Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, una pregunta... conocéis la web "mi otra farmacia"? Es que ando comparando precios de los geles, colonias y cremas y he visto esta web que en 48h hacen la entrega y tienen un 30% dto en sebamed que se queda bastante bien de precio y en mustela aun q no tienen dto siguen teniendo buen precio. Gracias!!
    Respecto a las molestias y al no poder dormir bien es normal... yo lo que llevo peor es que se me duermen las manos pero por las noches caigo k.o y es que tener un niño de cinco años es lo que tiene! No te da tiempo ni a respirar.. pero de verdad os digo, que todo tiene su recompensa y esto merece la pena!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo d venir d monitores y ya sale algun piko mas de contraccion k hace 5 dias. Habia una chica en dilatacion en la habitac d al lado y madre mia, gritaba a mas no poder, le decian k estaba de 6 cm y k como estaba asi dando el espectaculo. Lueg a los 5 min dicen k se le ve la cabeza!! Y pienso en 5 cm ha dilatado y dicen xa paritorio y la chica chillando NO q se me cae!! K gritos asik he oido tdo el parto hasta q ha llorado el niño. Y cuando han venido a darme el papel d monitores digo:tenia epidural y gritaba asi? Y resulta k se la estaban poniendo cuando tenia ganas d empujar asik no ha hecho efecto. Joe k gritos !!! Q miedo! Jjj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que fotazas, chicas estais guapisimas.

    Mi sueño, al final toda la tarde ene l sofa y se me paso los dolores ademas de dormir bastante bien, aunque bueno durante el dia la espalda ya me pesa, como a todas, si es que unas ya estais en la cuenta atras y otras vamos a ellos pero ya pesan.

    Yo mañana la 36, ya mis metas van de dias en dia, el miercoles tengo eco de la revision que me hacen por haber estado ingresada y el lunes orina estreptococos again.... asi que bueno esas son mis metas y llegar a la 37......

    Pasad un buen viernes, como pasa el tiempo, es exagerado y todo lo que queria hacer de baja no he hecho nada.... ains que desastre, un besin

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari me encanta tu barriguita pintada, se ha quedado super bien y seguro que las fotos han quedado chulisimas y me alegro de que el peque este bien.
    Almu la foto es muy bonita y para nada tienes mala cara Smiley winking
    Jessica ya mismo lo tienes aqui, solo faltan 2 semanitas.
    Mi sueño dile a Martina q no de esos estirazones que sino le va a costar más salir, q mejor q se quede en perceptil 50 Smiley xd
    Elsa me gustan las compritas, si esq es inevitable no comprar...
    Nosotras ya estamos bien y se acabaron los mocos x fin, hoy en teoría podría entrsr en mi semana 39 (mi fecha d parto va desde el 28 al 2 de diciembre) aunque prefiero q nazca en diciembre q me gusta más ese mes y mientras más tiempo este dentro mejor Smiley winking


    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MiSueño! Ya lo se que no os tengo que dejar pero me ha sido imposible... aun estamos con el pìso de mi suegra, bueno mi MR a ver si lo acaba ya y ya puede estar trankilo el pobre.. solo falta limpieza general y llevar todos sus trastos para alli.. si todo va bien la semana que viene ya acaba! Y claro yo hacia de logistica jijijiji

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb los empiezo el mismo día q tu Elsa!! A las 10 d la mañana el día 9!! Ya nos queda nada!! A mí me toca analítica el día 23 d noviembre y el día 26 anestesista!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Chabeee no lo dibujé yo, es una chica que se dedica a ello y hace reportajes de body painting con session de fotos y la verdad que quedo todo genial!! La sensacion de que te pinten la barriga con los pinceles es muy relajante!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    almuuu muy guapa!!!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo el 9 de diciembre los monitores me encanta tu barriga pintada!!!! Ya estamos en la recta más que final
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo mi sueño que bien todo!!! Yo ayer estuve en elGine estoy de 34+4 y Bosco ya mide 45 cm y pesa 2,580 kg está colocado por eso tampoco nos dio foto en la q se le viera bien porque la carita ya no se la vemos me dijo q aparentemente estaba todo bien q era grandote y largo le conté lo de mis dolores y me dijo q repose más q me duela y las contracciones no puedo forzar mucho y que los dolores del hueso es mi pelvis ensanchando para dejar espacio a su cabezon jajaajaj hoy no he podido resistirme y he picado otra vez

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4

    Mamis diciembre 2015 - 5
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola misueño... Pues parece q voy recuperando sueño... De momento no he tenido mas dolores... A ver lo q dura... Gracias por preguntar
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches!!!!!!

    Hoy me paso tarde a leeros. Hemos estado de compras con mi suegra (que nos ha regalado 3 conjuntitos de talla 3m para la peque), luego hemos comido en su casa, luego hemos ido a por mi niña al cole y de ahí directos al gine privado, y luego ya nos hemos quedado a cenar por ahí.

    Contaros que Martina está ya sobre los 2,700 kgs (estoy de 35+3), y me ha dicho el gine que después del tirón que dio el mes pasado en el que se puso en el percentil 78, vuelve a estar otra vez donde ha estado durante todo el embarazo, es decir, medidas y peso justo del tiempo de gestación. Así que he salido contenta jejejejeje tampoco me hace especial ilusión que nazca muy grandota, aunque aún queda un mesecillo y a saber si se volverá a disparar creciendo o se mantendrá. Todo lo demás sigue perfecto, está bien colocadita para cuando llegue el momento de salir, y por la postura y el tamaño no ha podido darnos foto porque ya no se deja ver bien. De hecho la carita ni se la hemos visto. Y bueno, con él ya he dejado las visitas, la de hoy ha sido la última, para no andar duplicando pruebas y visitas que ahora serán más seguidas. Ha sido muy amable y me ha dicho que si necesito ir para alguna eco, para una segunda opinión, para lo que necesite, que sólo tengo que llamar. También me ha deseado mucha suerte en el parto y se ha atrevido a pronosticar que nacerá entre el 16 y el 21 de Diciembre... dice que del 21 cree que no pasará... OJALÁ!!!!!!. Y ahora ya a esperar a la semana que viene que tengo visita con la gine de la S.S. Smiley laugh

    Iria qué detalle de tus compis, qué ilu que te regalen cosas!! Me encanta el cuadrito con su nombre Smiley winking

    Abby qué rollo lo del insonmio Smiley sad Yo ahora llevo un par de semanas que duermo bastante bien, con mis molestias y dolores en el pubis y a veces alguna contracción... pero por lo general bien. Me levanto sólo una vez de madrugada a hacer pis (eso sí, siempre sobre la misma hora) y lo que sí es cierto es que luego vuelvo a la cama y me cuesta un ratito dormirme, pero cuando cojo el sueño duermo del tirón!! Me alegro de que la eco haya ido bien. En mi caso en la S.S. la atención es una maravilla, nada que envidiar al privado.

    Natalia no te hagas la valiente y cuidado con esos paseos largos, que mira luego cómo te pasan factura! Espero que finalmente hayas pasado buen día.

    Anny a estas alturas pueden ser perfectamente los pródromos. Piensa que tenemos calculada una FPP, pero es todo un misterio saber cuándo querrán salir nuestros peques. Así que nada, a controlar esas molestias y dolores y esperar acontecimientos.

    Marisol me alegro de que las malas noches hayan pasado y ya puedas más o menos descansar bien. Qué tal tú y Cecilia? Recuperadas ya?

    Mari no nos abandones tanto tiempo que luego mira lo que te pasa, que te pierdes!! jajajajajajajajaj Me encanta tu barriguita pintada, y la foto es preciosa!!!!!! Ánimo corazón, que ya no te queda nada, y esos dolores y molestias son las señales de que nuestr@s peques están al llegar!

    Almu qué chula la foto!!!! Y la cara yo no te la veo mal... igual lo dices porque tú sabes el frío que pasaste jejejejjejejeje

    Jessica estás ya a puntito de caramelo, eh???? Aquí estamos las de mediados-finales de mes esperando como locas a que empecéis a darnos buenas notícias las que cumplís a principios. Me alegro de que la visita de hoy haya ido bien.

    Sahara y Aroa, cómo váis????

    Mil disculpas si me dejo a alguien por mencionar.

    Ala, me voy a la camita que mañana tengo el día completito y toca madrugar para llevar a Paula al cole.

    Buenas nochessssssssssss muacccssssssssssssssss

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari que arte teneis dibujando. Me encanta! !!Almuuuu que guapa por dios!! Sales genial.Yo hoy he ido a los resultados del estreptococco y me ha salido negativo.Yo hasta el dia 9 (dos dias después de salir de cuentas) no vuelvo a tener cita en la seguridad social, pero la semana que viene tengo eco por lo privado qie estaré de 38+3.L
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu q foto más bonita!!! Y como dicen estas genial!! Mari que chula tu foto con el dibujo!!! Me encantan ese tipo d fotos yo lo q pasa q arte tngo 0 Jessica ya estás ahí!!! Te queda nada!!!!madre mía y el peso esta muy bien sabes q va a llegar a los 3 kg seguro y q no pille mucho más así sale mejor!!! Jajajaja
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica me alegro que todo vaya bien, y que cerquita lo tienes jijiji ya en cualquier momento. Que dibujo más bonito Mary en tu barrigota y Almu que cuerpazo se te ve hija, yo tengo un Culo enorme Smiley ups
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisss! Yo he tenido visita hoy, mañana ya son 38 semanas y pesa 2'8-2'9 que mejor que venga chiquitín a muy grande para el parto, ya está encajado Smiley smile así que si todo va bien el parto irá bien jjjjj yo cuando peor lo paso es por las noches que no sé cómo ponerme y se me engarrotan las manos y me pican los pies Smiley xd, me ha dicho que todo es normal por las hormonas... Así que a aguantar hasta que salga jjjjQue chulas las cositas chicas! Y el dibujo de la barriguita!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aqui pongo la unica foto k me ha pasado d momento. Hacia frio pero bueno. Lo peor mi cara jjjj

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula la barriga!!Yo sigo con dolores d lumbares y amdando como los pingüinos... Pero por lo demas voy genial jajajajAnimo q no queda nada!**
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ciertooooo como vais a las que os toca al principio de diciembre????? Eric ahora mismo ya pesa 2.600gr.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes reinas!!!! me vais a matar llevo como unas dos, 3 semanas que no me conectaba pero es que voy de culo la verdad... me va a ser imposible ponerme al dia pero a ver si ahora puedo seguir un poco el hilo cada dia porque sino... mi mobil no es gran cosa y no puedo seguiros desde ahi asi que si no tengo el ordenador cerca pues me es dificil conectarme.

    Os cuento, ya estoy de 36+2 la verdad es que ya se hace pesado y como a muchas os pasa por las noches me levanto cada dos por tres.. lo bueno es que cojo el sueño de nuevo rapido.. he estado un par de dias que las lumbares me han fastidiado pero parece que eso se ha pasado ya...

    En cuanto a los dolores a mi tmb me pasa, el otro dia no podia ni estar de pie de lo que me presionaba la parte de abajo y unos dolores que tenia que sentarme o incluso estirarme para que se pasaran. Cuando Eric se mueve no hay quien lo pare y si me pilla las costillas no veas!! duele a horrores..

    Hoy he ido a la gine y la eco del 3r trimestre esta todo perfecto, me han hecho analitica y lo del cultivo del estreptococo o como se llame y en dos semanas empiezo con las correas y los monitores. Os adjunto una foto de mi barriguita pintada de hara cosa de un mes... aiiiixxx si esk soy un desastre!!!!

    barriguita

    barriguita

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño me gusta mucho como se ha quedado el nombre Smiley winking
    Iria que detalle el de tus compis, me encanta el cuadro.
    Abby me alegro de que este bien de peso y este encajadito.
    Yo ahora voy mucho mejor x las noches, como mucho me levanto 2 o 3 veces en 8 horas, pero esq antes me levantaba cada hora y era un infierno, además me cuesta muchísimo volver a dormirme, pero x suerte eso ya paso Smiley smile
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abby esta muy bien de peso! y si ya mismo están aquí y seguro que cuando empiece a llegar los peques del grupo se nos irá pasando más ameno!!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he vuelto de la eco. todo bien ( asi, sin mas, son poco habladores en la ss) y pesa 2400. Ah! Y que ya está encajado. Que ganas d que pasen 4 semanas!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria q bonito todo!!! Q bien sientan los regalitos!!Chicas yo creo q las malas noches es lo q nos esperan a partir d ahora... Yo es verdad q he estado durmiendo muy bien hasta esta noche q no podía dormir, y me han acompañado las molestias... Pero como digo creo q ya es lo q nos va tocando...Lo de la tosferina me parece indignante, evidentemente no hay q ponerse en lo peor pero si hay medidas para prevenirlo no entiendo Xq no las usan! Yo fui a Portugal x ella después d buscarla por Madrid, Sevilla, Huelva y Extremadura sin éxito, en mi caso me lo recomendó mi gine y fue justo el día q murió el niño d Málaga x lo q ya se me quedo ahí y por eso la busque... Pero evidentemente tampoco podemos controlarlo todo!
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aquí otra que ha pasado una noche malísima..... Me ha dado tres veces un dolor de regla súper fuerte y que ha durado un ratito... El resto de la noche con molestias... He leído que pueden ser los prodromos de parto... ¿Puede ser?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he dormido fatal, tenía malestar en el estómago y un dolor de huesos pélvicos que me he despertado preocupada, creía vomitar. Me tomé un manzanilla y debe ser que algo me ha sentado mal o el frío no se, la cosa que intente dormir un poco incorporada y luego ya no sé ni que me dolía..... Así que ahora ando despierta desde hace un ratin que mi señor esposo a ido a sacar a Teo y así desayuno con el...... Hoy me tocara reposo reposo porque ayer en paseo a idea me habrá pasado factura ...... Ten buena eso y a disfrutar

    tened buen jueves ...... Besucos

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que se une al insomnio y las malas noches. No son ni las 6 y ya me he levantado 3 veces al baño. Me duele horrores la espalda y he tenido 3 contracciones (yo creo q de las de braxton) que han sido majas majas. Así que ahora estoy en el.sofá. Me aburria ya de la cama. Hoy tengo la eco de las 35 semanas, que me llamaron ayerdel hospital xa ver si no me importaba que me la adelantaran un par de días. Yo encantada jjajaja. Luego os cuento. Espero que hayáis dormido mejor que yo.Ayer en la aplicación del móvil m.ponía que faltan 35 días. Ay que ya están aquí!!! Que ganas!!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh q kukada el cuadrito me encanta!!! Q detalle mas bonito!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Hoy tocó día movidito pero creo que me he puesto al día.
    Sahara a mi también me pasa lo mismo, hay momentos que es constante y otros que diferencio bien entre una y otra.
    Saray mientras la peque esté sanita es lo que importa, ya verás como sale todo genial.
    Miram que buena noticia lo de la epi.
    En cuanto a lo de la tosferina es una pasada que cada comunidad vaya por libre y encima que tengan que esperar a que pasen desgracias. El caso que yo conozco la nena está recuperada. Saber de casos así también alivia.
    Hoy mis compañeras de curro me engañaron para que fuera hasta el cole y darme los regalitos. El saco para la silla, la hamaca, un cuadrito y un oso con una tarjeta regalo.


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la radio decian que uno de los miños fallecidos , la madte habia pedido ser vacunada y claro nose la pusieron ,
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno chicas estamosbtodas guapas. Gggggg yo la noche dolor de huesosbpelvucos hubo unobtal que me recorrio toda la vadera y luego al mover la pierna me trisco ....asi que para tranquilizarme me he ido a valladolid a ikea ...gggg en plan tranqui y con las cosas estudiadas pero cansada ..... Sobre la tosferina a mi la enfermera me digo que si le doy pecho le refuerzo con mis defensas,verdad o mentira ni idea. Me dijo quesi daba pecho no me preocupara y que a los dos meses se la ponen a ella... aunque como todas. Esyo es un asco y asi va el pais. En cuestion de salud no deberia de existir comunidades autonomas,luego hablamos que la ente es nacionalista ..no me estraña si es lo que cultivamos ... no es logico tener que ir a portugal a por una vacuna que en otro lado se pone ..... la matrona me dijo que el consejero no lo ve que como caso prioritario, sera que el dinero ira destinado a otra cosa...esto es la leche......me enciendo .Yoblo de las contracciones que os voy a decir si llevaba la mitad del embarazo con tripa dura pero cero molestias y fui a urgencia y pt salio que hsbia cada vez mas continuadas y yo sin notar nada y menos con las gomas ...hasta que cuando me pusieron el suero tuve las molestias de regla mas seguidas y ahi dilate ....... solo espero que el paseo que me he dado hoy no active a Julia de nuevo.. gggggA las bque estais preocupadillas por que las niñ@s las saquen por el peso o algo ,lo dicho en incubadora se haceb como buen biscocho ya lo vereis ... y a las de los dolores p..pues que parecemos las playmobil fggggBesos
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poquitín más tranquila si me dejas... Pero bueno, hay que aguantarse jejeje, a mí no me han dado ningún papel a rellenar con el plan de parto... Me dieron a rellenar el de la epidural y ya está. Imagino que será distinto en cada comunidad de una forma...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración