Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, espero que pueda ayudarte en algo mi opinión, aunque realmente el tiempo será el que nos de la respuesta. Los síntomas que tienes de manera aislada no nos dan pistas, una puede estar embarazada y tener manchado marrón o incluso rosáceo, en sí mismo no es indicativo de q algo vaya mal. El tema es q comentas que ha bajado la temperatura, algo muy típico antes de la bajada de la regla y los test no están aumentando su intensidad cada día. Yo creo q es pronto para saber que pasa, y aúnq es verdad q la esperanza es lo último q se pierde yo soy de las q prefiero ponerme en lo peor y si luego va todo bien pues doble alegría. Espero que esa hormona vaya subiendo, ya nos dirás. Un besico

    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariños, a la mitad os conozco de buscadoras abril pero no quiero seguir asustando al resto de niñas con mi manchado y mi posi y por eso necesito preguntaros a vosotras que ya sois preñis.

    ¿Alguna tuvo sangrado de implantación por las fechas de su no warry?

    A ver, cuento mi historia:

    Me tendría que haber venido el 24 (viernes), el jueves me hago TE de tiras y sale positivo. Viernes y sábado positivos también, pero ayer me di cuenta de que al limpiarme salía marroncito.

    Total, os pongo mi positivo de hoy. Sigue siendo leve, ovulé tarde quizá es por eso que todavía no se marca (¿?). A los 4 minutos se pone así por lo que está dentro de los rangos y el color es rosita, no quiero rayarme mucho más con eso.

    El caso es que entraba por si alguna había sentido algo similar y por si de paso hay alguien del grupo que se haya hecho seguimiento de temperatura basal y cuello de cérvix, porque a mí la tempe me ha bajado y el cuello lo tengo bajísimo e hinchado.

    El manchado son como restos marrones, como trocitos. PARANOYA MÁXIMA.

    Positivo

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Álava
    Naridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo un positivo del otro día!!! Y según la calculadora me tocaría para el 27 de diciembre!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida
    Yo esq compré el vestido poco antes del positivo y claro estaba ya a dieta, pero vamos que se me esta quedando grande xq aunque a veces de la sensacion de que tengo más barriga (en el segundo embarazo sale antes) al estar perdiendo peso me sobra de otros lados.
    De 17 semanas puede que se t note o puede q no, también depende de lo que comas, a mi no ke salió hasta los 7 meses pero xq vomite todo el embarazo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo la boda de mi mejor amiga el 25 de julio y encima soy dama de honor, el traje es elastico pero ajustado. Estare swgun mis calculos de 17 semanas, creis que tendre mucha tripa??? Ays que dilema, no la voy a decir a la pobre que no, jajajaja, sere la dama de honor albondiguilla.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Yo estoy como tu tengo una boda el 27 de junio y no se que haré!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has recordado a mi con lo de la tripa jejeje Obviamente quién me vea no puede intuir que estoy embarazada, pero sí que esta semana ha empezado a despuntar ya algo. Supongo que el hecho de que sea el segundo embarazo y que desde nuestra boda no me he controlado con la comida y tenía ya un ligero flotador ayudan a que se intuya antes.
    Yo tengo una boda el 6 de Junio y ayer me fui a comprar el vestido. Lo he escogido de corte griego para que el talle se ajuste bajo el pecho. Después de probarme como 8 vestidos di con el adecuado Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Elsa!!!!!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo mi positivo pero según la calculadora mi fecha posible estaría entre el 30 de dic y el 3 de enero! Algo irónico porque el 3 seria nuestro primer aniversario de boda jajajajaj!!! Y el 6 mi cumple bueno soy Elsa tengo 31 años!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es el mejor mes Smiley xd
    Yo aún barriguita no tengo pero mejor xq en 2 semanas tengo comunión y he de caber en el vestido Smiley xd
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que me ha gustado mucho Diciembre, como a tí xD
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas!!!!!!! Que bonito va a ser Diciembre!!!! Me acabo de mirar la tripa y parece que estoy de 4 meses, despues de comer hasta me duele de lo hichada que me pongo jajaja. Buen fin de semana chicas!!!! Yo hoy dare la noticia a las chicas de mi equipo, aunque ya se huelen algo porque deje de entrwnar hace bastante.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena LleiSmiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esperaba verte por aquí Smiley kiss Smiley kiss
    Enhorabuena de nuevo Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de cantar mi posi en el grupo de abril q esta siendo un súper mes! Así q nada a quien esta una futura mami para el 27 de diciembre! Por ahora síntomas solo dolor de pecho y de ovarios a veces por lo demás como una rosa!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Ana y ayer tuve mi positivo
    Marisol, ya estoy por aquí a perseguirte jajajajajaja ya sabes, estoy para el 25 de diciembre.
    Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como van esos bichichos?
    El mio me tiene frita con las nauseas y las vomitonas. Me han mandado aumentar la dosis del cariban.

    Hoy fui al privado y pude ver a mi garban, que pasada escucharle el corazón. Ahora estamos mas tranquilos viendo que esta bien.
    De repente se hace todo mas real, jejeje
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena hay que ser positiva y esta vez es ka vuestra Smiley winking
    Además las náuseas suelen abundar más x la mñn y medio día asi q no t preocupes guapa
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades anitaSmiley laugh
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny yo tb tengo mucho miedo pero sabes que pienso? ? Que esta vez estamos haciendo algo nuevo, tenemos un tratamiento, que a la mayoría de las personas le funciona asi que por que no a nosotras??? Vamos a darle una oportunidad no??? Mientras no haya algo que nos indique lo contrario hay que disfrutar de esto que las cosas malas vienen solas, no hay que estar todo el dia buscandolas!!!!
    Yo estoy optimista, me lo he propuesto de verdad, y quiero contagiartelo!!!
    No te preocupes por los sintomas que seguro que es solo un descanso y mñn vuelves a estar con nauseas...jajaja
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai chicas estoy para acostarme y que mañana ya sea lunes... He estado todo el día fatal con nauseas y esta tarde medio que se me han pasado de repente...y claro al estar todo el día aquí metida en casa sin poder salir pues mi cabeza empieza a pensar y uf... Me comí una manzana y puede que se me pasaran por eso pero estoy acojonada os lo juro, estoy deseando que llegue el lunes para la eco pero tengo muchísimo miedo... Mi marido dice que me haga a la idea de que no siempre tienen que pasarnos cosas malas pero estoy mas negativa que positiva ahora mismo...
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros el mismo dia del positivo se lo dijimos a mis padres...mis hermanos se enteraron unos dias después porque me tengo que pinchar heparina y uno de mis hermanos le explicó a mi marido como hacerlo.... mis suegros y cuñados se entraron a la semana porque me dieron la baja en cuanto dije lo del embarazo y reposo.... y ya fuera de ellos lo sabe una pareja de amigos que está al tanto de todo lo que nos ha pasado...

    Mañana hago 6 semanas y el lunes tenemos eco y si todo va bien y salimos con foto y latido del garbancin lo diremos al resto de la familia y amigos.

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bienvenida guapa!!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola futuras mamis!!!! yo si no pasa nada y todo sale bien también seré futura mami para el 24 de diciembre! bonito regalo de papa Noel!! Smiley heart

    Yo no tengo angustias ni mareos, me tirado una semana con dolor de ovarios como dolor de regla pero ya hoy casi nada pequeñas molestias, lo que si tengo es mucho sueño!! Smiley surprise

    ENHORABUENA MAMIS!!!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo nada inventado, hasta la fecha de la boda es la buena, pero por ejemplo aquí no tengo las fotos que tengo en el otro, el nombre no tiene tampoco nada que ver ni la foto de perfil, y sólo publico en debates de futuras mamás, así que difícil que me encuentren jejeejjejeejje

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te has descubierto jajajajajajajajajajajajaja

    Mi marido obviamente lo sabe, me hice el TE con él. El motivo de tenerlo tan en secreto es que yo tengo una niña de 10 años de mi anterior matrimonio, que lleva pidiendo a gritos que quiere un hermanito desde hace años, y quiero que sea ella quién de la noticia a mis padres, hermanas y cuñado. La idea es que lo haga el día de la madre cuando nos juntemos con mi familia para comer juntos. Ese día se lo contaremos a ella y luego ya podrá comunicarlo. A partir de ese momento lo contaremos también a mis suegros, cuñados y sobrinas. A todos les pediremos que no digan nada a nadie hasta que demos orden expresa, pues queremos esperar a la primera visita el día 11/05 que nos confirme el gine que todo va bien, y con la foto de la ecografía empezar a comunicarlo a la familia más cercana y los amigos, y nos sabría mal que no se enteraran por nosotros. A partir de ahí, que lo cuenten a quien quieran Smiley smile

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ahora solo se lo hemos dicho a mi madre y mi hermana y unas amigas que estan al dia de mis abortos y todas las pruebas que he tenido que hacerme. Tengo ganas de gritarlo a los cuatro vientos pero tengo demasiado miedo de que vuelva a salir mal y que lo sepa todo el mundo y me estén preguntando todo el dia y me agobie, como por ahora casi todos piensan que no queremos niños pues no insisten y de momento estaremos asi. Cuando pase las 8 semanas si es que llego, empezaré a plantearmelo pero de momento me es imposible!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy la xicaerasmus camuflada, jaja!

    Como podéis guardar el secreto? Yo no me pude aguantar un minuto, jaja. Primero llamé a mi marido por teléfono y luego a mi madre x Skype! Esa misma noche nos cogimos el coche, y en una horita nos pusimos en casa de mis suegros para contarles, jaja.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oki holandesa luego t cambio el nombre Smiley winking
    También es mi segundo embarazo y se van a llevar casi 24 meses, aunque yo no noto diferencias con el primero y de pipi nada, aunque tampoco es que pueda beber mucho xq el liquido me da unas náuseas y unas ganas de vomitar enormes Smiley sad
    Yo sigo con mi mismo perfil desde antes de la boda y aunque hay gente que me ha reconocido y se ha enterado de la noticia no me importa, además todo mi entorno lo sabe ya así que sin problemasSmiley laugh
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que voy mas al baño, antes aguantaba mucho y ahora es imposible! ! Y por la noche consigo estar hasta las 6.30 o las 7 como mucho pero ya a esa hora de nuevo a hacer pis...y lo que mas rabia me da es que a las 8 tengo que despertarme siempre para pincharme heparina y ya me desvelo desde que me levanto al baño Smiley sad
    Mi perfil es totalmente falto, hace años tenia uno para la boda pero me di de baja y abri este, en el que todo es inventado!!! Que el mundo es un pañuelo y por todos sitios hay conocidos!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bienvenida!!!!!!

    Y enhorabuena por tu embarazo.

    Yo voy a ser mamá por segunda vez Smiley winking La verdad es que voy más al baño... pero es que bebo mucha agua, así que lo achaco a eso. Durante la noche no tengo que levantarme.

    Este no es el perfil inicial con el que me di de alta en bodas.net. Tengo el que usé antes de la boda, durante los preparativos, y que sigo utilizando a diario para comentar pero única y exclusivamente sobre temas bodiles. Cuando empezamos con la búsqueda me hice este para que nadie que conociera mi otro perfil pudiera encontrarme, ya que nadie sabe que estábamos buscando y de momento tampoco que estamos embarazados jejejejejejeej

    Igualmente, que pases un día genial!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy xicaerasmus, que me cambié el perfil y la foto! Yo soy española, pero vivo en Holanda desde hace 5 años y mi marido es de aquí. El proceso de médicos es totalmente diferente!! Ya os iré contando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración