Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hostelería...de pie muchas horas. Cámaras frigoríficas. Agacharse...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una tienda d telefonia... De 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00....
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!!! Pues muxho mejor nada q ver xon estos 3 meses y medio q pensaba q moriria ahora x lo menos me deja comer la peque aunque a veces me da un recordatorio pero bueno... El jueves vuelvo al gine q hace 3 semanitas q me vio la ultima vez tenemos unas ganas... Y tu q ? Besazos
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a las que os dan la baja de que trabajais????

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Dacha!!! como vas!!!???? Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pfff pues a mi me ha dado tiron hoy al despertarme en los dos gemelos y no veas!!!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ueeeee sahaaaaraaa que bien reina!!!!! ufff yo ya empiezo a estar cansada y a que me cueste levantarme por las mañanas la verdad que no me iria nada mal la baja... pero bueno... me esperare ahora en septiembre dspues de las vacaciones a ver como voy!!! disfruta de tu libertat!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!
    Parece que hoy he recuperado sueño sera por q es mi ultimo dia jejeje
    A ver q me cuentan en la mutua
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa
    Pues aproveche para ir directamente a la mutua antes d cumplir las 22 semanas.... Recoji el papeleo y lo entregue en rrhh y han tardado 10 dias en darme cita.... Y ya mañana me ve el medico y la mutua me sella los papeles.... Lo del irpf no he dixho nada mañana se lo comentare a rrhh a ver q me dicen
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo.de mamis.enero pq veo q ya te han dado la baja x mutua puedes aclararme a q fecha te han mandado a la.mutua yo ahora estoy de 17 pero hasta la semana 19 no.vuelve mi rrhh y teoricamente a las 22 me la.deberian de dar... Y otra cosa has pedido q te suban el.irpf x eso de q vamos a tener otro pagador y hacienda nos crujira!! Un besito
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa, ensanchar fue lo primero que hice ... Gggggg

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo el momento de q llegue mañana las 21 jajajajaja y dexir bye bye.... Jajaja
    Ingrid enhorabuena por ese nene.... Yo tambien estaba convencida d q era nena... Y al final nene.. Pa la proxima jajajana
    Yo tengo unos gemelacos q ya quisiera cristiano ronaldo jajajajaa
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo de mamis de enero, viajar si que puedes siempre que no te impida la recuperacion, no hay problema! Tranquila!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas este finde he estado de vacaciones y k mal m dolía mucho el gemelo y el talon y hoy m han dado cuatro días de baja, he ido a fisio y resulta q es un hueso del pie k no debería de notarse y lo tengo fuera.y no m pueden mandar antiinflamatorios ni na.ahora reposo hasta jueves. Y esq el viernes m iba a Castellón a pasar finde en un piso de unos amigos y si no m dan el alta nose si puedo viajar o k. Y tampoco kiero k me den el alta x miedo a conducir y k me de pinchazos. Sabéis algo de viajar de baja?
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ahora a descansar y a cuidarse!!! Yo espero tb conseguirla l semana q viene... Mañana voy a llevar los papeles a la mutua para q me den cita con el medico... A ver si hay suerte y me la dan pronto!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Íngrid! Y ánimo con la vuelta!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verás cuando estas embarazada se produce una hormona creo q se llama laxatina o relaxina o algo asi (el nombre exacto no me acuerdo) que es la que hace que la pelvis se ensanche, se dilaten los ligamentos para q crezca la barriga y la vagina, pues bien esa hormona sigue estando en menores cantidades durante la lactancia (esto me provocaba q cuando me venia la regla me molestara la andar en la zona de la vagina, es como si aguantará mucho peso, era molesto y hasta a veces me impedía andar bien) q pasa q yo prolonge la lactancia hasta hace poco más de un mes, con lo cual dicha hormona debido al embarazo y la lactancia aumento aun más por lo que dicha sensación se ha incrementado y la siento todos los dias, que pasa que a eso le unes q la barriga va pesando y es aun más molesto y doloroso en algunas circunstancias, y quería comentarselo x si pudieramos hacer algunos ejercicios u algo, porque realmente me limita mucho ya que es pasar un poco de rato d pie y tener que sentarme Smiley sad

    Que te toques y te duela es normal xq ella esta "empujando" en esa zona, cuando cambie de postura se te aliviará, aunque puede ser que ya se este "encajando"

    Ingrid enhorabuena por tu principe Smiley laugh

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hasta septiembre tampoco tendré la prueba del azúcar.. a ver, hoy ya e encargado la bañerita cambiador jejje
    sahara que bien lo de tu baja! ya vas a poder descansar
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! como vais? yo he estado varias semanas de vacaciones y totalmente desconectada como habeis podido comprovar. El viernes me hicieron la eco morfológica y todo esta bien, ya sabemos lo que vamos a tener....un niño! queríamos niña y estábamos convencidos de que lo era, incluso soñé que paria una niña, asi que nos hemos quedado con las ganas, pero bueno.....

    Como estaré varias semanas sin mi jefe podré estar más por vosotras jijiji

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que te refieres con la laxitud del suelo pélvico. Yo mañana te voy donde la matrona. Además en la zona donde creo que esta la peque me toco y como que me duele mas... Hay algún momento que me cuesta andar porque la molestia es muy abajo vientre

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me ha dicho que me lleve una botellita de agua con limón por si me da angustia. Así que supongo que si se puede beber!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hicieron ambas cosas a la ez y tambien fue mi desayuno, porque me dijeron que debía de ir en ayunas, perosalmente lo q peor me sentó fue el subidon de azucar Smiley sad

    Me alegro Sahara ahora a descansar

    A mi la tripa se pone dura ultimamente con nada, cuando con la otra peque no me pasaba, de tods formas mñn le comentaré a la matrona, eso lo de los dolores, el q se me duerme pies y manos y lo de la laxitud del suelo pelvico...

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la corta no!!!! No puedes moverte ni beber nada!! En la larga si te dejan ir al baño y beber un poco de agua también...
    Lo del carrito depende el que os guste y para cuando lo queráis tener que como te ha dicho marisol hay algunos que pueden tardar bastante en traerlos. Yo intentaría dejarmelo mirado todo y no perder mucho tiempo después por si acaso, que además no hay que dejarlos pagados en la mayoría de las tiendas, con dar una pequeña señal ya te lo traen y te quitas eso de encima! !
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!!! Me alegro mucho.
    No nos dijeron nada allí, pero imagino que no para que no se vaya la concentración de la glucosa.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuuuu me alegroooo!!!! Yo si todo va bien la semana q viene!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!* confirmadisimo por rrhh mañana ya es mi ultimo dia d curro!!!!! Oeoeooee
    Vamos q si hoy paso mala noche no me importa q ya mañana dormire jajajaa
    Lo del carro lo mirare en cuanto cenga d la playa q me voy a ir el 1 d septiembre 10 diitas... Asi q genial gracias x avisarme
    La prueba del azucar uffff ..... Miedo me da... Sabeis si se puede tomar agua???
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miré el papel que llevaba y no me marcaba muchas cosas, no se si tengo que hacer más o no. Lo que si iba incluido era tb de orina.
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo el 17 de sept y tambien me la juntan con la analítica del segundo trimestre, por lo q tengo que ir en ayunas a las 7 y media de la mañana...uffff.
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hacen en el hospital la prueba del azúcar junto con la analitica del segundo trimestre. Me resultó raro que me lo hagan todo el mismo día... Lo tengo el martes que viene... Y uf... El potingue ese será mi desayuno... Veremos a ver como me entra...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces mejor. Porque yo iba recién desayunada y creo que se me juntó todo demasiado. Pero me fue imposible hacerlo antes. Si puedes deja más tiempo
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ok, a mi me dijeron de ir a la clinica a hacer el analisis del azucar a la hora que quisiera por la mañana, sera que es pk es por privado... Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración