Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen guapa a ver si llegas a mañana!!! Porque si estás con dolores y no remiten lo mismo esta tarde se te anima la cosa!!! Yo voy a ver lo q me encuentro como dicen cada inducción es distinta y todo depende del cuerpo como reacciones es como los partos asiq a pensar en el objetivo final aunque confieso q la noche del 23 al 24 seguro q no puedo dormir con los nervios !! Jajaja pero bueno al menos el desayuno me lo voy a pegar bueno me voy a tomar una tostaita d pringa pa ir con fuerzas!! Jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras como todo sale bien, no todos los partos son iguales!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila que los segundos son mas rapidos y menos dolorosos!! Yo iba verde verde y tuve la suerte de que mi cuerpo reaccionó muy bien. Mañana seria mi FPP jajaja, me acordaré de vosotras, descansad mucho que luego con los enanos no se sabe lo que es dormir mas de tres horas, cuando podais nos contais. Lo que esta claro que la nochebuena la pasais en el hospi, una cena que os ahorrais jajaja.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo provocan mañana... el de mi otro niño también fue inducido y fueron muchas horas con mucho de todo, el resultado es lo q cuenta y tengo un niño sano y precioso... aun q tengo q reconocer que tengo mucho miedo a este parto de nuevo inducido... a ver que me cuentan mañana porq estoy de más de 41 semanas y no me han hecho ningún tacto.. lo mismo estoy menos 'verde' q de mi niño. Suerte a todas!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si llegas a mañana!!! Suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! como va todo? yo llevo desde las siete de la mañana con dolores fuertes en el bajo vientre, son intermitentes, acostada me duele más, ya en verdad estoy de 39 semanas, también noto presion en el culo, mañana a las 5 tengo cita para las correas, a ver que dicen.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui chicas que va a ir todo genial, mi induccion tambien fue buena, porque relativamente duro poco, y a mi particularmente me tranquilizana mas el tener fecha que el estar volviéndose loca con los síntomas y sin saber cuando era el momento. Mañana llegaran vuestros preciosos!!!! Disfrutad de ese momento tan mágico e intentar descansar hoy. Florecilla come bastante, yo no pude comer en un día entero estando allí y me arrepiento de haber ido con el estómago vacío jijiji. Y daros muchos mimitos tu Mr y tu, que a partir de mañana hay que repartirlos jaja
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada Florecilla a las 4 de la mañana con contracciones muy fuertes yMás seguidas así durante una hora y luego paron no he descansado mucho laVerdad pero bueno veremos !
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Aroa que nos pase igual, que esto de no saber a lo que vas y encima tener fecha hace que le des mil vueltas a todo y las buenas experiencias como la tuya nos dan mucho ánimo!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos el tuyo está encajado!!! Algo es algo,ha decidido ayudar un poco,la mia ni eso...jajaja. A ver como va la cosa,ojala pueda contarte una buena experiencia!!! Que poquito nos queda!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún nada elsa????? Smiley sad a ver si te toca ya hoy la lotería de verdad!!!! Pero te encuentras un poco mejor al menos???
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo ya pensaba q ibas a estar en todo el lío!!! Pufff nos vamos a hacer d rogar!!! Pues a ver si esta noche se decide!!! Yo ya me voy a dormir y otro día más sin cambios jiji q larga se hace la recta final!! Q descanséis!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola m Ángeles sin novedad contracciones a lo largo del día era tarde hemos tenido un sustillo llevaba. Todo el día sin mirar al gordito y cuando estamos de camino aHospital sePone a dar patadas asique ni hemos ido ya nos hemos aguantado ahora veremos q tal pasó la noche jejejej mil gracias z preguntar
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!! A ver si tenemos suerte.. Yo me imagino q las nuestras al ser primerizas puede q sean algo más lentas pero bueno q venga todo bien y ya está es lo q hay q pedir y luego nos espera la recompensa d nuestros peques!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La inducción suele comenzar sobre las 10 de la mañana, y normalmente se pare entre las 16h y las 12h depende como dilates. Espero vaya todo igual decbien que mi inducción que fue genial. Mucha fuerza a las dos
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú!!! Jajaja y mira q no es Xq no intente to los medios pero dice q nada q esta muy agusto Asiq ya he decidido aprovechar y disfrutar pa arriba y pa abajo con mi marido y ya está jajaja a mí tb me han dixo q el jueves a las 9 y desayunada a ver si tenemos suerte y va bien todo!! Yo la barriga la tngo baja y el niño lo noto encajado Xq los huesos del pubis me duelen mucho pero ya está asiq nada te queda mañana y el miércoles ya está aquí!!! A mí dos dias!! Y llegó el jueves asiq aprovechad vuestro día mañana en modo parejita jajaja
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igualita...jajaja...hoy me ha echo otro tacto el gine a ver si había dilatado algo pero que va, sigue blandito pero nada más, y la niña muy arriba aún. Casi no he manchado después del de hoy y me encuentro bien, ya estoy hecha a la idea totalmente de que no sale antes. Me han dicho que el miércoles a las 9 vaya para ingresar para la inducción y que coma bien antes por si se alarga la cosa, que van a intentar que sea vaginal si no se complica nada así que a ver que pasa, de momento estoy tranquila...tu ya tampoco tienes molestias ni nada?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf yo estoy igual. Con teta no aguanta ni media hora sin kerer mas. Asik despues le hago bibe. Y con el sacaleches del derexo no m sale nada mas k dos gotas y del izquierdo algo mas pero ni llego a 10 ni de lejos jjj normal k kiera comer mas. Ya nose k hacer si seguir asi sunk sea poko algo d mi lexe come o solo bibe. M dicen k en cada toma de una cosa no las mezcle xo esq solo pecho no me aguanta la pobre sin comerse los puños
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todo te recomiendan siempre echarte sobre el lado derecho... Es por el tema del riego aunque a mí tb me pasa q ya tan avanzada acabo pa el derecho muchas veces porque me canso jajajaElsa como vas?? Q leí esta mañana en mamis d enero q estabas con contracciones y no has vuelto a entrar!!! Hay novedades? Misueño vaya rollo lo d tu peque!! La pobre!!! Y a ver Martina si se anima pronto!!!Diciembre tú cómo vas?? Tienes novedades??? Florecilla tú q tal??sigues con las molestias. Y eso?? Ya te queda nada para el 23!! Yo sin novedades!!!
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdó,del izq me acuesto pero acabo siempre del derecho y/o boca arriba.......
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sayca el lado izquierdo es el bueno! Siempre aconsejan dormir asi, a mi me lo han dicho todos y cuando hay problemas con la placenta y cosas así tb te lo dicen así que por ese lado quedate tranquila!
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelvo el 5 de enero pero pasado mañana tengo cita con mi gine,la verdad es q reposar reposo e intento no hacer mucho esfuerzo ni pegarme mucha paliza.....lo q si es q cuando duermo me suelo mover bastante y siempre acabo del lado izquierdo (q dicen q no es aconsejable) no se si eso tendrá algo q ver en q a mi niña no le esten llegando bien los alimentos, xq problema d placenta y eso no tengo....ainsss x dios siempre tenemos una preocupación
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima, ya 24 semanas, wow! Como pasa el tiempo. A ver lo primero es que estes tranquila, percentil 10 sigue estando bien, de hecho hay muchas chicas que lo tenian en 10 y en la siguiente ha subido a 50, ademas aun es prontito, los gines te lo empiezan a controlar mas si esta en 5 o fuera de percentil, yo lo tuve casi siempre en menos de 10.. y la preocupacion para ellos viene a partir de la semana 32 mas o menos que es cusndo los peques empiezan a coger mucho mas peso. Yo en la 35 ya edtaba fuera de percentiles y eso que segun ecos pesaba 2'200 y nacio con 1'900 asi que estaba muuy pero.que muy lejos de percentiles, pero lo mio fue por placenta envejecida. A mi me dijeron por si te sirve que para que la niña cogiera pesa intentará reposar y después de cada comida me tumbada del lafo izquierdo, intentalo hasta que vuelvas a ir a otra eco! Cuando tiened que volver???
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me alegro q tu niña este cogiendo peso,una pregunta,durante el embarazo el percentil era normal? Es q e ido hoy a la consulta d alto riesgo y me an dicho q mi niña esta en percentil 10,q en vez d estar de 24 semanas es como si estuviera de 23y la verdad me a dejado muy muy asustada de q le pueda pasar algo
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes el pezon plano ahi ya no se q decirte, de todas formas busca el club d lactancia d tu ciudad q fijo q t ayudan un montón y dan con el problema a la primera y sino pregunta en el post d aqui, aunque yo sin duda buscaria la asociacion d lactancia xq estan super puestas en estos temas mucho más q las matronas (yo las conocí con mi primer embarazo y ahora a veces sigo yendo a sus encuentros y la verdad q es genial)
    Lo fe que esten todo el dia al pecho suele ser más al principio, luego se van "despegando" pero lo de usarnos d chupete, consuelo y eso es lo más normal cuando se da teta y aunque al principio agobie luego se hace más llevadero Smiley winking
    Mi sueño se ve que Martina no quiere salir, doce q esta agustito dentro Smiley xd y siento lo de tu peque q mala suerte le va a pillar en plenas vacaciones Smiley sad
    Sahara no pasa nada x tener q recurrir a la leche artificial, d todas formas si tienez dudas u algo asi busca la.asociacion d lactancia d allí q seguro q ellas t orientan mejor
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grscias Marisol . La matrina m ha tenido q dar un masejepor llamarle algo de como las tebia de duras y de dolor . Yo quieto dar el pecho pero no entendia q estuviese tanto tuempo cogida . Quiero quutar la pezonera pero hasta q no maneje el pecho ya q sale poco y lo duras q estan no quiero frustarla mas porq no ke coje sl tener pezon plsno y me han aconsejado q la use para salga el pezon .mirare el grupo q has dicho . Gracias
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Antes de nada dar la enhorabuena a las nuevas mamis: IRIA, LA_HOLANDESA y NATALIA. Me alegro de que ya tengáis a vuestras princesas con vosotras.

    Las que ya estáis en pleno rodaje, ánimo que las primeras semanas no siempre son fáciles, y la LM es todo un mundo! Si necesitáis ayuda no dudéis en pedirla. Y si alguna tiene que pasar a LA que no se sienta mal, no por eso se es peor madre.

    Alguna por ahí preguntaba por Mari. Os cuento que Eric nació el día 15 y que todo fue bien. A ver si ella tiene un momentillo para entrar a contaros.

    Voy leyéndoos a ratos, pero no puedo ponerme con el pc y contestaros como hacía siempre. Lo siento!!! Para colmo Paula se cayó el jueves pasado en el cole y se hizo daño en un brazo. Después de 3 horas en urgencias salió con el brazo inmovilizado, se hizo una fisura en el radio. Tiene que estar así 3 semanas, así que las horas que está en casa es casi dedicación exclusiva (tengo que ayudarla a ducharse, a vestirse... en fin, a casi todo!!)

    Y yo... pues os cuento que Martina sigue tan agustito en la barriga jejejejeje Hoy justo es mi FPP. He tenido monitores y tacto esta mañana. Está todo bien, su latido es perfecto, sigue bien colocada y lo único que hay que esperar es que se decida a salir. La ginecóloga me ha comentado que ya ha comenzado el proceso, el cuello del útero empieza a borrarse y pasa un dedo perfectamente, es decir, la cosa ya marcha, pero es difícil saber a qué ritmo. No ha hecho ningún tipo de maniobra para acelerar el parto, ha sido un tacto normal. Si no me pongo de parto durante esta semana, vuelvo a tener monitores el lunes que viene. Me ha dicho que tanto puede ser que esté pariendo mañana, como dentro de 3 días como dentro de una semana. Así que nada... a seguir esperando!!!!

    Besitossssssssssssssssssssss Smiley kiss

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasEnhorabuena a las q ya tienen a sus bebes... Hace dias q no entro pero es q eneko me ocupa todooo el dia...Yo la lactancia la estoy llevando regular.... Del pecho apenas sale nada es mas mis pechos estan blanditos q parecen flanes... Y con el sacaleches entre las dos apenas saco 20... Y eso q no paro d ponerle...Estoy super indecisa... Le estoy dando sus tomas d formula ya q si no el pobre se me queda hambriento... Pero por otro lado viendo q apenas saca nada de mi estoy por dejar d insistir...En fin q esto es un lio... Y mas cuando le ves q se engancha bien y q el algo saca. No como para saciarle... Pero bueno...Perdonar por la chapa q os doy.. JejejenYa os ire contando
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy experta en lactancia (para eso tienes un post de ayuda aqui), pero intentaré orientarte con lo q vemos en mi asociación d lactancia...
    La pezoneras interfieren en la produccion de leche, en el agarre y en el establecimiento de la lactancia materna, además no permiten al bebé comer como debe.
    Que el bebé se llene de leche ya sea materna o artificial no sifnifica que se vaya a quedar durmiendo, eso es un mito, aunque si es cierto que la leche materna se digiere mejor que la otra, lo q da lugar a que el bebé tenga hambre antes.
    Un bebé requiere de contacto fisico, no solo de comida y es normal q al echarla a la cuna llore xq hasta hace dias estaba dentro d ti, recogidita y es normal q quiera estar a tu lado, por experiencia y x comentarios d amigas en casos similares, olvidate d la idea d darle d comer y echarla a la cuna, q pocos niños son los que "aceptan" dormir solos y más siendo tan chicos.
    Como ya t dije la pezonera interfiere y tal y como lo describes no creo q se saciara aunque hiciera una toma larga, más bien da la sensación de que se cansa de mamar (con la pezonera le cuesta más), se duerme y cuando se despierta sigue teniendo hambre y al ponerse a mamar d nuevo se enfada xq le cuesta con las pezoneras.
    Siento decirte q la lactancia materna es asi, estar casi todo el día con la teta fuera, ellos no tienen horarios, no diferencian dia y noche y ademas la teta no solo es alimento, también les calma, les relaja, les da seguridad, les ofrece consuelo, etc. Sinceramente si no estas dispuesta a estar a menudo dando de mamar deberias de plantearte otras opciones...

    Cuando tienes mucha leche se nota, pero no ocurre eso, yo tengo mucha leche (de hecho dono al banco d leche materno) y cuando le doy d mamar (q se sacia con un pecho) del otro me sale la leche con un goteo continuo y abundante, vamos que con hambre no se queda, ademas si te saltas tomas d pecho y le das d formula lo q consigues es que se te hinche más el pecho x la leche acumulada xq aun nuestros pechos actuan como "almacenes"
    Un consejo el darle bibi interfiere en la lactancia materna xq la peque no pone la boca igual al mamar de la teta q del bibi, pezoneras y chupe, además sale más fácil y requiere menos esfuerzo...
    Sinceramente si quieres dar teta, primero quitate las pezoneras, debes d darle desde el pezón (las pezoneras es una ayuda puntual y temporal para cuando hay grietas y eso), si optas x meterle un refuerzo artificial dale la leche en vaso, jeringa o con cuchara (asi no interferiras en la lactancia x la tetina del bibi), dale siempre que pida o siempre q t busque (cuando un bebé llora x hambre es q esta desesperado x comer xq antes ya te manda señales de q tiene hambre, además la teta es a oferta no a demanda, es decir q debes de estar ofreciendosela tu voluntariamente cada 2x3 y si eso es estar con la teta fuera todo el dia).
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas . Necesito saber la opinion de las mamis repetidad din reoetir de las q lo vsn ser vsmos q ando perdidisima . Aunq hoy vamos al pediatra y a la matrons y seguramente me una a un grupo de lactancia queria saber como van vuestros peq con ella. Hasta ayer le daba leche fornulada por la pezonera y por la tare tuve un subidon . Con la formulada mas o menos se saciaba pero aun asi por la noche no la dejaba frita como para hechara a la cuna ..imposible. La toma nocturna la puse a un pecho pezoners y empezo sobre las 21a comer eran las 00.30 y seguis y aunq habia momentos q parecia q estsba saciada y se quedaba fritada entera se despertaba y se ponia rabiosona y otra vez .. ya se nos juntaban las tomas y con pecho a demanda me veia estas horas y ella colgada .....pues casi .tuve q hacer colecho y la quite a las 3.00 la meti a la cuna y salto la alarma. Ella hecha pedetes erucctos y tal pero mo se si seran gased ya o es normsl tirarse tanto y no saciarse????? a las 5 tuvimos q ayudarnos con la leche formulada y aunq a trnido q dormir encima de nosotros al menos ha dormido. Tengo el pecho q m va a estsllar y la tengo mamando pero o no la sacia o tengo mucho o no se ..Alguna a pasado por esto? Me imagino q se regule por dormir con ella es complicado y acabas baldao.durante el dia se queda mas troncho debe de ser nocturna .
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena x tu muñeca y que mofletes tiene, esta para darle un bocadito Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración