Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo estoy de baja, he estado manchando desde el principio pero el domingo me fui a urgencias porque empece a manchar mas rojo.

    Me han hecho una eco y que todo esta bien, pero aún es pronto, solo se ve el saquito. Así que tengo que guardar reposo, pero estoy muy asustada, porque ya llevo dos semanas manchando.

    El 4 de mayo me hacen otra eco, a ver si todo sigue bien.

    Alguna mas mancha?

    Me alegro que vuestras visitas hayan ido tan bien.

    besos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía fue en barriga. Dijo primero probamos así haber si se ve y se vio. Verás como todo va bien y le escuchas el corazón.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro chicas que todas vuestras vistas hayan salido todas bien!!! Mañana me toca la mia por privado. Según FUR estare de 7+1. Como fue la eco transvaginal? O por la barriguita??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la semana pasada me dijo k de 6+5 medía 2,4 mm asík es normal.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja, florecilla que graciosa, pues deben de ser antojos, no me habia pasado nunca. Hoy voy al gine para llevarles los resultados de los analisis y que me diga si sigo con la misma medicacion, no sé si me hará eco, luego os cuento. Ayer fui a la seguridad social y ya me han mandado al endocrino, matrona, hematologo... tengo el mes de mayo completito, otra cosa no, pero esta v
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de tan poquito has podido escuchar el latido es que va todo requetebien!!!!! Yo iré justo cuando haga las 6 semanas y con ver que esté implantando y poco mas me conformo, no es normal escuchar antes el latido!! Asi que tranquilizate!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me han dado los antojos a mi de leerte...jajaja
    cuando vas al tu al gine a ver al pequeñajo??? Que queremos vas ecos!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien anny!!!! Has sumado dias rápido!!! Se ve muy bien y que grandecito!!! Y lo mejor es que has pasado la gran barrera!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antojos no estoy teniendo muchos eso si me apetecen almendras o cacahuetes , yo con respecto a síntomas tengo los pecho inchados y tambien me veo las venitas azules ahora bien no tengo nauseas , lo q tng es cansancio hoy voy al ginecólogo a las 8 de la tarde haber q me dicen
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me da que si son antojos!!! Jajajaja a mi no me esta pasando eso porque estoy con bastantes nauseas y le he cogido un asco tremendo a la comida, llega la hora de comer o cenar y uffff lo paso fatal!! Yo hoy hago 7 semanas según el gine y tengo las tetis bastante hinchadas y las venitas esas también
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comoa vais chicas?? Ayer me paso una cosa curiosa, esperando en el médico me imaginaba constantemente un bocadillo de pollo con lechuga y salsa de miel y mostaza, estuve dos horas en el medico (llevaba muchisimo retraso) y cada vez mas nerviosa y mas, cuando sali, tuve que ir a comprame el puñetero bocadillo, lo pase mal y todo jajaja, y es que ahora tengo en mente un sandwich y estoy en el trabajo, aysss madre! Os ha pasado a alguna??? Mañana hago 6 semanas y me hace gracia pensar qur puedan ser antojos, pero es que otra cosa... el resto de sintomas genial, no me duele nada, de vez en cuando algun dolorcillo de tripa, el pecho sin dolor aunque me han salido venitas azules, parezco un extraterrestre jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No si, cada niño es un mundo. Supongo q como a mi peke cuando le vimos por primera vez media ya 18mm pues ver a este tan peke pues me ha echo emparanollarme, también fue unas semanas mas tarde xq en su primera eco solo le vimos saco y vesicula. Así q supongo que estará todo bien.

    Enserio chicas gracias por los ánimos, sois un amor
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Garbiñe,

    Si le vísteis y escuchásteis el latido, por ligero que fuera, quédate tranquila. Si las medidas no fueran las correctas supongo que te lo hubieran dicho. No compares con las demás, pero vamos, ni ahora ni cuando haya nacido. Cada peque es un mundo, desde el minuto 1. Piensa que aunque estés de las mismas semanas que otra chica, las medidas pueden variar porque la genética de los padres influye, y no es lo mismo unos padres grandotes que unos bajitos (por poner un ejemplo). Además de una semana a otra, como ya te han dicho, crecen una barbaridad! Así que tranquila que verás como todo va bien.

    Muacccccccsssssssssssssss

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito muero de emoción!!!! Yo voy hoy al gine pero no creo q vaya a ver nada ya os contare!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que media 2mm. La verdad q con vuestros comentarios me estáis animando mucho
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De chof nada!! Mi primera eco fue con el mismo tiempo que tu y solo se veía el saco, hasta la siguiente que fue de 7+5 no pude ver embrion y escuchar latido jjjj
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa has tenido suerte, lo normal antes de las 6 semanas es que no se vea el bichillo, solo saco y vesicula asi que de canijo nada jaja, yo creo que al contrario
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anny cuanto me alegro guapa. barrera superada!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te dijo que media?? Ten en cuenta de que en una semana crece una barbaridad e?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Ayer pudimos verle y escucharle un incipiente latido de corazón. Estoy un poco chofff porque viendo vuestras medidas de feto yo al mio le veo canijo. Según medidas estoy de 5+5 y FPP 23. Así a ver q va pasando.........
    Esta semana tengo análisis y cuando los tenga que vuelva.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya estarás más tranquila. A disfrutarlo wapa
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo vaya bien xq bastante has pasado ya guapetona Smiley laugh
    En mi anterior embarazo el gine privado me vio a las 7-8 semanas xq ese era su protocolo y para poder verlo.
    La verdad que este es el segundo y al haber tenido ya a mi peque me siento más tranquila, en el anterior si necesitaba verle más a menudo xq me daba miedo q algo no fuera bien, pero la verdad que ahora estoy muy positiva y como tengo tantos síntomas pues estoy tranquilita y siento que va bien Smiley smile
    Espero q en la de las 12 semanas ya me digan si es nene o nena pars ir comprandole cositas Smiley xd
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión!!! El mío medía 9,8 de 7 semanas. Qué sensación, verdad? Felicidades guapa, ahora seguro que sigues flipando jaja
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyyy!! Que sensacion mas bonita y emocionante! A disfrutar guapa!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Que bien se ve!! Supongo que habrá supuesto una gran tranquilidad!! Tú ya tienes la certeza de que está creciendo dentro de ti, jeje!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pequeñín!! que guay verlo, yo tengo muchas ganas de que pasen ya los 11 días que me falta a mi para verlo!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin consigo pasar la foto al ordenador!!!!! Aqui os dejo a mi garbancin!! Según medidas es de 6+6 y mide 8.9mm!!

    Precioso!!!!

    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravooooo!! Q alegría!!! Ahora calma y a disfrutar de la barriguita
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que las 40 semanas según mi regla las haría el 21 de diciembre pero vamos, me quedo con el 19 porque dice que estoy de unos días más por el tamaño del garbancin
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegría me das anny!!!! Que bonito lo que dices!!! Todo va a ir genial ya veras! !!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues me tranquiliza saber eso de cara a buscar un hermanito a mi hija, no me lo planteo xk tiene 6 meses aún pero en este primero entré en una especie de locura nerviosa y se pasa fatal.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ohhhhhhhhhhh, enhorabuena reina!!!!!! qué bien, qué tranquila te has quedado, eh????? La verdad es que cuando oyes por primera vez el latido es alucinante y muy emocionante. Me alegro de que haya ido bien. No tienes fotito???????

    Por cierto, te ha dado FPP aproximada??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración