Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q ya esté recuperada tu niña.. ahora a ponerla grande y disfrutar Smiley smile.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q era mi segundo embarazo y segundo parto.. entré dilatada de 2 cm y me partieron la bolsa... a partir de ahi fue super rápido. Mi primer parto inducido fue largo y muy desagradable así q ánimo!!
    • Responder
  • Mari Paz
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Mari Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos días sin pasar por aquí!! El día 20 a las 14,50h llegó Alejandro. Me ingresaron por tensión alta y tuvieron que inducirme el parto. Empezaron con gel y nada, segundo gel y con dolores desde el minuto 1, dolores de riñones que parecía que me fueran a partir la espalda. Dilaté hasta los 3 cm a base de dolores fuertes y epidural. Seguí dilatando hasta los 5 cm y ahí me quedé, a pesar de la oxitocina y todo. Me llevé de 5 cm casi 7 horas y no evolucioné, además las contracciones se enfriaron, a pesar de que habían vuelto los dolores pero de forma diferente. Finalmente se decidió por el bienestar del bebé hacer cesárea y la verdad es que a esas alturas hasta la quería. La recuperación está siendo mejor de lo esperado, la verdad es que me encuentro genial y hemos salido a pasear desde el primer día. Estamos con el pecho y el bibe porque el muchacho se desespera jejeje y tiene q comer ya!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las nuevas mamis, M.Angeles y Anabel. Ariana ya tiene una semana y lo hemos pasado regular. El domingo la sacaron de la incubadora, pero se llevo más de 36 horas sin hacer ni pis ni caca y le pusieron una sonda por la nariz para darle la leche. A mi me dieron el alta y ella tenía que quedarse, pero ya había hecho pis y caca y usaba la sonda muy poco. En el hospital en el área infantil tenían habitaciones donde los padres podían quedarse a dormir, si El Niño está ingresado. Y allí me pude quedar yo cuidando de ella, con mi baño privado, compresas para mi, soporte para la espalda x la cesárea, silla en la ducha, todo tipo de mantas, baberos, nanas, bañera, pañales, cremas para ella y el botón de la enfermera 24 horas. Desde el primer día en el hospital tuve un sacaleches eléctrico para mi, y me ha ayudado muchisimo. Tienen en el hospital una camara web por niño, y nosotros desde la habitación y la familia podía echarle un ojo por internet a cualquier hora del dia mientras estuvo ingresada. El jueves 23 le dieron el alta y estamos con alimentación mixta, la pongo para que me trabaje el pecho y luego su bibi y yo me pongo el sacaleches (alquilado) después de cada toma. De 2,210 a 2,400 kg en una semana con todos los inconvenientes. Así que estamos muy contentos.
    Feliz Navidad a todas chicas!!! A disfrutar de los peques y a ver si me pongo al día!! Muchos besitos y suerte para las que faltáis!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades guapa!

    El gel era de prostaglandinas de ese? no te llegaron a poner oxitocina?

    Felicidades a Anabel también! Me alegra mucho leer inducciones tan rápidas, a mi me han dicho que aunque ingreso mañana por la mañana es muy probable que hasta el domingo no nazca... y estoy un poco asustada!

    Feliz Navidad a todas!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Qué maravilla ahora a disfrutarlo mua enorme
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari Ángeles y Anabel le alegro de que ya tengáis a vuestros peques con vosotras y de que las inducciones hayan ido tan bien Smiley laugh
    Vaya con Martina se ve que esta agustico y no quiere salir, espero q con la luna d esta noche algo se haya animado Smiley winking
    Como bien t ha dicho mi sueño el calostro lo tienes antes de dar a luz, asi q no t preocupez q en cuanto lo pongas el peque se alimentará.
    Noelia tiene ya 1 mesesito y sigue igual de buena, de noche dormimos del tirón 4-5 horas, hemos empezado a introducirle el chupete para q dejara d usarme d chupe x la noche y pudiera dormir en su cunita y lleva ya una semanita y todos dormimos mejor, ademas este mes ha engordado 1.300 kg y esta pepona pepona :Smiley heart
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El calostro en teoría está ya preparado para tu niño desde antes del parto. De hecho durante las últimas semanas del embarazo se puede sacar apretando el pecho (obviamente no pasa en todas las mujeres). Piensa que no es como la leche, no hay una "subida" y es poquito, amarillento, más espeso... y probablemente tu niño al mamar ya lo reciba aunque tú no lo aprecies. Aunque te parezca que no saque nada al mamar no dejes de ponerlo al pecho Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!!!!
    Paso a desearos una muy Feliz Navidad!!!!! Smiley smile
    Dar la enhorabuena a Anabel y Ma. Angeles, me alegro que esas inducciones fuesen bien y ya tengáis a vuestros peques con vosotras. Nosotros seguimos esperando que Martina quiera salir a conocernos jejejeje y por ahora no tiene pinta de que vaya a ser en breve. Me encuentro bien, sin síntomas (quitando las molestias de las últimas semanas), así que por ahora estoy celebrando las fiestas con total normalidad en familia. Muchos apuestan que hoy la luna llena hará de las suyas... empiezan a estar ya desesperados!!!! (sobretodo mi niña mayor que esperaba disfrutar todas sus vacaciones de la hermanita y va viendo pasar los días sin que nazca Smiley tongue).
    Bueno guapis, que paséis un buen día de Navidad.
    Mil besos!!!!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien m Ángeles cuanto me alegro menudo regalo de Navidad !!!! Mil besos princesa
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas paso x aquí para deciros q Alejandro ya está con nosotros...empezamos con la inducción a las 10 q me pusieron el gel a las 2 me reconocieron y estaba d 3 cm y me partieron la bolsa ahí lo pase francamente mal x el dolor y porque no podía tirar d mi cuerpo pensaba q me partía pero me pusieron la epidural y Santa medicina!! Én una hora estaba de 9 cm y me aguantaron algo más para q el peque bajara a las 6 con 3 empujones estaba fuera y 2 puntitos, ya estoy levantada y todo y ahora intentando q me coja el pecho... X cierto chicas el calostro cuanto tarda en subir??
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas a todas!! A las que ya tenéis a vuestros peques disfrutar de estas primeras navidades tan especiales. Las que estáis en espera mucho ánimo que ya no queda nada. Pronto empezamos un año lleno de aventuras. Que seáis muy felices y podamos seguir compartiendo momentos. Un besote
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Eres una campeona, Matias te salió criadito ya. Ánimo con esos puntos y a disfrutar.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer era el día en el que me inducieron el parto de 41+3. Cuando llegué estaba dilatada de 2cm y me partieron la bolsa. Todo fue muy rápido, algunos dolores, un poquito de fiebre y poquita fuerza para empujar. Así que Matías llegó al mundo a las 20:05h con ayuda de ventosa, con 4,300kg ,56cm y sin dolores aun q ahora los puntos me tiran muchísimo.. tengo "unos pocos" Ahora toca disfrutarlo y criarlo.feliz navidad a todas!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas desearos felíz Navidad a todas, espero que paséis una noche mágica junto a vuestra familia y a los recién estrenados peques Smiley laugh
    Últimamente aprnas tengo tiempo de leeros y la app ya sabéis q es un rollo..., aun asi espero q las inducciones de ayer hayan ido estupendamente y las de hoy seguro q van genial Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz noche buena y Navidad! A disfrutar de nuestros peques y las que tuvieron inducción ayer esperamos noticias y que todo haya ido genial! A las que quedan ánimo y espero que se os haga corto! Besitosss Smiley shame

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, deseando estoy de ver a mas peques por.squi, seguro que las inducciones de ayer fueron geniales y en breve tendremos noticias de las buenas, hoy tsmbirn habia alguna pero no recuerdo quien, que sea una horita corts y a disfrutar mañana del pequeñurl@.Feliz Navidad a tooooooodaaaaaaasss!!! Nosotros hoy cenamos aqui en nuestra casa, la familia ha preferido venir para no tener que sacar a Zoe, y con eso de que no me puse la vacuna de la tos ferina pued me he prometido que voy a estar dos meses con ella en casa, que me cago de miedo, hablando de eso, pues no me llama ayer mi doctora para que fuera a ponerme la vacuna!!!!! Ilogico jajajs, ayer aunque no.hubiera parido hubiera estado de 40 semanas, en fin, el mundo al reves!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo también voy un poco perdida. Espero que las inducciones de hoy vayan genial, que todos los bebés estén perfectos (preciosos todos los que habéis colgado), paciencia a las que quedamos y que paséis todas una muy FELIZ NAVIDAD, con barriguita o con bebé bonito!!!

    Besitos a todas!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia Elsa, ¡a ver si Bosco se decide a salir pronto!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sueño en nada estará contigo yo estoy igual Bosco parecía q iba a correr y ha dicho ahora con calma hoy ya me han dicho q el cuello está prácticamente borrado y que en cualquier momento me pongo de parto así que veremos pero llevo así ya 2 semanas hoy en monitores se veían ya muchas contracciones pero bueno todo depende de que quiera salir
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Guapa a Martina ya no le queda nada! Papa Noel te la trae dentro de nada jiji. Sólo espero que vaya todo estupendamente. Felices fiestas preciosa
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te guste guapi! También estamos a la espera de las fotos de una sesión que le hicimos el sábado, con los mismos fotógrafos de la sesión premama. ¡Que ganas de verlas! Un besote!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam muero con Mario por favor!!! Me encanta la foto!!!Misueño me alegro q al final hayas podido ir a la función d la peque!! Y ahora a esperar q Martina se ponga en marcha a ver si papa Noel os la trae!! Yo ingreso mañana y hoy están d inducción florecilla y anabel asiq nos juntamos 3 para noche buena, s mí tampoco es una fecha q me llame mucho la atención para q nazca porque el pobre celebrará el día d su cumple en noche buena o Navidad pero mientras q venga todo bien q es lo importante ya inventaremos cosas para diferenciar su cumple del día d nochebuena!! Elsa a ver si papa Noel tb te trae a ti a Bosco!! Q no se haga mucho d rogar!!Espero q paséis todas unas buenas fiestas las q ya tenéis los peques con vuestros mejores regalos!!! Y las q estamos esperando el 25 hay luna llena Asiq ya sabemos q habrá movimientos. Muchos besitos a todas y feliz Navidad!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!! Muy chula la foto! Nosotros el lunes hicimos una sesión de recién nacido, pero hasta dentro de 3 semanas no tendré las fotos, tengo muchas ganas de verlas!
    Felices fiestas guapa!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!

    Os he ido leyendo a ratos pero hasta ahora no he podido pararme a escribir Smiley sad Martina aún no se decide a salir, se está haciendo la remolona (para eso va a ser como su hermana jajajajajaja). Después del tacto del lunes mi flujo ha pasado de ser amarillento a ser marronoso, y va saliendo algún trocito que reconozco como tapón mucoso, pero poquita cosa. La gine me hizo un tacto muy "light", de hecho no me hizo ni daño ni he tenido molestias, así que dudo mucho que lo hiciera con intención de acelerar el parto. No queda otra que seguir esperando!!!!! Ya llevo 2 días de retraso, pero por mi que se espere a pasar la Nochebuena (yo y mi fijación de que no nazca el 24!!! Smiley tongue). Al final pude ir al festival de Navidad de Paula, que yo pensaba que me lo perdería. Algo bueno tenía que tener que se retrase ejejejejejejjejejej

    Hoy hay programadas inducciones (es que me he perdido un poco al ir leyéndoos a salto de mata), y si no recuerdo mal mañana también, no??? Desearos que vaya todo GENIAL, ya os queda nada para tener a vuestros retoños en brazos. A las que ya os estáis recuperando en casa mucho ánimo que en pocos días os encontraréis mucho mejor y empezaréis a disfrutar de la nueva vida. Y a las que estáis como yo, esperando... pues qué deciros, que ya es cuestión de horas o de días, que dentro no se van a quedar jejejejejejejejeje y desearos una horita corta como suele decirse.

    Y a todas en general, por si no puedo volver a escribiros (tengo a Paula en casa de vacaciones y ando más liada) desearos unas muy Felices Fiestas. Este año ha sido MARAVILLOSO, y compartir todos estos meses de embarazo a vuestro lado lo ha hecho aún mejor. Espero poder compartir pronto también mi gran momento Smiley winking

    Mil besos para todas!!!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosas! ¿Cómo van las mamis y las barriguitas? Espero que dentro de poco todas tengáis a vuestros chiquitines.

    Iria enhorabuena por tu chiquitina, ya verás como en unos días estás muchísimo mejor y empiezas a disfrutar al 100%.

    Aroa me encanta que estés disfrutando tanto de ser mami de familia numerosa Smiley laugh Para mi también ha sido un placer contar con vosotras durante el embarazo jiji.

    Mucha suerte a las que estáis con dolores o a las que os provocan pronto el parto. Por mucho que duela o no, es un ratito y se pasa muuuy rápido, al menos en mi caso. Mucho ánimo a las que estáis con la lactancia… al principio es muy duro pero merece la pena chicas, ¡sed fuertes!

    Mario ya tiene 19 días y cada vez nos vamos apañando mejor. Ahora por las noches le cuesta un poco dormir, espero que pronto establezcamos la rutina de sueño y empiece a dormir más horas. Mientras tanto, aprovechamos la hora de la siesta para reponer energías. Salvo eso, el pequeño Mario no da ningún problema Smiley laugh

    Os dejo una fotito que le hicimos la semana pasada entre siesta y siesta. Espero que os guste la idea y os animéis a hacerlo. Nosotros lo vamos a entregar como recordatorio del nacimiento del gorrioncito. ¡Espero que os guste!

    Mario

    Un beso y ¡feliz Navidad!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente guapa

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de ser madre de familia numerosa es un no parar, y a la vez maravilloso.Quiero desearos una Feliz Navidad a todas que habéis formado parte de mi vida estos meses tan especiales.Mucha suerte a las que quedáis aún embarazadas, ya está chupado!!Felices Fiestas Supermamas!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Iré contando...
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria espero q te recuperes pronto!!! Más q nadas por las molestias!!! Pero mira el parto te fue genial!! Y lo d la imagen d la peque al ponerla junto a ti sería increíble!Florecilla q mañana te vaya genial!!! Descansa esta noche para coger fuerzas y q sea una horita corta!! Anabel lo mismo te digo! Q todo vaya genial!! Y q sea una horita corta y ya la cena d Navidad la posponéis para cuando regreséis con él regalito d papa Noel!! JejejeElsa y María q tal vais??? Novedades? Seguis con contracciones?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chicas os tengo súper abandonadas!! Enhorabuena para las nuevas mamis y ánimo para las que quedais.
    Antes de nada perdonar por la extensión de mi resumen, jejeje.
    Os cuento como me fue, espero no desanimar a ninguna porque cada cuerpo reaccionará distinto.Ingresé el 16 a las 9 pero hasta la 13:30 no me hicieron nada más que mirarme la tensión y ponerme monitores. A esa hora me revisaron y me pusieron el propess. Empecé con contracciones entre 5 y 2 min, eran fuertes pero llevables. Todo esto lo pasé en una habitación compartida con una chica que estaba por otra cosa.A las 11 no había dilatado nada, que bajón nos dio. Me quitaron el propess para que descansara por la noche.Al día siguiente a las 8 me bajaron para una sala de dilatación, me pusieron oxitocina y sólo me pudieron fisurara la bolsa xq no querían hacerme daño. Total q a los 5 minutos se rompió.Estuve aguantando hasta las dos de la tarde, fueron las horas más largas de mi vida, pasé muchos dolores. Cuando a esa hora me dijeron que sólo llevaba 2 cm pedí papas y me puse la epidural. Con mala suerte de que tuve un mareillo en la cama y se me movio lo que provocó que sólo me hiciera efecto en la mitad. Menos mal q se dieron cuenta y me la volvieron a poner.Ahí bla cosa empezó a ir más rápido. A las 3 y pico ya estaba de 5 cm y sobre las 5:20 ya completa. Hice un par de pujos en la habitación y la niña ya se colocó, me pasaron a partos y ahí dos o tres pujos más ya estaba fuera. Tengo la imagen clavada en mi mente de que cuando me la pusieron encima la vi sonreír.En cuanto me la pusieron al pecho se enganchó muy bien. Es una tragona!Fueron 3'730kg y 51cm!!Ahora el posparto está siendo durillo, tengo un par de puntos de la epi y lo peor 4 hemorroides que me matan. Me cuesta caminar, sentarme... Todo vamos. Estoy deseando que pasen los días a ver si puedo disfrutar mejor de mi peque.La niña es una bendita, come y duerme. Sólo tuvo algún momento que no sabía lo que quería.La lactancia esta siendo durilla, y con el subidon de leche se me han puesto enormes.
    Por cierto, mi Míster se me medio mareó en la habitación cuando le dijeron mira ya se le ve el pelo. Se tuvo que ir a sentar, quedó pálido. Y en el paritorio le dije que cojiera el primero a la niña y cuando la tenía se puso tan nervioso al verla temblar y eso que se la tuvo que pasar a la enfermera y lo tumbaron en el suelo. Que espectáculo, menos mal que el equipo entero fue un amor, quedamos súper contentos del trato.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii... a mi que me encantan esas cenas y sobretodo las sobremesa! Pero bueno, espero vivir una nochebuena feliz y tranquila aun q sea en la habitación de un hospital.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración