Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo saray veras q todo esta ok!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Aún falta decorarla un poquito pero ya vamos avanzando jjjj Por cierto al final el nene se llamara Julen Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica me gusta mucho la habitación y que mofletes tiene ek peque.
    Vaya saray, al menos ahora t controlaran más y descubriran xq la peque ni gana peso y seguro que dan con una solucion, animo

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Estate tranquila! Ha sido un sofoco grande, pero hasta que no te den segunda opinión y te vean en la seg. social, no te pongas en lo peor. Es mejor tenerla controlada y tú estarás más tranquila.

    Muchos ánimos, aquí nos tienes!! Mucha fuerza!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, piensa que te van a tener súper controlada. Ya verás como al final está todo bien y tienes una preciosa nena perfecta.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ya estoy tranquila, pero en el momento quedé asustada jejeje. A ver que me dicen en dos semanas, a lo mejor cambia la cosa.Parece increíble que ya estemos al final.
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila saray, solo queda esperar y pensar en positivo!, por lo menos ahora vas a tener a tu niña más controlada
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo vengo del gine privado, la Niña siguesin colocarsey segun me ha dicho el ginecólogo tiene ya 3-semanas de diferencia en cuanto a medidas, estoy de 34+1 y le salían medidas de 31+4. El peso no me lo ha dicho pero si q me ha derivado al hospital en madrid para que tomen medidas porq es mucha la diferencia, shora me veran cada semana para saber porq no coge el peso correcto y si es asi me procan mucho antes el parto, he salido con una llorera, es que por que no puedo tener un embarazo tranquilo??? En cada eco un susto y sl final de los nervios m pongo yo sola de parto, que sin vivir
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que haya mejoría, además esa postura es la perfecta para ganar elasticidad en la zona! Mi profesora de yoga-clases preparto nos la recomienda hacer diariamente junto con la respiración.Smiley winking

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que haya mejoría wapa, que todavía te queda!! No hay nada como los carinyitos de una madre!!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No te preocupes por el peso, esos ecógrafos se pasan. A mi amiga la asustaron con el que ninyo estaba en cerca de 5 kilos y al final pesó 3 kilos 800 gramos. Confía en la naturaleza, ya estas a término y cuando menos te lo esperes llega a vuestras vidas, jeje.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades con retraso, aunque los días en torno al aniversario, siempre son de estar en las nubes. Felicidades!! Y esperemos que Natalia se de la vuelta!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina, no te preocupes. Como te han dicho cada cuerpo es un mundo y cada parto especial. Mientras que los profesionales allí respeten tus deseos y os tomen en cuenta, todo irá bien. Mucha suerte y disfrútalo. Vas a ser la primera mami de Diciembre en estrenarse y tu peque está más que lista para este mundo.

    Bixitos y ánimo!!

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    G acias a las q me habéis comentado lo del dolor de ingles y pubis! Besitos!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué moneria Jessica. Cómo se chupa el puño ajajjaa. Chicas ánimo a las que estáis con dolores pelvicos, siempre queda tirar del paracetamol para descansar un poco.A mi la verdad es que me pasa como a Miriam, que duermo genial y hasta siesta y todo ajaja. Lo único es que llevo un par de días con molestias lumbares porque creo que me quedé dormida boca arriba y me levanté con molestias. Pero ya parece que va la cosa mejor.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa guapas! Ayer vinieron a montarnos la habitación! Y hoy he tenido cita con la gine y a pesar de la tiroides que me salió alta y he engordado de más ya está regulada y dice que me he cuidado mucho y lo he llevado genial Smiley smile. Hoy a venido el papi a consulta y por fin se ha dejado ver la carita! Que siempre se la tapaba, esta chupandose el puñito y pesa ya un poco menos de 2'7, estoy de 36+6. Es mofletudo como los papis de peques Jijijiji

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo importante es q por la tosferina ya no!! Jajajaja es normal y más las q somos primerizas nos rallamos hasta por el vuelo d una mosca!! Pero bueno ya estamos en recta final!!! Asiq a por ella!!! Me alegro q la hayas encontrado se le quita a una una ralladura d encima jaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mª Ángeles! Está mañana llamé a otra farmacia en Vila Real y me dijeron que tenían la vacuna, así que la reservé y fui a por ella. Ya me la he puesto en el ambulatorio, así me quedo más tranquila! Ahora seguro que me preocuparé por otra cosa, jejeje. Besos y a por el último tirón!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve el martes la última Eco, estoy de 33+4 y ya me pesa 2,300!! Estoy acojoná! Todavía me queda mes y medio para salir de cuentas! Smiley sad Smiley sad

    y es una nena y la verdad q yo no he engordado en exceso llevo 8kg. Me han dicho q es un peso normal esta en percentil 60 pero claro soy yo la q voy a tener q sufrir!

    ___________________

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me ha dicho la médico que repose totalmente y paracetamol cada 8 horas. Yo hoy me encuentro un poquitín mejor dentro de la gravedad
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la unica postura q no me duele es sentada en el suelo con la espalda recta y con las piernas como los indios.... Pero claro levantarte es una odisea... Y voy andando q parece que me acabo d bajar del caballo ajajajja, creo q probare con el paracetamol a ver
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, que os leo desde el móvil y hay días que me da pereza poner en marcha el pc Smiley tongue

    Nosotros también las vamos a hacer en un paisaje otoñal, ya hemos elegido el lugar. La fotógrafa nos propuso playa, pero con los colores tan bonitos que tiene el otoño, queremos aprovecharlos! En casa no haremos nada, ya que eso es otro tipo de reportaje con otra tarifa y otras características. Ahora a "recopilar" la ropa y complementos y a esperar que llegue el día Smiley laugh

    Un besote!!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Cuídate mucho y ya que tienes a tu mami haz reposo!! Ve contándonos cómo vas. Ánimo!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos todas guapas , esos dOlores les he tenido desdeñes de que se encajo , y ahora que dicen lo del paracetamol ....he estado tomando con catarro y me dolían menos ...no sé si será por eso......n

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Me cuelo desde enero xq estoy de 31 y estoy desde hace una semana con dolor de pubis y de ingles. Es tal cual dices "como si viniese de un amaraton" pensaba q era del peso q ya voy soportando pero decís q es xq esta encajada? Hará 4 semanas o asi q en una eco me dijeron q la tenia colocada.
    Hay algo para calmar esto? Estiramientos o yo q se??
    Al andar cuando duele ufffff

    Que ambas llevéis bien el dolor este. Un besote!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reposo y paracetamol cada 8 horas que como te de fuerte como a mi es insoportable porque no puedo ni ponerme en pie, mucho menos caminar. Me llevan al baño en una silla de despacho con ruedas. Ten cuidado y descansa
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por fin ya he montado la mini cuna y el otro día pique en el algunas cosas ! Ya tengo un camisón para el hospital q por cierto lo compre en primark no pone premama pero es exacto q el del kiabi botones delante manga corta y por la rodilla así que en vez de 13 me gaste 6€ jajajaja y braguitas de algodón compre 2 paquetes de 4 así que genial salen más económicas q las desechables y creo q son más cómodas

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual me duele muchísimo y cada vez que quiero bajar de la cama o del coche es terrible si es porque está encajado genial yo voy al gine el miércoles 18 y haber q me dice cómo va mi gordito porque el dolor cada vez es más incomodo y doloroso
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q en vivo es la caña... Super ligero y alto... Q es lo q interesa para no pillar malas posturas.... Yo estoy encantadisima!!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope aroa... Yo tambien estoy con dolores d ingles y caderas... Es como si hubiese echo una maraton... Y me cuesta darme la vuelta en la cama... Me dijeron q era normal por q el peke esta encajado... Espero q no vaya a mas.... Y q te recuperes pronto un besazo
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa...Si la verdad q apenas entra en la habitacion d eneko... Pero el carro la da como miedo por eso la deje q lo olisquease para q se vaya acostumbrando... Jejejej
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy un poco desaparecida si. Os leo desde el móvil pero sólo escribo cuando estoy en el ordenador, se me pasa muchos días. Nosotros nos hicimos fotos en una especie de bosquecillo que hay cerca de casa y también en la habitación de Mario, por si te da alguna idea. ¡Besitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración