Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada!! Ya verás como sale todo genial y ya tendrás a tu princesa contigo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechando las últimas horas con la barriga!! Gracias a todas por los ánimos. El lunes empieza lo bueno!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam yo tengo perrete asi q no puedo ayudarte, lo a si t digo es q nosotros normalizamos la llegada del bebé, osea le dejamos oler todo, acercarse a ella y su interés duro bien poco, en nada la peque fue una más y aunque la cuidaba (comprobaba q de noche estaba en su cuna, avisaba si lloraba, etc) no la molesto, ahora mismo se quieren con locura y eso q el pobre perrete aguanta un montón de la peque ...
    Elsa yo me vacunaba de la gripe todos los años xq trabajaba con abuelos y siempre q me vacunaba la cogía bien cogida, en mi anterior embarazo me negué x no cogerla y en este igual y menos mal xq la peque me ha pegado el resfriado y entre cuidarla a ella, las malas noches q me da la pobre y la falta d sueño me tiene echa polvo, asi q con gripe ni me lo imagino Smiley sad
    Mi sueño luego queremos fotitos de la sesion de fotos q seguro q estan chulisimas Smiley winking
    Bueno Mari angeles pues ya sabes a descansar y a decirle al peque que se espere que aun es muy pronto para salir.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari Angeles, tómate con calma, baja la actividad y haz las cosas poquito a poco. Dependiendo de como nos movamos a lo largo del día, así se nos acelera el cuerpo. Yo cuanto más ando, estoy de pie, y más activa estoy, más dura tengo la barriga y más tirante se me pone.

    Miriam, nosotros no tenemos animales. Pero cuando yo nací mi madre tenía una gata y la dejaba suelta por toda la casa, ella fue la que avisó a mi madre que había una rata en los rosales. La gata era un encanto y me protegía. Depende de la relación que tú tengas con ella, que no cambie demasiado. Ahora mismo es todo nuevo, cuando llege la hora de cambiar al bebé a su habitación ya se habrá acostumbrado a él. Eso sí, los gatos como encuentren un sitio donde se encuentren a gustito, ahí van a ir. En casa de mis padres ha estado Luna más de 4 anyos y la tía siempre se iba a mi cama y se metía entre el nórdico y la almohada, porque cuando estaba escondida siempre se encontraba allí, porque yo no vivía allí y nadie la iba a sacar de allí, jaja. Y por las noches dormía entre las piernas de mi hermano, el muchacho boca arriba y la gata entre las piernas, jaja.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Holaaaaa Diciembre!!

    Qué tal fue la revisión? Te dejaron más tranquila? Que disfrutéis mucho en la sesión de fotos. Aquí ha habido un bajón de 6 grados de un día a otro. Ayer estábamos a 14 y hoy a 8. Hasta hace unos días ha habido un solito muy rico, pero hoy lloviendo y muchísimo viento.

    Por la mananya nos ha cundido, hemos estado pintando y lacando y por la tarde fuimos a Ikea a comprar el colchón de la cuna, algunas perchas y separadores para los cajones. Ya llevo 6 lavadoras, jaja. Y unas cuantas que me quedan, jeje.

    Esperamos tu respuesta, y que todo vaya bien. Bixitoss!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii guapa!! Es de la serie Smile! Y además cogimos una oferta y nos salió súper bien de precio, bueno a mis padres que es su regalo jjjj Están muy bien ! Y los colores para elegir muy chulos todos Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mª Angeles, haz caso a tu gine y muuuuuuuucho reposo, a ver si aguantas unas semanitas más!!!!! Cuéntanos mañana qué te dicen.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la fotógrafa nos ha dicho que vayamos en vaqueros y busquemos prendas con tonos otoñales (marrones, rojos, verdes, naranjas) y llevemos abrigos, gorros, bufandas y una manta para tirarnos en el suelo. Así que esta semana miraré qué nos ponemos y qué nos llevamos por si hay que hacer un cambio de ropa, y también llevaré alguna cosita de Martina. He mirado en su blog para recopilar información de otros reportajes similares para coger ideas Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Diciembre, menudo repaso has hecho!!! jajajajajaja

    Pues la analítica bien. El día 26 tengo la visita con la gine y ya me dará los resultados. Ya te contaré!!!

    Qué tal la eco???? Smiley surprise

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, cómo vas?? Espero que mejor y que mañana no tengas que ir de nuevo al hospital. Venga, ánimo que esto ya está chupao!!!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también tengo perros y son mi familia quiero que vayan poco a poco de momento la habitación del enano la tengo cerrada pero cuando entro ha hacer algo vienen conmigo y se tumban a mirar, ya me van notando diferente piden más mimos y atención que de costumbre y me tiene algo preocupado sobre todo la hembra q no para de pedir brazos poco poco imagino y nada llevo 2 días fatal me pusieron antes de ayerLaVacuna de la gripe y no se si la sensación q tengo de agotamiento puede se reacción a la vacuna ayer me pegue una paliza de limpieza y me quede muerta y hoy igual me encuentro fatal meDuele todo me he tenido q tumbar en modo siesta y es la primera vez en todo el embarazo q me tumbo por la tarde
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Saray, corazón... lo de colocarse aún tiene tiempo, no te preocupes, y lo del peso a ver qué te dicen en el hospital de Madrid. Sé positiva, te van a controlar a menudo y no van a dejar que a tu pequeña le pase nada. Si hay que sacarla antes de hora y toman esa decisión, será siempre por su bien y el tuyo. Mucho ánimo y ve contándonos Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jessica qué bonita la habitación!!!!! Es de Glicerio Chaves, de la series Smile??? Es que es muuuuuy parecida a la de Martina (pero en diferentes colores). Y qué gracia cómo se chupa el puño jajajajajajajajaja Vaya mofletotes!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llei tranquila, que como ya hemos comentado en varias ocasiones hay un margen de error en las mediciones de los ecógrafos. Yo fui el lunes de 34 semanas justas y me dijeron que Martina pesa 2,400 kgs y está en el percentil 78, pero estoy tranquila porque con la mayor me dijeron que rondaría los 3,500 kgs al nacer y pesó 3,020 kgs (di a luz de 40+3).

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo dos perretas :Smiley heart Son las niñas mimadas de la casa, y también tienen su camita en nuestra habitación. Y de momento he puesto la mini cuna para que se vayan habituando, yo leí que es bueno, si el marido va a casa que se lleve la primera muda del bebé, para que vayan oliéndolo y nada más entrar "presentárselo" y que lo olisquen. Mis amigas que han tenido dicen que al principio están rarillas pero luego son inseparables... Yo me imagino que será igual o eso espero, lo que hay que hacer es seguir con los animales como de costumbre para que no se sientan desplazados y cojan celos, siempre en vigilancia, pero con normalidad. Y si queréis cambiar algo hacerlo ya para que no lo asocien con la llegada del bebé. Las mías con mis sobrinos se portan muy bien peor claro vienen unas horas y se van jjjjj. Y yo me he criado siempre con animales domésticos, teníamos perro y gato y nunca ningún problema.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tengo perros uno de 28 y otra de 3 que odia a los niños, y no tenemos pensado separarles ni nada , ellos huelen quién son de casa y quien no, el grande huele más las cosas , es más joven y si quería jugar podía subirse encima mío pero porque es no es consciente de la situación , en cambio keca la pequeña es mayor y ve menos , de mi lado no se apea y no sé como será cuando venga la niña pero su cuna está en nuestra habitación ( la de la perra ) y allí se quedara, si les restringes cuando viene alguien nuevo a la familia puede que ellos le cojan tirria como una competencia.... Cada uno ha de saber cuál es su sitio ... Y eso lo tienen que saber ya ..... Con los gatos ni idea... Conozco a gente que les tiene y muy bien , saben que hay alguien nuevo en la familia y en muchos casos pueden ignorarle, pero es necesario que reconozca la habitación como parte de la casa

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso tb tngo perro y no entra en las habitaciones... De hecho mi marido quiere hasta limitarle algo más las entradas dentro d la casa pero yo digo q ni de coña me da penita... Pero de gato no conozco a nadie... Xq no abres un tema y lo expones en el foto general d futuras mamis a ver si alguna chica está en tu situación
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mª Ángeles mucho reposo y que te mimen mucho. Ya verás como aún aguantas unas semanitas más. Ánimo guapa.
    Diciembre, gracias, mi abu muy bien. Sólo se queja de la comida, le estamos quitando las malas costumbres.
    Yo con el tema animales tengo un problema. En mi casa no hay pero en la de mis suegros si. Me dan mucho miedo los perros y el día que decidieron tener uno casi me da algo. Los primeros días que pasamos en su casa lo fui superando y a día de hoy no le tengo miedo. Pero no soporto la idea de cuando vayamos con la niña este el perro también. El problema es que hace lo que le da la gana por donde le da la gana. De hecho este verano tuvimos un susto porque casi me salta encima de la barriga cuando estaba sentada en el sofá.Y después está el tema pelos, en esa casa se reproducen por todos lados. Hasta en la ropa limpia y eso me da mucho asco. He ido a otras casas con perros y jamás he visto eso. Por suerte mi Mr habló seriamente con ellos, a ver el caso que le hacen.Me agobia la idea de tener que quedarnos en su casa, no quiero problemas.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam mi caso es q tengo perrilla... Q apenas entra en la.habitacion d eneko y eso q esta abierta d par en par... Olisquea todo lo q traigo y poco mas... Mi hermana sin embargo si tiene gato... Y t puedo asegurar q son sumamemte cuidadosos... A ver como mucho t puedes esncontrar algun pelito y poco mas pero seguro q curiosidad tendra.. Sobre todo cuando hagais la presentacion q esteis los 3 solitos con la gata para q ella no se ponga nerviosa por q haya mas gente.. Y asi tendra una presentacion agradable.... Y dejarla q huela.... No se que pesara tu gata minperra pesa 34 kg.. Se q encima no se va a echar y no es lo mismo un perro q un gato... Ya veras q sera genial... Y los nenes creceran queriendo a los animalitos... Jejejejje sobre todo no le prohibas a la gata entrar en esa habitacion para q no coja pelusilla... Jejejeje
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam, no se que decirte de lo del gato, a ver si alguien puede ayudarte! Pero vamos, que si se crían juntos, es como los perritos, no creo que haya ningún problema no? ya iréis viendo vosotros como va, porque si que es verdad que el gato que había en casa de mi abuela no podían dejar de echarle el ojo encima porque cuando llegamos los primeros nietos nos odiaba bastante, pero vamos, este es que era un rancio.

    M.Angeles, pues ya sabes, tranquilidad y que te tengan controlada! ánimo y nos vas contando!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me uno a las del reposo, hoy he ido a mi gine y me ha metido en monitores xq le he dixo q estaba con molestias d regla y eso y me ha mirado el cuello y he empezado a borrarlo, entonces quería asegurarse q todo estaba bien, y por lo visto estoy teniendo contracciones pequeñitas pero constantes Asiq mañana tngo q volver para ver cómo voy... Y q me tome todo muy tranquila...estoy de 33 semanas y hasta la 35 me lo deberían parar Asiq a ver mañana q tal...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Buenos días chicas!!

    Ahora que acabo de dejar relimpio el nido me siento un ratito a leeros. Espero que las que teneis molestias en el pubis, cadera, etc mejoréis un poquito. A mi el buen tiempo de esta semana me está dando una tregua con el dolor de espalda, así que estoy más animada.

    Quería preguntaros una cosa. He visto que alguna tenéis perrete, pero no sé si alguna de vosotras tenéis gato. Yo tengo una gatita adorable, es muy buena y bastante obediente. Sin embargo, le encanta todo lo nuevo y cada vez que abro la habitación de Mario entra escopetada a investigar. La dejo curiosear para que no le sea extraño, pero me pongo atacada cuando se sube a las cosas como la cuna, el carrito... No sé cómo lo vamos a gestionar cuando Mario esté aquí. Los primeros meses dormirá en la minicuna, en nuestro dormitorio, y podemos tener la puesta cerrada. Pero cuando le cambiemos a su cuarto dejaremos ambas puertas abiertas, teniendo la gata total libertad para entrar en las habitaciones (no hay puesta que separe el salón del resto de la casa). ¿Alguna está en la misma situación o ha vivido algo similar?

    Besis y feliz día

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Seguro que quedan preciosas! A nosotros nos las han hecho unos amigos, así que hemos podido aprovechar varios escenarios, jeje. Sin duda me gustan mucho más las fotos de exterior y si son en otoño, mejor que mejor. ¿Qué os vais a poner? Nosotros fuimos con vaqueros y camisetas blancas. En casa más hippie, con top y pantalón ancho que por cierto, es una maravilla, me lo compré en Primark.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saray, yo nací un 7 de enero. El día 5 mi madre tuvo gine y yo venía de nalgas. Cuando se puso de parto, al día siguiente, yo estaba colocada, encajada y tuvo un parto vaginal totalmente normal. ¡Hay tiempo de que se coloquen! Intenta no agobiarte mucho guapi. ¡Besos!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hace días que no escribo y estáis hablando mucho, se me acumulan!

    Saray, es inevitable preocuparse, pero como te han dicho así estarás más preocupada. No es lo que una quisiera, pero hagan lo que hagan será lo mejor para tu niña y para tí e irá todo genial, ya verás. Intenta ser positiva que seguro que eso ayuda a tu peque.

    Sahara y Aroa, ánimo con los dolores.

    Paky, me alegro de que esté todo bien, y felicidades por el aniversario, son días súper bonitos! El mío este año cae tres días después de mi FPP, así que a ver como lo pasamos jejejeje!

    Iria, no te preocupes, como ya te han dicho hay margen de error, el caso es preocuparnos siempre por grandes o por peques jejeje! Cómo va tu abu?

    Cristina, ánimo el lunes, irá todo genial, ya nos cuentas.

    Jessica, que mofletes mas bonitos y que habitación más chuli! hiciste genial en cambiar la mochila, la verdad es que hay mucho desconocimiento, igual que con las sillas del coche, y son cosas muy importantes! a la dependienta ni caso, algún día será madre y se informará!

    Me alegro las que habéis conseguido las vacunas Smiley smile

    Elsa, muy chulis las compritas y Sahara, muy bonito el carro!

    Miriam, me alegro de leerte y de leerte bien! Uf, yo la verdad es que no descanso mucho...pero bueno que se le va a hacer.

    Misueño, qué tal la analítica? hasta la semana que vienen no te dirán no?

    Abby, flipé con lo de tu tocóloga...hay gente para todo.

    La_holandesa, ya has avanzado mucho! tranquila que ya mismo estás de baja y lo tienes todo arreglado! que os cunda hoy que era cuando libraba tu Mr. no? Smiley smile

    Natalia, ya con habitación preparada pues a descansar lo que queda que es poquito! a mi me pasa lo de las piernas, voy andando y de repente me flojean y me tengo que parar.

    Chabe, a mi para las curas me han dicho que puedo usar o alcohol de 70 o agua y jabón simplemente. Que cristalmina solo en caso de infección.

    Yo sobre lo de las cremas después del parto, había pensado alguna de las que venden específicas reafirmantes para eso. Ya veré!

    Hoy tengo eco en el privado a ver si el peque ha pegado estirón y la semana que viene cita con la matrona para lo del estreptococo y una sesión de fotos que nos han regalado, aunque ya nos hizo una muy chuli un familiar.

    Yo estoy un poco "chuchurría", me encuentro cansada, dolor de cabeza, el otro día manché un poco y me asusté aunque luego nada, ganas de ver al peque a ver si lo de que estuviera pequeñín fue una falsa alarma... Pero bueno supongo que es todo normal, ya nos queda poquito y parece mentira!!!!! nuestros bebés enseguida están con nosotras.

    Siento si me dejo algo y siento el rollo que os he soltado pero después de tantos días..besitos a todas y ánimo!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Hace días que no escribo y estais hablando mucho! se me acumula la faena!

    Saray, se que es inevitable preocuparse, pero piensa que el caso es que te controlen bien, y harán lo que sea mejor. No es lo que una querría nunca, pero hay que intentar ser positiva porque eso le hará bien a tu peque. Sea lo que sea será lo mejor e irá todo bien, mucho ánimo.

    Aroa y Sahara, ánimo con los dolores.A mi me están empezando los pinchazos en la ingle, antes no tenía.

    Iria, no te asustes! que a muchas les dicen que vienen enormes y luego no es para tanto, como ya te han dicho las compis.

    Paky, me alegro que esté todo genial y felicidades por el aniversario, qué ilusión! Yo no se como me pillará a mi este año el aniversario, es tres días después de mi FPP jejeje!

    Q

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saray como tu caso tengo una amiga , si te van a vigilar estate tranquila. Ya veras que no pasa nada .... Esperamos a ver que te van diciendo vale¿... Mucho animo preciosa....

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que tenemos dolores de ingles y pubishttp://m.embarazada.com/articulo/dolor-en-la-sinfisis-pubica-durante-el-embarazo
    Paciencia
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los animos chiccas, sois unos soletes! Ya os contare el martes. Un besote
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo de colocarse tranquila, que hasta la semana 36 tienen tiempo. El mío se colocó en las últimas semanas porque en la última visita de la matrona estaba de nalgas el tío....ajaja. Lo del peso haz caso a lo que te han dicho las compis, los ecógrafos a veces no son 100% precisos, y míralo por el lado positivo así te controlan más. Ya verás como la cosa se queda en un susto.

    Un besito guapa y mucho ánimo

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes nena, estas mut controlada y no dejarán que os pase nada malo a ti y tu bebe. Si tiene q nacer antes no pasa nada estará bien.Ánimo
    Yo sigo en cama, sigo sin poder dar un paso, haciendo reposo absoluto y tomando paracetamol. Así que mañana si sigo así tengo que volver al hospital, solo pensarlo muero de dolor
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray tu tranquila xq d un aparato a otro puede variar!! Asiq espera como te dicen una segunda opinión!!! Verás como todo va bien!!!Jessica muero con esos mofletes!!! Q agustito chupandose su pipa jiji.. La habitación es muy chula!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración