Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Maria enhorabuena!!!! Que entré para contar que mi niña no se decide a salir y se me pasó por completo felicitarte. Espero que ya tengáis a Alejo en casa con vosotros.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me dice todo el mundo, que a este paso es la primera del año jajajajajajajajaj Yo al principio me lo tomaba a cachondeo, no pensaba que fuera a retrasarse tantos días, pero al paso que vamos no sé yo!! Smiley surprise La semana pasada la ginecóloga me dijo que si todo estaba bien podían dejarme hasta la 41+5 perfectamente, osea que hasta las 42 justas parece que no apurarían. A ver qué me dicen mañana que ya estaré de 41+2.

    Os iré contando!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Maria ya tienes aqui a tu premio
    Llei ya mismo t toca
    Se ve que si que esta agustito martina eso o que quiere ser el primer niño del año, a ver que t dicen el próximo dia en monitores Smiley winking
    Elsa llegate a que te vean y asj al menos te quedas tranquila Smiley winking
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Martina a este paso sale por la tele como primera niña del año, te imaginas? Si ya estás de 2cm no será mucho más tiempo, de todas formas digo yo que si llegas a las 42 te lo provocarán no? Y eso es ya la semana que viene el lunes, si no recuerdo mal!. Esperemos que se decía a salir ya, que tenemos ganas de verla!!!
    ELSA, ve a urgencias y que te pongan en monitores para salir de dudas, lo mismo estás empezando, nos cuentas cuando puedas. Muak
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aquí llevo 2 horas despierta co unas nauseas terribles y unos cólicos asquerosos me he dado un baño de agua caliente para ver si mejoraba y nada Bosco no para de moverse no sé si ir a urgencias la verdad porque no me encuentro nada bien la tripa esta dura constantemente así que no soy capaz de medir si tengo contracciones seguidas o vivo en una constante me he lavado el pelo y todo y estoy vestida sentada haciendo tiempo para secarme un poco el pelo ver si se me pasa y sino despertar a mi pobre marido Siento el toston bellas muack
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas... que Martina sigue tan agustito dentro de mami y por ahora se resiste a salir Smiley sad Hoy he tenido monitores. Su latido está perfecto y yo tengo bastantes contracciones (las noto, pero sólo algunas molestan un poco y el resto nada). Luego me han hecho un tacto y el cuello del útero va acortándose aunque aún está larguito y estoy dilatada de unos 2 cms., vamos que las contracciones están siendo efectivas pero a un ritmo lento. Han hecho eco para mirar el líquido amniótico que también está bien y de paso han medido y revisado a la niña. Está sobre los 3'700 kgs. y encajadísima ya para salir. Si el miércoles no ha nacido vuelvo a monitores.
    Os seguiré informando!!! Smiley winking
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña también estuvo en neonatos por la dichosa ictericia.... Volvimos a revisión tras darle el alta y la tuvieron que volver a ingresar 3 días más.... Animo guapa que sé que se pasa fatal... A partir de las dos semanas de vida no es importante el nivel de bilirrubina, lo importante es que la hemoglobina lo tenga bien asique tranquila y a recogerlo con una sonrisa enorme
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! entro un momento para contaros que Alejo nacio el día 23 y que estamos bien, `parto complicado pero bueno ya ha pasado, felicidades a las nuevas mamis y ya entrare más despacio para contaros, yo estoy en casa pero el aún en el hospital por la bilirrubina porque no ha comido porque no salia pecho y es tan bueno que no llora, es bueno, bueno, mañana lo mismo nos lo dan.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Enhorabuena a las nuevas mamis!

    como entro desde la app no puedo contestar a todo pero veo q estos bebés de diciembre son preciosos!

    yo salgo hoy de cuentas y solo tengo algún pinchazo tipo regla y como si me entrara angustia en la boca del estomago. Pero x ahora ningún síntoma más y no sé si esto será síntoma de q empieza o haber lo q toca esperar. El martes tengo mi primera visita a monitores a ver q me cuentan!

    un besazo a todas y felices fiestas

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias guapi! Lo vamos a probar esta misma noche. Seguimos intentado con el chupete y parece que le va pillando el gusto jeje. Mil gracias
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aroa vaya muñeca tienes seguro q tiene a los hermanos loquitos y vaya tela con tu suegra
    Se ve que Martina esta muy agustito dentro, de todas formas estando d 41 ya mismo t lo inducen, a ver q t dicen mañana.
    Madre mia que mal despertar, encima de dolorida te encuentras alli a toda la familia y encima sin darse cuenta de tu estado, menos mal q tu chico reacciono rápido.
    Me alegro de que Martina haya llegado a los 3 kg y de que sea tan buena y animo con esa lactancia mixta, por norma general suelen preferir el bibi a la teta xq sale más fácilmente, pero siempre hay excepciones de hecho yo empecé con mi grande la lactancia mixta a los 2 meses y estuvimos asi hasta los 20...
    Me alegro de que Alejandro este bien y x el.pecho no t preocupes q es normal q los primeros dias duela/moleste un poco en nada se te quitará.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Misueño, Elsa, diciembre, mucho ánimo y a ver si se animan esos peques!!!Nosotros seguimos muy bien la primera noche en casa ha ido genial y la leche me subió anoche... El pecho duele bastante pero se soporta todo sea por estos bebes q enamoran!!! Alejandro es muy bueno duerme y come y ya está, no protesta a ver si sigue así!!! Jajaja el día 29 vamos a la prueba del talón a ver q nos dicen! Anny me alegro muchísimo q ya haya llegado a los 3 kg !! Q buenas noticias!! Estos peques d diciembre son únicos!!! A ver cuando nos llegan las noticias d los q quedan!!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELIZ NAVIDAD con retraso a todas!! He leído por encima algo del grupo, pero como siempre me dejo mil cosas por leer porque me falta tiempo físicoooooooooo ajaja. Enhorabuena a las nuevas mamis. Ya he leído lo de las inducciones, alguna durilla, pero bueno ya está pasado y ahora a enamorarse de nuestros bebés que es lo importante. Cada vez hay más peques de diciembre. A las que faltan mucho ánimo, a ver si antes de las uvas se animas otros poquitos más Smiley winking. Y sino oye, alomejor os vemos a alguna en la tele donde sacan siempre al primer bebé del año!!! Me da mucha rabia no poder leer ni contestar a todo. Un besote para todas, para los peques y para las barriguitas

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaaaaaaaaaaaaa, super original

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué espabilada Mª ángeles, es una monería

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aroa es preciosa, da gusto verles dormiditosssssss

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam!! alomejor es que tiene reflujo. A Mateo le pasaba a veces eso por la tarde, y nos dijo el pediatra que podía ser por reflujo. Y es verdad qe observándole cuando le tumbas, a veces se le viene algo a la boca y le despierta. Nos recomendó que esperásemos a echarlo a la cuna media hora después de comer, porque así estando esa media hora vertical eliminaba más eructos y al tumbarse le venía menos reflujo. Tmabién nos dijo que pusiéramos la cuna con la cabeza un poco elevada. Parece ser que durante la cuarentena es muy frecuente en los bebés. Con él estamos haciendo eso y está genial ya. Observarle porque puede ser algo así quizá, y si se le viene algo a la boca echa el chupete por eso... no sé. Por probar...ajaja

    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad chicas!!!!!! enhorabuena a las que ya sois mamis y animo a las que quedáis!!! Ya queda nada para que termine nuestro mes y tener a todos los bebés de diciembre aquí! Nosotras la verdad es que vamos genial, Martina hizo ayer un mes y súper bien.. Normalmente suele pedir cada 3 hora y desde hace semana y media le complemento la teta con leche de fórmula ya que se quedaba con hambre, es una glotona! Esta última semana ha cogido 340 gramos asique genial, ya habrá alcanzado los 3 kilitos y estamos súper contentos. Sigue igual de buena, come y duerme y si no duerme esta despierta tan tranquila en su cuna. Ya se ha acostumbrado al chupete, lo que hace que se entretenga mucho y no me use a mí como tal jajaja, y eso de que dicen que cuando se mete el bibe adiós teta, tranquilas que es mentira! La mía se engancha genial a la teta aunque le de bibe! El tiempo pasa volando chicas! Vamos a aprovechar cada minuto de nuestras cositas preciosas!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!Yo lo de las visitas también fatal... Yo di a luz a las 15'45 y a las 18 ya tenía a 10 personas en la habitación... Aparte de mi madre y mi suegra desde el momento 0... Dándote los típicos consejos... Pues a mí despertándome de la anestesia con las vías puestas sin poder moverte e intentando que El Niño se cogiera al pecho... Fue el peor momento! Eran las 20h y aún seguían ahí. Me daba vueltas todo, y le dije a mi marido que los echara a todos con la excusa de ponerme el antiinflamatorio... Luego en casa más de lo mismo no paraba de venir gente.. Al final les dijimos que estábamos agobiados y ya avisaríamos nosotros...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!!
    Pues nada... aquí sigo sin haber visto aún la carita a Martina y habiendo podido celebrar la primera parte de las fiestas en familia. Aparte de alguna contracción, dolores como de regla y molestias en la pelvis no hay nada que me haga sospechar que vaya a ponerme de parto de forma inminente. Mañana hago las 41 semanas y vuelvo a monitores, a ver qué me dicen. Se está haciendo de rogar la muy puñetera!!!!!! En fin, como digo a todo el que pregunta, si no sale por sí misma entrarán a buscarla Smiley tongue
    Aprovecho para dar la enhorabuena a las últimas que habéis sido mamás. Al resto mucho ánimo con la adaptación a la lactancia, las noches en vela y las visitas inoportunas (que yo sé que de esas también voy a tener alguna pero a mis casi 40 años y con lo que ya llevo de experiencia de mi primer parto esta vez no aguantaré lo de la primera vez).
    Muchísimos besos a todas y feliz Domingo!!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa menudo angelito achuchable que cosa más preciosa!!! Lo de tu suegra vaya tela yo tengo suerte en cierta manera de vivir en otra ciudad pero la que me da miedo es mi cuñada vienen ahora en nochevieja y como no tiene oficio ni beneficio me da cosa ponerme de parto y que se quiera quedar yo ya he hablado con mi marido para que aquí no haya nadie y aquí sigo con contracciones cada 2 x 3 cólicos Smiley ups
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta me hacia lo mismo con el chupe y la solución fue probar varios modelos y marcas ( x suerte probé con los d las canastillas q tenia 5 modelos diferentes), con cualquiera q le pusieramos le daban arcadas pero con uno d suavinex d silicona no, lo intentaba echar pero no eran arcadas, asi q le compramos otro más d ese tipo y cuando llora y sabemos q esta comida y limpita se lo ponemos para q nos deje comer o acabar de hacer lo q estuvieramos haciendo, eso si tenemos q sujetarselo un poquito en la boca xq ella quiere quitarselo y a la na acaba conformandose Smiley winking
    Puede q esos despertares y el pedir tanto sea x una crisis d lactancia, d todas formas esta para poder acoatarla en su cunita tiene q ir bien bien comida xq sino no quiere...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Aroa menudo bombón de niña!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena a las nuevas mamás! Ya queda menos para que todas tengamos a nuestros gorditos. Nosotros seguimos bien, candados porque a Mario le cuesta un poco dormir de noche. Es dejarle en la cuna y llorar, no hay forma d dormirle si no es en brazos. Antes sin problema pero lleva así unas 2 semanas... ¡No sabemos que hacer! Toca tener paciencia, no duerme de noche más de 2 horas seguidas. Otro tema es el chupete, parece no gustarle mucho, le dan como arcadas y sólo lo aguanta un ratito y no siempre. ¿Algún truco? Nos ayudaría mucho para calmarle...

    Mil besos guapis
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas felicidades a las últimas en haber tenido a sus bebes!! Enhorabuena!! Quien queda por parir?? Voy perdidaNosotros estamos muy contentos con Claudia, es muy buena y da poca guerra solo con los gases, pero es lo normal.Respecto a las visitas... No lo aguanto, es superior a mi, cuando acabamos de dar a luz lo que queremos es estar con nuestras parejas e hijos y nadie mas. En mi caso mi suegra vive al lado y se presenta en casa 2 o 3 veces al día hasta que mi marido le ha llamado la atención, espero se calme...Bastante tenemos ya con las comidas familiares y nuestras hormonas alteradas. Besotes a todas y vuestros bebes

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo de mamis Enero (aunq para la semana ingreso para cesárea programada!!).Tema visitas, nuestra matrona nos contó la idea que tuvo una pareja y es que cada vez que les llamaban para pasar por su casa les decían que no estaban, pero que ellos encantados pasarían X día por su casa a enseñarles el bebe. Así no tica manchar nuestra casa, así estamos el tiempo que queremos y vuelta a casa los tres felices!! Obviamente los que pasan sin avisar difícil nos lo ponen. Pero así uno mismo se organiza las visitas sin ser en tu propia casa.Es que el tema de visitas es peliagudo y la gente no tiene sentido común ni respeto.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que cosa mas conestiblesSmiley smile
    Yo por eso mismo quería todas las visitas en el hospital asi me las quitaba en casa (la ptra vez peque de novata y me paso como a vosotras q tenía q servirles aperitivos, la casa siempre super limpia, etc) y x suerte esta vez no han venido y se agradece Smiley xd
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la gente que poca consideración tiene de verdad, yo cuando voy a ver amigas o familia que acaba de tener hijos hago la visita de 10 minutos al hospital, entiendo que sobre todo la mamá esta cansada y necesita descansar!!! Y el bebe de brazo en brazo... Pues mañana yo tengo dos visitas mas y el miércoles otra, lo peor de todo es que hay gente que con eso de la confianza se ha presentado en mi casa sin avisar!! En fin, que estoy un poco irascible. A ver si pasa pronto esta época de visita y empezamos a estar mas tranquilos. Y como tu dices si encima vienen con niños ya ni te cuento, ayer dos niñas en casa, tiraron una coca-cola a la alfombra, sacaron juguetes que luego tuve que recoger....ayyysss!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray, yo hoy he llegado a casa y ya estoy irritada... en el hospital muchas visitas y no solo de adultos, también los primos pequeños de mi marido y sobrino... no veas cada vez q venían! Y hoy, día q llego a casa me dicen q van a venir... desde las 16:30h los estoy esperando, son las 19:15h a q hora piensan llegar? No pienso hacer cena para nadie... arg!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!! Esta para comerselo. Que tal, como se esta portando?ANABEL muchas felicidades tambien guapa.

    Chicas como vais?? Yo ahora un pelin angustiada de tanta visita a casa, la gente ya vino en su dia al hospital pero claro nadie vio a la peque por estar en neonatos, asi que repiten visita pero esta vez en casa y yo no doy mas de si, todos los dias limpiando la casa, mi Mr ya trabajando y la peque, gracias a dios es buenísima pero las visitas me estan estresando, ademas la gente viene paara que les preparamos un cafe, tomar el aperitivo y vaya que no se dan cuenta que tengo unas ojeras que ya soy la hermana gemela de un oso panda. ¿Como llevais vosotros las visitas? La nena ahors la tengo von conjuntivitis y von el hombriguito malito, asi que estoy muy entretenida.Ayer hable con Florecilla, ya tiene a su nena, que es muuuy guapa, ya nos contará cuando tenga un poquito de tiempo, pero todo perfecto.MISUEÑO que tal hoy?? Si que la tienes bien agusto, jajaja.ELSA novedades??? DICIEMBRE cuando puedas nos cuentas, creo a ver leido que ayer te inducian, asi que supongo que ya la tendras en brazos!!! FFELIZ NAVIDAD A TODAS
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto os dejo una foto d mi peque con 24 horitas d vida!!!


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino q si guapa!! A mí oxcitoscina no me llegaron a poner no me hizo falta, solo el gel inicial.. Muchísima suerte mañana... Y nunca se sabe cómo puede ir todo!! Asiq piensa en positivo y relajada.... Yo soy primeriza y mira en una hora dilate d 3 a 9 cm y el expulsivo no pudo ir mejor me lo llegan a decir y no lo creo!!!!asiq las q quedáis en serio no vayáis predispuestas sino id con la alegría d lo q os espera... Nosotros mañana pillamos el alta ya y gracias a dios estoy como si nada lo único falta d sueño!! Xq nos turnamos para dormir con el bebe Xq se siente muy solo en la cuna xo esto es maravilloso!! Y el peque lo puede todo!!! Estamos el papi y yo enamoraditos d el!!! Marisol y misueño si ya he visto lo transparente en el pepon y me quedo más tranquila a parte el peque duerme a todas horas y yo lo despierto cada 3 para enchufarlo al pecho asiq creo q si no llora es buena señal espero q la leche me suba pronto y así estaré tranquila!!! Porque l leche se nota más!! Asiq a ver cómo seguimos pero como experiencia es maravillosa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración