Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta se vuelve activa x las noches cuando al fin puedo tumbarme en el sofá y relajarme, lo q si es verdad q ya no son golpes ni patadas, son como movimientos corporales, como si estuviera hundiendo la cabeza y eso y la verdad q si q son dolorosos, pero es normal ya le va quedando poquito Smiley winking
    Elsa perdona mi ignorancia pero en q se diferencia un sillon d lactancia que uno normal, xq yo lo miro y me recuerda a un sofá con orejas de los de siempreSmiley atonished , el otro sofá me encanta y se ve super comodo.
    Paky que rincón más mono le has apañado en tu habitacion.
    Me alegro Saray de que la peque este bien y aunque tenga q salir antes y estar en la incubadora es solo x el peso asi q seguro q en na esta fuera y sana sanita Smiley winking

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate Saray, nuestras princesas son guerreras igual que sus madres, y seguro que en nada la tienes en casa. Lo importante es que se haga y si dentro de ti no prospera pues que lo haga fuera que en el hospital estará súper controlada.Muchos abrazos y besos, no te desanimes, somos afortunadas!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo Saray, ya veras que en dos dias se pone fuertota y para casa. mucho animo y nos vas contando. un besuco

    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que ahora en incubadora cogen enseguida el peso y que no tendrá que estar mucho ahí. Sé que no es plato de buen gusto porque a ninguna nos gustaría eso.... Pero lo importante es que viene sanitas y que te están controlando un montón. Si deciden adelantarlo para que coja el peso fuera muchísimo animo guapa que veras como en nada tu peque está en su peso y en casa! Lo principal es que tenga todas sus cositas y sus órganos bien, el peso lo ganará seguro.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que habitacion mas bonita, y el sofs se le ve super comodo.Acabo de llegar a casita del gine, efectivamente la niña sigue sin coger peso, de 35 semanas que estoy y pesa 1,900. Han mirado todo y esta ssnits sanits, lo unico que tengo la placenta de grado 2 (envejecida) con lo que no realiza correctamente su funcion, hay que sacarls antes si o si, el jueves vuelvo y espero que me den fecha, al menos pars ir haciendome a la idea, estoy contenta porque lo bueno es que tiene loz organos bien y viene sana y tristoncilla porque tendra que estar cogiendo peso en incubadora, pero bueno.. no se puede tener todo, ya os contaré.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elsa, me encanta todo, aunque ahora mismo lo que mas el sofa porque me hecharia una siesta........ gggg, el sillon me priva pero tengo uno mas grandote de balancin pero que con la niña en brazos no se si sabria ponerme de pie y si digo de comprar otro alomejor hay divorcio , jjajajajajaj

    sobre las matronas , para mi la que es una caña es la de preparacion al parto, las cosa sin tapujos como son , me encanta y me encantaria llevarmela al parto pero no se puede.

    Hoy he tenido cita con ella y me dice¿cuanto te han dicho que pesa? pues 2.700 , te toca y retoca la barriga y me dice, pues yo diria que bastante mas........ si queria asustarme lo ha conseguido, una del curso ha pesado 4.500...... casi lloro del dolor de pensarlo, Me decia que llevo de lasemana28 hasta ahora ganando peso ne tripa, .....que engorde mas otros meses ...pues no sera porque no como por que el reposo me mata... gg pero ya he ganado bastante y eso que me he cuidado,, no puedo cojer mas.

    Aroa, me alegro que tengas buenas noticias asi podras descansar un poco antes.

    La mia esta que no para, si me tumbo de un lado , me sale un culo por ese lado, me giro y va la sinverguenza y le saca por ese lado..... ainssss que lumi@s tenemos.....

    un besin voy a hacer labores. Smiley smile

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii todavía no me lo creo!!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paky ahora mismo tienen el rinconcito ya mismo nos invaden las casas enteras JajajajQ bonito todo y q ilusion hace!! Yo aún esperando la cuna y el carro hoy voy a ir a ver cuando me lo traen!! Para poder dejar lista la habitación !
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa te ha quedado genial!!! Eso ya te quita un peso d encima ahora a disfrutarlo!! A mi m encantan esos sillones y el sofá tiene una pinta d cómodo para estas últimas semanitas!! Jajaja
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny yo me lo estuve pensando Xq hay una página q se llama dcucos q salen en 100 euros no sé cómo serán, pero lo leí en el foro d las mamis d enero y a algunas le tiene q llegar en la próxima semana... Yo sé lo comenté a mí mr pero después dije realmente no sé si le voy a dar uso o usarlo más d decoración Jijiji por eso decidí no pillarlo, es verdad q se me van los ojos porque me encantan esos sillones pero en mi caso no sé el uso q voy a darle
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!!!! Me alegro mucho de que ya puedas moverte un poquito, ya veras como vas mejorando. Que poco te queda para ver a tu peque ya!! Quedan 13 días para que empiece nuestro mes!
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!!! Yo me quedo con unas ganas tremendas de tener un sillón de lactancia así... Aquí los venden súper caros, asique me conformo con uno de ikea aunque ni punto de comparación!!
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo!!!! Que gustito da flor teniendo las cosas preparaditas! Esto de que ya apenas tengan espacio para moverse... Nos dejan que tela porque a mí la mía yo no sé si es que se pone con el culo en pompa o que pero me deja pasadísima.... Los días medio medio pero las noches las paso fatal entre ella y el pis cada media hora jaja
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aroa qué buenas noticias!! Me alegro mucho. Esa semana ya está la niña lista de sobra para nacer y así descansas porque tiene que ser horroroso no poder moverte apenas. Mucho ánimo guapa!

    Marisol, qué suerte en vuestro hospi. En Toledo el servicio funciona regular según dicen, y ya te digo que las que peor fama tienen son las mayores. De hecho con mi prima cuando fue a monitores y le hicieron el tacto para ver la dilatación fueron super bruscas y cuando ella puso gesto de dolor (porque claro eso duele), le dijeron " pues mira hija, ya sabías a lo que venías.... no te queda nada..." Alguna gente tiene muy poca empatía. Nuestra matrona nos dijo que si llevas plan de parto, las matronas más mayores intentan pasarte a otra matrona si hay disponible porque no quieren complicaciones ni entienden muchas cosas de las nuevas corrientes. Así que nada, solo queda esperar que tengamos suerte, ajajaj.

    Paky ánimo con las molestias. Es que ya tienen poco espacio y a veces hacen daño. A mi me mete los pies en las costillas de vez en cuando y aunque no es doloroso, es molesto sobre todo cuando tiene su hora a tope después de las comidas. La habitación te está quedado muy chula y el carro me gusta mucho, yo también he cogido el bolso clarito y mi carro es gris.

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas estamos más feliz q una perdiz porque nos ha llegado el sofá y el sillón mecedora de lactancia !!!!despues de 45 días sentada en una butaca incomodosima tengo todo y va quedando menos para tener la casa y las cosas del peque como debe ser

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha quedado súper chulo el riconcito!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Esta ideal
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!! Ya está más cerquita. Yo salgo de cuentas el 10. Me parece que vamos a tener un puente muy ajetreado por aquí.
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo tengo mucho malestar al estar la niña sentada, siento como me mete la cabeza por debajo del pecho y me agobia, ahoga y duele.. su postura es como si llevara un corsét puesto.Por otro lado ya voy adelantado cositas, tengo casi toda la ropita ya lavada y mirar su esquina en mi habitación . Y también he recogido ya el carrito!!


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara que habitación más chula! te a quedado muy bien. Jessica que bien lo de tu baby shower, como se curraron la decoración! Natalia que bien se ve!! dan ganas ya de achucharla jijij Aroa que buenas noticias, ya sabes más o menos cuando la verás!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro de que estes mejor.. Y la nena sin problema nacera encima el dia 9 q es cuando salgo yo d cuentas... Si es q no decide adelantarse jejejejeUn besazo guapa
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui es curioso xq x lo visto hay 3 matronas q son las q llevan la voz cantante, las tres antiguas, una es chapada a la antigua (eso del parto respetado, piel con piel con el padre y eso no le va mucho), una q es normal (respeta el protocolo del plan d parto q lleves y en él indicas q quieres hacer piel con piel asi q no hay problema) y otra q es muy hippie q x lo visto es ka caña, le va mucho el parto humanizado, pone al padre ha hacer la piel cpn piel si la mami no puede, asi q depende de la q t toque, luego hay más jovencitas y eso pero se "rigen" x la que haya d las 3...
    Aroa me alegro de q te lo adelanten y menos mal xq como tu estas ea un sin vivir
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Ya te queds entonces muy poquito, me alegra que puedas ya dsr pasitos, recta final!! Supongo que Cristina tendra ya a su princesa, ojala pueda entrsr s contarnos. Chicas que envidia con las fiestas de los bebes, menuda sorpresa os llevariais y que de regalitos, me encanta! Yo voy a empezar a prepararme que me voy a Madrid que tengo la eco a las 15:15, a ver con que noticias vengo.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas la cosa ha mejorado, he ido a la última eco y mi gine me ha dicho que me provocan el parto!!!Estoy de 34 semanas y Claudia pesa 2,740 kg así que en la semana 37/38 a partir del dia 9 de diciembre nacerá mi pequeña. Me ve que estoy sufriendo y ha dicho que para entonces la niña nacerá sin problemas.Además puedo dar pasitos y estoy algo mejor. Por fin, buenas noticias!!
    Seguimos sin saber nada de Cristina???
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que lo de las matronas viejas y jóvenes quizá depende del sitio. En Toledo ya te digo que todo el mundo prefiere que le toquen las jóvenes porque las "viejas" tienen super mala fama, y una incidencia mucho más alta de técnicas ya obsoletas como el Kristeller, las episiotomías no justificadas,... además de la forma de atenderte como persona que para mí es bastante importante ese día. Desde luego que la experiencia es importante, pero ya te digo que en este hospital la fama es esa. Luego no sabemos lo que nos tocará ni cómo, pero para mí en este hospital es casi una ventaja.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia que muñeca tienes y que mofletes
    Aroa animo nena verás como poco a poco vas mejorandote y no pueden recetarte nada nada?
    Mari Ángeles q gine más apañada tienes, aqui x la ss no t lo adelantan a no ser q sea x fuerza mayor, sin embargo d mi peque ek gine privado si me dijo q si quería lo induciamos (mi marido le comento q su cumple era el dia 10 y le contesto q si quería regalo d cumple) pero al final no nos fiamos y dejamos q ella decidiera (nacio el 14 de 40+2)
    Miriam el tonga yo lo probe y la verdad que ocupa muy poquito y en verano viene genial xq es muy fresquita, pero yo no estaba cómoda sin embargo mi amiga esta encantada con ella.
    Cristina mucha suerte y esperemos que este siendo cortita la horita.
    Jessica que detallazo el de tus amigas y tu maridin y q de regalos para Julen
    Aqui las correas vas pasada tu fpp y la verdad q personalmente como tampoco es algo a me haga especial ilusión (estar 1 hora sola en una camilla sin moverme y con una correa en la barriga no me llama...) y además luego no t hacen ni eco ni nada...
    Yo al puente le temo xq es verdad q las viejas no estan pero también es cierto q hay menos efectivos y que estan los jovenes que tienen menos experiencia..., en fin personalmente no me gustaría parir en el la verdad.
    Ya solo quedan 16 días, hace un par d dias estaba convencida de que se adelantaria pero que va aqui seguimos sin novedades en el frente Smiley xd

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guayyyyyyy como molaaaaa!!!!!! A disfrutad

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía cómo está el foro!! Se nota que ya falta poquito y estamos todas locas!! ajaja

    Natalia la niña preciosa, para comérsela

    Cristinaaaaaaaaaa!! Hoy me he acordado mucho de tí. Seguro que todo te está yendo fenomenal. Estamos deseando que nos cuentes.

    Miriam, tu maridín es un artista, menudo dibujo chulo.

    Sahara y Jessica qué guays vuestras baby shower, seguro que lo disfrutasteis un montón. Y Sahara la habitación se ha quedado super chula. El bobba yo no sabía si esperar a ver si alguien dice de regalárnoslo pero igual lo pido antes en amazon también, porque me parece muy práctico para usar desde las primeras semanas y si nos lo regalan lo mismo luego tardan en traerlo y tal. ¿cuánto te ha tardado a tí? Siento que te hayan hecho daño con el exudado. A mi antes me pasaba también así con las citologías y las consultas del ginecólogo y todo eso, pero la verdad es que desde que estoy con los masajes perineales no se si tendré más confianza o también la zona se acostumbra a que te estiren y eso y se me ha quitado el trauma.

    A mi también me toca para el puente, concretamente para el 7 y como es fiesta me han dado monitores para el 9. De todas formas creo que es mejor que te den después de tu fecha a monitores, porque total si te pones de parto vas a ir antes y si todavía no te toca mejor que no te anden haciendo tactos que son bastante molestos. O al menos eso opino yo. Por experiencia de mi trabajo te digo que los puentes y fiestas suelen quedarse a currar la gente más joven porque las matronas viejas tienen más antiguedad y eligen las mejores fiestas. Y la verdad es que por lo menos visto lo visto en Toledo es mejor que te toque gente más joven con la mentalidad más abierta que las "viejas glorias". Así que tómatelo por el lado positivo y si nos toca el puente, seguramente habrá gente más comprensiva.

    Aroa mucho ánimo y a cargarte de la energía positiva de tu mami.

    Seguramente que me dejo mucha gente sin contestar pero no tengo memoria para todos los mensajes que he leído para ponerme al día ajaja

    Marisollllll!! estás ya en puertas!!!

    un besote a todas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta preciosa....es muy bonita te ha quedado muy kukiiii!!!!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Otra que se une a los dolores. Ayer fueron las caderas, notaba como si algo me empujara para separarlas. Hoy la zona de abajo de todo de la barriga, cada vez q me pongo de pie veo las estrellas. Noto como si la tuviera un poco más baja.
    Miriam me encanta tu barriga pintada, es total.
    Natalia que foto más chuli de tu nena, está para comersela.
    Aroa normal que estés así, 6 semanas es un montón. A ver que te van diciendo.
    Mª Angeles a ver si tienes suerte y el papá puede estar con vosotros.
    Jessica vaya sorpreson la de tus amigas, que currado.
    Sahara me requetechifla la habitación. Si yo pudiera montarla sería usando justo esos mismos colores. Y los detalles hechos por ti quedaron genial.
    Yo monitores ya empiezo para la semana. Creo que no suele ser habitual, pero entre que yo voy por alto riesgo y el sustillo que tuvimos supongo que por eso empezaré antes.
    Perdón si me dejo a alguien, pero desde el telf es complicado.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como molan las sorpresaS!!! Seguro q lo pasastes genial!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es preciosa la habitacion!!!!! te ha quedado muy bonita de verdad, me gusta muchisimo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración