Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misueño me alegro muchísimo!!! Bienvenida Martina!!! Elsa a ti ya te queda como mucho 3 días Asiq ya vas estar aquí el peque!!!yo ayer tuve q ir a urgencias x un principio d mastitis... Ya estoy buscando un grupo de apoyo a la lactancia aquí en Sevilla para q me miren el agarre a ver si lo estoy haciendo bien y el tema de vaciado d pecho, Alejandro está todo el día enganchado en su primera semana puso 200 gramos y esta semana a ver con cuánto nos sorprende por lo demás todo muy bien nos tiene enamorados, nosotros por ahora no estamos teniendo muchas visitas porque todo el mundo te dice q un poco más pa lante q estemos más tranquilos Asiq luego se nos juntaran todas!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas! Y enhorabuena MISUEÑO!! Se ha hecho de rogar pero ya tienes a Martina contigo! Nosotros ya más relajados, Julen está súper espabilado... Hay tomas que entre una y otra se queda con los ojos abiertos como platos y no hay manera que se duerma, menos con la mochila que se queda frito jjjj ahora ya estoy sola ante el peligro, ya que mi Mr a empezado a trabajar y la hora de comer es un poco caos.. Jajaja
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas!!! Y felicidades a las nuevas mamis!!Misueño, casi casi primera mami del año jeje.
    A las que quedáis mucho ánimo, es cuestión de días o de horas. Disfrutad de los últimos momentos con vuestras barriguitas.
    Diego ya tiene 5semanas y parece que nos vamos entendiendo. La lactancia esta ya controlada, ha cogido 1 kg en un mes así q estoy tranquila. Y ya no me duele. Por las noches la primera toma la va alargando, hoy ha aguantado casi 5 horas dormido, a ver si dura.Tiene muchos ratos de llorar, se que son los gases pero otras veces creó q es porque le cuesta coger el sueño... Se duerme y de repente se retuerce y abre los ojos como platos. Lo vuelvo a dormir y otra vez se retuerce y ojos como un búho. Así hasta 7 y 8 veces.Por lo demas, enamorada del enano y aprovechando la baja para disfrutar del mayor, q con sus 21 meses esta para comérselo.
    Besitos chicasssss
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz año nuevo a todas!!!! y muchas Felicidades a las nuevas mamis!!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola!!! Me cuelo de Ocrubre 2014 y te cuento. La lactancia es a demanda, eso significa que el bebé debe tomar cuando quiera y cuanto tiempo quiera, sean 15 minutos o 45 minutos. Tan normal es el bebé que mama con eficiencia en 10 minutos como el que se está una hora porque le reconforta estar enganchado (el pecho no es sólo alimento). ¿Por qué no se debe poner tiempo a la toma? Porque la leche más grasa está al final, si le quitas, el bebé toma la leche del principio, más acuosa y rica en lactosa que aporta menos energía que si vacía el pecho del todo. Si luego no coge el biberón, es porque ya está saciado y no quiere comer más. Si le pones tiempo y luego le das biberón, cada vez producirás menos leche porque la cantidad se produce en función de la demanda.

    Sobre el sacaleches, hay mujeres que no se sacan ni una gota. Sacarse 60-80 mL es algo excepcional, no entiendo cómo te puede decir algo así la enfermera. Vamos, que te saques 40 mL en 10 minutos es ya bastante. Pero tienes que tener en cuenta que esa no es la cantidad de leche que saca el bebé, su succión es muchísimo más efectiva que la del sacaleches, ellos sacan mucha más. Yo llevo 15 meses de lactancia materna y a mí no me salen ahora 40 mL ni de lejos!!!!!

    Si tienes alguna duda más, hay un post de Apoyo a la Lactancia Materna, por si quieres pasarte y que te orienten otras chicas.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz año a todas!!!! Espero que el 2016 nos siga trayendo tantas alegrías como el 2015. Ha sido un lujo contar con todas vosotras en este proceso de la maternidad. Un beso enorme

    Miriam me alegro muchísimo de que te haya funcionado. A ver si pasa la cuarentena y se van estabilizando estos peques, porque con la excusa de tienen el sistema digestivo inmaduro los pediatras te dicen que "todo es normal"..... Pero los pobrecillos lo pasan mal.

    Mi sueño!! Qué alegría la noticia!! Por los pelos no es del 2016 ajaja. Martina sí que ha dado la campanada este año Smiley winking Aunque tuvieras problemas con la anestesia espero que te recuperes genial, que seguro que con tus dos princesitas al lado es mucho más llevadero.

    Saray te comprendo perfectamente con lo de las visitas. La gente lo hace con su mejor intención, pero no se dan cuenta hasta que punto agobian a veces. La verdad es que nosotros lo más agobiante fueron los primeros 15 días, luego ya se tranquilizaron las visitas.

    Elsa ánimo, que ya mismo tienes a tu peque contigo.

    La holandesa, yo no me fijo mucho de cuánto tiempo tarda en mamar, unas veces más y otras menos, quizá unos diez minutos cada pecho pero no te sé decir. No me fijo mucho porque como se engancha genial desde el princiipio y está haciendo muy buen peso no me preocupaba ese tema. De hecho en un mes ha hecho 1 kilo. De 3 kilos pasó a pesar 4 kilos este lunes pasado..... Está pepón pepón ajaja. A ver si alguna te sabe orientar más. También creo que los peques sacan más leche que el sacaleches, o eso es lo que tenía entendido, así que no te guíes por lo que te sale del sacaleches en ese tiempo. Aún así si tienes una matrona cerca a la que poder consultar así te quedas más tranquila.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Feliz año a todas!!!! Espero que el 2016 nos siga trayendo tantas alegrías como el 2015. Ha sido un lujo contar con todas vosotras en este proceso de la maternidad. Un beso enorme

    Miriam me alegro muchísimo de que te haya funcionado. A ver si pasa la cuarentena y se van estabilizando estos peques, porque con la excusa de tienen el sistema digestivo inmaduro los pediatras te dicen que "todo es normal"..... Pero los pobrecillos lo pasan mal.

    Mi sueño!! Qué alegría la noticia!! Por los pelos no es del 2016 ajaja. Martina sí que ha dado la campanada este año Smiley winking Aunque tuvieras problemas con la anestesia espero que te recuperes genial, que seguro que con tus dos princesitas al lado es mucho más llevadero.

    Saray te comprendo perfectamente con lo de las visitas. La gente lo hace con su mejor intención, pero no se dan cuenta hasta que punto agobian a veces. La verdad es que nosotros lo más agobiante fueron los primeros 15 días, luego ya se tranquilizaron las visitas.

    Elsa ánimo, que ya mismo tienes a tu peque contigo.

    La holandesa, yo no me fijo mucho de cuánto tiempo tarda en mamar, unas veces más y otras menos, quizá unos diez minutos cada pecho pero no te sé decir. No me fijo mucho porque como se engancha genial desde el princiipio y está haciendo muy buen peso no me preocupaba ese tema. De hecho en un mes ha hecho 1 kilo. De 3 kilos pasó a pesar 4 kilos este lunes pasado..... Está pepón pepón ajaja. A ver si alguna te sabe orientar más. También creo que los peques sacan más leche que el sacaleches, o eso es lo que tenía entendido, así que no te guíes por lo que te sale del sacaleches en ese tiempo. Aún así si tienes una matrona cerca a la que poder consultar así te quedas más tranquila.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año nuevo a todas chicas!!!! Oooohhhh felicidades guapa!!! Casi casi y el dia 1. Que alegria tener ya a la pequeña y su hermana normal que este contenta, menudo regalazo de navidad. ¿Te pudiste tomar las uvas?ELSA eres la siguiente!! Alguna compi de diciembre mas que aun no tenga a su pequeñuelo con ella????Zoe pasado mañana hace 1 mes ya! Que rapido se pasa, ya usa una talla mas y pesa 2'700, la veo muy grandota con relacion a cuando nacio claro jajaja. Yo sigo estresada pero por las visitas, cada dia una.... estoy deseando que todos la vean y no vuelvan en un tiempo para poder descansar tranquilamente!! Un besazo chicas

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Feliz año nuevo a todas.

    Chabe, el consejo que me diste sobre el reflujo fue de maravilla, Mario duerme muchísimo mejor desde que le hemos elevado un poquito la cuna y esperamos antes de echarle. Además, estoy dándole el pecho por la noche tumbados, así me quedo frita mientras come y luego le vuelvo a echar en la cunita.

    Besossss

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapetona y me alegro de que haya sido rapidito, uish x lo pelos no es el primer peque del 2016
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Enhorabuena guapa!! Por fin tienes juntas a tus dos nenitas. Disfrútalo mucho y Feliz año nuevo a todas Smiley smile
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena misueño!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Mi sueño!!! un poco más y nace en el 3016!! Feliz año nuevo a todas las mamis!! yo desde que tengo a Natalia, entre teta, pañales y cansancio os tengo abandonadas..
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción me alegro mil enhorabuenas !! Yo ayer casi acabamos en el hospital después de la cena pero no han pasado las contracciones de 20 min esta mañana cada 10 pero han parado así que con calma está claro que Bosco ha decidido que tenía que venir en el 2016 y como tarde cumpliremos añosEl mismo día !
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis chicas de Diciembre, entro para desearos un Feliz 2016 y contaros que Martina ya está con nosotros!!!!! Nació ayer día 31/12 a las 19:24h, con 3,240 kgs. El parto fue bastante rápido aunque de nuevo tuve problemas con la anestesia. El piel con piel genial, y se cogió al pecho como toda una profesional. Y el encuentro con mi niña mayor fue de lo más emotivo que he vivido Smiley cry
    Cuando tenga tiempo pasaré a contaros con más detalle.
    A las que quedáis mucho ánimo y que vaya todo de maravilla.
    Muaccccssssss
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz añoooooo. Q las q estáis en espera llegue pronto vuestros enanos . Un beso . Encantada de compartir esta experiencia con vosotras.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas!Felicidades a las nuevas mamis!! Suerte y una horita corta a Misueño, Elsa y Llei.Ariana ya hace mañana 2 semanas y me ha cogido más de 400 gramos (típicos de los niños con crecimiento uterino retardado, que fueran crecen más). Seguimos con lactancia mixta, pero yo tb con mil preguntas sobre LM, cuanto tiempo os maman de cada pecho? Es que más de 10 y 10 se cansa y no coge el bibi. Y a mi con el sacaleches esos 10 minutos no me sale más de 40 ml. (Me dijo la enfermera que lo normal de una toma fueran entre 60-80 ml). Lo de dormir lo llevamos bien, en el carrito con su saco está muy a gusto y da alguna toma a lo largo del día Xq se le acumulan muchos gases, pero su mami aprovecha y la achucha esas 3 horitas.
    Bueno wapas, desearos un feliz 2016 cargado de momentos especiales y que todas lo veamos! Bixitos!!
    Pd: yo sabía del instinto maternal, pero el paternal de mi mr. se ha sobredesarrollado jaja
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaa misueñoo ya keda nada para ver ha esa princesaa k ilusionnn estaree pendientee muak
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa esperemos q no se retrase mucho!! Lo mismo es q le gusta más el 2016!!! O q hiere ser tu regalo d cumple reyes y así montaréis un fíeston siempre en casa!!! Feliz entrada d año a todas!!! A disfrutar y a esperar q el 2016 nos traiga grandes alegrías!!!
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, antes de que termine el año solo quiero felicitar a las que han sido madres y a las que estan a punto de estarlo.

    Que tengais muy buena entrada de año.

    feliz año

    feliz año

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amores os cuento he salido del gine os cuento ya estoy en podromos según el gine me ha dicho que es cuestión de horas o días y que si por alguna mágica cuestión no he dado a luz el finde me lo provocan el día 6 el día de mi cumpleaños!!!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo un momento en vuestro rincón.Sobre el tema anís estrellado ni se te ocurra!!! Es nocivo para el bebé incluso si es la madre quien lo toma http://www.e-lactancia.org/producto/108
    Totalmente fiable esta página.
    Sobre el pecho, te diría casi que todo lo que pueda pasar, excepto que te duela, es normal. Si mama de uno solo, si mama de dos, si hace 3 de seguidas, pide cada media hora o cada 4... A miMe pasaba que mamaba tantas veces que nunca estuvieron duras (hacía más de 16 tomas al día), así que si no notas "que se carga", no pasa nada. Aquí en el foro hay un debate sobre lactancia materna por si te interesa.Sobre dormir, hay bebés que necesitan más contacto que otros, piensa que han estado 9 meses acompañados, en calorcito, sintiendo tu corazón, alimentándose día y noche. Esto que le pasa a tu bebé se le conoce como "exterogestación".Y que se me olvidaba, enhorabuena!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de colchones de cuna ni idea la verdad, xq tanto la cuna como el colchon fueron regalados.
    Esta vez solo he sangrado 2 semanas, en el anterior estuve 3 semanas, eso si los últimos días vez era manchar muy poquito
    Natalia en ese tema de lactancia ni idea xq nunca me ha pasado eso (a mi ae me hinchan ambos y mientras doy d mamar me sale leche del otro) pero el tema d dormir si lo llevamos bien, Noelia duerme solita en su cuna de noche y despierta cada 4-5 horas para comer y de vuelta a su cuna, eso si la echo hinchadita de comer y semidespierta xq si no esta hinchada de comer me gruñe xq quiere más...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!!
    Tercera cita en monitores superada, y Martina sin salir!!! Smiley tongue Como en las citas anteriores está todo correcto. Hoy han marcado menos contracciones que el lunes, pero al hacer el tacto me ha dicho la ginecóloga que las pocas que tengo hacen buen trabajo porque el cuello del útero se ha acortado bastante en 2 días (ya está muy cortito) y pasan bien 2 dedos, por lo que voy dilatando. Si no me pongo de parto antes, vuelvo a monitores el día 1 y depende de cómo esté todo ya decidirán si me dejan ingresada o programan inducción para el Sábado- Domingo.
    Pues nada, a seguir esperando!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa el mío en las 5 noches q lleva d vida hemos conseguido q duerma en ella 2 días 4 horitas más o menos Xq x la noche solo quiere pecho y dormir encima d mama o papa Xq es donde más agustito se está!! Jiji lo del pecho en mi caso los dos se ponen duros enseguida, incluso mientras doy un pecho sale leche del otro... Pero de todos modos debes ponerte a la peque en los dos, yo lo q hago es ir viendo la duración d las tomas para darle siempre del mismo pecho p si ofrecerle el otro... La verdad esq es complicado saber si lo estás haciendo bien xo la caca y el pis del peque y la subida d peso es lo q chiva, y nosotros ayer tuvimos pediatra y ha puesto 80 gramos en sus 5 primeros días!! Ahora me paso todo el día con la teta fuera sobre todo d noche jajaja. Tú sigue tu instinto y a ver si puedes hablar con la matrona
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Misueño ,Martina se resiste como la mía!

    ayer estuve en monitores y nada de contracciones, dilatada de un cm y 50%. Del cuello del utero borrado, nada me han dicho que está muy bien encajadita y q tiene buena pinta pero q paciencia. Ahora ya por preferir. ,prefiero q nazca en enero sobretodo después del uno pa no pillar al personal de resaca! Jaja. El día 4 tengo q volver (si llego) y ya estaría de 41+1.

    asi q nada a esperar se ha dicho, felices fiestas chicas!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, que tal andais?? sobre toso a las que os queda un suspirin para ver a vuestros peques. Espero que vaya todo biennnn eso ante todo y a disfrutar

    Os he leido estos dias, pero no he podido escribir, es cierto que estos enanos ocupan el dia al menos la mia que la cuna la da alergia. habeis conseguido que duerma de noche en la cuna ?.... a nosotros nos resulta imposible. lo curioso que esta noche la hemos puesto en la cama entre los dos , de la forma que estaria en la cuna, yse ha sobado..... no usamos chupete porque estamos a ver si coje el pecho sin pezonera.

    Sobre la LM me está entrando pila dudas, espero a ver si la matrona esta semana me soluciona algo. La niña mama de los dos, pero hay uno que me da la sensacion de que no se "carga" siempre esta blandito, aunque cuando chupa sale, y el otro pecho tiende a ponerse mas duro, es de este donde ella a veces mama sin pezonera y no noto que vacie asi que no se cuanto de esto es normal.

    ALguna la pasa algo de esto??? , se que es muy peque para que se haga a la cuna pero duermen vuestros peques encima toda la noche?

    Otra cosuca, si que me da la sensacion de que tiene gases, me habian recomendado darla unas gotas de la esrella de anis.... alguien la suena algo?

    Bueno felices fiestas ante todo, voy a pedir a los reyes unas horas para dormir....gggggg

    besucos

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iria a mi me duró 4 semanas

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Frlicidades guapa!!! Que.tsl Alejo? Se porta bien?Pues yo en cuanto.al sangrado la gine me dijo que podíamos estar así toda la cuarentena. Yo sangre muy poco, pero a ratos me bajan coagulos.CHABE yo ni idea de los colchones, nosotros compramos uno para la cuna en leroy merlin, pero ers pars una cuna normal para la tuya no se, a ver si alguna compi te ds slguna idea.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como se nota que ya estamos a final de mes qu con la llegada de los peques esto está parado.Mucho ánimo a las que quedais!!Quería haceros una pregunta, cuanto dura el sangrado? Es que parecía que ya se estaba pasando porque apenas manchaba y hoy de repente volvió y no se si es normal.Llevó dos días que los puntos me están matando, menos mal que la peque es súper buena y no da trabajo.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena María!! Qué bueno Alejo!!

    Mi sueño, yo apuesto a que te vemos en la noticias de primera del año, ajaja. Aquí en Castilla la Mancha tampoco esperan a la semana 42, creo que a la 41+4 (aunque la matrona decía que no estaba de acuerdo con esto, porque un bebé en términos normales puede nacer desde la 38 a la 42, y si te lo provocan antes quitan la oportunidad de que nazca por si misma). De todas formas llegado este punto todas estaríamos deseando que nos lo provocaran para verle la carita cuanto antes Smiley winking

    Elsa, ya nos contarás si fuiste al final a urgenias. La verdad es que las últimas semanas son una indecisión, es complicado saber si es o no falsa alarma.

    Chicas, quería haceros una pregunta. ¿qué marca de colchón habéis comprado para vuestras cunas? Es que yo tengo la minicuna, y mis suegros nos regalan ahora una maxicuna que se convierte luego en camita de 140x70. Y queremos mirar colchones pero ando algo perdida. ¿Alguna marca en concreto que tenga buena fama?

    Besos a todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración