Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!! Q alegría estos niñ@s van a salir todos criados!!! Jiji esq ya se hacen de rogar para que hasta q no nazcan no les veamos la caritas!! Jajaja
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos ido temprano esta mañana y hemos cogido dirección Vila d san Antonio y ahí ponía la señal d farmacia y hemos entrado y ahí había... Si lo hubiese sabido té lo habría traído! Yo te aconsejo q vayas con tu receta y pruebes yo en la primera he llegado y he pegado. Te pasó datos y número de la farmacia

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño me alegro de que Martina este colocadita y vaya tan bien de peso.
    Aprovechad las de Castilla la mancha para poneros la vacuna vosotras que podeis Smiley winking
    Anabel no te preocupes, si viene antes pues nada, sabiendo que esta bien de peso ek resto sobra
    Jessica en el tema de porteo hay mucho desconocimiento, a mi me duele cuando veo a los chiquillos x la calle que los llevan los padres con las mochilas colgonas...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mª Ángeles!Me podrías decir en qué parte de Portugal has encontrado la vacuna. Yo estoy de 36 semanas y no hay manera de encontrarla por Sevilla, así que quería ir a Portugal pero hoy he llamado a unas cuantas de farmacias en Vila Real de Santo Antonio ( en el sur de Portugal) y me han dicho que no la había porque también tenían problemas de abastecimiento. A ver si me puedes decir algo porfi que ya voy más que apurailla de tiempo. Muchas gracias!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa mañana lo miroo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que bien, una semanita menos de golpe!,ya menos de un mes!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chabe pues yo soy de castilla la mancha y mañ k tngo analitica preguntare x alli aver k dicen. Pq hago la semana36 el jueves
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.bebesmamas.com/comprar-entradas
    metete en esa pagina, de ahi las saque. 6 eurillos por cada dos entradas que te ahorras.yo recibi antes de ayer un correi electronico de crio-cord diciendo que las 30 primeras llamadas que se hicieran les regalaban dos entradas, segun lo recibi llamè, y nada, como ya me llamaron la semana pasada por si iba a reservar el cordon (que al final no) pues creo que han pasado de mi, que rabia me dan estas cosas.MISUEÑO que guay de peso y coloxadita y todo, que obediebte Martina.Yo os contare mañana que ahora mi mayor miedo es el peso, que haya xogido poquito, dios que ganitas de que sea mañana. Un besote a todas, descansar!!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Anabel. Alomejor si vas a la matrona de tu centro de salud y se lo comentas te la recogen ellos
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la superé! Mi niño está bien colocadito pero muy grande... así que me han adelantado la fpp del 14 de diciembre al 8 de diciembre. Pesa 2,865gr... y aún me queda un mes!!! Aun q de mi niño también me dijeron q venía grande y después fue normal.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, en mi anterior embarazo me lo hizo la matrona, sé que no es mucha cosa pero no me hace gracia q una prueba desde mi punto de vista importante, no se ciercioren q está bien hecha y suficiente muestra.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Eco del 3er trimestre superada Smiley winking Martina sigue perfecta. Continúa en cefálica, bien puestecita para cuando llegue el momento de salir Smiley tongue Está en el percentil 78, pesa alrededor de 2,400 kgs. La medida no me la han dado, pero si hace 2 semanas estaba en unis 43 cms... pues calculo que mínimo medirá unos 45 cms. Me ha comentado la doctora que si nace en la fecha que le toca es probable que pese unos 3,400 kgs. Y poco más... Este jueves analítica del 3er trimestre y visita con la gine el día 26. No os puedo poner foto porque está mirando hacia mi espalda y por más que la ha movido no nos ha dejado que le viéramos la carita Smiley sad
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara creo q en la página de mibebeyyo está y en todopapas puede q tb!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría eso q te has ahorrado una se queda algo más tranquila... Yo he tenido q viajar a Portugal pero al menos me ha dado frutos!! Cuando he visto q la farmacéutica me decía q lo tenía q llevar en frío me he puesto hasta nerviosa!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mí la prueba del estreptococo me la hicieron hace dos semanas la gine del privado, pero es fácil de hacer, y al día siguiente tenía los resultados que me han dado negativo. Yo estaba de 35 cuando me la hicieron. La matrona me daba los bastoncillos para hacérmela yo.Cambiando de tema, la mochila de zippy la devolví, ya que no era ergonomica, que por cierto la dependienta súper antipática, diciendo que si a mí no me gustaba... No tenía ni idea de lo que estaba buscando! Me dio mucha rabia porque trabajando ahí debería saber del tema... Y luego la miro de arriba a abajo la mochila como para ponerme pegas, y le dije está sin usar, que como puedes ver aún no ha nacido El Niño... Y hemos comprado otra en una tienda de barrio que la chica nos lo explico súper bien, y por 53 €. La ultima que le quedaba. Y como mi Mr trabaja en una fábrica de ropa me traerá tela y me haré el fular jjjjj.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray donde las pillas q yo tambien voy el domingo!!*
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, llevo todo el día con el móvil roto y sin poder entrar a leeros, como ya eran pocos gastos ahora a comprar un móvil jejeje.

    Os he leído un poco por encima y hoy ibais unas cuantas a haceros eco, ¿qué tal van los babys? ¿cúando os pesan ya, estan colocados? yo mañana os cuento que también voy a hacerme ¡por fin! una eco al privado.

    En Castilla la Mancha hay vacuna?? que guay, aqui no hay ni parece que vaya a haber, pero bueno... esperemos que no pase nada.. También os he leido que teneis que haceros el exudado vagino-rectal vosotras, vaya yo no!! a mi me lo hace la matrona, que por cierto, como soy propensa a tener candidiasis la dije que seguramente diera positivo y me dijo que eso no tiene nada que ver, que solo examinan el estrectococo, y que con hongos que no pasa nada de nada, os lo digo porque era una duda que tenía desde el principio y seguro que a alguna la vale.

    MISUEÑO que de compritas y menudo día más guay el conocer a las chicas del foro, eso esta genial, si vivieramos todas mas cerquita imaginaros una quedada de barriguitas.

    SAHARA yo voy el domingo a la Feria, si cogemos las entradas por internet son 8 euritos, nos ahorramos 3 de cada una.

    ANNY poquito a poco vamos avanzando, qué tal llevais el reposo las chicas que estabais en ello????? yo estoy realmente relajada, no parezco ni yo jajajaja. Hoy he estado moviendo el carro por la casa, parezco una loca pero necesitaba vestirlo y creerme poco a poco que el sueño esta más cerquita, ánimo chicas!!!!!

    Hoy compré los pendientes para Zoe y un colgante con su medalla, el miércoles os pongo foto que lo he dejado para que me lo graben en la joyeria, que contenta estoy!!!!

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anabel a mi me recogió la muestra la matrona esta semana pasada. Yo soy de Castilla la Mancha y aquí tengo entendido que siempre lo recoge la matrona en el centro de salud. Estaba de 35+4. Según me explicó el protocolo dice que la muestra es válida para 5 semanas, es decir que si cuando vaya a monitores todavía no estoy de parto tendría que avisar a los del hospital para que me lo repitieran.

    Y por cierto chicas tengo noticias frescas del tema "tosferina". Hoy mismo han mandado una orden del SESCAM en la que han establecido que se va a vacunar a las embarazadas hasta la semana 36, y entraba en vigor desde hoy mismo. De hecho yo hoy hacía la semana 36 y en cuanto me he enterado he ido al centro de salud y me la han puesto. Parece ser que como hay pocas existencias lo que van a hacer es priorizar a las embarazadas sobre los niños de 6 años (por ahora van a retrasar esa dosis de recuerdo que se le ponían a los niños de 6 años para tener suficientes vacunas para las embarazadas que son la prioridad ahora mismo). Así que nada chicas, si alguna sois de Castilla La Mancha que sepáis que ya os podéis vacunar en vuestros centros de salud.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la hicieron hace una semana en la ultima consulta de gine de la seg social y m dijeron k los resultads van a paritorio.y ya desde hoy monitores.yo pensaba k habia otra consulta de gine antes del parto.estoy de 35+4. Mañ voy al privado a ver si m da eco. Yo aqui tirada en sillon tdo el dia, flojisima y encima m han vuelto los ataques de tos. Ni tres horas he drmido.ah la tensuion siemp la tng baja pero las pulsaciones tengo de 100 a 115.os pasa a alguna?
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Barcelona nos lo hace la matrona, pero es muy sencillo. Te dan unos bastoncillos alargados tipo a los de limpiarnos los oídos y te sacas impregnado en el algodón una pequeña muestra. Es para el estreptococo B, asi te darán un antibiótico durante el parto para nonoasarlo al bebe. Ayer me trajeron el carrito de mi niña, me han pasado un Matrix de Jané muy chulo, y gratis jejeÁnimo pancitas que no queda nada
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo ya me la hice, o sea, me la hizo la matrona, tengo un niño con cinco años.. pero no sé cómo se fían de que nos la haremos bien, q es una prueba importante ya q si da positivo tienes q ponerte antibiótico antes de dar a luz... en fin, me la haré lo mejor q pueda y alcance, el gine me dijo q m la hiciera por la mañana.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    holita, te dire que cuando estuve ingrsada, me trajeron los bastoncitos y haya te apañes, y no tiene nada de especial, es coger los restos, Para mi tb hubiese preferido que me lo hicieran pero bueno un poco molestillo y pista, no tiene mas teoria

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holita, te dire que cuando estuve ingrsada, me trajeron los bastoncitos y haya te apañes, y no tiene nada de especial, es coger los restos, Para mi tb hubiese preferido que me lo hicieran pero bueno un poco molestillo y pista, no tiene mas teoria

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño me gusta las compritas y menos mal q tienes a tu Mr Smiley xd , esas quedadas molan yo tengo varios grupos d wassap d antiguas mamis y novias del foro y a veces hacemos quedadas .
    La prueba del exudado tanto la otra vez como esta me toca hacermela a mi, aunque tampoco tiene complicación ninguna. Sahara yo me la hago este miércoles estando ya d 37 y me han dicho q no hay problema q ese mismo dia tienen los resultados en el hospital en caso d ponerte d parto
    Vaya que de ecos os habéis puesto todas de acuerdo Smiley winking , mi próxima eco hasta el 2 d diceimbre ya nada y estare justo d 40 semanas.
    En cuanto a dolores, pues los ya mencionados de lumbares, calambres en las ingles, labios vaginales hinchados, la ciatica a ratos, mis compañeras las náuseas y a veces si q noto la barriga dura sobre todo cuando me paso haciendo cosas, vamos igual q en el anterior, espero que el parto sea igual Smiley xd
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me pasa lo mismo, mi niño va cumplir 6 años y también me llevaba el embarazo otro centro de salud así que... desde luego que hubiera preferido el de mi niño. Yo es q de mi niño no tuve contracciones hasta q me pusieron oxcitocina y las tuve de lumbago y hay veces q siento pinchazos y mi barriga m duele pero no sé si son contracciones o algo normal... jijiji he llevado un embarazo taaaan diferente uno de otro...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi ni me la han mencionado aun... Y estoy de 36... El.dia 16 tengo los resultados de las ultimas analiticas supomgo q me lo haran ahi... O no quien sabe.... Pero hablarme d ello no me han hablado... Y encima ya la.proxima seria momitores...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Anabel,

    Pues la verdad es que no tengo ni idea de si me la harán o me la tendré que hacer yo. De mi hija mayor me la hicieron en la consulta del gine, pero ya hace muchos años y era otro hospital...

    Yo también tengo hoy la eco de las 34 semanas por la S.S., justo el día en que las cumplo jejejejejeje Mis manos y pies están bien (veo que muchas estáis con hinchazón, o se os duermen...), lo único que tengo son muchas contracciones y dolores en la pelvis y las ingles, pero no me puedo quejar porque ni náuseas, ni ardores ni ninguna otra molestia.

    Vaaa, que nos queda el último empujón (nunca mejor dicho Smiley tongue)

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapi!!!!! Madre mía... ya cumples el jueves? Y qué tal vas? porque por ahora todos los bebés de tu grupo están naciendo antes de su fecha jejejejejejejeje Ya irás informando Smiley winking A mi a partir de hoy me quedan (en teoría) 6 semanas, así que sí, ya queda poquito.

    Un besazo!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Anny tranquila que tu Martina aguantará como una campeona, ya lo verás!! Smiley winking Yo llevo unas semanas con contracciones, molestias en la pelvis, dolor en las ingles, dolor como de regla, y como ya suponía la gine me dijo que es normal y de hecho como ya os conté me miró con una eco vaginal el cuello del útero y está todo correcto, las contracciones no están siendo efectivas. Si empiezas a perder el tapón mucoso tampoco es síntoma de parto inminente. De hecho hay mujeres que tardan días y días en ponerse de parto. Lo que sí hay que tener es más cuidado porque entonces el bebé deja de estar protegido contra ciertas infecciones. Venga guapi, que ya está chupao!!! Disfruta todo lo que puedas de estas últimas semanas.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mí esa prueba me la hacen me imagino q es porque voy por privado, me la hacen en la semana 35... Hoy estoy feliz xq venimos d Portugal q hemos encontrado en la primera farmacia q hemos entrado la vacuna de la tosferina! Asiq ya la llevo en mi neverita dirección hospital para q me la pongan!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los otros días ya me dio los dos "bastoncillos" y me lo medio-explicó... pero me choca que una prueba tan importante y a tan poco tiempo de la fpp te la hagas tu para q te salga un negativo (q puede ser o no) o falte muestra o vete tu a saber... no me he quedado yo muy tranquila con esto. Confiaremos en nuestro buen hacer. Hay alguna hora recomendada? En plan, acabada de duchar o antes de acostarte... o da igual?? Gracias!
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana hago las 35 semanas y el miércoles tengo la analitica del tercer trimestre a la que tengo que llevar la orina y los dos exudados, vaginal y rectal.... Yo ya me tuve que hacer uno en el segundo trimestre porque tuve infección de orina y querían descartar hongos.... Te darán un papel donde lo explica todo perfectamente y si te queda alguna duda seguro que la matrona te la aclara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración