Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

• Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Qué guapa MªÁngeles!!! Una barriguita preciosa

Yo hoy me ha entrado la rayadura de si sabré distinguir llegado el momento el "romper aguas" o saber distinguir si hay pérdida de líquido amniótico. Porque esta mañana parece que la braguita estaba un pelín más húmeda y ya me ha entrado la rayadura. Las que habéis sido mamis ya, ¿se nota bien la diferencia entre el flujo y el líquido amniótico? Es que mi matrona nos dijo que no tiene por qué ser un chorro en plan como las películas, que hay chicas que es una pérdida más pequeña sobre todo si el bebé está bajo y taponando la salida con la cabecita. Esto de ser madre primeriza es un mar de dudas madre mía.

• Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ganas ya de que salga, pero ya me hice a la idea de que sea de diciembre, así que espero q como mucho sea el día 1, jejeje.Mª Ángeles vaya barriguita más mona.Veo que no soy la única que le pasa lo de sentarse. Hoy llegué fatal a casa de mis padres, no son ni 500 m y vaya dolores que me entraron. Mi sueño ya nos enseñarás las fotos, me alegro que disfrutarais.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uish chicas anda que andáis buenas con los dolores, pero como bien dicen los ginecólogos todo es normal... Vamos q en el embarazo todo es posible...
    Anabel yo esq todo lo compro en farmacia, tambien es verdad q no suelo comoprar muchas cosas...
    Mi sueño deja lo de los adelantos, al menos en mi caso se los dejo a otras que Diciembre me gusta más que Noviembre Smiley xd aunque al menos ya nos hemos asegurado de que es un Sagitario y a mi los sagitario me salen muy bien XP.
    Me alegro de que fueran muy bien esas fotitos y de q tu mayor se sintiera especial y como una modelo, luego tienes q enseñarnos fotitos Smiley winking
    Vaya peques más moviditos tenéis, Noelia por suerte es tranquilita menos cuando me tumbo que se mueve algo más pero no como vosotras contais, de hecho el otro día leí q se mueven más cuando nosotras descansamos xq la misma hormona q nos relaja a nosotras los activa a ellos x eso los notamos más al relajarnos y de noche...
    Abby yo haría caso al gine con lo de la progesterona, lo mismo ya a esta alturas no t hace efecto u algo asi...
    Iria a mi si se me bajo la barriga, en ambos embarazos, eso si no se bajo y pari, sino que tardo semanas...
    Mari Ángeles q foto más chula.
    En mi caso no tengo vuestros dolores, solo los dichosos calambres que me dan en la ingle, q muchas veces me falla hasta la pierna y a la hora d dormir me duele las lumbares y se me irradia a las piernas y tengo q andar cambiando de postura, eso y molestias en el pubis por el peso de la peque, pero bueno es normal tener achaques...

• Responder
  • A
    Novia Habitual diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas muy guapa. Solo tienes barriga. Yo dormir la verdad k genial para estar ya de37+3 pero lo k si tengo son pinchazos ahi abajo pero se m pasan. Nose si sera k se esta bajando mas o q. Ahora voy a ver sim cambio y vamos mi marido y yo a una pasteleria a merendar jjjjj. A darle azucar a leire.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy como estamos d relax y tiempo hemos decidido hacer alguna foto y he segundo los pasos d Miriam jejeje como mañana entro en semana 35 a celebrarlo ya!! Vamos a por el último mes!!

Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la tengo bastante alta ....y lo q dices de sentarse y en dolor a levantarse me pasa bastante

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Madre mía madre mía! Todo apunta a que no te queda nada, jiji. Tómatelo con optimismo guapi, ya te queda menos para conocer a tu bebé. A ver qué te dice el médico esta semana.

A mi lo de la barriga me lo han dicho varias personas, pero durante todo el embarazo he tenido la tripita bastante baja, así que no ha habido un gran cambio.

• Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vaya dos noches malas que llevo. Me pasó las tardes noches con contracciones sueltas, algunas duelen y otras nada. Pero por la noche me queda como un dolor de regla continuado, las piernas ya no se como ponerlas y la espalda me mata. A ver que me dicen esta semana, que la tengo completita con eco, cinturones y consulta.Alguna notó que le bajara la barriga?? Desde hace dos días se me ve más baja y lo de sentarme lo llevo peor, es más, como esté mucho rato sentada derchita veo las estrellas para levantarme y poder caminar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche tambien a sido jodida... Los dolores ya bajaban a la pierna izquierda y lo unico q me aliviaba era ponerme a caminar... Asi q me pasado toda la noche d la cama al salon del salon a la cama.... Vamos un rollo... Y es q ya me desespero....No se q es dormir 2 horas seguidas.. Se que cuando llegue eneko no dormire tampoco pero los dolores son lo peor.... A ver esta noche como va la cosa... Por q si no...Lo del hospi se que tengo q ir cuando lo creq necesario pero tambien me echa para atras el llegar alli y q no me duela.. Y encima q mi mr este d mañana y apenas duerma y se tenga q ir a currar sin dormir... Q el.es el primero en decirme venga vamonos... Si me dieran por el dia... Pero es q solo es d noche!!! Vamos un rollo!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay mi sueño lo de las fotitos!! Estaréis deseando verlas!!! Yo con lo de la tarjeta me pasa igual la tngo q tener ya escondida jajaja Xq esto es una ruina!!!Mi peque está igual q la tuya no para!!! Y me hace tb daño es un brutote se monta fiestas el solo a todas horas!!!! Y tiene hipo unas 2 veces al día Jajajaj,aunque me haga daño me encanta Xq así se q esta perfecto la verdad!!! Yo ya me voy a levantar algo mi reposo a seguir tranquilita pero despegándome algo del sofá a ver cómo va Xq ya mañana entro en semana 35 Asiq aunque quiero q llegue a la 37 evidentemente creo q tomándome las cosas con tranquilidad aguantara bien!! Y si me noto el más mínimo cambio vuelta al sofá!! JajajaTb tngo mañana analítica del tercer trimestre y el jueves cita con el anestesista!Sahara como te dicen tú ve al hospital las veces q tngas q ir!! Porque para eso están y una no está embarazada todos los días, es normal q tengamos más dudas y q nos rayemos!!Aroa me alegro mucho d q vayas mejorando y a ver si esta semana te dan fecha para tu bebé!!!Chabe como te dicen hoy se está como una rosa y en nada cambian las tornas jajaja pero mejor así hay q aguantar como una rosa el máximo tiempo posible!!Abby si esq ya los tenemos aquí a los chiquitines!! Y como te dicen si te dijeron q dejaras la progesterona yo lo haría... Ellos son los q entienden Asiq nada d miedos!! A pasar buen domingo todas y como dicen a abrigarse a ver si ahora vamos a coger frío con el cambio d temperatura!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!!!!!!!

Ya me he puesto al día, hoy había poquita cosa jejejejejejeje Durante el finde estamos todas entretenidas y se nota en el debate!! Smiley winking

Pues nada, contaros que ayer ya tuvimos nuestra sesión de fotos de embarazo. Lo pasamos en grande, la fotógrafa es una chica con mucha energía, encantadora, que se la ve disfrutar con su trabajo y te hace sentir súper cómodo. Mi marido que no es muy de hacerse fotos quedó encantado! y mi hija ni os cuento jajajajajaja se sentía como modelo por un día y se lo pasó genial. Estuvimos una horita, en varias localizaciones dentro de un parque que hay cerca de nuestra ciudad, en un paisaje otoñal precioso, y nos dijo que se llevaba al estudio más de 200 fotos. Esta semana las procesará y nos las hará llegar, así que en cuanto las tenga o si me manda un adelanto os enseñaré cómo han quedado. Estamos deseando verlas!!!!!!

Por lo demás yo me encuentro bien, las contracciones siguen siendo bastante frecuentes pero indoloras. Lo único que llevo fatal es que Martina es muy movida, puede estar perfectamente 2 horas sin parar, y me hace muchísimo daño según el movimiento que haga. Además cuando más se anima es a la hora de sentarme a comer o cenar o cuando descanso en el sofá, y me toca levantarme y pasear por la casa intentando que ella encuentre la posición buena y se "relaje", pero suele durar poco Smiley cry . En fin, que ya queda poco y las últimas semanas no van a ser un camino de rosas!!!!!

Esta semana la tengo completita... Mañana lunes analítica de tiroides tempranito por la mañana, el martes tercera clase preparto (nos dijo la matrona que hablaríamos de la lactancia), el miércoles visita con el endocrino para los resultados de la analítica, y el jueves visita de las 36 semanas con la gine de la S.S. para ver resultados de la analítica del 3er trimestre y supongo que ya me hará o programará la prueba del estreptococo, visita con el anestesista, y resto de controles y visitas del último mes. Si es que no nos queda nada para empezar a llenar el debate de experiencias de partos!!!!

Os deseo un muy buen Domingo.

Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

• Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas. Es lo que tiene ser primeriza jejeje. El miercoles tengo cita con el gine y le comentaré. Me dijo que mantuviera la proges hasta la semana 35 y bueno, como estoy en ella todavía y acabo de comprarme la caja la mantendré hasta el miércoles y a ver qué me dice. Está guay eso de sentir que tu cuerpo se prepara, aunque puedan faltar semanas, xo lo hace mas real...y mas cercano!!! Feliz domigo chicas!
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro Elsa, que sean dolorosas no significa que el parto sea inminente, puedes estar días teniendo este tipo de contracciones pero de forma esporádica y que se pasen bajando el ritmo y reposando. Cuando no se pasan descansando y empiezan a tener un ritmo regular ahí es donde hay que empezar a controlarlas.

En cuanto tengas fotitos queremos verlas!!!! Smiley winking

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby yo ya he tenido alguna así me dijo el medico q no forzará y gracias mi sueño por la aclaración porque yo las he tenido y dolorosas claro que algo que podía aguantar pero intensas en el momento así que será como bien explicas aviso de que tu cuerpo ya se está preparando ademas tengo a Bosco muy colocado según dijo el gine así que con calma y a seguir montando la habitación poco a poco mañana recogo unas cosas que van para el cuarto del gordito en cuanto las tenga puestas os enseño estoy encantada montando sus cosas y por fin tengo perchas jajajajaja y ya lo he colgado todo!!
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chabe, que de estar como una rosa igual pasas a ponerte de parto sin que te des cuenta jajajajajajajajaaj Pero sí es cierto, a estas alturas lo tenemos muy cerca pero tampoco sabemos si falta poco y llegarán antes o si apurarán al último momento para salir Smiley tongue

Gracias por los consejos! Yo lo del Black Friday lo voy a intentar obviar porque mi marido ya me dice que no compremos más cosas hasta que no veamos si Martina viene grande o pequeña. Tenemos cubierto el primer mes de ropita de todo tipo, y luego llegan las rebajas de Enero... y todo lo que necesitamos está ya comprado, así que me tengo que contener y dejar la VISA bien guardadita, sino me va a costar el divorcio jajajajajajajaja

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cariño, no te agobies por dejar la progesterona. Si te han dicho que ya puedes hacerlo es porque a estas alturas quizás ya no cumpla la función por la que te la estabas poniendo.

Sobre la contracción que has tenido tal y como la describes tiene toda la pinta de que ha sido una contracción como las de parto (yo no he tenido por ahora ninguna así, pero las recuerdo perfectamente de cuando tuve a mi niña mayor). No quiere decir que te vayas a poner de parto ya pero tu cuerpo empieza a dar señales de que se acerca el momento y se va preparando. Ve controlándolas si se repiten y ya nos vas contando Smiley winking

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya que sí... en unos días estamos en Diciembre!!!

Creéis que habrá muchos adelantos a finales de Noviembre??? Tenemos a unas poquitas que están ahí en el límite entre los dos meses Smiley laugh

Cuéntanos qué te dicen el lunes!!!

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sahara, yo creo que lo tuyo no se va a hacer esperar mucho y pronto tendréis a Eneko en casa. Esas noches tan malas son sospechosas!!!! Smiley tongue

El otro día en la clase de preparto una chica comentó a la matrona lo del dolor de ovarios, y ésta explicó que ese dolor que tenemos en la zona del vientre no es de ovarios, es muscular o del útero, ya que los ovarios en estos momentos no están localizados donde siempre debido a que el útero ha crecido y se ha desplazado y con él los ovarios (los tenemos mucho más arriba de lo normal). Yo apuesto por que lo tuyo son ya pródromos del parto Smiley winking Y oye, si tienes que ir al hospital ve tantas veces como sea necesario, que para eso están!!! Fue otra cosa que comentó la matrona en la clase, que nada de quedarse en casa con la preocupación.

Ya nos vas informando!!!

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi sueño, pero al final encontré una farmacia donde tenían los mismos precios y preferí comprarlo ahí.
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Aroa que poquito a poquito vas mejorando! Smiley winking A ver cuándo te llaman para darte fecha, ya nos informarás!!!

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anabel,

Sobre esa web no puedo ayudarte, no la conozco. Cuando he necesitado comprar algo por internet de parafarmacia lo he hecho en la web de Farmacia Calabria, y también compré algunas cosas para Martina en Bebitus. Las cremitas de Mustela me las bajé de Andorra el mes pasado. A ver si alguna chica la conoce y te puede dar referencias Smiley winking

• Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya va quedando menos!! Hoy he tenido una contraccion diferente a las que tenia hasta ahora. Esta ha dolido, me dolia la espalda y tenia l tripa durisima. de hecho me he puesto blanca segun mi marido y me he puesto a sudar. Supongo q seran y preparatorias de parto de verdad. Me dijeron que dejara la progesterona el jueves q hacia las 35, xo me he agobiado y me la he vuelto a tomar. X lo menos una semana mas. Igual luego se pasa de fecha, xo es que aun me parece muy pronto. Habeis tenido alguna contracción asi?
    • Responder
  • Sahara
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia se me esta haciendo interminable estos ultimos dias... Aun 18!!! A ver si hoy no hay dolores...Por q me da cosa ir al hospi cada 2x3...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa cuanto me alegro de que empieces a andar un poquillo, eso anima muchisimo, supongo que te llamaran en esta semana para darte fecha y ver al chiquitin.Chicas q falta una semana de noviembre y llega nuestro mes!! Yo deseando ir a monitores el lunes para q tambien me den fecha de induccion.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya, pobre, intenta echarte la siesta hoy para descansar un poco, este chiquitin quiere salir dentro de poquito y te pone en alerta. Un besito guapa
    • Responder
  • Sahara
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicasPues yo he vuelto a tener noche toledana.... Empece a las 2 de la mañana con dolor d ovarios... Pero era solo en el lado izquierdo... Y me daba como hasta calambre en esa pierna....Los estuve controlando duranten2 horas pero la verdad q duraban bastante.... Asi q tampoco fui al hospi...Consegui dormir a las 6 auqnue me levantaba al baño...A ver como sigo durante el diaAroa ya nos iras informando!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!Almu sales genial!! Yo no he querido hacerme fotos porque la verdad que me veo horrible xD jajajaMi sueño sii se me está haciendo eterno este mes... Y ahora me siento súper pensada... Espero no se retrase mucho! Jjjjj me alegro que todo vaya bien!Marisol qué suerte que las noches las pases mejor! Yo se ve que ha estoy entrenando jajaja porque me despierto a eso de las 2 o las 3 y me tiro dos horas que nada...Aroa ya nos cuentas para que día te lo programan!
    • Responder
  • Abby
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Aroa q ya lo tienes! Que bien que te encuentras mejor. A ver para cuando te dan!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoo parece que ya empuezo a caminar por casa poquito a poco, que alivio...Desde el martes que fui a consulta y me dijeron que me lo provocan, estoy esperando que me llamen del hospital para darme fecha, que nervios!!!Menos mal que me cuidan en casa.Estamos todas frenéticas, ansiosas, etc ... Que poco nos queda chicas
    Qué tengáis un buen finde!! Y abrigaros que se viene el frío
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando ingresé de parto para mi hija mayor, en la sala de dilatación que había al lado de donde yo estaba había una chica que gritaba como si la estuvieran matando. Imagínate cómo se me quedó el cuerpo al escucharla, que apenas me acababan de hacer el ingreso y empezaba con las primeras contracciones... La cara que se me puso debió ser un poema porque la matrona que estaba conmigo me dijo "no hagas caso a los gritos... esa chica es un pelín exagerada, duele pero no para gritar así, si guardara la energía de cada grito para empujar mejor le iría". Claro, qué me iba a decir!!!!! El caso es que finalmente parí con dolor porque la epidural no me hizo efecto y no pegué ni un sólo grito. Y duele, no voy a decir que no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración