Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Veo que somos unas cuantas para el mes de Diciembre. Vosotras como lo estais llevando?. Yo estoy de 6+5 y la verdad con algunas molestias. No tengo mareos ni nauseas pero estoy todo el dia con el estomago revuelto.

    No recuerdo si en mi anterior embarazo las cosas me fueron asi, pero en este la verdad que si estoy notando que estoy embarazada.

    Hay muchas cosas que me dan asco, y tengo sueño a todas horas.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que fuiste valiente Saray! Al final seguro que os vinisteis encantados y gordos de alegría porque vistéis que crece como debe! Felicidadess!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que se haya visto!! Y ya con las semanas ajustadas!! Le escuchasteis el corazón??
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que le encantara la noticia y los hiciérais tan felices, jeje! En ella vas a tener una grandísima ayuda! Con mi hermana me llevo también 10 años y era la mano derecha de mi madre, jeje.

    Nosotros ya de vuelta en Las Holandas, el viernes tenemos cita con el médico de cabecera, para que me derive y empiece el proceso, porque aquí me llevará una enfermera desde su propia consulta. Y me desviarán al hospital para hacer ecografías, ver al ginecólogo y queremos pedir una amniocentesis.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasa igual ya de por si tengo un olfato fino, ahora ni te cuento pero a esos extremos no, la verdad Smiley xd
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo haya ido bien, ves como ese peque viene pa diciembre de regalo Smiley laugh
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapetona, luego te añado a la lista Smiley smile
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bebé arcoiris, me encanta, felicidades y bienvenida al grupo!!!!

    Llevo unos días con los olores que no puedo , parezco loca, he sacado del armario dos abrigos de mi marido porque me olian mal, y luego por la tarde cuando los vuelvo a oler huelen bien y el pobre esta descolocado jajajajaja.

    Hoy ha llegado una de mis alumnas y la he dicho que no se vuelva a echar esa colonia (olía a vieja jajajaja) y me dice la madre que es la que lleva trayendo desde septiembre, esto es un misterio, Iker Jiménez ayudaaa! jajajaja

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena Cristina!!! Y bienvenida al grupo Smiley winking

    Qué tal estás llevando el embarazo??? Cómo vas de síntomas??

    Un besote!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Me uno al grupo. Estoy de 10 semanas y la fecha probable de parto es el 2 de diciembre! Es el primero tras un aborto espontáneo en febrero. Un beso a todas
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, qué bien que váis viendo a vuestros peques!!!! Yo voy el lunes que viene a la primera visita con el privado, que estaré de unas 8 semanas más o menos, y supongo que ya me hará la primera eco para confirmar que todo esté bien. La verdad es que se me pasan los días volando!!!!

    Saray, yo también estoy con Eutirox desde hace años. Cuando le dije al endocrino que quería empezar a buscar me subió la dosis, y cuando me enteré del posi le llamé enseguida a la consulta y me mandó analítica urgente (de un día para otro) y me adelantó la visita de control que tenía para el mes que viene. Hoy voy a verle a ver qué me dice, aunque ya por teléfono me volvió a subir la dosis.

    Llei, nosotros haremos lo mismo. Ahora lo saben padres y hermanos (y mi hija) y cuando pase el primer trimestre ya lo comunicaremos al resto de la familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.

    Marisol, vaya embarazo estás llevando hija... tienes todos los síntomas del mundo mundial!!!!!!! Yo de momento dolor de pechos y alguna angustia muuuuuuuuuy pasajera, sobretodo entre comidas aunque para calmarla voy comiendo alguna cosilla, pero vamos, no puedo quejarme. Eso sí, no pido tener ningún síntoma para saber que todo va bien Smiley winking

    Que paséis un buen día corazones!!! Muaccccccccsssssssssssssss

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego nos cuentas Garbiñe, ojalá todo vaya bien!! Hay muchas chicas que manchan un poquito incluso rojo y no pasa nada pero de entrada da mucho miedo asi que te entiendo perfectamente. Intenta estar tranquila y ya veras que luego sales mas animada!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Saray!!! Todo va sobre ruedas entonces! !
    Yo voy mñn porque necesito ver algo ya, se que es pronto para el embrión porque estaré justo de 6 semanas pero aunque no me ha pasado nada raro y parece que todo va bien no me quedo tranquila, asi que aunque tenga que volver la siguiente semana prefiero ir ya, a ver si puedo traer tb buenas noticias! !
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Garbiñe, espero que no sea nada. Esta tarde nos cuentas. Suerte guapetona!!!!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Que alegría Saray, yo esta tarde iré al gine porque sigo con manchurrones no es mucho pero estoy acojonada.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer estuve en el gine para ver resultados de analisis, todo bien, bueno el tiroides hay q controlarlo porque se estaba subiendo a la parra la hormona asi a aumentar mi dosis de eutirox! Y nada me quiso hacer eco y le pregunte que qué se vería de 6+6, me dijo que probablemete embrion o no y nada otra vez le volví a decir q entonces lo dejamos para mas adelante, insistio varias veces porque me dijo q cuanto antes vieramos las cosas mejor y me envalentoné jijiji. empezo a hacerme la eco y se vio al instante el saquito y la vesicula ( algo q m tranquilizo porque ya no era huevo huero, uno de mis miedos) y nada el chiquitin no se vio pero el gine siguio buscando y tachaaaaaan!!!!! Lo vimos!!!!! Y lo mejor de todo, lo escuchamos!!!! Que emocionante, la lagrimilla se m caia, me hara otra en dos semanas de 9! Buen miercoles chicas!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas! Q tal como van esas barriguitas?

    Yo yo ayer tuve mi primera visita a la matrona ,menudo interrogatorio! Ya tengo citas para análisis pedida cita para la 1 eco( me tienen q enviar una carta y estoy loca por saber cuando iré) eso si estoy de poquito todavía de 6+2 . Sintomas 0 salvo los pechos algo distintos y que duermo regular y eso q yo soy de caer y dormir como una manta!

    Pero por lo demás genial y espero seguir así de bien . Este grabanCin se porta muy bien.Nosotros aun no lo hemos dicho ;se lo diremos este fin de a nuestros padres y hermanos. A demás familia esperaremos a pasar el primer trimestre por asegurar Algo mas..

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad q voy contando los días y me da una envidia sana al ver vuestras ecos, además quiero saber si son 1 o 2 que nunca se sabe Smiley xd
    Si es flujo marrón no es malo xq es sangre seca, el problema es cuando es roja que si es reciente...
    Que ilu ver como los garbancitos siguen adelante Smiley laugh
    Si no quieres síntomas yo te dejo algunos que van desde la ciatica (me dio 4 dias y no veas ) hasta vómitos diarios pasando x pechos hinchados, pezones oscurecidos, ansias, etc Smiley sad
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! A disfrutar del momento! Muaks
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba igual, me mandaron progesterona y ya ha parado. Avisa a tu médico por si acaso.
    Un beso
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    qué bien Ana! que respiro!!!

    Yo hoy he ido también a la eco, después de la última con el susto del manchado. Estoy 7+5 por su tamaño, de 7+4 según regla, vamos que está perfecto! Le hemos oído el corazoncito, parecía un tren! y el hematoma se ha reducido a la mitad, así que estoy contentísima!!!! Parece que me lo creo más!!!

    Iria, pobre, ponte buena! Vaya tela!!!

    Misueño, qué bonito! me encanta como diste la noticia, qué gran día de la madre!

    Garbiñe, coméntaselo a tu ginecólogo, o ya se lo has comentado? No se si no me he enterado, como soy un poco novatilla... Yo estuve manchando también entre la semana cuatro y pico y la seis, por un hematoma, pero con reposo y progesterona paró. Es bastante común manchar, pero siempre es mejor mirarte para curarte en salud.

    Besos a todas, estoy súper contenta hoy Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias Mari!!! cómo fué????

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como me alegro que esas ecos vayan genial.
    Yo estoy un poco rallada me sale flujo marroncito, no siempre pero si varias veces. Estoy haciendo reposo, a ver como va la cosa......
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol mañana haces las 10 semanas no?? Yo estoy deseando que pasen ya los dias para ir a la eco de las 12 semanas!!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien mari que ilusion!!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    Que bien que ya vamos teniendo nuestras primeras ecos

    Yo tuve la mía ayer y genial, también pude escuchar su latido, que alegría! Además, ya no mancho nada gracias a la progesterona así que mas tranquila.

    Lo que no tengo es apenas síntomas, a parte de algo de dolor de pecho y que duermo mucho. Vosotras que tal vais con los síntomas??

    Besos a todas
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro Mariiiii que bonitooooo!!!!!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me encantaaaaaa!!!!!! Smiley xd

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que ilusión haberlo visto Smiley laugh luego te la cambio Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mala suerte chiquilla Smiley sad al menos sabes que el peque esta bien yo lo contaría ya vereis que caras ponen Smiley laugh
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooooooohhh me encanta!!!! Pero que pezao chalet se ha montado, se ve genial!!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neniiiis!!!!!! Smiley smile mirad mi garbancitoooo!!! todo sigue viento en popaaaa de 8 semanas me han dicho que estoy!!! asi que la fpp me ha dicho que es para el 16 de diciembre!!! marisoool me la cambias? Smiley smile

    8 semanas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración