Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Las acabo de veeeer! Super chulas
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria mujer no te asustes q hay 500 gr de margen, además q esta comprobado q salen x ahí pequesd 4.5 kg y más...
    Felicidades Paky y esperemos que la peque se de la vuelta.
    Sahara me gusta tu carrito, me chifla el color rojo y es unisex
    Vaya Aroa se ve que la peque tiene ganas d salir, tu dile q no q es pronto y que dentro se esta muy agustito y esperemos que con el reposo se relaje...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo desde mamis de enero 16. Nosotros también hemos cogido el mismo carro,pero con el chasis negro y en color granito. Me encanta el carro, es más bonito que en las fotos. Yo creo que el mio lo traen el viernes. Enhorabuena por la elección. .que voy a decir yo.. .jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya sabes , a descansar y suerte que tienes a tu mami ahí , en eso me das envidia Smiley smile. Tómatelo con calma. Un besuco desde la tierruca guapa

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AROA vays faena, bueno reposo de 3 dias, a dejsrse mimar y a ver si al menos con el paracetamol se te van pasando los dolores.
    CHICAS gracias por contestar sobre lo de la mutua, el caso es que llamè el viernes y supuestsmente me habian hecho el ingreso y claro calculè que me llegaria este martes, hoy al ver que sigue sin llegarme llamè de nuevo y estuve hablando von ellos, no saben donde ests el fallo porque les sale que lo ingresaron el viernes, de hecho me han dicho el numero y es el correcto, han quedado en llamarme, pero necesitaba saber como regla cuando se cobra porque todos los recibos me los han cobrado ya claro.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo un no parar d lavadoras preparando ropa del peque y malherirá del hospital por si acaso!! Hoy nos ha llegado el maxi cosis y la plataforma y espero q la semana q viene nos llegue el carro, cuna, cambiador, minicuna ... Saray yo estoy por fremap y cobro los dia 1-2 como mucho, y son puntuales Asiq insiste xq es tu dinero...Iria eso es orienta tuvo, puede variar un 10% de hecho hasta d unas maquinas a otras varían Asiq es aproximado... Pero sea así o no tranquila q sale!! Jajaja Sahara q carro más Chuli!! Si q se ve cómodo!!!Miriam yo tb hay días q duermo como tú solo q sin la siesta y como este muy cansada no me levanto ni hacer pis Jajajaj Misueño hay clases d preparación al parto q merecen la pena y al menos se echa el rato y conoces a otras manos!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray yo tengo fremap, aunque mi baja es por la SS ellos me complementan para que cobre todo. No se retrasaron nada, asi que insiste a ver si tuvieron algún error.
    Sahara el carro es chulisimo, Eneko va a ir muy bien ahí.
    Paky felicidades por tu aniversario!! A ver si tienes suerte y en la próxima eco está colocada.
    Aroa mucho ánimo y descansa mucho. Que suerte que justo esta tu madre para ayudarte.
    Por mi parte deciros que ya voy asimilando el peso de mi bolita, jejej.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.cuelo de mamis enero! Yo.tego.fremap y estoy.con la.baja x roesgo.en.el puesto de trabajo! Hacen la.transferencia el.ultimo.dia.laboral del mes y suele.llegarte el 2, a mi este mes q era el.primero q cobrsba me la.hicieron el.30 y el 31 ya tenia el.dinero.en.el.banco.si.si en.sabado... No lo dejes no vaya a ser q.te la hayan enviado mal.a otro.numero.de cuenta o algo pq no es normal... Suerte
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines Aroa, pues espero que mejores y te pongas mejor, paciencia y ánimo!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamisEstoy gatal, hoy me tuvieron que llevar a urgencias, pues el dolor de ingle se ha convertido en un insoportsble dolor pelvico con el cual no puedo ni dar un paso sin llorar de dolor. Después de hacerme monitores, eco vaginal y eco superficial me han dicho que reposo absoluto 3 días con paracetamol cada 8 horas, si no estuviera de 33 semanas me provocaban el parto, así que mas vale que me calmen los dolores!! Suerte que ayer vino mi madre de Santander a cuidarme, casualidades!!!Estoy en la camita, haber como me despierto mañana
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se habian olvidado de ti??? La leche!! Jo pues un poco rollo cobrar en dos partes no? Es que me fastidia tanto tener que ir detras de la gente para que haga SU TRABAJO... en fin.. PAKY FELIZ ANIVERSARIO!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy con otra mutua y me pagan por "pago directo" es decir, los 15 y los 30 de cada mes, o sea, cada dos partes de confirmación de baja. Yo tengo la baja por la s.social xq la mutua mi embarazo lo catalogó de riesgo y no me quisieron dar la baja por riesgo.. total, q yo debería de haber cobrado el 30 de octubre y el día 3 aún no había cobrado, esperé al 4 y nada... llamé y pregunté y es q se olvidaron de mi. Así q supuestamente el día 15 cobro todo. También decirte q si yo no mando los partes de baja, no m pagan.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz aniversario Paky!!!!!
    Ayyyy está de nalgas??? Smiley surprise a ver si se da la vuelta en breve. Ya nos contarás qué te dicen el día 20.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el carro sahara, me parece precioso, veo que tienes un perrito que esta como el mio olisqueando todos los dias las cosas de la nena, lo bueno es que respeta los juguetes que no son para èl.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por fin tengo movil nuevo de ultima generacion que no me deja tirada cuando escribo jajaja. Lo primero CRISTINA ya la nena tiene muy buen peso asi que tranquila que todo saldra bien, y encima la vas a poder achuchar antes de lo que pensabas, ve tranquila que seguro que en un plis plas sale y luego nos cuentas cuando puedas,claro.
    Pues yo hoy fui al endocrino, por fin mi hipotiroides esta regulado, asi que a seguir con la misma cantidad de eutirox.. ayer me tocaba eco y me llamaron (la segunda vez que me pasa) para decirme que no fuera, que el gine no habia ido, asi que me quede un poquito plof, pero me dieron cita para mañana, no sabeis las ganas que tengo de saver cuanto pesa.Chicas alguna esta de baja con la mutua FREMAP???? Ya llevo un mes y medio de baja y aun no he cobrado, he llamado y no.entienden como no me ha llegado la transferencia. Que dia cobrais vosotras??
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la silla tambine la he probado... Pero se me.paso hacerle la foto... Jejejej
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A ver que me dicen en dos semanas
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iría que grande! yo también he ido hoy y voy a hacer 35 semanas y pesa 2.300K, y está de nalgas aún, así que a ver si para el 20 que tengo la seguridad social se ha dado la vuelta, si no haber que dicen. Por cierto hoy hago 3 añitos de casada jejeje. Sahara esta muy chulo el carrito, yo también lo he recogido hoy y la bañerita cambiador.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer... no te asustes antes de hora Smiley tongue Mi niña mayor me dijeron que pesaría sobre los 3,500kgs y nació con 3,020kgs. Y salir de ahí saldrá y lo harás tú como una campeona Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!!!
    Ayer empecé las clases preparto de la S.S. Fueron 2 horitas entretenidas y pasaron rápido, pero por ahora no han contado nada que yo ya no sepa (soy la única repetidora del grupo, el resto son primerizas y mucho más jóvenes Smiley sad). Primero nos presentamos una a una, contando de cuánto estamos, si es niño o niña, cómo llevamos el embarazo, etc. Luego la matrona repartió la lista de la canastilla para el hospital (que yo no la cogí porque ya la tenía y ya lo tengo todo preparado), explicó los cambios durante el embarazo por trimestres y por último pasó 2 vídeos y nos habló del masaje perineal. A ver qué tal el próximo Martes!!
    Mañana tengo analítica del 3er trimestre y la semana que viene gine privado. Por lo demás todo tranquilo, esperando que pasen los días, citas con médicos y demás y que llegue la hora de conocer a mi princesita :Smiley heart
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, más bien bajitos. A ver quien saca a esa bola de ahí jejeje. Acojonaita que estoy.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito Sahara!!! Qué agustito va a pasear ahí Eneko Smiley winking
    Yo la silla la tengo también embalada y guardada aunque cuando trajimos el cochecito a casa lo sacamos todo y probamos que encajara bien en el chásis y no hubiera nada roto.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! Sois muy grandotes tu marido y tú??? De todas formas está ese margen de error dependiendo del ecógrafo.Me alegro de que los análisis salieran bien Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam qué alegría leerte!! Hacía días que no te pasabas por aquí Smiley winking
    Me alegro de que el peque y tú sigáis bien. Ya vamos encarando la recta final... médicos, pruebas, analíticas... ya las últimas del embarazo.
    A ver esas fotitos qué tal han quedado, seguro que preciosas!! Tú eres muy fotogénica. Nosotros vamos ya el Sábado 21 a hacernos el reportaje. Ya estoy concretando con la fotógrafa el lugar, vestuario, etc. Qué ganas!!!!!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves. Gente cutre hay en todas partes!! De momento mañana hago 34 semanas, que para mí es un punto de tranquilidad ( seguiría siendo prematuro, pero ya es menos grave si naciera) Asi que yo ni caso. Modo zen xa transmitirle a Eloy que en la tripita se está muy bien de momento. ( a mediados de diciembre ya empezare a meterle prisa jijiji)
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X fin tengo el carro de eneko!!!Nos decidimos por el mamba desing abc de la marca asalvo... Esta syper bien. Es grande y ligero se plega facilmente y mi mr no tiene q agacharse mucho!! De la silla no tengo fotos x q esta embalada.... Como aun no la.necesito...Os paso fotillos!!!Smiley smile

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me las hice y las colgue aqui... Si quieres en mi perfil seguro q las ves!!!En cuanto tengas las tuyas las enseñas!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir del médico, vengo acojonaita, jejeje. Está todo bien pero es que mi bichilla pesa ya 3'200 y aún estoy en la semana 36. Cuando me lo dijo me dio la risa nerviosa, que espectáculo jajaja. Me hicieron la prueba del estreptococo.En dos semanas vuelvo, eco, monitores y consulta. Ahí ya me dan los resultados.Los análisis me dieron bien, sólo que sigo con un poco de anemia.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Loca me dejaste al leer esto, Abby. ¿Cómo se puede ser tan mala persona? Bastante te comportaste y no le soltaste un bufido porque vamos, es para darle un sopapo. ¡Grrrrrrr me ponen mala estas cosas de verdad! Que poco tacto y empatía tienen algunas personas, no se dan cuenta del daño que pueden hacer con sus comentarios y cabezas vacías.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días!

    Madre mía que ya no nos queda nada chicuelas. Mario de momento sigue creciendo y todo en orden. El pasado miércoles me tomaron muestras para el estreptococo, tengo cita con el gine el miércoles de la semana que viene... ¡ya con monitores! En el hospital donde yo voy los empiezan a hacer en la semana 36-37, yo estaré de 36+4.

    El martes tengo cita con el anestesista para que evalúe los resultados de los análisis, que según el gine están perfectos. Me da miedito porque como sabéis tengo una hernia en L5-S1, además de otras cositas en todas las lumbares... así que tendrá que evaluar si puede o no poner epidural. Como me diga que no no sé cómo me lo voy a tomar la verdad... ya os contaré que me dice.

    Por lo demás, todo bien. He leído que a alguna se os duermen las piernas o manos. Yo me levanto con las manos hinchadas, sobretodo la derecha, no puedo ni doblar los dedos. Al ratito se me pasa pero a lo largo del día sigo con molestias en los dedos. Ninguna otra molestia que destacar salvo la ciática que me acompaña desde la semana 27...

    Creo que no es lo más normal, pero duermo como un ceporrillo. Me acuesto a eso de las 12 de la noche, leo un rato o moñeo con el móvil y no me levanto hasta que mi marido se va a trabajar, a eso de las 7. Pero me levanto a hacer pis nada más, porque luego vuelvo a la cama y me puedo tirar hasta las 11 con toda la calma. Y encima luego, siesta. Lo que más me alegra es que no me levanto ni una vez al baño, solo cuando me despierta Alber al levantarse, aunque a lo largo del día voy con mucha frecuencia.

    Iria, preguntabas qué cremita íbamos a usar para después del parto. Yo ni siquiera me lo había planteado... Durante todo el embarazo he utilizado Nivea (la lata azul) y aceite de almendras. No me ha salido ni una estría y tengo la piel muy hidratada, así que seguiré utilizando lo mismo cuando Mario ya esté fuera.

    Sahara, recuerdo que te hiciste unas fotitos, ¿no? ¿Las tienes ya? Nosotros nos hicimos una sesión el sábado, estoy deseando compartirlas con vosotras.

    En fin chicas, esto si que es la recta final. ¡Mil besos!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina ya verás como sale todo estupendamente. Así tienes a tu bebé cuanto antes, jijij. Además tu nenita estará perfectamente formada y lista para conoceros. Te deseo muchísima suerte el próximo lunes, ¡estoy deseando ver la carita de tu princesa!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina tocaya mucho ánimo!!! Ya verás que todo sale genial y en nada tienes a tu bebe en brazos!!! Y aquí las mamis de noviembre te acogeremos encantadas en nuestro mes!!!Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración