Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Soy Ana y estoy para finales de Diciembre o principios de enero. Quería preguntaros a ti y a Saray cuanto miden y pesan vuestros nenes. Yo llevovdesde el 17 de Octubre con controles cada 10 dias para ver doppler, placenta, arterias uterinas y liquido. Y sigue sin cojer mucho peso. Mañana voy de nuuevo a ver que tal.
    Era solo por curiosidad. Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sahara, que fiesta más guay! qué currada, que ilusión!!

    Abby, a mejorarse de la faringitis.

    Misueño, gracias Smiley winking disfruta las vacaciones de tu marido!! y ánimo con la brutota de tu niña jejej!!

    Feliz domingo a todas!!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa!

    Pues la verdad es que no... hace mucho que no se pasa tampoco por aquí (vamos, que yo recuerde!!!). A ver si da señales de vida y nos cuenta..

    Saludos!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!! Buenos dIas/tardes de Domingo Smiley winking!!!!!

    Hoy que tengo tiempo y puedo entretenerme con el pc os voy a dedicar un ratito a cada una, que hace días que os contesto a salto de mata.

    La_Holandesa menudo ritmo llevas!!! A este paso adelantas a muchas con los preparativos, y eso que ibas con retraso jajajajajaja

    Marisol cómo estáis tú y la peque??? espero que mejor.

    Ana, bienvenida al grupo. Por mi parte yo no estoy interesada en grupo de whatsapp. Siento ser desconfiada pero pasarle mi teléfono a una "desconocida"... no sé, acabas de entrar en el grupo y sin compartir apenas nada con nosotras (y con tu perfil en blanco y recién abierto) ya quieres que te demos los números y compartamos cosas más privadas. No me convence, lo siento. Además veo demasiada insistencia...

    Cristina, que te quedan unas horas para verle la carita a tu niña!!! Mucho ánimo y mucha suerte, verás como sale todo genial. Estaremos esperando tus notícias.

    Aroa hija... vaya recta final que te ha tocado!!!! Por suerte tienes a tu madre que te ayuda. Intenta estar tranquila y no agobiarte, aunque me imagino que es difícil y más con tanto dolor. Ánimo!!!!!!

    Amar qué alegría leerte!! Es verdad que llevabas mucho sin aparecer por aquí. Menuda campeona, aquí muchas estamos con la baja desde hace semanas y tú aguantando casi hasta el final. Ya te toca también descansar un poco!!

    Diciembre y Saray, váis a tener unos canijos (como decís vosotras) sanísimos y preciosos. Ya crecerán fuera!!!!! Lo importante es que os vayan controlando a menudo. Mucho ánimo para las dos!!!

    Natalia a mi las anchoas no me gustan así que ni plantearme si puedo comerlas o no jejejejejej pero como ya te han dicho, el riesgo es el anisakis, ya que la toxoplasmosis está en la carne y no en el pescado.

    Elsa me alegro de que vayas mejor. Se te juntaron varias cosillas, pero mira, nada como una buena sesión de descanso para recuperarte!!!

    Mª Angeles haz bondad y nada de subirte por paredes jajajajajajajajajaja Ay, no me imagino lo que debe ser no poder moverse, pero te mando mucho ánimo. Ya estamos en la recta final, un último esfuerzo por nuestros peques!!!

    Sahara, menuda fiesta sorpresa, y qué de regalos!!!!! Se os ve felices y como en una nube jejejejeje En mi entorno no se estila este tipo de cosas, así que supongo que los regalos vendrán al hospital o a casa (si vienen, claro!!)

    Abby espero que esa faringitis esté ya curada del todo y no vuelva a darte guerra. Ve contándonos cuando acabes la medicación cómo vas. Y no te agobies por la habitación, si sólo son unos detallitos los que faltan, poquito a poco los acabáis.

    Y yo pues poco tengo que contaros... Mañana ya entro en la semana 35, y con ganas de que llegue el momento de verle la carita a Martina. Primero por conocerla y tenerla con nosotros, y segundo porque es horrible el daño que me hace cuando se mueve Smiley sad Hay momentos en que me desespera y me pongo a dar vueltas por casa, a ver si moviéndome se relaja y se duerme.

    El martes voy a la segunda clase preparto, y como hay una chica que ya está de 37 semanas y probablemente no le de tiempo a hacer todas las clases pidió que por favor esta semana nos hablaran del parto, así que han cambiado el orden de los temas a tratar. Veremos si me cuentan algo que no sepa Smiley tongue Y el jueves tengo cita con el gine de la privada, que me dijo que ya no me vería cada 4 semanas como hasta ahora, sino que me vería en la semana 35 y empezaríamos con monitores. Ya os contaré!

    Por otro lado mi marido tiene vacaciones hasta el día 24, así que estaré más entretenida que de costumbre. Aprovecharé que le tengo en casa para colgar la guirnalda con el nombre de Martina, que ya me llegó la semana pasada. Ha quedado preciosa!!!!! En cuanto esté puesta os enseño una foto.

    Espero no haberme dejado a nadie por citar. Si es así pido disculpas!!!!!

    Mil besos para todas. Muaccccccccccccsssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q estaba super alegre!! Vamos q no me acorde ni d los dolores jajajaja
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara q ilusion!! Y q de cositas!!! La verdad q estarías con una sonrisa d oreja a oreja todo el tiempo!!! A felicidad!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Sahara que detalle !!! Y cuantos regalos!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Sabéis algo de Florecilla? Por enero no la vemos hace tiempo no se si x aquí comento algo recientemente.
    Gracias!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Llevo unos dias desconectada xq he estado con faringitis y no me daba xa más. Ahora ya recuperada y dando guerra jejeje. Metiendole prisa a mi maridoxa acabar de arreglar la.habitación del peque. Que aún nos falta alguna cosilla. De las contracciones sigo parecido, la medicación me la tengo q tomar solo hasta la semana 35 que la cumplo el.próximo jueves asi que bien.Aroa mucho ánimo, es muy frustrante depender para todo de alguien, pero ya queda poquito.Saray, tranquila preciosa, que ya verás como os controlan un monton y sino crece bien dentro te provocarán el parto y crecerá perfectamente fuera. A una amiga le pasó y su peque está guapisimo.Sahara que chula l fiesta!!! Qué ilusión te tuvo q hacer!!No recuerdo a quién se lo inducían el lunes, ánimo, que todo saldrá perfecto!! Me dejo a muchas xo entre mi cerebro que se ha convertido en horchata (se me olvida todo) y que estoy desde el movil, no doy a mas. Cuidaros mucho!! En nada los tenemos aqui!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!A las q estamos pochillas mucho animo q ya no queda na d naaaaEstamos en la recta final un ultimo empujon y tendremos aqui a nuestros bixillos!!Ayer me hicieron la baby shower sorpresa mi familia y amigos y fue increible lo pase genial!!!!Os dejo unas fotillos!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4

    Mamis diciembre 2015 - 5

    Mamis diciembre 2015 - 6

    Mamis diciembre 2015 - 7

    Mamis diciembre 2015 - 8

    Mamis diciembre 2015 - 9

    Mamis diciembre 2015 - 10

    Mamis diciembre 2015 - 11

    Mamis diciembre 2015 - 12

    Mamis diciembre 2015 - 13

    Mamis diciembre 2015 - 14

    Mamis diciembre 2015 - 15

    Mamis diciembre 2015 - 16

    Mamis diciembre 2015 - 17

    Mamis diciembre 2015 - 18

    Mamis diciembre 2015 - 19
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos yo yevo dos dias d reposo relativo y me subo x las paredes Jajajaja lo malo es encontrarse bien y q no te puedas mover!!! Jajajaja pero lo dicho alegría q ya estamos meciendolos y acurrucandolos!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho! yo creo que a estas alturas nos hace falta vaguear mucho ya...yo creo que mañana no salgo de casa!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre menudo despliegue muchas gracias por preguntar hoy estoy mejor creo q ayer se me juntó cansancio con algún efecto de vacuna y con contracciones así que paliza pero hoy mejor, he vagueado como hacía tiempo. No lo practicaba jejejeje muchos besos
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver guapas que si no me pongo con el ordenador no puedo contestar jejej, que si no ir citando una a una es un lío!

    Cristina, que chuli tu pancita, disfruta los últimos días y enseguida nos estás contando que bien todo!

    Aroa, madre mía pobre que semanitas te esperan, ya es mala suerte pero oye, déjate cuidar y ánimo!

    Natalia, la verdad es que no se lo de las anchoas, como no me gustan no me he preocupado jejeje. Gracias por los ánimos!

    Misueño, gracias también por preguntarSmiley winking tienen buena pinta las fotos otoñales!

    Amar, a mi me ha pasado varias veces lo del móvil jajajaj. Ánimo en la recta final para la baja!

    MªAngeles, esa es la actitud, motivación!!!! ejejejej

    Saray, si, yo te daba ánimos pero te entiendo porque estoy en situación parecida ajaja. A mi ayer me hicieron doppler y estaba todo bien, placenta, cordón... por ahora no me han dicho nada de adelantar. Pero veo los tamañitos tan pequeños que tiene mi peque y me pongo nerviosa.Aunque me han dicho eso, que mientras vaya creciendo y esté todo bien...pero es que cada vez me crece menos! Supongo que es eso, inevitable preocuparse. Pero ya verás como al final nos sale una parejita de canijitos muy sanos jejeje, ya nos vas contando las pruebas de la semana que viene! Yo hasta dentro de 10 días no lo vuelvo a ver. Ánimo!!!!

    Marisol, que os mejoréis tu y la peque.

    Elsa, cómo llevas el malestar?

    Muy buenas noches a todas!

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ciertoooo!! Seria x anisakis Smiley xd xo bueno nos hemos entendido jejehe
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia. El pescado no transmite la toxoplasmosis. Si nos recomiendan llevar cuidado en su consumo es por el riesgo del anisakis. Un saludo
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las anchoas son semiconservas. Tal como las venden en el hiper (q están en un frigo) no se recomienda comer. No llevan el mismo.proceso q las conservas q si que van tratadas. Yo las he evitado todo el embarazo ya como veáis vosotras.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2015 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que está prohibido?? Y xq??? Que tiene de malo preguntar su alguna quiere unirse a un grupo???
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy un poco mas animada, no hay como los mimos de una madre!!!Todas estamos en la recta final, llenas de achaques y poca paciencia, solo pensemos en la recompensa :Smiley heart Natalia si puedes comer anchoas, porque estan congeladas antes de venderlas. Hoy de premio cenamos Kebab

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo creo q no xq eso esta crudo no? En la salazón para tratarla... Yo no me arriesgaría y más para lo q queda la verdad...Bueno chicas llevamos un embarazo muy bueno asiq porque nos surjan al final unas cosillas no nos vamos a venir abajo!!! Q los peques d diciembre son mucha tela y estamos a 16 días d empezar nuestro mes Asiq esto está ya chupado!!! A vivirlo con alegría dentro d las posibilidades d cada una!!!q ya van a estar aquí!!! Y sino q se lo digan a Cristina q en dos dias le ve su carita!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo chicas ... cuando ingresé la chica que estaba conmigo llevaba un mes y medio ingresada. Rompio la bolsa (un poro) a las 28 y la dijeron que reposo absoluto e ingresada... tenian que esperar hasta la semana 34 . Al principio no lo veian claro que fuese bien pirque la bolsa asi podia pasar alguna infeccion al niño .. y ha llegado y le ha tenido. Ha cogido mas peso cuando ha estado en reposo y todo ha ido bien.... asi que chicas mucha fuerza y los nervios es normal nos preocupamos por apartir de ahora va a ser asi ...y ya vereis como todo sale bien... mucjo animo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas un debate que tengo. Anchoas se puede tomar? Yo no las he comido por la toxoplasmosis y hay gente que me dice que si ......
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Aroa, jo que mal lo tienes que estar pasando, ya falta poquito que es el consuelo que nos queda, y mira si te lo adelantsn un poco mejor, ya que si todo se ve correcto con 37 ya estas a termino y puedes ya empezar a mejorar esos dolores.
    DICIEMBRE tu y yo vamos a la par, lo.unico que lad medidas de la mia son de tres semanas menos, te han dicho algo de provocar antes el parto?? A mi el martes y el jueves me veran,supongo que me harsn eco, doppler, miraran placents, cordon... de todo, a mi si que me han dicho que si sigue estancandose en medidas o peso que la sacarsn mucho antes, la verdad es que aunque digan que no nos preocupemos, es inevitable.ANA bienvenida al grupo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya faena pero ante todo que venga bien y otra cosa es que no te desanimes,ya queda poco asi que vamos a por la meta vale? Mucjo anilo y fuerzaaa
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me alegro que os cundiera jejejej, da gusto ver como avanzan las cosas.Pues la eco regular, se ve todo bien, me miraron placenta y de todo, y ha crecido, pero sigue siendo pequeño, todas las medidas son de 33 semanas y estoy de 35. Y hace cuatro semanas estaban de 31, ha sido este último mes que las dos últimas ecos va pequeño, y no se porque...se que no debería preocuparme si no se ve nada preocupante pero no lo puedo evitar, en 10 días vuelvo a ver. Gracias guapa Smiley winking
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevó un montón sin entrar por el foro y OS echaba de menos. Estuve unos dias sin móvil porque mi peque decidió investigar que pasaba si lo tiraba al wc y tiraba de la cadena Smiley surprise . Y Después me han tenido pringada en el Curro con un proyecto q implicaba reuniones desde la mañana hasta la noche Smiley ups Pero ya soy libre y ahora tengo más tiempo. El lunes hago 37 semanas y el viernes por fin cogeré la baja!!!!Si en el otro embarazo era la espalda la q me da daba guerra, en este es la ingle. Veo q hay más chicas asi, mucho ánimo que ya queda menos.Y suerte a Cristina para el lunes, todo ira bien y dicen q el hospital de Torrejón es muy bueno. A mi me lo indujeron y estaba muy verde, pero para tu tranquilidad te diré q fue parto vaginal y sin complicaciones. Eso si, fue un proceso largo porque mi cuerpo no estaba preparado, pero todo fue bien.Un beso chicas y a disfrutar del finde!
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón veras como todo te sale genial!!!! En nada tienes en brazos a tu princesa! La primera peque de nuestro mes! Ya nos cuentas qué tal ha ido todo guapa y animo que seguro que sale todo genial, rápido y una princesa preciosa!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sea un ratito corto Cristina!!!
    Ayer me llevsron en ambulancia al hospital los dolores que tengo son insoportables, necesito q me levanten de la cama y una silla de ruedas. Solo me pudieron poner un Enantyum y me miró el traumatologo, volví para casa, pero la silla de ruedas será mi compañera hasta que de a luz, el martes me lo confirma la gine pero lo mas seguro escq me provoquen el parto en la semana 37 a partir del 9 de diciembre. Psicologicamente estoy fatal porque dependo de alguien las 24 horas, peronpor suerte mi niña está perfectamente Seguiremos luchando chicas!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo tienes aqui a tu princesita y además será la primera peque de DIciembreSmiley laugh
    Ana bienvenida y enhorabuena x el peque Smiley winking hacer grupoz d wassap y promoverlos por el foro esta prohibido, te lo digo xq posiblemente alguna administradora t lo diga.


    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo y que todo salga muy bien . Ya verss que guayyyyyyySmiley smile
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, que en nada podras desr un abrazo y un besazo a tu princesa, vete tranquila porque el regalazo que te espera es lo mejor del mundo, y cuando puedas cuentanos, que abres el debate de bebes! Esto empieza chicas!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina veras como todo va genial!!! Aquí viene nuestra primera bebe d diciembre adelantada!!! Asiq va a ser la primera en abrir la lista!!! Disfruta de todo guapa y nada d miedo q vas a tener en tus brazos lo más bonito en nada!!!Yo acabo de llegar del médico y me ha dixo q el utero sigue irritado pero no he teñido modificación del cuello, q siga tranquilita y q si me noto algo q me vaya pero q está por ahora todo ok! Por lo q estoy más tranquilita!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración