Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia que grandecito y formadito se ve ya!!

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ecografíaHola chicas, hoy ya me hecho mi primera eco, según la eco estoy de 7+4, 4 días menos que de la cuenta de la última regla, pero me ha dejado la misma fecha de parto

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Que guay esas ecos, q maravilla!!!!!!!!

    Yo esta noche me he puesto mi primer ovulo de progesterona xq estaba manchando cada vez mas así q espero q la progesterona ayude.

    El martes tengo gine y estoy deseando q llegue ese día y que todo vaya bien.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Como no aguantabamos mas... el miercoles fuimos a hacernos una eco, soy muy impaciente para todo la.verdad... ahora mismo estoy d 9 semanas y 5 dias,
    Me hicieron la eco vaginal para que pudiese ver a mi judiita.... jejejjej, y ahi estaba dando botes y latiendo, fue un momento genial, mide 2,5 cm... os paso una fotillo

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de ver que los peques van creciendo y que los veis en las ecos Smiley smile
    Aqui la matrona t da citas para el ginecólogo y para los análisis y poco más de hecho a mi la primera vez todas las citas me las dio la enfermera de enlace y con la matrona no tengo cita hasta junio y a finales d mayo ya me habrá visto el ginecólogo
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hoy hemos ido a la primera eco y parece que todo va bien Smiley smile

    Hoy justo hago 6 semanas, y hemos podido ver el embrion que mide 5mm y hemos escuchado el latido. Ha sido super emocionante para nosotros, aun estoy que no me lo creo, a pesar de ser el 4 embarazo es la primera vez que llegamos tan lejos, asi que es una gran noticia!!!

    La semana que viene volveré porque aunque estoy mas tranquila el miedo no se me quita del todo y necesito ver que sigue creciendo, pero de momento parece que todo el tratamiento está funcionando!!!

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi centro de salud al menos en el mostrador de información pido cita con la matrona y me la dan...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien las que habéis visto a vuestros bebés!! (L) felicidades!

    Mucha suerte mañana Elsa! Ya nos cuentas!

    Misueño, a mi me pasa lo de la angustia con el hambre, es súper raro porque paso de la angustia al hambre voraz y al revés!!

    Por si a algunas os preocupa como a mi, le pregunté al ginecólogo el martes si es normal estar días sin notar apenas nada, y me dijo que sí, que no me preocupe! De hecho yo he estado varios días sin angustia, o con menos dolor de pecho, y mi bichito está perfecto, así que intentaré no rallarme demasiado!

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Puedo pedir cita directamente con la matrona? No necesito que lo haga la medico de cabecera? De todas formas el 21 le preguntaré al ginecólogo. Es que me parecía un poco raro.

    Gracias!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aquí en Valencia, en mi pueblo al menos, la matrona te ve todos los meses, te pesa, te mide la cintura, te da consejos sobre todo, es la que te envía al ginecólogo, los análisis...De hecho hasta te da el teléfono por si necesitas cualquier cosa! No se como será allí!

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Murcia, al menos donde yo voy, la matrona te ve sobre la semana 7-8 para abrirte la cartilla de embarazada y es te da la cita para la primera eco, creo que también manda la analitica del primer trimestre pero a mi esta me la mando mi doctora de cabecera, que se hace según dice sobre la semana 10. Y la matrona te va citando y te va controlando el peso etc durante todo el embarazo. Yo de ti pedía cita con la matrona directamente a ver que te dice.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

    Tengo una duda con respecto a la seguridad social. Fui a mi medico de cabecera cuando supe que estaba embarazada, me hizo analisis de sangre, me mando a la matrona y al ginecólogo. Al ginecólogo me mando preferente porque estaba manchando y hasta el 21 de mayo no voy. La matrona me dijo que hasta septiembre no llame para ir a clases de preparación al parto. Esto es normal? Quiero decir, yo tenía entendido que la matrona llevaría el embarazo y me mandaría al ginecólogo cuando fuera necesario, pero es que no me han dicho nada, ni me han contado que puedo o no comer, ni me han pesado... Es normal? Yo soy de Madrid. A lo mejor es normal y estoy confundida.
    Todo lo que me han hecho hasta ahora ha sido por privado.

    Gracias!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si corazón yo voy mañana ya y espero verlo ya!!! Por lo menos que me digan que todo esta bien!!! Mis síntomas siguen siendo sueño dolor de pechos alguna molestia tipo regla en alguna ocasión más intenso y muchos gases tengo la tripa superrrr hinchada y dura parece que llevo un cojín bajo la ropa!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy el lunes que viene a la primera visita, y supongo que ahí ya veremos a nuestro peque Smiley laugh Por mis cuentas estaré de 8 semanas, pero como luego por las medidas del embrión lo modifican, a ver qué me dicen.

    De síntomas voy bien, sólo dolor de pechos. Entre comidas cuando empiezo a notar hambre siento como una pequeña angustia, pero es comer algo y se pasa enseguida. Y la comida me sienta genial!! Cruzo los dedos para encontrarme así de bien lo que queda de embarazo!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eyyyy, qué bien!!!!!!!! mira qué agustito está en su chalecito jejejejeejjejeejejejej Me alegro de que todo vaya perfecto! Smiley winking

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mucha indigestión y como agobios de repente, jejej. Yo mañana por la mañana voy al gine, ya os contare, espero que este todo bien.
    Y a la lechuga... lo hecho en agua y le hecho una chispitina de lejía y luego lo enjuago muy bien
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emoción máxima al ver a vuestros angelitos!!! Yo ya voy mañana y lo estoy deseando yo como síntomas es q tengo unas indigestiones de caballo ayer cene crema de zanahoria pescado a la plancha y un tomate y ni q me hubiera comido un kilo de grasa q horror q mala noche he pasado !!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es, amukina fue lo que me dijo el gine, que cabeza tengo. Gracias chicas

    ¡¡¡Pero que de ecos!!! ole oleee, esto se eempieza a animar, como mola!!!!.

    ¿cómo vais de síntomas? yo como quería síntomas me estan llegando todos jajajajaja, no me puedo quejar, tengo unas nauseas tremendas todo el día pero por la tarde y noche son aún peor, no puedo entrar en la cocina de mi casa!!!!!! que asquito y eso que la tengo bien limpia, y un sueñooooooooo, además estoy super borde jajaja. He soñado que tengo una nena jajaja , no sé si se cumplirá o no.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay lejías que en las etiquetas te Indican si son aptas o no para lavar alimentos!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco no mucho de hecho las aceitunas de lejia xq crees que se llaman asi Smiley winking aun así yo lei x ahi q la amukina no era buena q mejor un buen lavado...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola ladies!!

    ¡Ayer fui al gine y me confirmaron que estoy de 7+6! Estoy super feliz. Hace 2 semanas fuimos por primera vez y el embrión aún no se veía, por lo que he estado con el run run hasta ayer... Ahora ya todo confirmadísimo y genial, estamos muy felices. En principio salgo de cuentas el 12 de diciembre, porque por el día de mi última menstruación se supone que estoy de 8+6, pero por eco de 7+6, así que imagino que será a mediados de diciembre... Navidad, Navidad, ¡dulce Navidad!

    Os dejo una fotito de mi garbancito Smiley laugh

    7 6 y enamorada...

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pero lejia???? eso no es toxico???? Smiley atonished

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siiiiii es una sensacion muy guaiiii!!!!! mi marido se emociono muchisimooooo porque solo mide 1'5 pero el latido se escucha tan bien!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo haya quedado en sus sustillo y de hayas podido verke hasta los bracitosSmiley smile
    El producto para las verduras es amukina aunque con un poquito d lejia de la de siempre también vale
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que compro hacendado mi vida ha cambiado jajajajajaja, lo miraré pero no lo habia escuchado nunca,ya os contaré a ver si la encuentro!!!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Tengo unas ganitas yaaa!
    Respecto a lo de las verduras creo que venden una especie de lejía para limpiarlas, lo que no se es donde, pregunta en mercadona que tienen de todo jjjjjj
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma yaaaaaaa!!! Que bien, y ya no te queda nada para pasar la barrera de las 12 semanitas!!!! vamos mamisssss que todos van a estar para navidades!!!
    Alguien sabe como lavar bien las verduras?? Hay algun liquido especial??? Es que me dijo el gine que ni embutido crudo ni ensaladas!!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tu!!!!!!! Genial guapa, que alegron escucharlo y verlo! Vamos a la par tu y yo, yo tambien hago 7 semanitas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapas!! Hoy he tenido la revisión por el mini manchado, esta todo muy bien! Ya mide 28 mm jjjj y se le veían ya los bracitos y las piernecitas jijjj :Smiley heart :Smiley heart ahora a seguir y dentro de dos semanas la de los 3 meses Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    El gine me ha dicho q esta todo bien por ahí abajo, que esos manchados que puede ser regla vieja que se había quedado ahí dentro o alguna vena...... pero que el peke esta fenomenal.
    Me ha puesto el latido y ya me he tranquilizado, mide 9,5mm acorde a las 7 semanas que hago hoy
    El martes tengo cita con mi gine y que me vuelva a ver para ver como va la cosa
    Me ha dicho q si me siento mejor q me ponga progesterona que mal no me va hacer
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo según FUR, hoy hago las 9 semanas, pero nada de vómitos, si como tú que el estómago no se acaba de asentar. Olores a tope, dolor de pechos cada dos o tres días. Me hincho como un globo de los gases y voy mil veces al baño, jaja.

    A vosotras os está creciendo la barriguilla?
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu bebé arco iris!! Bienvenida!! Que embarazo más avanzado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración