Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai chicas!!! que cosa más maravillosa y que sensación más bonita!!!!!!

    Acabo de volver de la eco!!! según FUR estoy de 6+2 pero el gine me ha dicho que el embrión mide 8.9mm y que estoy de 6+6!!!! jajajajajaja hemos escuchado el latido y hemos flipado!!! que sonido más bonito por favor!!!!! estamos en una nube ahora mismo!!!

    Me ha dicho que en la semana 9 vuelva que me haga otra eco y ya después en la semana 12 la de la ss.

    Que siga con la heparina, adiro y progesterona hasta la semana 11 o 12... asique lo haré hasta la 12 cuando me digan que todo está genial!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No, no me la daría, él ya me lo dijo en la revisión que me hizo antes de empezar la búsqueda, que cuando tuviera el positivo llamara y me visitaría en la semana 7-8, y la chica me dijo lo mismo que si no hay ningún antecedente o problema de salud, antes no me ve. Pero vamos, tampoco me había planteado ir antes, ya contaba con eso. Como decía antes estoy muy tranquila. Supongo que haber pasado por un embarazo como el de mi niña que salió perfecto ayuda a mantener la calma jejejejejejeje

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aunque quisieras ir no te darían cita ?? Yo es que no quería ver solo dos rallitas, tenía que saber que ahí había algo.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anny nos tienes en ascuas! Que tal???
    • Responder
  • Zhai
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Zhai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he tenido problemas de ningún tipo y me dió la primera cita el 7 de abril (Estaba de 6 semanas), y a las 2 semanas me dió cita para leer la analítica y me volvió a hacer eco, pero vamos, pensaba que era lo más normal del mundo! Y ahora tengo que volver el 21 de Mayo con los resultados de las analíticas y la ecografía de las 12 semanas...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi privado ni de coña me hubiera dado visita tan pronto. De hecho llamé a los pocos días de ver el positivo y la chica que me atendió me pidió el primer día de la última regla, calculó las semanas y me dio la cita. Le pregunté si no podía ser antes y dijo que lo sentía pero que era el protocolo, que antes no me podía visitar a no ser que fuera un embarazo de riesgo o problemático (que entonces ya lo derivan a otro médico) y que obviamente si tenía algún tipo de sangrado o dolor intenso que me fuera de urgencias que me visitarían enseguida. Así que bueno, como me encuentro bien, estoy tranquila y confío en que todo marcha, pues a esperar al día 11 Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de 4+3 al gine privado para ver que estuviera bien implantado en el útero, descartar ectópicos y estas cosas. Ya se vio el saco, a las 5 marqué y en urgencias se vió saco y vesícula vitelina, de 6+3 volví y ya había embrión y latido.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo dije k iba hoy y resulta q es el 27. De mayo!!!!! Menos mal k tengo el de sanitas.
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol yo estoy como tu hasta el dia 19 de mayo no tengo la visita!! y se me hacen los dias eternos Smiley surprise pero bueno cuando vayamos ya estaremos de 12 semanas!! tu y yo vamos a la par jeje un beso chicas

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ah vale... supongo que es algún control especial, no?

    Luego nos cuentas!!!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno, con tus antecedentes es normal, en tu caso lo entiendo, pero a veces leo a algunas chicas que van súper pronto y claro, luego no ven más que un puntito negro y salen con la misma inquietud que entraron... por eso mi gine me dijo que hasta la 7-8 él no da la primera visita a no ser que haya algún problema.

    Luego ya nos cuentas!!! Que vaya muy bien!!!!!

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el ginecólogo que fuera hoy por el hecho de que he tenido dos abortos y quería ver cuanto antes que todo iba bien. Me dijo que hoy en teoría podríamos ver embrión y latido. Ojalá!!!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misueño, efectivamente me ve el del privado. Voy pronto porque me dijo q cuando viera el positivo fuera porque me quiere tener controlada igual que me tuvo con mi peke q me veía cada 15 dias. Y la verdad q yo encantada!!!!!!!!
    Luego os cuento q tal
    Anny suerte ya veras q todo genial!!!!!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tuuuuu!!!! Lo tengo en 1 hora!!!!! Luego nos contamos guapa!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapi!

    Ya te ve hoy el gine? Supongo que el privado, no???? Me sorprende la cantidad de chicas a las que os visitan tan pronto, sobre la semana 6. Yo llamé a mi gine del seguro privado y él no da la primera cita hasta la semana 7-8. De hecho yo tengo visita el lunes 11/05 que ya estaré de 8 semanas. No es que tenga prisa, todo llega y la verdad es que se me pasan los días rápidos, pero no deja de sorprenderme... hay algunas que incluso tienen la primera visita a las 5 semanas! Si hay problemas o antecedentes entiendo que sea así, pero sino... es un poco pronto, no??

    • Responder
  • Zhai
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Zhai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La del día 20 es la de las 12 semanas? Doppler se llama?

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine en el anterior embarazo me dijo lo mismo que si en 27 años no la había cogido la iba a coger en 9 meses, eso si me previno de no comer embutido d matanza pero si me apetecia jamón en una celebración q me lo comiera que normalmente todos los productos pasan x controles d calidad excepto los caseros...
    He hecho en mi anterior embarazo comi embutidos fuera de casa (por quitarme el gusanillo) y x supuesto que como sushi xq em encanta Smiley laugh
    A mi me queda mucho para ver al bichin hasta el dia 20 nada Smiley sad
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contadnos todas las que vais que tal ha ido!!! Yo estoy deseando ir pero como soy la ultima voy a tener que esperar mas porque aún estoy de muy poquito pero me muero de ganas a ver si me puedo quitar el miedo que tengo encima!!
    Suerte chicas y esperamos noticias!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo hoy tb tengo gine, pero estoy acojonadilla de ir y que no se vea nada o que no vaya bien la cosa.......
    Buffff que ganas de que sea la hora de entrar y que este todo bien.......... q largo se me esta haciendo
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas!!!! pues yo estoy super impaciente para que llegue el dia 5 para ver a nuestro garbancitoooo!!!! aiii que ganas! la verdad es que hay dias que me entran ganas de hacerme un TE pk no noto muchos simptomas... eso si tengo las tetis que me van a rebentar Smiley sad jajaajajaj

    • Responder
  • Zhai
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Zhai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en teoría las precauciones con el pescado crudo y en concreto con el sushi es el mismo para todos, embarazadas o no... Todos los locales que manipulan alimentos crudos por ley deben de tratarse de acuerdo con la normativa vigente, y si el sitio es de confianza el bichito está más que eliminado.

    Además mi ginecóloga es bastante liberal, he dado negativa a toxoplasmósis y ella me ha dicho que puedo comer embutido curado sin problemas, sólo que tenga cuidado de dónde lo como (que no me vaya a un barecito cutre a pedirme un bocadillo de jamón, claro!).

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sushi¿???? pero en teoria no se puede comer pescado crudo cuando estas preñi no???

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais?
    Yo ayer por fin sentí dolor de tetis, jejej, y e. Pedido cita para el privado y lo veo el 8 de mayo, k ganas..
    Anny estamos a la expectativa de tu visita al gine!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anny guapa cuentanos en cuanto veas al pequeñuelo!!!!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexa, mucho ánimo y a intentarlo con positividad.

    Paxuli, paciencia y te deseo mucha suerte!!!

    Anny, también suerte para ti, ya que en pocas horas verás a tu peque!!

    Bienvenidas a las nuevas futuras mamis de Diciembre!!

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa!! Mucho animo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexa lo siento mucho, jo que penita me da cuando pasan estas cosas, ve al gine y a ver que te dicen y nos cuentas, aqui siempre tendras tu hueco y mucho animo porque mira una vez me dijeron que con estos casos es mas facil quedarse prontito ya que el cuerpo tiene efecto memoria, asi que te deseo lo mejor guapa
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho ;( aqui tienes tu huequito siempre que quieras Smiley winking

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En este debate siempre tendrás un hueco Alexa, siempre. Mucho ánimo y aqui nos tienes para lo que necesites guapa.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te he dejado un mensaje en Buscadoras Abril, pero te lo vuelvo a decir aquí: mucho ánimo corazón y con fuerza para el próximo intento!!!
    Muacccssss
    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamis diciembre no os mareo más que he empezado a manchar ya rojo y por muy positivo que yo veo el TE entre estar débil y que los signos de warry son claros sé que no ha llegado a buen puerto. Iré al gine y a ver qué me cuenta.

    Que disfrutéis muchísimo de vuestra nueva etapa, madrazas!!!

    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile Yo al contrario, soy de las que opina que ponerse en lo peor es atraer lo negativo, así que sabiendo que embarazada estoy trato de pensar en positivo y el tiempo dirá.
    Acabo de leer que la tempe puede bajar durante la implantación pero no me queda claro si es lo que me está pasando ahora... Estoy a 36.2 y hace dos días esta a 37, es una barbaridad de bajada. Sigo con calambres y cansadísima. Sin apetito y con pechos sensibles, ojalá pudiera salir de dudas
    Un besito grande!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración