Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita la guirnalda Mi sueño

    Yo el plan de parto lo tengo ya relleno y en la mochila del hospi metido. Tampoco es que ponga gran cosa, pero he dejado reflejado que me gustaría poder participar en la elección de la posición durante el parto si es posible, que me gustaría poder tener piel con piel con el bebé nada más nacer, que quiero iniciar la lactancia de forma precoz, y que esperen un poco a cortarle el cordón umbilical (no inmediatamente nada más nacer). También escribí que ante complicaciones prefiero una cesárea antes que el uso de instrumentalización.

    El tema tosferina os voy a contar una cosa que me dijo mi matrona por si os sirve de información y tranquilidad a las que no conseguís la vacuna. Todas nosotras supuestamente recibimos la vacuna de la tosferina en su momento cuando éramos niñas, habrá alguna que tenga todavía anticuerpos y otras que no. Las que tienen todavía anticuerpos, se los pasan automáticamente al bebé por la placenta. Lo que pasa que por no hacer análisis específicos de los anticuerpos de la vacuna a todas, pues las van a poner a todas por sistema. Pero si alguna de vosotras tenéis anticuerpos todavía de la vacuna tanto el bebé como vosotras estáis inmunizadas. Pasa como con la varicela, rubeola.... que si tenemos anticuerpos se los pasamos automáticamente al bebé.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora sale k en septiembre murio otro bebe en sevilla, lo lei anoche. Ah la guirnalda chulisima
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas otro niño muerto en Cuenca por la tos ferina y otro ingresado en la UVI...
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la guirnalda!!!!!!! Es preciosaaaaa!!!! A nosotros el viernes también nos pusieron tres vídeos y un montón de fotos igual que a ti.... Y uf... Que impresión!!! Yo estoy de 36+1 y ya me voy poniendo un poquitín nerviosilla...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!!

    Esta semana con mi marido de vacaciones tengo el foro un poco olvidado. Lo siento!!!!!! He hecho un repaso rápido... más de 5 páginas sin leer!!!! Me he puesto más o menos al día pero no os voy a poder contestar una a una como a mi me gusta.

    He visto fotos de otra baby shower que me han encantado, fotos de habitaciones ya listas del todo o casi acabadas, o rinconcitos especiales en la habitación de papá y mamá, también me ha gustado mucho todo lo que he visto. Es que tenemos tan buen gusto!!!!! Smiley winking He leído que muchas andáis con molestias, dolores, pasando malas noches... ánimo chicas, que ya es la recta final y ahora es lo que nos espera!!! A las que váis mejorando y retomando la normalidad, me alegro un montón! Esos peques que siguen chiquitines mientras estén sanotes es lo importante. Y no sé si me olvido algún tema importante, si es así, de nuevo os pido disculpas.

    Yo contaros que llevo unos días más dolorida y molesta que de costumbre, hace 2 días incluso me encontraba "rara". Me cuesta caminar y en general moverme, pero intento no apalancarme en el sofá porque sino luego es peor. Estoy de 35+2, aún es pronto para que nazca Martina, pero hay momentos que las sensaciones me recuerdan tanto a la semana antes de que naciera mi niña mayor... que miedo me da!! Mañana tengo gine privado, a ver qué me dice.

    Ayer estuve en la segunda clase de preparto. Nos pasaron 3 vídeos: un parto natural, uno con epidural y una cesárea. Se habló del parto, nos enseñaron fotos de las instalaciones del hospital donde daré a luz y la matrona resolvió todas las dudas que se preguntaron. La verdad es que la clase se me hizo larguíiiiiiiiiiiisima, pero es que soy la única repetidora y evidentemente todas las primerizas acribillaron a preguntas a la matrona. Al final nos dieron el plan de parto para que lo rellenemos y lo llevemos el día que ingresemos, hasta ese momento no lo consideran necesario ya que en estas semanas que quedan podemos cambiar de opinión respecto a ciertos temas y prefieren que meditemos y consideremos bien lo que plasmamos en él. Tengo que leérmelo con calma porque yo ni me planteaba tener un plan de parto y me ha pillado un poco por sorpresa, aunque tengo bastante claro que mi prioridad es dar vía libre a los profesionales que me atiendan para que apliquen los protocolos que sean necesarios llegado el momento. Confío plenamente en ellos!

    Y para acabar os dejo un par de fotos de la guirnalda que hemos puesto en la habitación de la peque, aprovechando que mi marido está en casa Smiley smile La hemos colocado justo en la pared de enfrente de la cuna y el armario, y aunque no se aprecian muy bien los tonos son rosas, lilas y blanco. Espero que os guste!!!!!

    Guirnalda 1

    Guirnalda 2

    Muchos besos para todas!! Muacccccccccccsssssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1354542647897&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265463020
    Mirad esto me lo mando ayer una amiga que tsmbirn esta embarazada, sobre la tosferina, yo he tenido la mala suerte de no poder ponermela porque no la hay por aqui, el viernes me pongo la de la gripe y volvere a preguntar, pero como dice Marisol, intentaremos que no cunda el pánico y estar tranquilas pero siiii, es una verguenza que algo asi escasee!! Y aqui en madrid porque yo lo solicité y lo pregunté si no, ni me lo dicen...
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Miriam por lo de la epidural. Yo también voy a pedir epidural sin duda alguna. Hace tiempo cuando veia lo del embarazo con distancia tenía dudas de que tipo de parto querría, porque claro te venden tanto los beneficios del parto natural......pero ahora que lo veo más cerca EPIDURAL DE CABEZA. ....ajajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vaya os he leido a muchas que estais con dolores de tripa y con las contracciones esas tan rarunas, si es que el cuerpo ya esta diciendo, PREPARAOS! Jajaaja. A todas que ya os lo he dicho mas veces pero lo repito porque se agradece, gracias por lod animos, sois unos soletes y me encanta pertenecer a este debate de diciembre!!!!!!! Mañana os cuento a ver si me dan cita, hoy mi Mr empieza a currar de noche y hemos estado ultimando cositas, sacando el carro....SAHARA algo me dice que Eneko viene antes de 21 dias. Tengo unas ganitas de verlos a todos los cibersobris...FLORECILLA me alegro mucho que estes por.aqui, fuersn los miedos!! Que se acerca lo mas bonito de nuestra vida.MIRISM yujuuuuu por la epi, yo creo que estoy tan pichi porque como me la voy a poner y tengo amigas que han parido hace poco y todo genial pues como que voy mas relajadilla.Luego os escribo mas que voy a comer.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Marisol , que no cunda el pánico. Los bebés tienen que salir con normalidad. Eso si....lo que me parece muy mal es que sabiendo que en el último año ham aumentado bastante los casos de tosferina y que ha habido ya dos muertes de bebes menores de dos meses aplacen hasta el 1 de enero la vacunacion de embarazadas. Creo que debían haber tomado medidas antes o tomarlas desde ya. Aún así el np estar vacunadas no significa que los bebés lo vayan a coger, solamente existe riesgo si entra en contacto con un niño que la tenga y luego que tarden mucho en diagnosticarselo, porque con un diagnóstico precoz tiene tratamiento antibiótico.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo me hicieron la eco, me pesaron y poco más, en teoria aqui x la ss los tactos no empiezan hasta q no llegas a correas y eso es pasada la fecha d parto, de hecho mñn t dará cita para el dia d tu fpp para hacerte otra eco Smiley winking
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol, en la última cita del tocólogo ¿te reconocieron por abajo? yo la tengo el viernes
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mayor no se vacuno hasta los 2 meses que establecia el calendario y yo tampoco me vacune xq no entraba en el calendario y no paso nada, es cierto q duro q un peque muera x algo q tiene solucion pero tampoco podemos dejar que cunda el pánico..., de hecho los bebes han de salir todos los dias de sol para absorber la vitamina D q solo se logra a través d la piel y de las gotas q les mandan (pero indudablemente es mucho mejor por la piel)
    Miriam enhorabuena x poder ponerte la epidural, para mi es de lo mejor q han inventado, vamos q en cuanto este de 3 la pido que paso de sufrir de gratis Smiley xd
    Me alegro de que Bosco este bien y x esa pequeña calcificacion no t preocupes que ahora lo mirarán más Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ayyyyy Sahara que yo creo que no te queda nada! Piensa que cada noche mala te acerca más a tu pequeñín, ya no queda nada. Yo también tengo dolores, pero no tan acusados como los que tu comentas. Me dan contracciones sobretodo cuando camino o estoy muy activa, como a Marisol. Son molestas pero no muy dolorosas.

    Saray, mientras que la nena esté sana se hace lo que se tenga que hacer. A ver mañana qué te dicen.

    Ayer tuve cita con el anestesista, estaba nerviosa por si no me podían poner epidural por mis dolores de espalda pero según me dijo, ¡NO HAY NINGÚN INCONVENIENTE! Estoy más feliz que una perdiz jaja. Ojalá me hubieran puesto ya el catéter jajajajajaja.

    Esta tarde tengo gine y monitores, estoy de 36+4, pero en mi hospital son unos ansias y empiezan demasiado pronto yo creo.

    ¿Seguimos sin noticias de Cristina verdad? Estará enamorándose de su bebé, ¡qué envidiaaaaa! Jajaja.

    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me parece muy fuerte, un bebé de menos de dos meses ha muerto por tos ferina en Sevilla. En Andalucía y Murcia van a poner la vacuna a partir de Enero pero me parece increíble que tengan que pasar cosas así para que las pongan cuando deberían estar a disposición de la mamá que quiera ponérsela!!!! Creo que todas vamos a tener un miedo especial los dos primeros meses hasta que a los peques no les pongan su propia vacuna... Que poquito voy a sacar a Martina a la calle esta Navidad!!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si el parto estara cerca... Y el tapon ni idea... Si sigue ahi o donde esta.. Lo uniko q si tengo claro es q eneko esta echo un bestia... No para d moverse
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu parto esta cerca sahara jejeje, eso habrá sido un aviso, y el tapón, ¿lo tenéis todas en su sitio no?Saray piensa que tu bebé fuera va a crecer super rápido y va a estar vigilado y mimado y ya a tener muchas ganitas de verlo!! Elsa que grandecito que esta, me alegro de que todo vaya bien, yo también me compre un sillón relax para el salón para levantarme y sentarme mejor y intentar que el perro no nos potree jejej
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es q tenia q estar encojida... Por q estirada me dolia mas... Y han sido 2 horas... Sin parar...
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he salido del Ginecologo Bosco esta en cefalica colocadito mide 45 cm es largo y pesa ya 2,580kg tiene una cabeza grande me ha dicho y también me ha comentado que me quede tranquilita porque lo que le e descrito de los dolores son contracciones así que nada suave y reposo tranquilo jejejeje no os he comentado nada antes pero bueno desde el principio le encontraron una calcificación hepatica y no hay cambios en la misma pero está justo encima del hígado y justo debajo del diafragma asique haber que me dicen ya me han dicho que al nacer habrá que hacer una pequeña observación pero de momento al no haber cambios estoy tranquila , me han han hecho ya el estreptococo y es pelin desagradable pero sin más y mañana el análisis de sangre o esta misma tarde sin mayor problema mil besos
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo se me pone la barriga dura muy de vez en cuando y normalmente es cuando me ha pasado haciendo cosas, si q me tumbó d lado relajada y se van, las contracciones d parto se notan son diferentes, continuas, bastante más dolorosas y no paran, de hecho no t apetece tumbarte sino andar y encogerte cuando t vienen...
    Si hija aqui dicen q pondran la vacuna desde enero 2016 pero relamente no es posible xq no hay unidades, a no ser q dejen sin vacunar a los peques d 6 años y le retrasen las d refuerzo q es lo q estan haciendo en muchas comunidades
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x eso esta vez no he ido por q no era un dolor q parase y volviese... Es un dolor q empieza y esta doliendo todo el tiempo... Eata vez han sido 2 horas seguidas... Hace 2 semanas fue desde las 12 d la noche haata las 4 d la mañana q ya fui al hospi y nada pararon d repente... Asi q a ver como voy durante el dia... Y asi hare... Si estoy ya de 37+3....
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alomejor lo de las contracciones son las de Braxton hicks que se consideran preparatorias y normales a partir de ciertas semanas. Yo la verdad es que no noto apenas nada, solamente el otro día cuando vine de andar que sí que se me puso la tripa un poquito dura, pero en cuanto me senté y descansé se normalizó. Y nunca he tenido contracciones dolorosas hasta ahora. Yo leí que si te pasaba recomendaban tranquilizarse y relajarse, darse una ducha calentita a ver si se pasan. Y si siguieran pues ante la duda se va al médico y ya está no pasa nada, que es mejor quedarse tranquila y salir de dudas.

    Ánimo Saray, te digo lo mismo que ya te han dicho, los órganos están bien así que no te preocupes, si lo tienen que adelantar pues piensa que antes verás a tu peque. En la incubadora cogen peso rápido y prontito la tendrás en casita. De todas formas a ver que te dicen el próximo día y así te dan una segunda opinión.

    Chicas, ¿habéis oído lo del nuevo caso de tosferina? Yo flipo con Andalucía. Dicen que ponen la vacuna a partir del 1 de enero de 2016 a las embarazadas.

    Almu seguro que las fotos son preciosas, van a ser un recuerdo muy bonito.

    Aroa ánimo campeona!! Esto lo tienes chupao ya. El hierro es desagradable y no a todo el mundo le sienta bien.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara yo sé lo comenté a mi gine y fue cuando me metieron en monitores mi caso es q yo no las siento en si solo d vez en cuando me dan los dolores, pero mis contracciones son pequeñas y constantes... De todos modos tú estás ya en la 37 no?? Las q ya están por esa fecha lo q tenéis es q esperar por si son constantes y repetitivos los dolores porque ya pueden ser d parto y cuando una tiene d parto dice q se notan perfectamente jajaja... En mi caso era q estaba d 33 semanas y me lo tienen q parar al menos q llegue a la 35 aunque lo ideal es a partir d la 37...tb los dolores son normales porque el cuerpo se tiene q preparar... Asiq esto ya es lo q nos queda!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A estas alturas podemos tener contracciones de preparación al parto, solo que te duran un rato y paran. Solo tienes que ir al hospital cuando lleves al menos dos horas von contracciones cada 5 minutos, mas que nada porque te van a mandar a casa sin hacer nada y tu te pondrás mas nerviosa.
    Por mi parte, ayer me dieton hierro y me sentó fatal, pero estoy contenta porque falta unos 26 dias para tener a mi pequeña
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... Es q claro lamotra vez q me paso fue ponerme en monitores y quitarse los dolores... Asi q me relaje un pokito hasta q me pude quedar dormida... Asi q estare pemdiente todo el dia... A ver q pasa....Elsa luego nos cuentas a ver si salimos d dudas... Aun me quedan 21 dias... Pero quien sabe
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo he pasado la noche exactamente igual dolor de regla y la tripa dura dura dura ya no se q pensar tengo ginecólogo ahora y lo hablaré con él ya os contaré a ver qué me dice
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pasado la noche parecido... Aunque a mí hoy solo me ha dado dolor dos veces.... Pero bien fuerte y durante un buen rato... La doctora de cabecera me dijo que si me daban corriera a urgencias a que me hicieran un monitor pero no he ido ninguna vez... Paso de ir de madrugada y que me manden a casa igual... Porque el día lo paso bastante mejor... Tienes toda la razón en que esto de ser novatas es un asco!!! A ver cómo vamos pasando el día....
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicasPor decir algo.... Yo esta noche he vuelto a tener dolores de regla y la barriga super dura... Pero es q a sido muy seguido vamos que no paraba.... Ya no se si seran contracciones.... Gases o simplemente dolor d barriga.. Y no queria volver a urgencias para q me pasara lo mismo d la otra vez... Intentare controlar si durante el dia me duele.. Por q madre mia.... Esto d ser novata y no saber...
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray estate tranquila que ya verás que todo sale bien. Si te han dicho que todo está bien quedate con eso y aunque tenga que estar unos dias en incubadora cogerá peso rápido. Que te han dicho que es por lo de la placenta solo??? A mi a las 28 semanas cuando fui a la revisión me dijeron que tenia la placenta en grado 2 pero no le dieron mucha importancia,simplemente lo anotaron en el historial pero claro me puse a mirar en Internet y me asusté porque justo coincidió con que la niña dio un parón bastante grande creciendo. Lo comenté con la matrona y me dijo que si podia fuera al privado para tener otra opinión que a veces si el ecografo no es muy bueno se puede ver peor de lo que esta,que si realmente estaba en ese grado era pronto porque no es normal hasta las 32 o 33 semanas pero que no podiamos hacer nada a parte de reposo. Cuando me vieron en el privado me dijeron que si que estaba empezando a envejecer pero que era normal,que no me asustara que es lo habitual y cuando volví a la revision de las 32 semanas la placenta seguia mas o menos igual y la niña habia vuelto a crecer muchísimo poniendose en el percentil 95 asi que a lo mejor te pasa igual y es solo una racha y cuando vuelvas ha pegado un estirón!!! Ve contandonos vale???y no te preocupes que estas casi a termino ya!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray como te dicen lo importante es q ella este bien!!! Y q estéis controladas!! Y si le queda un poquito d coger peso como te dicen en la incubadora lo hará perfectamente Asiq mucho ánimo y mantenos informadas!! Todo saldrá bien!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entre el catarro k no se me va y esta tarde noche me he hecho la sesion de fotos de la barriga con mi marido.a lo mjr esta noche me pone alguna foto en el facebook el fotografo.estoy deseando d verlas pq entre el fresco en ropa interior al aire libre y la gente k pasaba de mi pueblo k verguenza!! En cuanto tnga algo lo pongo. Aora un colacao calentito.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh esq yo creía q tendría algo especial como q se abrieran los brazos o algo x el estilo Smiley xd
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisol no se diferencian en nada pero lo compramos expresamente por mi comodidad y porque en vez de ser el típico sillón es mecedora y es cómodisimoXD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración