Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chikiss! Cristina en cuanto puedas nos das noticias! Espero que todo haya ido genial!Natalia que mofletitos! Esta preciosa. aiss que ganas de verles las caritas a nuestros peques!A mí ayer mis amigas me dieron un sorpreson! Me montaron una baby shower sorpresa! Y yo poniéndoles pegas con la hora y el día jajaja sin saberlo, luego mi marido también estaba en el ajo, y no me entere de nada.. No me lo esperaba! Se lo curraron mucho! Y me hicieron regalitos para mí y para Julen Smiley smile os dejo unas fotitos!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardesX fin he terminado d colocar la habitacion de Eneko al final me a quedado super kuki!!! Q voy a decir yo jjajajajaOs dejo fotitosSmiley laugh

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4

    Mamis diciembre 2015 - 5

    Mamis diciembre 2015 - 6

    Mamis diciembre 2015 - 7
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si miriam ya paso...La red esa se la vi a una chica q llevaba a una cria de unos 2 añitos y me parecio super curiosa. Hoy me ha llwgado a mi el foulard boba.. Lo pille en amazon empezare a practicar con algun peluche jejejeneSuerte mañana

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sahara, siento que te hayan hecho dañito con el exudado... Al menos, ¡ya ha pasado! En mi caso intento relajarme y no suelo pasarlo mal ni en las citos ni en nada, me hacen de todo sin problema jajaja. Ha visto que has comprado cositas en la Feria, ¡qué bien! Nosotros vimos una red de porteo que nos gustó mucho, no descarto comprarla cuando Mario sea un poquito más mayor. Se llama Tonga y me pareció muy práctica (ocupa poquísimo espacio):

    Tonga - Red de porteo

    Tonga - Red de porteo

    Tonga - Red de porteo

    Tonga - Red de porteo

    Natalia ¡que preciosidad de bebé! Tan regordita, muero de amoooooor. Qué ganitas de empezar a ver fotitos de bebé por el debate... Fotos de bebés recién nacidos Smiley heart

    Cristina no dejo de pensar en qué tal te estará yendo... Espero tener noticias tuyas pronto, ¡qué nervios!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia, es preciosa. Que morritos y k mofletes. Yo ya estoy en monitores x aki en la 36 empezamos.Ah y la vacuna de la tosferina m la pusieron x dos dias cuando estaba de 35+5 y solo se pone hasta la 36. Asik gracias al foro me entere y fui, sino no llaman.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El exsudado vaginal (prueba de estrectococo) no duele.. es un bastoncillo laaaargo q uno tiene q coger muestra de la vagina, es decir, por donde sale el niño y otro bastoncillo igual para el rectal, solo es pasarlo por la zona, no hace falta introducirlo. Es para ver si tenemos esas bacterias por la zona donde sale el bebé. Yo me la he hecho hoy sola, pero uno de los bastoncillos se me cayó al wc... tengo manitas de trapo! Pero me dieron otro y listo. No te asustes q no es nada.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 11 hay luna nueva y luna llena el día 25!! Asiq veremos esas navidades!!!Natalia es preciosa!!! Q agustito se le ve!!yo he dixo q pa la mitad d la semana 36 retomo mi vida normal no vaya a ser q al final tanto reposo me haga retrasatme Aroa si es por privado háblalo con tu gine, yo en mi caso por el tema del trabajo d mi marido hable con ella por si me lo pueden provocar su llegado a una fecha por mí no me pongo ( q es lo q yo querría) y me ha dixo q el 24 d diciembre está ella d guardia Asiq si quiere lo tenemos d regalo d Navidad!! En mi caso es q mi marido se va a pillar vacaciones en diciembre pero solo podía pillarlas hasta el día 28 y se tenía q ir d nuevo a Madrid... Asiq las circunstancias me han hecho plantearle esa opción a mi gine y me ha dixo q x ella genialMiriam me encanta la foto!! Estáis hechos unos artistas!!!Cristina no dejo d tenerte presente hoy!! Q todo este marchando d maravilla!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, eso de que meenreden lo llevo mal tengo que hacer respiracion y todo . En una para un tacto o algo me costo la vida..ny si ya usan esas pinzas para abrir...en fin me tiemblan las patucas...Mañana me las hacen a mi y las anteriores me las hice yo aunque la delr ecto parecia boba no sabia que postura cojer en fin de chiste ...a ver que al mañana
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es como si fuese una citologia... Pero de siempre con las citologias lo he pasado fatal.. Intento separar las piernas pero se me juntan y se me tendan todos los musculos....Y claro... Eso duele... Pero bueno espero q el dia del parto entre las contracciones y la epi pase rapido y se me relaje...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te felicito Natalia por esta cantabruca tan guapa!! Está bien redondita, que linda:Smiley heart
    A mi hoy me han sacado sangre, la última analítica y mañana voy a la última eco con mi gine. Espero que me diga que me lo provocan antes del 30 de diciembre, no quiero estar 6 semanas en silla de ruedas Smiley sad Mañana os cuento
    Feliz semana a todas!!
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cosa más preciosa!!!!!!! Me alegro de que esté tan bien !!
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué lo has pasado mal guapa?? Yo me lo hice la semana pasada y bien... Lo único que él rectal tuvo que hacérmelo mi marido y uf jajaja aunque haya confianza esas cosas dan un poco de reparo!!!! Pero dolor y molestias no tuve... A ver si lo hice mal!! Mañana recojo los resultados. Yo llevo dos semanas llamando para que me den cita para monitores y ya me he cansado asique mañana iré porque me parece muy fuerte... Pero vamos que hasta la semana 40 no hacen... En el puente hay cambio de luna!!! A ver cuantos peques nacen en esos días!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que lo has pasado fatal??? Si no duele no? Espera que lo mismo yo pienso que es otra cosa es como una citologia no? Con palito tipo al de los oidos y por vagina y recto no? Ays que yo lo tengo la semans que viene! Y lo de los monitores en mi hospi tb lo hacen en la 40, has mirado si hay luna llena cerca????
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh q bonita natalia!!!Q mofletillos!!! Pues a mi hoy me han echo el exsudado ese... Y no veas lo he pasado fatal!!!Encima me dan para monitores 1 dia despues d la fpp... Por q el puente... Q encima dicen que va a ver mogollon d partos esos dias.. Nos tocara pelearnos por la epidural.. A ver como pasa. Estos dias
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooo me la comooooo q achuchable!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que preciosidad, que mofletitos, es inevitable sacarle parecido, nosotros cuando fuimos estabamos deseando que se pareciera en algo a cada uno, repartir un poco jajsjs, pero creo que no, creo que la mia es la doble de mi Mr.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la hecho hoy que ando de 35+2 . :Smiley heart
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que semana te has hecho la eco? Se ve genial! Q guapa :Smiley heart
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os presento a Julia. Hay alguna fotuca mas pero las tengo en pen drive. Pesa 2.700 y que viene con melenas...la verdad que me he reido mucho .... es muy oarecida a mi .mpor la nariz vamos ,ya se que ahorablos parecidos y mas ahora son un poco...... pero es que asi era yo ...ggg y que no ve que se me vaya a adelantar ...jajajja apartir de la 37 me veo andando de nuevo .....

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqui monitores es apartir de la 40, yo vere a Julia en la eco por privado a ver que me dice.... esto si que es la cuenta atras......

    QUe guay lo de las ferias , a mi me pillaba a desmano.

    Yo ahora duermo peor por la espalda, ire al fisio a que me menee un pocoque ya es insoportable, se me ha acentuado desde el reposo

    Miriam, que dibujo ,mas chulo, te diria que te la veo mas baja. gggg se me ha debido de pegar lo de la gente que me lo ha dicho ayer.....^^

    Cristina,besos y que vaya todo muy bien

    Mw voy a preparar que yo bajo a Santander, ya me ire con todo por si acasodespues de lo visto me pega otro susto . besos y feliz lunes

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicasBueno esto llega casi al final... Hoy ultima consulta d obstetricia... Ya lo proximo monitores... A ver q se cuentan hoy y si seguimos en la misma fecha!!Hoy he dormido mas horitas... Pero la barriga me tiraba cosa malaaaa... Pero bueno... Luego os cuento
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve a la 13... Y lo q tu dices entre carros embarazadas y gente como loca... Jajanan solo pille en rockillos... El foular d porteo me llega mañana. Asi q d momento no compro nada maa
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Cristina muchísima suerte mañana! Espero que todo salga estupendamente, ¡qué ganitas de ver a tu pequeña!

    Sahara que chuli la fiesta, se nota que os quieren mucho y Eneko va a ser un niño con suerte.

    Florecilla ¡qué alegría leerte de nuevo!

    Gracias por ayudarme con el tema de la gatita. Voy a intentar normalizar la situación lo máximo posible. Por cierto, el otro día vimos la película de "Babies", ¡os la recomiendo! Es como un documental sobre 4 bebés: uno nacido en Namibia, otro en Mongolia, otro en USA y en Japón. Es curioso ver cómo los pequeños van creciendo en diferentes culturas... A mi me dio bastante perspectiva sobre lo que consideramos "normal" en nuestra cultura.

    Veo que muchas estáis con molestias... Yo llevo como 3 noches que me dan dolores de regla, yo creo que Mario se está encajando o algo porque me muevo peor y me molesta bastante la tripotilla. ¡A ver si es buena señal y viene pronto!

    El sábado fui con mi churri a la feria de Bebés y Mamás de Ifema, la verdad es que está muy bien (muchas cosas gratis, graaaatis). Somos facilones, nos gusta todo jejejeje. Además en un stand nos regalaron 2 minutitos de eco 4d y pudimos volver a ver a nuestro chiquitín Smiley laugh

    Bueno, os dejo una fotito de mi barritoga de 36 semanas. Si por mi marido fuera me la pintaría todos los días. Me encanta el dibujo... es una vida de Mario (Bros), ¡qué mejor que eso! Espero que os guste.

    1UP Mario

    1UP Mario

    Besitos y buenas noches, gorditas.

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! veo que algunas os habeis preocupado y me habeis escrito preguntando como estoy, perdonad que no escriba mucho ultimamente pero es que entre unas cosas y otras no paro y aunque casi todos los dias entro y os leo un ratito soy incapaz de ponerme al dia con todos los mensajes y me da cosilla contestaros solo a algunas asi que se me van acumulando las cosas y asi van pasando los dias sin darme cuenta Smiley sad

    Yo estoy ya de 34 semanas y parece que todo está bien aunque sigo con mis miedos y ahora se me juntan con el miedo al parto y a todo lo que conlleva y mas me agobio. Me estan llevando muy controlada, casi todos los dias tengo alguna cosa entre el hematologo, el gine del privado, por la seguridad social, analisis, la matrona, las charlas maternales, las compras de ultima hora...se me pasan las semanas volando y aun estoy sin preparar nada!!!! de esta semana no pasa y ya prepararé el bolso para el hospital porque veo que se me echa el tiempo encima!!!

    La niña por fin se ha colocado aunque no me fio, que es capaz de volver a ponerse de nalgas y no me quedo tranquila!!! y de momento sigo tomando adiro y pinchandome heparina pero el hematologo me vuelve a ver esta semana porque quiere que lo deje pronto pero yo me muero de miedo de que ahora pase algo asi que no se que hacer, a ver en que quedamos...

    El dia 30 tengo ya cita en monitores porque no quieren dejarlo mucho que como la niña sigue muy grande y con toda la medicacon que llevo no se fian de que se adelante. Me han dicho que está en el percentil 95, cada vez sube mas!!!

    La habitacion ya la tenemos casi lista que he estado ayudando a mi madre a hacer las cortinas, la ropita de cuna, chichonera y esas cositas y hace un ratito por fin hemos montado la cuna que aunque me trajeron todas las cosas hace ya muchos dias no hemos tenido tiempo de ponernos!!

    Voy a intentar entrar mas y escribiros todos los dias porque nos hemos ayudado mucho estos meses y ahora me da pena no seguir como siempre despues de todo!!! si es que está pasando todo tan rapido que no lo asimilo!!!

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he escrito un mensaje a florecilla y está bien. Solo que liadilla. Cuando tenga un ratin se pasa.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me cuelo en vuestro debate fui mamá de mellizos el pasado diciembre, hoy exacta hacen 11 meses, además fui yo la que habrio el debate, que de recuerdos y añoranzas.

    Yo cumplia el 27 de diciembre pero me hicieron cesaria programada estando de 38+4 y aunque no os lo creais lo que más hecho de menos es estar embarazada y aunque disfruta de cada segundo de mi embarazo como si fuera el último si que me arrepiento de no haber disfrutado más las ultimas semanas era un poco dificil, yo no engorde mucho 9 kg, no tuve azucar gestacional, el sindrome de down me salio el más bajo que podia darme y eso hizo me mi embarazo fuera lo más maravilloso del mundo hoy mientras os escribo desde el sofa tengo a mi mellizos a mi lado en parque y doy gracias a dios por lo bien que me salio todo.

    La recuperación de la cesaria fue lo peor de mundo, todo lo malo que me podia pasar me paso pero me alegra reconocer que por suerte para las que estais ya a la puerta de dar a luz he sido una excepción, es rarisimo todo lo que me paso a mi, me salieron 2 seromas y por ese motivo me tuvieron que volver abrir la cesaria 2 veces más para que saliera toda la infección que se me habia provocado, pero aunque tenia unos dolores horrible muchisimos peor que los de un parto y durante 2 meses me tuvieron que ayudar a levantarme, sentarme, ir al baño y sólo veia a mis bebes como les cogian y dejaban, ya que yo no podia con ellos, algun raro me los ponian encima de mi. Pero todo eso paso ya se quedo un mal recuerdo pero recuerdo para mi al fin y al cabo.

    Hecho de menos la etapa de bebes, sobretodo el niño va muy grande y como es ley de vida crecen muy muy deprisa asique no os priveis de cogerles, achucharles, jugar con ellos que la casa va a seguir ahi, la comida si no es más sano es menos sano pero va vendran tiempos mejores, pero lo que ya no va a volver son mi bebes... todo tiene su lado bueno y su lado malo, y el bueno esque son mucho más atonomas, dentro de lo autonomos que se puede ser con 11 meses, te derrites cuando te dicen mama, cuanto te miran y te hechan una sonrisa.

    Bueno no os aburro más pero si teneis alguna duda y os puedo servir de ayuda no lo dudeis.

    Suerte para todas y 1 horita corta.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como escribo con el movil fijo que se me olvida algo que me manejo peor. Antetodo CRISTINA muchisimo animo y ante todo que vaya todo perfecto y que vayas tranquila . Aqui te estaremos esperando a ti y a tu peque. SAHARA vaya peazo fiesta que guay y peazos regalazossss.DICIEMBRE Y SARAY cuando casi viene Julia y me dijeron que a la altura que estamos y con lo controladas que no nos preocupemos,si no cojen peso y han de sacales van a estar perfcto aunque como decis canijos cojeran el peso en nada. Nucha fuerza y mucjo animo que aqui nos entendemos todasANA comparto como mi sueño el grupo de wassup lo entiendo mas para las que ya "nos conocemos" o me parece a mi . Pero graciasbpor tu aportacion.MARISOL animo que tu ya estas a punta de caramelooAROA aprovecha del amor de madrectu que puedes,es ya se que es una mierda no podernos mover a nuestro aire uñy en mi caso me comeria un buey ..voy a engordar lo que no he engordado jajajjajajaSeguramente alguna se me cuele ....y si es el anisakis .... soy una torpeda.... jajajajCuidatos los dolores que ya nos queda poquito yo tb aguantando estoy en la 35+2 mañana ecografia en 4d el martes analisis...y poco y poco . Un besooooo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pued a mi no me dijeron numeros, solo que todas las medidas ersn acordes a tres semanas menos, el martes tengo gine a las 15:15 en cuanto salga os cuento medidas exactas y peso porqur el jueved no me dieron ni informe ni nada, solo el disgusto.SAHARA que guay la fiesta, vaya sorpreson mas bueno, ya no te queda nada y Eneko ya tiene de todo!! Has ido a la feria??? Yo acabo de llegar, estaba pendiente por si te veia pero madre mia la de embarazadas que habia!! Hemos aprovechado y nos hemos comprado un fular elastico para porteo, la silla del coche la cibex sirona y tsmbien ibamos a comprsr un abrigo de porteo pero no quedaban, asi que lo pedire por internet que llegan en 2 semanas. Hemos cogido muestras gratis de muchas cositas, hemos visto un concurso de carrera de gateos que nos ha encantado y a casita. Tu que tal? Compraste algo?CRISTINA mañana todas nod acordaremod de ti, que sea cortito y pronto ya podras achucharla, que emocion.Yo como MISUEÑO prefiero hablar mejor por aqui, que rl wasat me tiene loca y ando un poco desquiciada con los grupos que suenan a cada rato.Yo tsmpoco sè nada de FLORECILLA pero tengo su numero, luego la mando un mensaje y a ver que nod cuenta, espero que se conecte porque lleva tiempo sin entrar, tsmpoco la he visto en el debate de Enero.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara me encanta tu fiezta de babyshower se ve q lo pasasteis genial y además os han surtido con un montón d cositas Smiley winking
    Aroa hija vaya últimas semanas estas pasando, espero q mejores algo y al menos puedas levantarte de la silla que hasta mediados d diciembre aún queda...
    Abby me alegro de que la medicación este surgiendo efecto y ya tienes aqui las 35 semanas Smiley laugh
    Mi sueño ya tienes aqui las 35 semanas y ya falta menos para verle la carita a Martina, para mi los monitores eran un rollo, también es verdad q mi peque se pasaba el dia durmiendo y que no tenía contracciones, d estoy igual, eso si lo mejor era q después d mas correas me tocaba eco y podía verla Smiley laugh
    Nosostras seguimos resfriadas y como la peque pasa mala noche xq no puede respirar pues yo también (ahora duerme en mi cama xq se despertaba cada 2x3 ahogandose y buscandome para q la acurrucara), asi q estoy echa polvo, por suerte Noelia no da mucha guerra en cuanto a patadas y semejantes, lo q llevo peor son los vómitos y los calambres en las ingles q hacen q me falle la pierna...
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara que chula la fiesta!!!! Seguro que fue súper bonito y emocionante, menuda sorpresa!
    Aros disfruta de tu mami y aprovéchate de ella que es lo mejor que tenemos!!!! Yo la tengo súper cerquita, vive en el bajo de mi piso y se agradece muchísimo todo lo que hacen por nosotras!
    Las de los peques chiquitines.... Yo también estoy preocupadilla porque de 34 semanas Martina pesaba 2 kilos... Estaba en un percentil bajito pero haciendo su propia curva de crecimiento. El ginecólogo me ha dicho que como mucho va a pesar 3 kilos y sinceramente no teniéndola que meter en la incubadora me doy por contenta ya que fuera seguro que crecen a tope! Y si para ello tienen que salir antes pues no pasa nada! Lo importante es que estén sanotes y que tengan todas sus cositas
    Cristina venga guapa que en unas horas tienes a tu princesa en brazos!!!!!
    Misueño a disfrutar de tu marido! Qué suerte poder tenerle más tiempo en casa! La verdad es que viene genial.... Menos mal que ahora ellos también tienen sus días cuando damos a luz.
    Yo llevo unos días que la noche la paso fatal con bastantes dolores de regla y la peque me deja pasadísima cuando se mueve mucho.... El martes hago ya 36 semanas y tengo una ganas tremendas de verle la carita, solo nos falta la cuna que nos la traen esta semana y ya está!!! Mi macuto y el de ella ya están preparados y mi hermano ya se ha puesto manos a la obra con el dibujo de la pared de la habitación de la peque.
    Venga chicas que nos queda un suspiro!!!!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapísimas!!Estoy contenta, puedo dar pasitos Smiley laugh Me están cuidando como una reina!!
    Misueño aprovecha que tienes a tu churri contigo, el mio trabaja mucho y le veo poquito, te envidio.
    Saray vaya suertuda, que sopresa mas guay.
    Las q os oesam poco los bebes, no os preocupéis el peso se gana fuera, para parir mejor pequeños, los mios son grandes y cuesta mas.
    Feliz domingo, y buen comienzo de semana, besitos

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi sueño la verdad q si! Nada como hacer el vago eso si cada rato voy a picotear así que habré engordado más deLa cuenta estos días jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración