Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Soy una novia habitual que, después de meses leyendo los debates de buscadoras, de leeros aquí ya unas semanas y no atreverme a escribir porque hay gente "conocida" por el foro que no sabían ni que buscamos ni ahora que estamos embarazados, por fin me han podido las ganas y me he creado una nueva cuenta para poder hablar con vosotras tranquilamente!

    Mi última regla fue el 13 de marzo, así que a falta de otros datos mi FPP sería para el 18 de Diciembre. Adoro ese mes, me encanta, y este año si Dios quiere será aún más especial!!!!

    Por ahora la verdad es que me fastidia que, pese a tener mi positivo desde el 4 de abril (de 3+1!!!) no puedo disfrutarlo del todo. Empecé a manchar, reposo por un hematoma, y ahora llevo dos días que no tengo angustias ni ascos y ya estoy rallándome otra vez.

    Ya llevo casi una semana sin manchar nada y el martes vuelvo al gine ( fui de 5+3 y vió el saquito y el embrión de 1,3 mm., me dijo que ya se intuía el latido pero no consiguió que yo lo oyera, era muy chiquitín).

    Sólo quiero que sea martes, verlo y a ver si consigo creermelo un poco más.

    Felicidades a todas y espero que pasemos una bonita espera para la Navidad más bonita de nuestra vida! y eso que yo me casé en Navidad (aunque he puesto otra fecha)

    Besotes a todas!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapas! Por fin empieza el finde! Yo el miércoles tuve un sustillo... Manche muy muy muy poquito al limpiarme de color marrón oscuro como seco. Y me fui a la gine corriendo. Me miro y esta todo correcto pero me ha dicho que haga reposo y me mando progesterona y el miércoles que viene vuelvo, Asique que este finde largo en casita a descansar... Con lo nerviosa que soy yo.. Me voy a subir por las paredes jjjjjj
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!!!!!!! No sé si te has equivocado al escribir el mes... es que este grupo es el de Diciembre Smiley winking
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Me uno a vuestro grupo ya que espero bebe para el 12 Noviembre Smiley laugh

    Es nuestro primer hijo y estamos muy contentos!! El proximo lunes tengo la primera eco, espero que este bien... por ahora sintomas tengo poquitos, mucho sueño y hambre jeje

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vaya!!!! A ver qué tal nuestra cita a ciegas... mi primera cita no es que fuera muy agradable jejejejejejejejej de hecho estuve unos años convencida de que no repetiría!!!!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de morir de amor!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he visto esta foto y me ha encantado! Qué razón tiene!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estuve igual, adelgacé 6 kg durante el primer trimestre. No retenía ni el agua ni aquarius. Un horror. También 4 pastillas de cariban al día y nada. Desaparecieron de un día para otro en la semana 16. Animo guapa.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me da a mi que seguiré asi hasta que de a luz Smiley sad ya probe ek primperan y el cariban (el máximo d 4 pastillas diarias) y nada, de todas formas ya me había hecho a la idea xq con el anterior embarazo fue igual
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Siiiii espero que me hagan eco ya y se vea algo y podamos escuchar algo!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    anny!!!! que dices!!!! que ilusioooon!!!!! Smiley smile tiene que ser genial la verdad!!!! yo voy el martes que viene y supongo que me haran eco ya pk estare de 9 semanas segun FUR...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué poquito queda!!!!!!! En cuanto salgas del médico el martes queremos el parte!! jajajajajajaj Yo voy el lunes 11 Smiley xd

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    yo como tu mi sueñoooo me dijeron lo mismooo!!! Smiley smile cualquier cosa a urgencias!!! ya tengo ganas que sea la semana que viene!!!!!! el martes voy ya!!! :_)

    • Responder
  • Zhai
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Zhai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pobre... Y no te pueden dar nada?? Hasta cuando vas a estar así?? Debe ser horrible...

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!
    Un besazo
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves ya por lo menos se q algo hay ahora q el pequeñín se vea ojalá y ya el viernes día 8!! El ginecólogo no se podía creer q me hubiera quedado tan rápido decía q evidentemente no es imposible pero que mi ciclo debió de activarse enseguida asíque mi teoría es q si ojalá y espero q si va pra delante es q Dios lo ha querido así y que todo lo bueno en mi vida tenga q ser en Navidad!! No me queda otra manera de mirarlo jajajajaja asíque ahora deseando estoy que llegue el próximo viernes pra salir de dudas!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Ana,

    Si te han hecho eco y dicen que todo está bien, es que el sangrado puede venir de cualquier otro lugar y por eso te han mandado reposo. A mi madre en el embarazo de mi hermana pequeña le pasó algo similar, aunque no desde el principio. De repente un día empezó a manchar sangre, en mucha cantidad, y se fue a su gine de toda la vida (un señor mayor que más valía que se hubiera jubilado antes) y salió de allí llorando como una niña porque le dijo que era un huevo abortivo y que lo perdería de forma natural. Te puedes imaginar el bajón (yo me acuerdo perfectamente porque ya tenía 14 años). No conformes se fueron a pedir una segunda opinión y vamos, la doctora que la atendió, que ya ha sido su ginecóloga a partir de ese momento, le dijo que ni huevo abortivo ni puñetas, que el feto estaba de maravilla en su saquito y todo iba perfecto, que el sangrado era una venita que podía haberse roto en la zona vaginal, que hiciera reposo una semana para que esa venita cicatrizara y luego vida normal. Y mira... anda que no nos reímos cuando nos acordamos de aquello, porque el huevo abortivo ha cumplido 25 años hace 2 meses Smiley smile Así que tú tranquila que verás como con reposo todo va bien.

    Muacccccccccsssssssssssss

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Saray!

    Una de mis mejores amigas también tuvo el año pasado un embarazo anembrionario, y a los 2 meses cuando le dieron el visto bueno se puso manos a la obra y se quedó al primer intento. Su miedo hasta la primera eco fue el mismo que el tuyo, que sólo se viera el saco y no hubiera embrión, pero todo fue perfecto! El viernes pasado dio a luz a su peque. Así que ya verás como esta vez es la buena!!! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa!!!!

    Yo me descargué esa app pero la encontré un pelín "sosa", y me descargué la de Hero Baby pero tampoco es que sea para tirar cohetes. La verdad es que me gustaría encontrar una bien completa pero no sé de ninguna más... He puesto la app Mi Calendario en modo embarazo pero tampoco sirve de gran cosa y la de Womanlog no me gusta nada!!!

    Que tengas muuuuuuuuy buen viaje, y que disfrutes con la familia y en la boda de tu amiga.

    Muacccccccssssssssssssss

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eyyyyyyy, qué bien!!!!!! Ahí hay algo "cocinándose" jejejejejeejj Me alegro un montón!!!!! Verás como esta vez sale bien.

    Y toma collejón para el gine jajajajajajaj Por listo!!!!!!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd la cara del ginecólogo debió de ser mítica
    Yo no me abría ido sin hacerme la eco, aunque también entiendo que estando de poquito apenas se vea
    En cuanto a lo del manchado siento no poder ayudar xq nunca me ha pasado pero si en la eco te han dicho que todo esta bien seguro que queda en un sustillo
    Yo también uso la app de Sanitas y me gusta ver como va creciendo, también tengonla de hero pero sobre todo para apuntar citas y xq cada semana me da la enhorabuena por llevar una semana másSmiley smile
    Chicas los vómitos me tienen muerta, no tengo ni ganas de comer xq lo echo todo, me duele todo cada vez q voy a vomitar y claro como apenas retengo comida y líquido s tengo una hinchazón de manos y de pies seria, aparte de que voy que me caigo por las esquinas (seguramente sea anemia) de hecho la gente me ve y dicen que he perdido peso (en concreto 2 kg), este embarazo va a poder conmigo Smiley sad
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches mamis!!

    Mis visitas son nocturnas. Estamos liados buscando casa y preparando cosas, manana nos vamos una semanita de vacaciones a Espana, a volar, a ver a mi familia y a una boda de una buena amiga.

    Saray y Elsa me alegro de que todo vaya bien, y que las ecos arrojen buenos resultados.

    Me he descargado una app de embarazo de sanitas, y aparece en 3d el desarrollo de lo que seria nuestro bebé, y puedes planear las citas médicas, controlar el peso y tiene consejitos del médico y cositas para cuidarse. Para Ana, que se tranquilice, en la semana 6, el doctor dice: la implantación puede dar lugar a una pequena cantidad de sangrado vaginal. Esto puede ocurrir durante varias semanas. Es frecuente un pequeno manchado y ocurre aprox en el 20-30% de los embarazos. Un sangrado abundante o calambres dolorosos pueden ser un signo de problemas más graves. Habla con tu médico si tienes este tipo de sangrado.

    Buenas noches corazonas!! Que tengaís un buen día!!

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien elsa para estar justo de 5 ya ves mucho!!!! Y encima le has tenido que callar la boca al gine!!
    de cuanto estabas cuando tuviste el aborto el mes pasado??
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Saray que campeona!!!! Yo no habria sido capaz de decir que no!!!!! Pero asi cuando lo veas ya será de verdad y te llevaras la super alegría de verlo latir y todo! !
    de los análisis entonces todo bien??? No tienes que tomarte nada??
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii estoy justo de 5!!!! Y me ha encantado el careto que se le ha quedado me dice a si pues si q va a ver algo! Y yo dctr q sepa que me acaba de hacer muy feliz!!!Aunq usted no se lo crea!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas de 5 semanas??? Le has hecho un zas en toda la boca como Dios manda! Jajajajaja veras como cuando vuelvas escuchas el latido, es el sonido mas bonito del mundo!! Disfruta del momento, yo estoy deseando que pasen estas dos semanas rápido para volver a verlo!!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo he ido al gine y el se negaba a hacerme una eco porque pensaba que podía no estar embarazada por mi estrellita del mes psado diciendo que podían ser restos de hormona y le he dicho q yo me notaba rara y que hiciera lo que el consideraba al final me ha la echo y se ha quedado mudo porque aunq no se ve latido se ve la bolsa!!!! Asíque me he quedado mas tranquila ahora a esperar al viernes 8 que me ve el del hospital y quedarme tranquila porque ya debería verse latido ya que estaría de 6+ 3

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 6 semanas, bueno eso creo porque tampoco me dicen exactamente todavía.
    Ya se ve el saquito y desde el domingo ha crecido.
    A ver si pasan los días rapido a mi me han dicho que también me dan la baja hasta que se vea que va para adelante, así que supongo que mas o menos como a ti.
    Besos
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la semana que viene tienes cita háztela!!!! Estarás de 7!! Y lo veras todo y saldrás mas contenta que unas castañuelas! Esta vez nos va a salir bien Saray, en este mes van a salir 3 bebes estrella preciosos!!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De cuantas semanas estas? Tu tranquila que manchar al principio es normal, aunque acojona mucho. Verás cuando vuelvas que todo esta genial y ves a tu bichin. Yo estoy de baja desde el primer día, y me la van a mantener mínimo hasta la eco de las 9 semanas asique tranquila que lo importante es lo que llevamos dentro y veras como todo queda en un susto guapa.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy fui al gine y llevé una ristra de resultados de análisis, me ha dicho que están perfectos! me iba a hacer una eco y os juro que salió de mi el NO, PREFIERO ESPERAR! jajajajaja, se sorprendió el gine pero lo comprendió, ahora si lo veo y sólo veo saco y vesicula (que sería lo normal)me iba a rayar muchísimo porque me recordaría a mi primer embarazo (anembrionario) asi que prefiero pensar que todo va bien y esperar a dentro de dos semanitas el día 14 que estaré de 8+1 aunque también tengo cita la semana que viene y me ha dejado claro que cuando yo quiera, que las ecos no hacen daño al embrión, que majete es!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya lata, eso de manchar según dicen es algo normal, pero acojona, es normal. Si te han dicho que esta todo bien intenta relajarte y pensar que todooo va bien! seguro que el día 4 de Mayo le ves!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración