Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria y Aroa muchísima suerte mañana q se os dé bien y dilatéis prontito para con dos empujones tener a los peques cerca!! Como vamos cayendo ya!!! Natalia mucho ánimo a ti tb a ver si después del arranque q está teniendo poco a poco decide animarseDiciembre nosotros estamos igual dejando la casa siempre recogida por si acaso jajaja y lo tuyo d un día para otro puede cambiar... Y venir rápido eso no se sabeYo hoy ya he empezado a moverme normal y al llegar a casa he vuelto a echar más moco del tapón asiq nada lo q tngo hoy es dolor en el hueso del chumi parece q se me está estirando yo creo q es q esta encajado, hoy hemos recogido al fin la pieza q nos faltaba de la cuna y ya la hemos montado!!! Cuarto terminado! Y lo q me dice la gente es q me ha cambiado la cara en estos días q se me nota ya el parto inminente asiq no se

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicasMañana es mi gran día, ya estoy acostada, espero poder dormir todo lo posible para ingresar con fuerzas para todo lo que me espera. Estoy nerviosa, aunque sea el tercero ir con una fecha señalada es bastante heavy, pero bueno, solo pienso en todo lo que ya he pasado y que tendré a mi chiquitina en brazos. Fuerza para las demás que tambien van mañana, en cuanto pueds entro y os doy pelos y señales.Besotes a todas!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que tb me hizo eso pero no la menciono. Me fío de él porque aunque sea por privado lleva los partos en privado y prematuros en la residencia .el día con contracciones sueltas, pinchazos malestares, pero nada como esta noche .....tuve que ir a la matrona porque está no se mueve nada y me raye por si las contracciones la habían afectado pero se la oía bien , lo que pasa que ella no se ha movido en todo el embarazo y ahora no iba a ser menos.el 18 me han dado monitores. Ahora sentada en la pelota y alguna contracción pero vamos ..... Igual que siempre.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! ay, cuántas alegrías leo! a ver si hago repasillo que hace tiempo que no me pongo!

    Saray, qué bien que por fín en casa, que cosita mas bonita!!! a disfrutar!! me la como en su silla tan peque jejeje.

    Paky, muchas felicidades! ya nos vas contando, enseguida a casita!

    Ay Jessica, que te entran ahora los achaques pobre, ánimo! y por la lactancia no te preocupes, tu lo has intentado y tu peque se va a criar igual de bien con el bibe. Además, es precioso!

    Iria, mucho ánimo. Al menos lo tienes ya cerquita cerquita, no te queda nada y seguro que va todo genial!

    M. Angeles, bonito día el 24!

    Aroa, tu también lo tienes ya ahí, ánimo!

    Natalia, no te habrá hecho la maniobra de Hamilton? para eso te tiene que pedir permiso...lo digo porque después de esa maniobra es normal sangrar y tal, cómo vas?

    Mari, a ver a ti que te dicen el jueves, ya nos cuentas!!!

    Maripaz, como te han dicho se supone que es normal hincharse!

    Miriam, que fotos más chulis!

    Marisol, cómo van las peques de los resfriados?

    Anabel, hoy ibas al médico no? qué te han dicho?

    Elsa, qué tal la hemorroide?

    Misueño, tú que tal vas??

    Yo la verdad es que debería estar agradecida, porque estoy de maravilla. No me he hinchado nada, no me duele más que la ciática y poco más, tengo energía, me encuentro bien...pero os envidio a las que tenéis síntomas y contracciones, porque me parece a mi que este va para largo... Hoy he estado en monitores y nada, sin contracciones (eso ya lo sabía yo). No me han hecho tacto, me han hecho una eco y el peque bien, la placenta perfecta, líquido...vamos que está como un señor ahí dentro. Pesa unos 2.700, estoy de 39+4, salgo de cuentas este viernes y no le veo nada animado.

    Se mueve un montón, y por las noches si que tengo pinchazos en las ingles y tal pero nada, poco más...y estoy bastante desanimadilla la verdad, quiero verle ya, no quiero que se retrase y me veo que lleva toda la intención. La semana que viene si no pasa nada antes vuelvo y me darían fecha para inducir como mucho en la 41+3, así que paciencia...

    Encima con la neura de dejar la casa aseada todos los días no vaya a ser que me vaya de parto y se quede desastrada jajajaja.

    Besitos a todas y siento si me dejo a alguien!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora ya estamos más tranquilos y disfrutándolo de verdad. Mañana ya una semana hace mi chico Smiley smile. Muchas gracias! Y tranquila ya veras como pronto está ahí luego el tiempo pasa volando! PAKY felicidades! Ahora a disfrutarlo!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Esta ya criada Natalia!! A disfrutarla
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray es preciosa!! Q alegría ya para casa!! Me alegro muchísimo ahora vuelta a vuestra casita y veras lo agustito q va a estar!!! A disfrutarla!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Felicidades Paky!!!!

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena paky!!! Espero que esteis bien las dos, ahora a disfrutar mucho de tu niña!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies, no es tu culpa. Lo has intentado y si no puede ser no pasa nada. Con respecto a la infección de orina vaya mala suerte, se pasa muy mal. Cuidate mucho.Espero que empiecen a mejorar las cosas y puedas disfrutar agusto de tu peque.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Ya nos contarás un poquito más de como te encuentras. A disfrutar de la peque.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que leer tu experiencia me ayuda un poco, porque me agobia que se alargue mucho y no aguante bien.Yo también prefería que fuera natural, sin tanta medicación. Pero también estoy que no puedo más y a este paso me sale ya criada, jeje
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si salen ya estos nenes!! Ya verás que va todo bien Smiley smile el mio fue inducido también e iba con mucho miedo porque estaba verde pero vamos.....mas verde que las uvas verdes y en 6 horas nació mi niña sin problemas y ni puntos.

    Pero lo preguntaba porque si fuera por mi dejaría que fuera natural porque la inducción es bastante durilla, pero bueno...por ellos eso y mas!!! tu tranquila y al toro!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa por esa Natalia!!!! :p todo bien? Me alegro que ya este aqui otra. A ver como va la semanaa ...un besuco a las dos
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas informaros que mi Natalia nació el Domingo mi niña por cesárea, no se pudo esperar al lunes, porque tenía contracciones y podía nacer. Peso 3,450 y mide 50 cm
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray que cosita más lindaaaa! A las que estáis ahí ahí mucho ánimo, las últimas semanas se hacen interminables!Yo parece que todo lo que no he pasado en el embarazo lo estoy pasando ahora :s esta mañana ha tenido que venir a por mí la ambulancia porque me ha dado un pinchazo debajo del vientre con mareo incluido, pues es una pequeña infeccion de orina, pero he estado como media hora con pinchazos sin poder moverme, y el nene pidiendo la toma, mi marido de los nervios que mal! Menos mal que no es nada...Sobre la lactancia... No había caído, porque me lo dijo una amiga hablando del tema, estoy operada de reconstrucción mamaria, por la aureola, se ve aire tengo conductos obstruidos y por eso no sale lo que tiene que salir... El cirujano en su día no me comentó nada, ya tuve que operarme dos veces por no quedar bien la primera Asique... Bueno el caso es que se lo comenté y me dijo que no le diera pecho... Así que no me queda otra que darle bibe... Por lo menos lo he intentado Smiley sad
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita es saray!!!! Cuanto me alegro de que ya esteis en casa con la peque y que encima sea tan buena!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues ayer tuve un sustito, me empezó un dolor tremendo en la zona baja de la barriga y daba igual como me pusiera no se pasaba. Después me pareció como si soltara algo de líquido. Total, que para estar tranquilos nos fuimos hasta urgencias. Me dijeron que todo bien, que seguramente la nena me estaba presionando un nervio. Me hicieron la prueba para ver si fisurara la bolsa pero salió negativo.Lo peor, que sigo verde verde. Que mañana vaya con paciencia porque seguramente hasta el jueves nada de nada. Que bajón me dio. Lo que más me preocupa es que tenga q estar muchas horas y que después termine en cesárea.
    Saray me alegro mucho que ya estéis en casita. Zoe es preciosa.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso es que cambiaron los protocolos y ahora ya no te dejan pasar de la 41. Y menos mal porque mi peque en la 38 y a iba por los 3'500... Jeje
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es porque yo lo pedí Xq mi mr trabaja en otra ciudad y se tenía q incorporar al trabajo el día 26 entonces el 24 mi ginecóloga esta d guardia y me lo ofreció... Y aunque preferiría q no fuera inducido no quiero q el papi se tenga q meter un camino d 6 horas Xq me ponga d parto de todos modos voy a ponerme yo a moverme ya a ver si consigo ponerm por mí misma, he echado ya tapón y mi peque por estimación Sta en unos 3,500 asiq voy a darle movimienti
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise si que es grandota! A mi la primera fue tmb por inducción Smiley smile
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso es por dos motivos, he tenido una "pubalgia" que me ha tenido sin poder caminar 3 semanas, y ahora camino como un pato, paditos cortos y en pequeñas distancias, y ademas de esto que es dolorosisimo mi niña pesaba de 34 semanas 2,740kg, a dia de hoy sexestima que esté sobre los 3,700kg faltando aun dos senanas paea mi fpp
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es preciosa!!! me alegro mucho de que esteis en casa ya!!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me cuelo de mamis Enero. Os quería hacer una pregunta: Aroa, Iria y M. Angeles, porque os lo inducen?Estaba mirando vuestra fpp y no ha pasado mucho tiempo, tenia curiosidad por saberlo. Aqui te dejan hasta 41+6 y si no, te lo inducen y he visto que M. Angeles está para el 28 y te lo inducen el 24? Era solo por curiosidad, besitos!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooooo pequeña....... Que cosuca más guapa, me alegro que ya esté en casa con vosotros . A disfrutarla

    Os cuento, deje de sangrar (y me acorde que dijo que tenía un pólipo y podía sangrar ) por la noche he tenido unas contracciones bastantes más fuertes y continuas, pero fueron un rato largo y así que quedó. En una de las que me volví a levantar al baño volví a manchar y me raye pero sale con mucosidad , que no moco....ese todavía no le hechando.... A ver si hoy llenado a andar o algo... Porque si no mañana vuelvo a que me haga lo mismo o me rompa la bolsa... Yo pensé que esta noche lo finiquitaba , ggggg

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :Smiley heart pero que bonita!!!! Ayyy no veo el momento de que me toque a mi!! Soy de enero! Felicidades guapa!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece un angelito Zoe Smiley heart Enhorabuena Saray.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NATALIA fuiste al medico al final? A mi despues del tacto tambien sangraba pero tampoco fue mucho, si es mucho que te miren y nos cuentas.Chicas ya por fin estamos en casita, que agustico se esta!!!! La nena es buenisima, muy glotona (es por lo.unico que llora) y duerme genial, la verdad es que es un amor!Os mando unas fotillos para que la conozcais.


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia a mi me hizo esto mismo el jueves y me avisó de que podia sangrar, yo he soltado solo el tapon de hecho s dia de hoy s ratos suelto algo. Es posible que te pongas de parto en 24-48 horas, en mi caso no ha pasado aunque estoy con contracciones hace dias pero es que yo estoy de 37+5, tu estas mas avanzada, seria mas facil en tu caso. Y tambien tenia 2 cm el jueves, si notas contracciones seguidas tira para la Residencia, con 3 cm te dejan ingresada y mas viviendo tan lejos. Si sangras mucho ni te lo pienses.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q tanto tacto no ha sido , creo q me separo la membrana.... Fue más "duro" a ver cómo pasó la noche .

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es mucho no sé si deberías ir al médico no?? Hombre si te han hecho tacto lo lógico es q puedas sangrar algo pero mucho tampoco... O eso es lo q yo tngo entendido
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo q me pasa ahora es que sangro mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración