Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, si pasa pues pasa... Así también tienes a los tuyos para apoyarte..
    Mi sueño que way que ya puedas compartir día a día con tu niña ilusionada!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os juro q soy una pupas!! Queréis saber la ultimaaaaa??? Tengo escarlatina!!!
    En principio todo está bien, no me han dado nada xq solo tengo el brote de la piel. Si noto algo tengo q volver. Me han hecho una eco pa ver q estuviera todo bien y q yo me quedara tranquila y me la han dado!
    La verdad q el medico se porto genial, muy amable y atento. Así si q da gusto. Ahora toca descansar.
    Hemos pensado en contarlo ya, xq claro como siempre parece q estoy mala... Y mi señor marido dice que si va a pasar algo puede pasar cuandonsea se sepa o no.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa!!!!!!

    Síiiiiiiiiiiii, ya dimos el notición!!!! jejejejejejejejejeej La peque se puso a llorar cuando le dije que en mi barriga estaba creciendo su hermanit@. Le pregunté si no estaba contenta y me dijo que estaba muy emocionada. Ahora está como en una nube, dice que no se lo cree... que aunque mi barriga empieza a verse diferente hasta que no vea la barrigota gorda no se lo creerá, que le parece imposible Smiley smile A la hora de la comida se lo dijo a la familia aprovechando que estábamos todos juntos celebrando el día de la madre, y se quedaron todos helados. Nadie se lo esperaba. Pero están todos súper felices!!!

    Gracias por preguntar Smiley winking

    Tú qué tal por España??????

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño!

    Que tal? Disteis la noticia a la familia como lo planeado? Y la reacción de tu hija que tal?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por los animos! La verdad es q estoy agotada, ahora se me da por no dormir solo vueltas y vueltas. Menos mal que en el cole mis compis me ayudan, ya no cojo niños ni hago grandes cosas. Aunque soy una persona muy activa la verdad q esto lo estoy agraciendo.
    Ya tengo pedidas todas mis citas, me espera un fin de mes muy movidito.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf, a mi hoy me duele todo el cuerpo...la verdad es que mi trabajo es de no parar (una guardería), y quieras que no eso también me preocupa, aunque no cojo peso por el tema del hematoma...

    Con ganas de ver mañana a mi bebé y ver como va todo y a ver si le podemos oír el corazón!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leo y parece que lo haya escrito yo jajaja. Llevo 2 dias y con hoy (viendo como voy) que por la noche solo me entra en un vaso fresquito de leche con nesquick, y luego a la hora de dormir me caigo de sueño pero no hago mas que dar vueltas y vueltas y me desvelo unas cuantas veces con calor, luego a hacer pis.... parezco una de the walking dead jajajaja y por fiiiiin, me ha empezado a doler el pecho, yujuuuuuuuuuuuuu!!!! Voy a empezar a echarme cremitas que ya me salieron estrias en el primer embarazo en el pecho y no quiero mas. Os pasa que llega la hora de comer y necesitais comida urgentee???? No se como explicar, yo por la mañana visualizo la comida jajaja pero por la noche no quiero probarla.... jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Novata Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley atonished Smiley surprise tienes razon me he liado de grupo Smiley ups

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual voy como si me hubiera arroyado un camión me duermo por las esquinas luego llega la noche y me despierto mil veces pra ir al baño me desvelo no descanso bien hoy he ido a los análisis de sangre y de orina q me mando el medico de cabecera nada mas saber q estaba embarazada y me han sacado unos cuantos tubitos de sangre la próxima cita es el viernes q estaré de 6+3 y estoy deseando verlo!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Chicaaas!!!! pues en teoria yo hoy estoy de 8+5 y tengo unas ganas immensas que llegue mañana para ver si mi garbancin va en su cursooo y todo esta bien!!!!! llevo unos dias que tengo nauseas por las noches y apenas ceno... pero bueno y lo que llevo fatal es que me desvelo 4 y 5 veces por la noche y no descanso bien... os pasa a vosotras???? Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    enhorabuena guapiii!!!1 yo voy mañana tambien al gine a mi primera visitaaaa espero que este todo bien pk en teoria no me han mirado ni nada y estaria de 8+5 asi que a ver que...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Anny!!!!

    Pues yo por ahora bien. Cansada todo el día, parece que me ha pasado una apisonadora por encima, pero no puedo quejarme. Sigo con dolor de pechos y ya muuuuy de vez en cuando algún pinchazo en la zona del vientre. En teoría ya estoy en la semana 7. El jueves pasado me hicieron una analítica urgente para ver cómo va mi tiroides (soy enferma crónica y paso controles periódicos) y el miércoles me ve el endocrino para ver si hay que reajustar la medicación. El lunes que viene tengo la primera visita con el gine de la privada y al día siguiente con la matrona de la S.S. Empieza la rutina médica jejejejejejejejejeje

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo sigo sin síntomas y eso hace q me ralle... pero deseando q llegue el 12 para ver q tal los análisis y ver otra vez a lentegita
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que parado esta esto no?? Por lo que veo somos 33 mamiss!!! Como lo lleváis? Que tal los síntomas?? Yo deseando que llegue la semana que viene para volver a verlo!!!! Sigo con nauseas y dolor de tetis... Mañana hago las 8 semanas...
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!

    Bienvenidas Diciembre, Jessica y María

    Iria, mucho ánimo con los mareos, intenta que lo que te entre en el cuerpo tenga muchas vitaminas, o acude a tu médico para que te mande un suplemento si nada te aguanta!

    Nosotros un finde estupendo de boda, playita y disfrutando de la familia en España.

    Mucha suerte para las visitas del médico y el gine de esta semana ;-)
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy ya desesperada... Al estar de baja no puedo ir a ningún sitio ni salir de casa... Menos mal que tengo terraza!! Yo aunque aburrida estoy encantada de tener nauseas!! Hoy parece que tengo menos nauseas, pero estos días han sido tremendos y hoy lo que tengo es un sueño que no veas!!! El finde del 16 tengo boda... A ver si me da el alta y puedo ir!!! Y nada... Deseando que llegue la semana del 12 para ver a mi garbancin de nuevo.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como llevais el puente??? IRIA vaya embarazo estas pasando, pero mira, como bien dicen, es una forma de saber que todo sigue su curso, yo debo de ser rara, pero no me importaria tener mas sintomas, por ahora solo el pechote mas hinchado, que a este paso gano a la Yola Berrocal y venitas azules, ni dolor de tripa ni na, mi garbancito se porta demasiado bien jajajaja. vamos a dar u paseito que hace un calorcito estupendo. A ver si vamos colgando ya ecos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Apuntarme en la lista. Salgo de cuentas el 27 de Diciembre.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo vais chicas? Ánimo Iria, tiene que ser horrible, pero piensa que es la forma de tu garbancito de decirte "mami, traquila que ando por aquí!!"

    Jessica, ánimo con el reposo, que vale la pena! Yo con reposo y progesterona dejé de mancharSmiley smile Por cierto, las que usais o hayais usado progesterona vaginal, si se mancha se ve, no ? Es que me da miedo que al echar por ahí los restos de la pastilla, se me camufle si manchara un poquito...

    Yo llevaba unos días sin angustia hasta esta mañana que me he levantado con muchas náuseas, pero casi que me ha dado alegría, estaba preocupada! Eso sí, en cuanto se me han pasado me ha entrado un hambre...sólo quería paella, he ido a comprarla y todo!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marisol!! una cosita, mi FPP es el 18 de Diciembre, a no ser que me digan otra cosa Smiley smile GRACIAS!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo gaupetona yo se lo que es un embarazo muy malo y aunque lo pasas muy mal la verdad que merece la pena y al final t olvidas de todo cuando miras a ti peque y lo ves crecer, fijate si t olvidas que este es mi segundo Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas, os tengo muy abandonadas pero es que lo estoy llevando fatal y hasta me marea andar con el teléfono.
    Estuve con catarrazo y fiebres, fatal con el estreñimiento y las vomitonas me dejan cao. Hasta me cuesta tomar las pastillas. Mi ánimo por los suelos, y rompo a llorar porque no puedo más. No sabía que esto podía ser tan duro.
    Por lo demás, ya fui a la matrona y me dio todas las citas. Esta vez estuvo más agradable.
    Tengo ganas de volver a ver a mi garban otra vez.
    Un besote para todas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues ayer estaba que me subía por las paredes de aburrimiento jajaja hoy saldré a dar un paseo o algo... De momento nada de nada asique bien! Me dijo la gine que podía ser del utero alguna venilla, aunque fue muy poco, como no dejo de mirarme por si acaso Smiley xd. Y que soy muy nerviosa y no paro quieta.. Pero bueno ya después de eso mas tranquila y a esperar que pasen estas 3 semanas para estar mas tranquila... El miércoles os cuento que tal todo Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antojo como tal no, pero cuando se acerca la hora de comer algo ( ya sea desayuno, comida o cena) devoro lo que me pongan jajajajaja Durante el día intento ir comiendo entre horas, yo soy de las que hace 5 comidas al día, pero nada, devoro igual Smiley surprise
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!! Cómo va el reposo??? Has vuelto a manchar?? Venga que ya queda poquito para el miércoles y verás como todo está bien Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si antes de ayer me desperté soñando q comía regaliz rojo y me fui a x él con unas ganas locas, de hecho me lo como y me sienta genial mientras q la gran mayoría de las cosas las vómito
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis tenido algún antojo? Lo mio de esta noche no es normal que ganas de pizza . y mi marido con dieta jjjj. Pues he tenido que llamar al telepizza xa mi sola. K ganas!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapetona Smiley smile
    Seguro que ha quedado todo en un sustillo, verás como estas Navidades van a ser las mejores Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y Enhorabuena Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Elsa!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy encantada yo me case en navidades mi cumple es en navidades y si todo va bien mi bebe será navideño tbn !!!!! Enhorabuena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración