tan largo arrastra, sin duda lo usaré d nuevo aunque recomiendo q a los 6 meses cambiar por una mochila o un fular q no sea elástico Smiley winking

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam, yo estoy casi decidida por la Ergobaby porque es la que le gusta más a mi marido también para llevar el, pero hay muchas buenas, lo importante es que sea ergonómica para que sea buena para tu espalda y para tu bebé.

    Hay un tema el el foro de mamás porteadoras que hay mucha info y solucionan muchas dudas , yo ahora estoy buscando un abrigo de embarazo y de porteo, pero son bastante caros.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho guapa, el caso es llevarlo con alegría!!!!Smiley smile

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, A mi me ha recomendado este mi hermana dice q si ella volviera a tener un bebe optaría por este modelo, ella me ha pasado las mochilas suyas y eso pero dice q este lo ve mucho más cómodo, te paso foto xq ella me lo paso d una página inglesa xq vive allí.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pobre Abby, mejórate!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Me casé con 13 semanas y lo di todo en la boda!!!! Y después de crucero!! 16 meses preparando la boda no iba a dejar de disfrutarla jajaja sigo con nauseas y con cariban pero ya me acostumbrare... ahora lo que mas lata da son las noches que no consigo dormir nada y claro tengo la espalda reventada!!! Supongo que como muchas de vosotras!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo creo que es que a las X semanas entras en el X mes, pero hasta que no acabas ese mes no lo cumples. Es como los cumpleaños, cuando naces entras en tu primer año de vida, pero hasta que no lo acabas no se dice que cumples un año no? Luego el segundo, pero hasta que no empiezas el tercero no se considera que has cumplido dos...has cumplido dos, pero empiezas tu tercer año. No se si me explico. Yo estoy de 22+6, estoy en mi sexto mes pero tengo cinco meses, aún no he "cumplido" los seis. Cuando cumpla los seis, empezaré mi séptimo mes pero tendré 6 meses.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a Sonseca, está a poquito de Toledo ciudad.
    La crema la encontré en una perfumería. Pero imagino que la venderán en más sitios como carrefour o asi
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Esta noche ha sido movidita. Todo está bien, xo he pillado una gastroenteritis de caballo. Vengo de urgencias, me han puesto primperan y suero y mucho mejor. Hemos podido ver a bichito dando botes tan contento. Será que los vómitos xa él son como una montaña rusa!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo. Hoy hago 24 semanas y digo 5 meses xq como cumplo el 10 diciembre yo hasta ese dia no cumplo los nueve meses.a primeros siempre hago mes. Pero en algunas aplicaciones cuentan como entero el noveno mes, entonces estoy. De cinco o de seis? No hay una sola tabla y es un lio
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que es un follon xq cada uno dice una cosa, yo estoy de 26 ahora mismo y considero q estoy de 6, de todas formas haciendo cálculos rápidos 6x4=24 osea q como muy pronto en las 24 semanas entrariamos en los 6 meses...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dacha. El Elea me pareció un carrito precioso (me enamoré de la bolsa maternal), pero es demasiado grande para mi gusto, en el maletero de mi coche no entra Smiley sad Pero sin duda es un carrito muy muy chulo.

    He estado mirando por internet y es cierto que algunos Streety Next dan problemas, pero en muchos otros casos he encontrado también mamis muy satisfechas. MariMayo, no se tu caso, pero yo voy a usar el cochecito para moverme por ciudad básicamente, no le voy a dar mucho trote porque para viajes y campo/playa vamos a llevar un cangurito. Por cierto, ¿recomendáis alguno?

    Besitos Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogete el.bebe confort elea es de la gama alta de esta marca y chapo nosotros es el q vamos a reservar justo hy cuando salgamos de la.eco y nos.dogan q sigue todo bien!!!! Estoy nerviosa!! Nos sale en 650 eñ.elea
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué me dices Marimayo! Jo, me dejas chafada, con la ilusión que tenía. Voy a buscar info a ver, porque como dices si sale mal es una pena gastar ese dinero. Muchas gracias por la info guapi, a ver qué encuentro.

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un lío muy grande con eso jajajajaj tengo dos libros del embarazo y uno dice que estoy en mi quinto mes de embarazo mientras otro dice que estoy ya en el sexto. Estoy de 23+2... Igual que las app del móvil... Cada una dice una cosa!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q tabla de las dos vale? Porque una llega hasta la semana 40 y la otra a la 42 jaja. Marisol tu q estas en la misma semana q yo casi si es la de las 40 semanas a finales de agosto primeros de septiembre estamos ya en los 7 meses??
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda iria, mis padres tambien son de toledo... A que pueblo vas????
    La cremita esabq es de farmaacia???
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Leire! qué tal la boda y el viaje? y ahora cómo te encuentras? felicidades por el pequeñín Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo bastante sin pasar x aqui... entre boda luna de miel vacaciones y nauses vomitos y ciatica... hemos tenido un completito!! Traemos un niño para el 15 de diciembre se llamara Darío! ahora mismo estoy de 23+1 y se mueve muchismo!!! No para de dar pataditas y nosotros encantados!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las contracciones dan en toda la barriga y se pone dura, mientras no sean muy dolorosas y no duren más de una hora y desaparezcan al tumbarse no hay problema Smiley winking , los dolores en sitios localizados suelen ser los ligamentos.
    Buzos d ese tipo los tenéis en primark x 10 euros en varios colores, aunque aún es pronto para q los tengan xq la temporada de invierno no esta puesta
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper suave, creo que ahí dentro van a ir súper calentitos y monos!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, a mi me pasa, todo nos preocupa!!! pero yo creo que las contracciones no son sólo en un lateral no? No se, no tengo ni idea!

    Es calentito el borreguito? gracias guapa!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos! Intentaré no pensar mucho en eso hasta que llegue el día. Mañana tengo cita con la matrona, a ver si me.dice algo.
    Algunas de vosotras os vais a la playa y yo mañana me voy para el secano, jejeje. Nos vamos pa Toledo a pasar unos días con la familia de mi marido. A ver que tal llevo el calor...
    Mirar que me he comprado para las piernas, por si alguna le interesa


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El monito es de la marca gocco, 20€, estaba también en blanco y azul clarito. Se ha encaprichado mi marido de el porque dice que es como si fuera una borreguita jajajaja. Imagino que serán los ligamentos esos pero uf, ahora estoy tumbada y la molestia sigue.... Espero que dure poco porque menuda incomodidad!!! Y miedito me da pensar en que sean contracciones... No podemos estar tranquilas varios días seguidos! Jajaja
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuliii! Me encanta el mono, había en otros colores? Quiero uno calentito para sacarlo a la calle.
    Yo tengo muchas molestias en el lado derecho, creo que son los ligamentos redondos esos, me pasa sobre todo al estar de pie o andar y se pasa si me siento o cambio de postura. Si es eso no te preocupes, es por el peso del útero que los ligamentos tienen que soportar mas!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del tema canastilla me trae por la calle la amargura.... No se ni q hay q meter. ... Ni lo q yo tengo q llevar vaya rollo.... Supongo q en el hospi nos lo diran.... Pero vamos q si alguna va teniendo idea d q llevar q lo ponga jajajaaj
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues desde q t pinchan y t dan la glucosa es una horita la q tienes q esperar
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que queda pero chicas queda semana y media para entrar en Septiembre!!!! Nosotros tendremos la habitación totalmente montada para Noviembre, estamos pidiendo que nos entreguen los muebles en esa fecha. Asíque la canastilla del hospital la empezaremos a preparar más o menos para esa fecha... Que haré las 35 semanas y poquito a poco terminaremos todo para dejarlo todo listo... ¡No queda nada chicas! Esta tarde hemos comprado estas dos cositas en el corte inglés porque nos han encantado y ya no vamos a comprar nada más, mi madre nos ha aconsejado que nos esperemos a ver que nos regala la gente y le vamos a hacer caso. Estos dos conjuntos los hemos cogido de la talla 1-3 meses para que le dure algo más. Por cierto, llevo hoy todo el día con molestias en el lado derecho de la barriga, creo que eran contracciones pero me he estado preocupando... Menos mal que me tumbo y se me pasa...

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una horita!
    A mi si me ha dicho que coma rico en hidratos los tres días de antes, miedo me da que yo soy mas de verde y dulce jajaja
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no veas iría, a tomárselo con filosofía.. Yo tampoco e ido a la playa aun sahara me voy ahora en septiembre una semanilla a mallorca, que el año que viene con la peque dios dirá... Y tengo a partir de la semana del 21 de septiembre como fecha para empezar a tope a organizar y me estoy haciendo esquemas para organizar las cosas, limpiezas y gastos y chicas no queda tanto!!! Para cuando tendréis la canastilla preparada,¿para la semana 35 de embarazo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración