Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, qué va, hicieron un análisis y no salió nada en claro. Y no, no noté nada de nada, ni manchado ni nada... De hecho continué con todos los síntomas del embarazo hasta varias semanas después del legrado porque las hormonas siguen actuando como si todo estuviese bien. De todos modos una cosa te digo: ahora podría estar igual de asustada y al revés, estoy muy muy tranquila. Primero: no depende de nosotras ni de nada que hagamos, la naturaleza sigue su curso, así que no se puede evitar. Segundo: no me dolió nada en absoluto, fue más algo psicológico... Mucho ánimo!!! esto pasa a veces, pero no tiene por qué pasarte a ti ni es lo normal!! Mañana estará todo bien!

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿te han dicho porque se le paro el corazón? ¿Notaste algo especial de que algo no funcionaba? Yo mañana tengo eco de 8+6 y estoy acojonadita...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapis, yo soy mamá para enero de 2016, estoy de menos que vosotras... No quiero ser aguafiestas ni nada, pero os he leído (eso de que si escuchas el corazón ya pasa el riesgo...) y quería contaros que yo tuve un aborto en marzo estando de 9 semanas. 10 días antes lo habíamos visto, estaba todo bien y el corazón sonaba fuerte y claro... Para mí fue un palo tremendo, no me lo esperaba y ese día iba sola a la eco porque mi marido estaba de viaje... Después de haberlo visto se lo contamos a todo el mundo y luego pasó lo que pasó Smiley ups Afortunadamente esperé una regla y me dieron luz verde, y lo he vuelto a conseguir a la primera, pero esta vez, hasta las 12 semanas mínimo yo no diré nada. Ojalá todo os vaya perfecto y vuestro embarazo sea genial (y el mío también!!!)

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paky,

    A mi me dijeron que si erra marrón no pasa nada. Yo empecé a manchar más rojo y fuí a urgencias, me mandaron progesterona y ahora no mancho nada. Espera uno días y si sigues igual comentaselo al médico, pero lo dicho si es marroncito y poco, no te preocupes.

    Muaks.

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, espero que no me vuelva a salir y así me quedo más tranquila aun
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras sea marrón o rosita dicen que no pasa nada, si ves que pasa a ser rojo acércate a urgencias. Puede que sea alguna venilla o restos de la última regla. No te preocupes que veras como todo sale genial.
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el viernes fui a la ginecóloga y estaba todo muy bien, y ayer sábado por la noche al limpiarme tenia un poco de flujo amarronado, ¿tendría que preocuparme?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!! Como vais?? Yo parece que mejor (cruzo los dedos). De la escarlatina parece que quedó más en un susto, por suerte no fue a mas y no me tuve que medicar. Lo bueno q saco es que pude ver a mi bichin. Del tema nauseas y vómitos tengo mis días, algunos horribles y otros mucho mejor.
    Ya se lo hemos dicho a más gente, familiares y amigos mas cercanos. Y mi madre que ya no aguantaba más se lo dijo a sus amigas, jejeje.
    Os dejo fotito.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que va todo genial, ya nos contarás!!!

    En realidad es que es eso, no son tres meses pero ya son dos...hay que ser positivas!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo dijimos a las 6 semanas la verdad q si tiene q ir mal irá mal sea de 4 semanas o de 20, además con tantas náuseas y vomitando era muy cantoso Smiley xd
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo contamos a mis padres y hermanos y a mis suegros y cuñados pero porque me dieron la baja desde el primer momento, de 6+2 fui a eco y el ginecólogo me dijo que por tamaño estaba de 6+6, le oímos el corazón y como todo estaba perfecto y nos dijo que todo tenía muy buena pinta lo contamos a los tíos, primos y amigos más allegados, mañana tengo de nuevo eco y estaré de 8+6, estoy acojonada y deseando de ir para ver si sigue latiendo y si todo sigue bien....¡estoy deseando ponerme su fotito en el wasapp! 😍 que largas se hacen estas semanas.... Pero ya nos queda poquito para pasar la barrera de las 12... La peor etapa que es la de implantación y eso ya esta mas que pasada.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros desde el primer día lo dijimos a los padres y aunque dijimos que no dijeran nada aguantaron un mes jajaja para mi madre es el primer nieto y es la pequeña de 7 herman@s y todos tienen ya... Y lo estaba deseando jjjj de momento lo saben los amigos cercanos, la familia y en el trabajo porque somos pocos y además si me pasa algo me voy pitando jjjj y me hechan una mano porque aveces hay que coger peso, en el facebook me esperare a las 12 semanas, mi marido no es de entrar ni publicar nada y cada dos por tres me dice si lo puede poner ya jajajaja. Yo creo igual que tu gine.. Si tiene que ir mal da igual el mes. Esperemos que no!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espérate a que te vea tu gine.. Cada uno opina de una forma, yo manche marroncito y fue nada y me mando progesterona y reposo. Ya no he vuelto a manchar nada de nada y me dijo que terminara la progesterona, aunque aveces pienso que es exagerado jjjj porque no manche casi nada. Tu relájate y no lo pienses, haz reposo y espera al martes a ver que te dicen. Si ya te han dicho que ahí dentro esta bien tranquila! Pueden ser restos de regla o alguna venilla del utero.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que soy muy tonta, y me parece como que le soy "infiel" a este gine con lo bien que me cae...pero es que esta cita la tenía pedida desde que me enteré!

    Garbiñe, si te ha dicho que todo está bien no te preocupes. Si hubiera visto algo por lo que hiciera falta reposo te lo habría dicho, si no hay nada es que sería cualquier venita o cualquier cosa. Se que es fácil de decir, pero hay que confiar en ellos. Además, el martes ya está ahí!!!

    Chicas, yo tengo una duda. Las que aún no lo habéis contado, vais a esperar mucho?

    Yo estoy de 8+2, y desde que la semana pasada le oímos el corazón y nos dijo que estaba perfecto ya me muero de ganas de contarlo, antes tenía mucho miedo y solo lo sabían los padres y hermanos y en el trabajo porque tuve que coger la baja.

    He leído que a estas alturas si le oyes el corazón y todo está bien baja bastante el riesgo, pero claro,siempre está lo de las 12 semanas.

    Le pregunté al gine y me dijo que si quería esperara a la 10, pero que si las cosas tienen que ir mal irán mal y ahora mismo no hay nada que indique que vaya a ir mal así que que disfrutara que es muy bonito... El caso es que ya lo hemos contado a más gente y estamos pensando en tíos, abuelos... Está claro que no lo voy a publicar en Facebook pero tenemos muchas ganas de contarlo!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si te han dicho que esta bien relajate, d todas formas te queda nada para ir a tu gine Smiley winking
    No creo q pase nada x ir a ver al otro ginecólogo total ai lo vas a pagar...
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Ayer fui a urgencias porque ya el flujo era rosa y ya me acojone...... y me dijo que todo x ahí abajo estaba todo bien, q mientras no fuera rojo como una regla que no hay problema, le dije que con el niño no había manchado nada y todo genial y q claro viendo ese manchado pues me asuste y me dijo que cada embarazo es distinto. Le dije lo de la progesterona y reposo y me dijo que eso no estaba demostrado que funcionase...... Total que estoy deseando que llegue el martes y me vea mi gine de verdad
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no pasa nada... y si encima te hacen otra eco... otra fotito que te llevas... asi se tr hace mas corta la proxima jejejje... di por mi fuese cada mes ne hacia una... solo por ir viendol@ crecer.... aunque ya cuando.le.tengamos aqui le veremos crecer siempre,... jejejje
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría Elsa! Yo también estoy con el hematoma a cuestas, pero ya mucho más pequeño y ya sólo me ha dicho que no coja peso ni esas cosas.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero que bonito está! con su cabeza y sus bracitos y todo!!!!!

    Yo en principio me hice la última eco de 7+4 y pensaba esperar a la de la seguridad social de la 12, pero resulta que desde el principio del embarazo tengo una cita pedida con un doctor que me han recomendado, que no es con el que voy a llevarlo porque al otro ya le he cogido cariño...No pensaba ir porque estoy contenta con el que tengo y no quiero cambiar, pero me coincide con la semana 9+3 y me parece que iré, aunque sólo sea para verlo una vez más! aunque me sabe mal ir a ese doctor sólo para una eco... no pasa nada no?

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jejejej, grandecit@, a ver q tal la eco d las 12 semanas... tengo ganas ya d volver a verl@...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh me alegro de que vaya todo bien y de ir viendo a vuestros peques Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vuelva a casa la pongo q estoy de finde fuera y normalmente entro por la app, pero si quieres t pongo una foto de mi nena que es una muñeca Smiley xd
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué bien Elsa!!!!!!! Me alegro de que todo vaya genial!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ninguna prueba ni nada echa, me mando la medicación porque dice que aunque no está científicamente demostrado a muchísimas chicas les va bien con ella.... Y por eso me la mando pero yo también estoy mas tranquila con ella!! Jajaja a ver lo que nos van diciendo
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la semana que viene tengo que hacerme una analitica que me ha mandado el hematologo para ver como va todo ahora con la heparina y el dia 20 voy a la consulta de hematologia para los resultados y ya me diran ellos si seguirmos igual o que, pero en principio creo que si seguiré todo el embarazo con el tratamiento, es más es que si me lo quisieran quitar no me voy a quedar nada tranquila!!!! realmente no tengo ninguna alteracion en ningun factor ni trombofilias, solo me salió positivo un anticuerpo que provoca la creación de coagulos, pero al limite, que no está muy alto, pero saber que estas poniendo algun remedio para que no pase hace que lo lleves mejor verdad??? cuando vaya a la cita ya te contaré que me dicen, pero creo que este control lo hacen todos los meses...

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como voy el 21 al gine de la SS le preguntaré directamente, a ver que me dice.

    Gracias!

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el tratamiento de momento lo sigo, me dijo el ginecólogo la otra vez que lo llevare hasta la semana 12 mas o menos.... Cuando llegue el momento hablaremos pero vamos espero que no me lo quite todo!!! Ya veremos, no me están haciendo seguimiento de ningún tipo con la heparina ni nada ... A ti si?? Te han dicho que seguirás todo el embarazo con el tratamiento? que lentas se pasan estas semanas e? Que gana de pasar ya la barrera de las 12!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amores acabo de salir de la cita del ginecólogo y me han hecho una citología y la eco estamos emocionados se le veía claramente y se le oía ha sido una pasada ya he engordado 1 kg y me ha dicho q este tranquila me han visto un pequeño ematoma pero nada serio me han dicho q es algo normal q no haga ejercicio estas 2 /3 semanas y que luego vuelva a mi rutina q pasee y q coma normal asíque muy contenta chicas

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá que si que nos vaya bien todo ya de una vez!!! tu ya lo tienes que ver genial el lunes!! poco a poco van pasando las semanas Smiley smile

    Tu con el tratamiento en principio sigues todo el embarazo verdad???? te están haciendo controles con la heparina o algo??

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhhhhh, qué bien entrar y ver las fotillos de vuestros peques y que todo va sobre ruedas!!!!

    Yo para pedir hora con la matrona de la S.S. no he tenido que pasar por el médico de cabecera, directamente llamé a ginecología de mi C.A.P. y pedí hora con ella, me pidieron la FUR y me dieron cita (voy el martes que viene). Ya supongo que será ella la que me de las citaciones para analíticas, visita con el gine, etc.

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que ecos más preciosas!!!!!! Marisol podrias poner en la cabecera alguna fotillo bonita no??? como tienen todos los debates de mamis :Smiley heart

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Florecilla guapa que alegria leerte!!!!!!!! ves??? ya era nuestro turno!!!!! yo estoy deseando que llegue el lunes para volver a verlo!!!! estaré de 8+6 a ver que se ve! estoy deseando ya y a ver si por fin me dieran el alta!! que con este tiempo tan bueno tener que estar encerrada en casa me viene muy maaal!!

    A seguir disfrutando guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración