Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena iria!!! Que bien que ya la tengas aqui!!cuéntanos como ha ido todo cuando tengas un ratito!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso muy rapido. Ya tenemos a Daniela con nosotros desde esta tarde, han sido dos días muy largos. Al final fueron 3'730 kg de niña. Ya me pasaré a contactos con más detalle. Un besito
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas!

    Os tengo abandonadas. Paky y Aroa felicidades por vuestras nenas. De Iria y Mary no sabemos nada no? Vaya bebés bonitos os están saliendo en Diciembre.

    Yo me encuentro en el hospital. Hoy tenía revisión y cumplía las 39. Y la ginecóloga al verme dice que barriga más pequeña. Me ha hecho una eco y ha visto que estaba en menos de 2,700 y nos ha recomendado inducirlo. Así que aquí estoy ingresada, desde las 2 de la tarde con un balón de agua (sonda de Foley), para madurar el cuello del útero. Mañana a las 7 me revisan, si he dilatado más de 3 cm. me rompen aguas, si no otra vez el balón. Pero yo me noto contracciones, presión en la pelvis, y dolorcillos que se me van a los riñones. Me da a mi que esta noche no duermo. Ah y lo más importante a mi marido lo mandaron a casita, Jaja. Aunque era algo que yo ya me esperaba.

    Ya os cuento mañana!! Bixitoss!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice la matrona! Además al ser mi segundo parto me ha dicho q todo irá más rápido y mejor... la verdad, eso espero! Pero a mi me gustan los bebés pequeñitos... aiiiss espero q se hayan equivocado en 300gr al menos!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo hoy d nuevo he tenido monitores y ginecóloga... Hoy en el tacto me ha dixo q el cuello sigue muy blando, y al 50% y permeable a 2 dedos ( q creo q significa q hay dilatacion d 2 cm) q si no tngo novedades el día 24 a las 9 allí desayunada... Y sigo con utero irritado y contracciones d vez en cuando más altas... Asiq hoy me he ido a andar como una loca y ahora estoy en la pelota sentada jajajaja a ver si consigo ponerme por mí misma! Alejandro está encajado x eso empecé con las molestias d hueso hace dos dias asiq a ver si el peque se anima!! Natalia e Iría como os ha ido?? Ya están vuestros babies con vosotras?Florecilla como vas hoy después del tacto d ayer?Misueño a ver si hay suerte y pronto nos das la noticia d q Martina está aquí jiji sino ya q venga después d la función d tu niña para q puedas ir a verla!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapetona, que pincesa tienes me encanta Smiley smile
    Chicas no os austeis x los 4 kg q antes se parian bebes más grandes y todos salian x ahi Smiley xd
    A las quw habéis tenido bebés chiquitos (menos d 3 kg) existen reductores para la silla del coche q permite ir al peque más cómodo y recogido Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! como vais todas? yo esta mañana tenia unos dolores muy fuertes de vagina y notaba como el niño empujaba con la cabeza, me ha durado sobre dos horas, pero los dolores eran solo de vagina, el no paraba de moverse, despues ya se fue pasando y ahora normal, pero si eso duele tanto, como va a ser cuando salga?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita es, muchas felicidades, es preciosa!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!

    Siento no poder hacer el repaso que suelo hacer y os pido disculpas porque seguro que me dejo muchos temas, pero desde la app es complicado y hace un par de días que ando liada y no pongo en marcha el pc.

    Quiero dar mi más sincera enhorabuena a las que ya tenéis a vuestros bebés. Ahora a disfrutarlos y verlos crecer con salud! Smiley winking A las que estáis pendientes de ingreso para inducirlo mucho ánimo, veréis como todo sale genial. Y a las que estáis como yo esperando pues nada... que ya nos queda poquito y después de 9 meses ya no viene de una semana jejejejje aunque obviamente nos pueden las ganas de verles la carita y de dejar atrás la pesadez, malestar, insomnio y ese largo etcétera de síntomas de los últimos días de embarazo.

    A ver si la próxima vez que entre puedo dedicarme con más tiempo y detalle a todos vuestros mensajes!! Aunque casi me gustaría más poder entrar y explicaros que Martina ya está aquí... pero me da que no tiene prisa y se me pasa de fecha jajajajajajajajaj

    Mil besos para todas!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! No puedo ponerme buen al día porque son muuuchas páginas y desde el móvil me pierdo.

    enhorabuena a las nuevas mamis todos lis bebés son preciosos ! Yo salgo de cuentas en diez días pero vamos sin síntomas ni contracciones ni nada y gasta el 29 no tengo monitores así q a ver cómo va la cosa! Encima he cogido catarro y me ha bajado al pecho así q estoy con antibiótico, espero curarme antes de q se anime a salir

    animo con la lactanciA nos es fácil a mi me recomendaron este blog x si os puede ayudar! Www.albalactanciamaterna.org

    Un beso a todas!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale lloro de la emoción que cosa más preciosa enhorabuena !!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh que preciosidad, muchas felicidades guapa, ahora ya podras empezar a andar mejor por fin y sobre todo a disfrutar de la peque.A ver si se pasan las otras compis que tsmbien las inducian ayer, espero.que ya tenga asus bebes.FLORECILLA y ANABEL 4 kilitos! De todas formas los ecografos no suelen atinar al 100%, lo mismo luego es menos, criaditos los teneis ya, en breve los veremos!! Que ganas de verlos a todos.Espero que aunque tengamos a nuestros nenes sigamos por aqui contandonod las dudas, que son miles! Y no abandonemos el debate que os he cogido cariño. Bueno yo hoy voy a la primera cita con el pediatra a las 15:00.Animo a las que faltais, preparad todo para tenerlo a mano, meter muchos bodys que es lo que mas se utiliza con el/la nen@. Estoy enamorada chicas, no sabia que edto de ser madre, aunque ha sido duro es lo mas gratuficante del mundo, solo olerla o mirarla y ya es lo mejor, bueno no sigo que estoy hormonalmente sensible jajajs. Un besote
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa guapa me alegro muchísimo!! Q rápido fue todo! Por lo q veo la inducción bien, no?? A disfrutar d la peque muchísimo! Es preciosa!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!Ya tenemos a Claudia con nosotros!! Nació ayer día 16 a las 17:45h pesó 3,520kg y 49 cm.Epidural, parto vaginal y dos pujos solamente. Me han tratado genial.Y aquí os dejo una imagen de nuestra pequeña

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual!!! Aun q yo estoy ya de 40+2, si no doy a luz esta semana el miércoles 23 me lo inducen Smiley atonished y también pesa 4 kilos y también tengo la barriga alta. A ver que es de nosotras. Suerte!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 4 kg está ya criada y aún le quedan 2 semanas!!! Pues nada a darle movimiento y sino el miércoles ya va a estar aquí!!! Q alegría guapi empieza la cuenta atrás!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otra con fecha de caducidad!!! Si no me pongo de parto antes el miércoles que viene me lo provocan. Me han hecho un tacto y parece que hay movimiento y está muy blandito ya el cuello del útero pero la niña sigue muy arriba y me ha dicho el gine que le da la sensación de que no tiene espacio para poder bajar y encajarse,que está muy grande, dice que seguro son mas de 4 kilos con 38 semanas aún y me da esta semana de margen para poder intentar que sea parto vaginal. Si al inducirlo ven que avanza y se encaja genial pero si empezara a sufrir cesárea directamente...ay que miedo me da verlo tan cerca!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikas. Enhorabuena a las nuevas mamis. Leire tiene ya diez dias y no hemos parado. Lo malo k tng poka leche y pide muy a menudo o le tng k dar bibe. Los puntos tdos bien menos uno k no ha cicatrizado y m duele , no se ha juntad la piel y encima cn hemorroide y extreñida. Estoy cn laxantes y nada puff. Leire buenisima solo llora xa comer de momento jiji. Como ha cambiado en diez dias
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. No me da tiempo a leeros. Solo dar la enhorabuena a las nuevas mamis y dar mucho ánimo a las q estan en espera. Nosotros llevamos una semana de locos. Eloy se puso amarillito y tuvimos q hacer intensivo de teta ya q sino tenian q ingresarlo. De momento nos hemos librado xo ahí seguimos insistiendo. La teta izquierda le gusta menos ( a saber por que!!! ) y hay que hacer malabares xa q la coja. La lactancia materna es maravillosa...aunque a veces nuy dura. Besos a todas. Intentaré entrar más.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tapon no he visto nada ... ayer me fui andr y por la noche alguna contraccion y pinchazos en el xixi y esta mañaba mira ... ahora me he echado un rato pero me duelen las caderas asi que me pindre aandar y que nos lo han recomendado pero aqui das dos pasos y acabas el pasillo . Gggg. A ver como va la cosa que con tanto liquido que se pierde da una sensacion de dejaded ando calada toda la mañana.ggggghh
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia ves ayer empuje yo a Julia para q hoy saliera ya... Ya es cuestión d horas sino te lo inducirán Xq si has roto bolsa... Asiq nada ya la vas a tener aquí!Iria espero q te metan pronto más q nada Xq tú no te pongas muy nerviosa pero piensa q es cuestión d horas tb Anabela a ver si tienes suerte y caes en el finde sino ya sabes q 7 días Elsa cuéntanos q te ha dixo el gine y espero q vayas a mejor aunque en la recta final siempre aparecen algunas molestias Marisol q os recuperéis pronto las 3 d ese resfriado... Y cerréis pronto la enfermería en casa Nosotros nos ha tocado hoy limpieza profunda d coche y de casa asiq tenemos entretenimiento... Por si se anima a venir ya esté todo limpísimo!! Jajaja yo sigo igual echando bastante flujo y de vez en cuando pegotes d moco, y con el dolor en el hueso del chichi q me imagino q es del encaje Xq apareció ayer y no se va a ver q me dice mañana la gine y los monitores.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes se vuelve a animar... mucha suerte para las que estáis ya en el hospital y a las q estamos a la espera pues paciencia...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, me parece a mi que voy a tener para largo. Llevo aquí desde las 9 y sólo me han mirado la tensión y me han puesto las correas. No se cuando piensan empezar.... Espero poder entrar pronto para daros buenas noticias.
    • Responder
  • Mari Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Mari Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me he levantado con las manos menos hinchadas, pero es verdad que todo el mundo me dice que es normal! Te entiendo totalmente con lo de tenerlo todo limpio y recogido, mi mr dice que me estoy obsesionando con el tema Jejejeje... Pero es que pienso que en cualquier momento vamos a salir corriendo y todo tirado!!Yo hoy cumplo las 40 semanas y ni rastro de tapón, ni contracciones ni nada de nada... A ver q me dicen mañana en monitores!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicasq. Pues yo ingresada porque esta mañana me levante como con sensacion de pis y creo que en ese momento tenia fiaurada la bolsa. Desayune y empece a repasar los bartulos y ya note mas. Asi que se me habia roto la bolsa . Me han hecho un pt y alguna contraccion pero sin mas... las mias son mas nocturnas. Asique me han metido wn un cuarto a ver si por mi misma me pongo pero que yo esto no lo veo muy asi ... que ande mucho pero el pasillo no da para tanto ...encima ni tele ni naaaa ggggg aunque sea para comer .... vaya la que me espera... te entran las contracciones por aburrimiento ..gaggaga bueno antetodo ue vaya bien y dentro de poco espero tenwr a Julia conmigo .A las que estais de induccion mucha fuerza . Besucos
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa muy guapa!!! :Smiley heart Chicas, IRIA,AROA... ya esta aquí, ya llegó el gran día!! Contarnos cuando podáis! Que sea una hora corta!Al resto de mamas muchas felicidades, ya estamos a mitad de mes y son unos cuantos los que están ya con nosotras esperando a los que faltan, que mes mas buenoby bonito!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor gracias por preguntar estoy algo mejor pero resulta q no era una sino 3 mañana me ve el gine después de los monitores estoy con dolores cada vez más Fuertes de lumbares las piernas vamos soy un cuadro intento moverme pero cada vez me cuesta más jejeje bueno todo sea por mi pequeño ángel de mi corazón q salga cuando quiera pero que no se haga esperar mucho! Os dejo una foto de ahora mismo deMis 38 semanas!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrútalo te mando muchos niños y ánimos pra mañana!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray que cosita más comestible.
    Vaya jessica ya podia haberte avisado el cirujano, al menos t habrias quitado estos días d dolor, frustración y grietas, por darle bibi no hay problema hoy en día se crían igual Smiley winking
    Paky enhorabuena por tu princesa, se ve que le gusta decidir por ella misma y decidió adelantarse Smiley xd
    Diciembre no te preocupes q tener muchos síntomas no significa q la cosa vaya más rápido, de mi primer embarazo hasta q no me puse de parto no tenia ni contracciones ni nada y la verdad q fue muy bien.
    Ánimo Aroa intenta descansar todo lo q puedas q mñn es el gran dia.
    Marí Ángeles q bonita se tw ha quedado la habitaciónSmiley smile
    Nosotros seguimos con mocos y lavados nasales y ahora para más inri me lo han pegado a mi -_-

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bien q lo tengas ya todo. A ver si te escucha esta , me duele todo como de resentimiento .....un querer y no poder.... Jo

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diciembre como te comprendo...Yo hoy he estado en el primer registro, me han puesto las correas y nada, una contracción pero no de parto y me han hecho eco... todo bien, me han dicho que pesa 4 kilos pero no sé si creermelo... miedo m da! Y bueno, he salido de allí con fecha de caducidad; el 23 de diciembre a las 8 y media desayunada para inducir el parto... ojalá le de por salir solito un poquito antes! Aun q la matrona que me ha atendido me ha dado muchos ánimos en plan... "el segundo es más fácil" así que a ver.Ya nos queda poquito.. ánimo!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos cuentassss y q vaya todo genial. Un besuco

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración