Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que niña mas bonita!!! y está pa comersela con esos mofletes!!!! parece que es hasta mas grande!!! enhorabuena guapa, ahora a disfrutar mucho de ella!!

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, tienes una bebé redonditaaaaaaa, está para pegarle un bocao. Lo del pis me imagino que es consecuencia de haber usado instrumentos en el parto, que el suelo pélvico sufre mucho. Intenta hacer los ejercicios de Kegel, y de todas formas si ves que sigue escapándose no dudes en ir a un fisio y que te lo trate, porque tiene fácil solución si se coge a tiempo. Y lo de los brazos.... vas a escuchar opiniones de todo, yo creo que un bebé no solo tiene necesidad de comer, dormir y estar limpio, también necesita el contacto físico. Cuando tenga 18 años no va a querer que la cojas en brazos.... ajaja, así que yo por mucho que me digan a mi peque le cojo cuando lo necesita. Es más, después de comer suelo ponerle en el fular boba porque así tiene menos reflujo y cuando coge el sueño a la media hora o así le paso a la cunita.

    Aroaaaa!! Después de tanto sufrimiento tienes aquí a tu princesita. Otro bollito para comérselo. Disfruta de la enana, seguro que es el juguete de las navidades para todos.

    La holandesa, veo que has tenido un parto movidito, pero por suerte como dices tú has contado con un buen equipo médico. A veces una cesárea es la mejor solución para el peque y la mami, sobre todo por seguridad. Ahora ya a olvidarse de ese mal rato y a disfrutar!!

    Enhorabuena Iria!!! Qué grandecita Daniela. Ya nos contarás

    Creo que he leído por ahí que Paky tb ha sido mami. Enhorabuena!!

    A las que estáis en la recta final (Florecilla, MªÁngeles, Elsa,y seguro que me dejo a muchas más...), no desesperéis, de verdad, la recompensa merece la pena y se os va a olvidar todo de lo anterior cuando tengáis a vuestros muñecos en brazos.

    Jooo, seguro que me dejo un montón de cosas sin leer y me da rabia, pero es que Mateo ha decidido que ya vuelve a tener hambre. En otro ratito seguiré poniéndome al día.

    Besotes a todas

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassssssssssss!! Llevo una semana sin entrar en internet y voy a necesitar casi una semana para ponerme al díaaaaaaaaaaaa!! ajaja. Voy a ver si leo un poquito por lo menos para ponerme al día de los nuevos nacimientos. Ya en la primera página ha visto dos fotos de dos bollitos que me las comoooooooo. Voy a ver lo que me da tiempo a leer. Besitos a todas por si el enano decide despertarme y me interrumpe la lectura Smiley winking

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia por favor q peponceta!!! Es preciosa y esta criada!!! Bueno ya está todo pasado q es lo más importante y ya en casita a disfrutar d ella muchísimo!!! Lo del pis dicen q es normal q se da en muchos casos y q se va corrigiendo al cabo d los días, de todos modos creo q hacer los ejercicios de kegel va bien para ello o eso nos dijeron en las clases preparto q era buenos hacerlos para recuperar la musculatura de la zona antes y tras el parto...y 3 puntitos es nada a mí me han dixo q si me dan puntos al ducharme y eso me los seque con el secador y así está la zona siempr seca y se curan genial... Mucho ánimo y a disfrutar d la nueva etapa
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena natalia!!!! Que bollito divino
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Pero que mofletes y que mata de pelo!! Preciosa!Con mi peque usaron el kiwi ese que es como una ventosa porque también estaba muy arriba y yo pujaba y cuando dejaba de pujar se volvía a meter. Lo del pis creo que es normal, a mí también me pasa a veces que parece que no me aguanto.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia pero que mofletotes y redondita! Enhorabuena!!
    Ahora a disfrutar y a aprender poco a poco que son ellos los que los enseñan
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas . He escrito desde el móvil mil pero al final se bloquea y me lo borraba .

    ENHORABUENA AROA, IRIA Y HOLANDESA creo q no me falta nadie....me encantan las fotos , es q te embobas .

    JULIA ya está aquí desde el jueves 17 . Todo bien pero muy largo y duto 3.500 de ternera

    ingrese por rotura de aguas a las 10.30 la rompí sobre las 8.00pero era de fisura así q nos lo tomamos de tranquéis. Llegamos m hicieron pt y me ingresaron , no estaba eso todavía en marcha pero te ingresa por bolsa rota. Me metieron con una chica q estaba igual y al rato la llevaron porq ya tenía borrado el cuello, yo la miraba y sus contracciones eran de color de rosa vamos paseito pa alante y para atrás ....y me dije guay esta parte será más Ligigi . Cuando empecé yo casi me da algo , de rodillas en el suelo las pasaba y esas eran para borrar el cuello ....entonces las otras¿???????? Me temblaba todo de cómo me dejaban el cuerpo , claro ahí todavía no podían hacerme más y las tenía cada 6-8 min..... Al rato ya serían sobre las 22-00.00 me levan a dilatación. Contracción q tenía mandaba a mi marido a ver de cuánto para saber si las podía aguantar, me vino una q creo q vi a la virgen del Carmen y era de 109(aunq curioso otras de 100 se llevaba bastante mejor ) así y como me pusieron q me quedaba HORAS decidí ponerm la épi ...... Y menos mal ....... Subían a 130 135 ..... La parte izq como q se quedo menos dormida se lo dije y mejor .... Dilate completa a las 4.00 BIEN me decía a mí mismA ...pues nooooooo la niña estaba tAn arriba q no bajaba nada pero q se podía esperar horas así q tranqui...... Me metieron más oxitocina a ver si se animaba y antibiótico por tantas horas con la bolsa rota.... Me pasaron a paritorio sin cambio alguno a las 8.30 más o menos y mandaron pujar y esta nada así q vino el equipo ginecológico y me dijo " vamos a ver cómo pujas y valoraremos o parto vaginal o cesárea según lo q valoremos para la dos" me dijo q ,aniña estaba bien y q tranquilidad, pues puje y debió de verlo vacil, épi sintonía y fórceps .......... Decía q todo muy bien y q los puntos tres y tres creo q iban a cicatrizar perfecto...... No se , caso prefería cesárea ...

    pues así fue la historia, la niña está perfect aunq siempre da miedo los fórceps pero me dijeron q era más para abrirme q para tirar no me quedó claro, ahora a cuidarse los puntos q ahora lo llevo un poco mal porq al estar dolorida esa zona no controlo y entre eso y los retuerzo se del parto me siento con muchas ganas de hacer pis y es levantarme de la silla y mearme encima ......alguna sabe de esto¿ los médicos me han dicho q es súper normal incluso sin fórceps.

    En cima la última tarde allí las piernas se me hincharon de tal manera q me quede sin ver los huesos de los tobillos , me veía llenado a casa en zapatillas gggggg. Os ha pasado tb¿.. Dura mucho ¿..

    Y ya en casa entendiéndonos , la cuna lo llevamos todavía un poco mal porq se siente sola y dormimos encima de mí me dijo la pediatra q era súper normal. Y q lo hicuera. Andamos con poezonera y sonda y la han subido la ración porq se quedaba canina, pocas veces me salía calostro..... Y claro se queda sobada y ni gases ni leches ...... Lo q os quiero decir q ando acojonada de cómo hacer las cosas no acostumbrarla a tanto brazo o dormir conmigo porq luego la dejas para ir a cenar y parece q huele el peligro .....

    La pelos

    La pelos

    Recien

    Recien

    Recien 2

    Recien 2

    Para casa

    Para casa

    Y nada nada más vaya testamento ....

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!! A ver si lo encuentro porque aqui no hay ni primark ni corte ingles. Smiley cry
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades la holandesa!!! Aunque ek ratillo haya sido regular la verdad que merece muchísimo la pena Smiley laugh
    Aroa, ahora a "descansar" en casita y ojalá la peque siga asi d buena Smiley winking
    Aqui los pendientes no los hacen en el hospital, se los haces tu fuera, en mi caso al 4 dia fui al practicante le puso anestesia con un algodon y se los hizo, les puso los q llevábamos nosotros de oro y ni siquera se entero Smiley winking
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí se los ponen en el hospital por 30€, es interesante si tienes los pendientes como yo que regalaron unas perlitas de Tous porque si vas s una farmacia te ponen los que tienen ellos y cuando se le cure el pistoletazo ya le pones los suyos. No les duele porque tienen la carnecuta muy tiernita, asu tido no fui a verlo me lo dijo la enfermera
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el doudou es de la marca "gamberritos" me lo han regalado y por lo que se, lo compraron en uns mercería, tengo otro del Corte Ingles y otro de Primark
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que cosita!! Yi no veo el momento de tenerla así conmigo!
    Y ya los pendientes! Le ha dolido mucho? Yo se los quiero poner pronto pero en mi hospital ya no los ponen...haré plan B.
    Enhorabuena por esa preciosidad!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es divina!!!! Menudo bollito!! Y holandesa enhorabuena para ti tbn yo deseando que llegue elMomento le tengo un poco de miedo al parto pero ojalá que salga todo bien
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa q bien ya en casa y a claudia se le ve tan relajada y agustito!!! A disfrutar d ella guapa!! Después d los días malos q pasaste sin moverte pero x ella todo merece la pena!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que guapisima!!! Por cierto me dices de que marca es el doudou? Que tengo uno de mi niña grande y le encantaba y le quiero coger otro para esta pero no encuentro y el tuyo además tiene un color muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray estamos en ello queriéndonos mucho todos los días jajajaja tb aprovechando porque después la cuarentena no nos dejara mucho tiempo solos jajaja pero tampoco le incomoda a él eso jajaja Asiq nada ya me doy por q sino viene es Xq no es su momento asiqFlorecilla es no hay nada más divertido q pasar noche buena en el hospital así nos ahorramos la cena jajaja La holandesa a ver si tenéis suerte y ya os la suben a la habitación y la tienes cerquita es una alegría q el equipo médico haya sido competente y te sintieras en buenas manos!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Holandesa!! Otra bebe más Smiley heart A las que estáis a puntito, ánimo!!! Es cuestión de días y ya estaréis con vuestros churumbeles.Ayer a las 18:30 me dieron el alta t la primera noche ha sido genial, la pequeña se despierta solo para comer y ni llora solo hace ruiditos, nos tiene embobados y sus hermanos solo hacen que darke besitosYo cansadisima pero muy feliz

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... que va aquí estoy enterita todavía!!! Yo creo que llego al miércoles perfectamente!!! Esta mñn casi que no estoy echando nada y de momento tampoco tengo contracciones. Anoche si que estuve regular bastante rato,eran mas fuertes que otras veces pero nada del otro mundo,me duche con agua calentita y me acosté y he dormido del tirón toda la noche asi que dudo mucho esto se adelante!! Ademas no me noto que haya bajado ni nada distinto,me encuentro normal.Pero sorprendente estoy muy tranquila,terminando de preparar las cosas del hospital que me faltaban algunas cosillas y este finde vamos a pegarle un repasito a la casa y queremos ir a hacer una compra para tener provisiones y no tener que salir mucho cuando volvamos y ya pues a esperar que pasen estos dias. Me da miedo la inducción para que mentir, y mas cuando veo que casi todas terminan en cesárea,pero quiero tener ya a mi niña y poder respirar,que estos dos dias que no me he puesto la heparina estoy con el run run todo el rato y con que ella este bien paso por lo que sea!!
    Tu sin muchos avances tampoco no??? Tb tienes ganas de pasar la nochebuena en el hospital???jajaja
    LA HOLANDESA enhorabuena!!!! Ya tienes aquí a tu pequeña!!me alegro muchísimo!! Ya verás que en unos dias con que engorde un poquito os vais para casa!!
    SARAY que tal zoe??? Al final le das bibe no??? Aguanta poquito entre cada toma??esta cogiendo peso??
    ANABEL como vas tu??? Novedades???o tb te apuntas a la cena del hospital??
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas tenido un parto tan controlado y estés contenta con el equipo médico porq eso es muy importante. Ahora a recuperarse!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooj muchas felicidades guapa, una mas!!!!me recuerda tanto a mi parto! Tu descansa lo que puedas ahora, que te cuiden mucho y en breve a casita. Lo del balon que comentas no se que es, a mi me pusieron propess que es como una cuerda, tipo trampax, y le pasaba a Zoe lo mismo, no se estabilizó durante el parto, sus pulsaciones subían y bajaban bruscamente, pero mira ya las tenemos para Nabidad jijiji. Un besote
    M,ANGELES a ver si se anima la cosa antes del jueves, empieza tu cuenta atrás!! Tu sigue andando y dicen que viene muy bien el sexo pata activar las contracciones, nos lo dijo la matrona, así que... jaja prueba!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas!! Ariana nació ayer 18 de diciembre en torno a las 15:30, por cesárea. Es super peque, 2,210 kg y 48 cms.Me pusieron el balón el jueves por la mañana, por la tarde tuve dolores de encajamiento y por la noche estuve teniendo contracciones cada 5 minutos, pero no eran fuertes. A las 3 me revisaron y el balón estaba muy fijo, a las 3 volvieron a verme y no había progreso a pesar de contracciones regulares, a las 5 me viene la enfermera y me dice que no beba ni coma más, por si me tuvieran que hacer cesárea. Me temí lo peor, yo cogí y me pedí una pelota de dilatación y me fui a los pasillos, ahí llegó mi mr y funcionó, a las 7 me tocaron y estaba más suelto. Esperaron a consultar con el turno de mañana. Me vio mi ginecóloga, me quitó el balón, me rompieron aguas y me pusieron muy poca oxitocina. Mi cuerpo tomó acción y me daban contracciones continuas, estaba de 3 cms en ese momento. La niña empezó a tener altibajos en las pulsaciones. Se las controlaban con un sensor en la cabecita. Fueron precavidos en todo momento con mi anterior cesárea. Me puse la epidural, cuando su corazón se había estabilizado, al principio bien, pero luego el lado izquierdo lo notaba entero. Contracciones cada 2 minutos y medio, tacto y no avanzaba en la dilatación, y meconio. Me dieron otra oportunidad a las 2 de la tarde, aunque hubiera caca, estaba estable y reaccionaba de forma normal a las contracciones. Pero a las 3 me viene la doctora y me dicen que no estaba a más de 4,5 cm que mejor cesárea. Y así acabe a las 15:30, traía 3 vueltas de cordón al cuello y 1 en la pierna y la pobrecita mía no podía salir. La tengo en la incubadora por protocolo, por la temperatura y porque le miden el azúcar en sangre cada dos por tres. Esta super alerta, tiene todos los reflejos activados y no le dan bibe, le dan tacitas de 10 ml de leche para prematuros cada 3 horas y me llevan en la cama y me la ponen en el pecho. Se puede ir a verla y tocarla en cualquier momento, tenemos una dirección web y podemos verla 24 horas desde el móvil o la tablet. Quizás mañana me la pasen a la habitación. Estoy contentísima con todo el equipo de médic@s y enfermer@s, a cada cual más professional y atento, tanto conmigo como con mi marido. Yo en cama recuperándome de la cesárea.uBixitos y suerte a las quedáis! Que ya está semana es como aquí dicen Kerstkindje "Bebé de Navidad"!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! La mía sigue igual y estoy andando q como siga así el peque acaba conmigo jajaja pero sin novedades a ver si antes del jueves consigo activarlo... Florecilla me tiene mosca porque la última vez q entro estaba con pinchazos y echando tapón asiq tiene toda la pinta d q puede darnos la noticia y la holandesa me imagino q está igual más o menos... Elsa creo q tb está con contracciones esporádicas pero yo x ahora nada solo q lo noto muy encajado y ha bajado el movimiento asiq a ver d todos modos vamos a disfrutar d nuestro último finde siendo dos
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! ¿Alguna novedad? Esta el debate un poco parado, se nota que muchas tenemos a los bebes con nosotros y otras están disfrutando de los últimos días de "tranquilidad". Yo geniak, aunque las tomas de la noche las llevo fatal, me muerode sueño y lo peor es que durante el día aunque lo intente no soy capaz de dormirme, a ver si lo consigo, mi Mr ya empieza a trabajar mañana domingo y por la noche así que me quedaré sola ante el peligro jaja.MARISOL que tal tu perrita con la nena?? El nuestro viene y le da besitos en las manos, intentamos que no se asume mucho porque aún no controla la fuerza y mueve a la niña con la cabeza entera.LAHOLANDESA,MISUEÑO, M»ANGELES, MARIA, FLORECILLA, ANSBEL... como van esas tripitas??
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa espero q todo este marchando fenomenal!!y q el balón haya hecho su función!!q rollo q echaran a tu marido y no pudiera hacerte compañía pero espero q hoy en el parto si es inducido si pueda estar!! Ya nos contarás q tal todo!! Y q sea rápido!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mamis no manos jajaja este corrector...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas manos y las que están en camino animo!! Que sea una horita corta!Nosotros más tranquilos llevábamos día noches que no se dormía jjj hemos cambiado el bibe y solo se ha despertado para pedir. Asi que genial!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y ánimo! Me encantaría que cuando dieras a luz nos contaras tu experiencia porq tiene q ser tan diferente los protocolos....
    A por todas!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Vaya final d embarazo estás teniendo sobre todo con las indeseables!! A mí lo q me duele es como si me estuviesen abriendo el hueso del chichi... Q casi no puedo andar hasta q no le doy rodaje jajaja pero no sé si será lo mismo lo q sientes tú ve observándote si te dan dolores seguidos vete q Urgencia sino es preparación del parto
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy notando mucho la verdad solo de vez en cuando me dan dolores q me viene de riñón hasta la vagina y he expulsado varios días moco y tngo más flujo, después el hueso del chichi es como si me lo estuvieran abriendo por eso me imagine q estaba encajado... Pero yo después no tngo mucho más Lo del marroncito puede ser del tacto y lo del moco puede ser q estés borrando cuello y por eso echas moco... Estas sintiendo más porque parece q el tacto te ha activado un poco asiq genial!!! Yo hoy me toca d nuevo andar jajaa a ver q pasa! Pero yo tanto hacer reposo creo q Alejandro está muy agusto y ahora dice q no sale
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis amores no puedo más me he despertado ya 6 veces para ir hacer pis y Aunq tengo un ojo q no se abre no puedo concilia el sueño estoy teniendo pesadillas o sueños raros con el parto me despierto literalmente espatarraos en la cama en posición de la camilla del gine y helada claro así que algo raro estoy haciendo en los sueños jajaja, por otro lado no he podido comprarme el antibiótico iré mañana pero ya llevando una semana y media con las indeseables las controlo o el dolor se hace más llevadero , lo que me pasa más a menudo es que llevo 2 días andando más continuo y es terrible me pongo y derrepente un dolor intenso en el XIX como si me lo estuvieran literalmente taladrando que me quedo parada en el sitio respiro un pr de veces se pasa y sigo andando hasta q me vuelve a dar eso serán contracciones ya no lo sé pero de hecho el susto mi marido ya se lo ha llevado 2 veces q se pone blanco y me insiste en ir al hospital y en ese momento yo toda serena muerta de dolor le digo q no luego por las noches los dolores de regla y la tripa dura como un peñote me despiertan así que ya no se q pensar los riñones me duelen tbn pero claro estoy en un punto de ya no se q hacer empiezo con los nervios!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te lo inducen el 24 si no te pones antes de parto???yo anoche empecé a manchar marron,no era mucho flujo ni nada, simplemente al limpiarme salia marroncito. He seguido hoy asi todo el dia,incluso una vez habia un pegotito como de moco marron oscuro,pero el resto de las veces no ha salido gran cosa...eso puede ser tapón??? O sera solo que quedó algo de sangre ahi al hacer el tacto???Tengo pinchazos raros por ahi abajo que antes no sentía,de vez en cuando alguno mas fuerte y las contrataciones diria que tb las noto más...será normal verdad?? Tu que te notas???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración