Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

• Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la tengo que hacer yo justo en la semana 36 y llevárselo
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas Smiley smile una pregunta, la prueba del exsudado vaginal os la hacen u os la hacéis? De mi primer niño, me la hizo la matrona y ahora, de este, me la tengo q hacer yo en casa... y veo q es una prueba importante como para que confíe en que lo haré bien... Yo, hoy tengo eco de las 34 en la ss aun q ya estoy de 35 y estoy perfectamente bien, tan sólo ardentias por las noches y que se me quedan las manos dormidas.. pero mis pies y mis manos estan como siempre. Mucho ánimo que ya empieza la cuenta atrás!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh mi sueño!!! Me cuelo desde mamis de noviembre el debate que tan bien nos llevas!!! Que pena no haberme enterado dr la quedada que me hubiera apuntado!!!! Bueno para la próxima, jejeje que estamos cerca todas, bueno yo ahora más de Mari desde queme mude. muackkk, por cierto todo precioso lo de Martina. Yo esperando al jueves k cumplo a ver si la peque se anima a salir y a ti tmb ya te queda nada y menos. Un abrazo
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasPara las q esteis cerca dee madrid el finde que viene hay feriaa de bebes y mamas en el ifema... Cuesta 11 euros la emtrada... Pero esta genial asi q si no sabeis q hacer y os apetece el.plan ya sabeis....Yo hoy mi semana 36... Con dolor d lumbares y ssin tobillos!!! Y ya las manos.... Las tengo q uffff
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misueño qué bonito todo!!!! Yo el otro día le compré a Martina 3 conjuntos y un juego de sábanas en una feria de outlet que han hecho en el centro de la ciudad, ya no le compro nada más, me voy a esperar a que me regalen... Que ya me han regalado los primeros pendientes de la peque!!Ayer fuimos a por el carrito y estamos enamorados de el!!!! Estuve un rato paseándome por casa con el jajaja y madre mía vamos a tener que jugar al tetrix cuando vayamos a hacer compra grande pero bueno! Yo llevo unos días con nauseas también a ratos, sobre todo por las vice, anoche por ejemplo me apetecía pizza y termine echándola una hora después de comérmela... También he empezado a notar mucho dolor de regla a ratos abajo y me han dicho que pueden ser contracciones o por la presión de la peque... Pero la barriga se pone dura asique son contracciones.... Pero no me dan en los riñones ni nada... Estoy acojonada observándome el tapón mucoso si sale y todo porque tengo un miedo tremendo a que se adelante... El martes hago las 35 semanas y no me gustaría que la tuvieran que meter en incubadora... A ver si aguanta a la semana 37.. Madre mía chicas que queda nada!!!
    • Responder
  • Paky
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la tarde noche tengo dolores de espalda y la barriga cómo si fuera a estallar.. y la comida se me viene una y otra vez, no se si será por sus posturas o me apretará de todo por dentro, y luego no tengo hinchados los tobillos pero me duelen
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M.Ángeles a mi me pasa! Estoy por la calle y de repente me flojean las piernas y los brazos y tengo que pararme!Ánimo Sahara también para ti!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya me imagino pero habrá q intentar pensar positivo!!!! Jajajaja yo he roto ya 3 zapatos Jajajaj y eso q no me inflamado mucho pero x lo visto mis zapatos nos pensaban lo mismo!! Jajaja yo lo q me noto es q se me viene ahora mucho el cuerpo abajo estoy tan bien y de pronto me pongo floja floja y me pesan los brazos mucho!!!
    • Responder
  • Sahara
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sera muy normal... Pero es incomodo q t cagas... Como duelen jejejeje auer me regalo mi mr una pulsera y no me entra.... Con eso t digo todo jajajajY 2 tallas mas d zapatos...
    • Responder
  • Mª Angeles
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara piensa al menos q ya estás en el final Asiq no te queda mucho, la retención en el último mes es muy normal!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misueño si esq yo creo q es imposible no picar con lo monisimo q es todo!!! Jajaja a mí me pasa igual!!
    • Responder
  • Sahara
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las nauseas pararon asi q de momento voy bien... Ahora las hinchazones de pies y manos son insoportables... Vaya rollo...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!
    Primero de todo perdonad por haber llenado el debate de mensajes... pero desde la app me resulta más fácil hacerlo así para poder contestaros una a una sin dejarme a nadie Smiley sad
    Bueno, pues yo os cuento que el viernes tenía una quedada con 3 chicas del foro, con las que hace meses que hablamos por whatsapp y que nos conocimos en los grupos de buscadoras, y deciros que fue una gran experiencia. Lo pasamos súper bien, sin parar de hablar, y se nos pasó el rato volando!!! Hicimos una foto de recuerdo luciendo barriguitas, puestas en fila por orden de FPP (disculpad que no os la enseñe...obviamente sin el permiso de ellas no puedo colgarla). Una de ellas es Mari (futura mamá de Eric) que está en nuestro grupo; otra es Isabel, futura mamá de Martí (del grupo de Enero 2016) y la última Valentina, del grupo de Marzo 2016. Si tenéis proximidad entre algunas de vosotras os lo recomiendo. Tantos meses de compartir experiencias y poder conocerte en persona es súper bonito!!
    Mañana ya entro en la semana 34. Por la tarde tengo eco del 3er trimestre en la S.S., el Martes empiezo las preparto también en la S.S., de 17:30 a 19:30 (a ver qué tal!!), y el jueves por la mañana tengo analítica del 3er trimestre. Esto ya es un no parar... tengo la agenda del móvil llena de anotaciones casi a diario Smiley surprise (si no lo apunto se me olvida!!!!).
    Ayer fuimos de compras para la mayor y cómo no... acabó pillando también la pequeña jajajaja Yo sola tengo peligro, pero si viene Paula conmigo, ya somos de lo peor. Menos mal que mi marido nos echa el freno!
    Con unas fotitos de las compras me despido y os deseo un muy feliz Domingo.
    Muacccccsssssss

Mamis diciembre 2015 - 1

Mamis diciembre 2015 - 2

Mamis diciembre 2015 - 3

Mamis diciembre 2015 - 4
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Paky... debemos estar todas aprovechando el buen tiempo y tenemos el foro aparcado jejeje
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ma. Angeles... vaya semana movidita se te presenta preparando cosas, eh?? Vas a estar entretenida Smiley smile A ver si tenéis suerte y tu marido consigue ese traslado pronto!
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas las ilustraciones Smiley tongue y la última foto con el bebé "amenazando" con lo de no dormir jijijiji
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo de las charlas... yo no he podido pillar ninguna cerca de casa Smiley sad Os habéis hecho el reportaje de fotos de embarazo? Qué tal? Qué ganas de que llegue el día 21 para el nuestro... y ojalá acompañe el tiempo!!!
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa ánimo con la pintura!!! Y tú intenta no darte ninguna paliza de trabajar que con esos dolores luego será peor Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tuyo ya está chupao!!!! 37 semanas ya... Ve informándonos si hay algún cambio, que aunque ahora estés fresca como una rosa ya sabes que de un momento a otro cambia la cosa y te pones de parto. Ya mismo tienes que abrir la lista con los nacimientos... qué emoción!!!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray qué buenas noticias en el trabajo. Me alegro mucho!! Y qué bien que vuestros horarios os dejen combinaros el cuidado de Zoe. Lo de encontrarte bien después de tantos meses de malestares tienes que aprovecharlo y disfrutar jejejeje
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby corazón... sigue pensando en positivo que verás como Eloy aguanta como un campeón unas semanas más Smiley smile
    Yo también noto ese aleteo que dices, sobretodo por debajo del ombligo cerca del pubis. Por como está colocada Martina intuyo que son sus bracitos o manitas. Recuerdo que con Paula también lo noté. Tranquila que es normal.
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara cómo van esas náuseas nocturnas?? Piensa que los síntomas de parto pueden ser muy distintos y tener muchos como no tener ninguno. También a estas alturas es normal que sientas náuseas. El bebé ocupa mucho y nos deja el estómago apretujado... (entre otras cosas) Smiley tongue Por cierto me alegro mucho del cambio tan positivo de tu marido en el trabajo!
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iria cuánto me alegro de que tu abuela esté ya en casa recuperándose poco a poco. Y lo del trabajo de tu marido qué gran noticia!! Todo lo que sea más dinerito a final de mes es una gran ayuda Smiley winking
    • Responder
  • Paky
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que parado esta esto! Se ve que estamos entretenidas este finde jejejej, Iría me alegro por lo de tu abuela, y felicidades a esas buenas noticias laborales, si es que los peques nos traen suerte!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Marisol lo tuyo si q es cuenta atrás en toda regla!! Ya está aquí! Yo tb entró en la 33 el lunes y yo estoy muy tranquila... Esta semana próxima nos llevan las cosas Asiq ya voy a preparar el cuarto del todo, a lavar la ropa, el armario... Y a preparar la maleta del baby y la mía... A ver si me da tiempo!!! A nosotros nos ha pasado igual q mi mr ha cogido el 25% d la paga y el mes q viene tb entre su paga y lo q me den de la mía... ( xq con la baja me prorratean parte) pues al menos remontar un poquito xq vaya tela q de gastos!!Natalia pues haces bien ya hoy a descansar! Yo estoy detrás d las charlas de Eci pero no dan ninguna ni en Sevilla ni por aquí cerca d torrejon, asiq lo tngo difícil... Solo he podido ir a la de dkv...Saray q alegría q podáis compatibilizar vuestros trabajos para cuidar vosotros mismos a la peque... Yo siempre digo q a ver si Alejandro viene con un traslado para mi mr a Sevilla!! Pero x ahora parece q no hay suerte!!!Iria me alegro mucho por lo de tu abuela y por lo de tu mr!! Es una alegría!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iria enhorabuena por lo de tu abu, y también a esos mr recién ascendidos, ajaja

Marisol normal que estés con la maletita hecha, no queda nada y más siendo el segundo. Yo entro el lunes en la semana 36!!!

Bueno, como veo que están unas cuantas pochillas con molestias y eso os comparto unas ilustraciones para que os riais un ratito.

http://www.bebesymas.com/embarazo/una-madre-ilustra-la-parte-mas-comica-del-embarazo-y-la-maternidad

(son unas ilustraciones sobre la maternidad y el embarazo, os va a sonar alguna ya....)

Y luego os dejo esto que me han mandado los graciosos de mis amigos.....

11026809_537404203077729_432554951491701

Besitos y buen finde a todas esas barriguitassssssssssssss

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisol 37?!!!! Aaaaa nerviosssss yo entro el lunes en lan33 estoy nerviosa jajajajaj entre estas semanas comprare braguitas yUn pr de camisones y así puedo rematar la maleta
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ABBY haberla mandado a la mierda. A micyando me ingresaronninguna me digo eso,alcontrario todo positivo,dentro del caso. Y ademas cuando estas en esa situacionempiezas a conocer a gebte sietemesiana ochomesina.....etc.Aywr tuve charla de lactancia en el corte ingles de medela. Me encanto!!!!no lo vi nada comercial y nosdieron chupetes pañales e historias...gggg .Mealegro por vuestras subidas de dinerin, eso anima a cualquiera. Smiley smileLo de las molestias a mi me pasa igual un dia estoy con la tripa revuelta y pinchazos ,y hoy por ejemplo estupenda...tb sera porque no hemos hecho las fotos y estaba contenta aunque luego de la emocion me he dado cuenta que no he parado .asi que tatde tranqui
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    37 ya??? Madre mia si ya estas ahi!!! Como pasa el tiempo! Si parece q fue ayer cuando entre buscando el debate de diciembre. Ayer hablando con mi Mr del mes de diciembre, al principio no nos gustaba mucho y ayer hablando nos han pasado tamtaz cosas bonitas en ese mes, es tan especial, que nos encanta! Tu Mr tambien la ha cobrado??? Es q es un alegron y con tantisimos gastos ahora es un noticion recibir dinerillo.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!Abby a mi también me pasa, es como un aleteo fuerte que mueve toda la barriga!! Yo sigo con mis dolores bajos... Este finde toca terminar de pintar el piso de arriba donde nos instalamos mientras nos hacen las obras y por ende donde nacerá nuestra princesa.Hoy la he comprado una mantita polar en rosa palo por 5€ la mar de bonita y calentita. Me alegro chicas que las cosas os salgan bien, necesitamos buenas noticias
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro Iria por lo de tu abuela y por la subida de sueldo de tu mr Smiley winking
    Me alegro Saray de que ti chico haga el turno d noche y siempre ande con alguno de vosotros, en cuanto a lo d la paga si que ha venido genial a mi mr tambien se la han dado y em Enero en teoría le dan lo restante (o al menos eso le han dicho)
    Yo tengo ya toda mi bolsita lista x si a Noelia le da x adelantarse (que visto como esta la cosa yo creo q no...) que la semana q viene ya son 37 semanitas y es embarazo a términoSmiley laugh
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, me alegro mucho IRIA de que tu abue ya este en casa y mucho mejor.Y lo del trabajo de tu Mr genial!!! A mi tambien me han dado una alegria de curro y de pasta, ahora en la nomina de noviembre me pagaran un 26% de la paga que nos quitsron en el 2012 y nos viene genial para poner una caldera nueva y a mi MR le ha tocado currar de noche a partir de enero, con lo cual es mas dinerillo y a parte al no compartir el mismo horario la nena durante el primer año siempre tendra a papa o a mama. Me esta pasando algo raro, llevo todo el embarazo con muchos dolores, con muchas contracciones, nauseas... y llevo ahora como una semana entera que me encuentro de lujo jajaja, lo mio no es normal!!! Ya tengo la maleta del hospital hecha. Ayer iba al ginecologo a hacerme una eco y resulta que no le funcionaba el ecografo, asi que me han dado cita para el martes que viene por la tarde de 34 semanitas ya!!! Que ilusion!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración