Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.Iria, me alegro mucho de q tu abuela esté mejor y de lo del trabajode tu mr. Dicen que los peques vienen con un pan debajo del brazo y en tu caso es veedad!!Sahara, las náuseas tb pueden volver en el tercer trimestre, sin ser indicativo de nada.... Hay q intentar pensar q aguantaran un poquito mas, aunque rexonozco q a mi tb me cuesta y q tengo momentos d pánico x si nace yaUna pregunta tonta, notáis a veces como un aleteo cuando se mueve? No es hipo. Es mucho más rápido. Son como 3 o 4 patadas muy muy rápidas y luego se para. ( modo paranoico d primeriza On) Que paséis buen dia!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria me alegro mucho, ppr fin buenas noticias...A mi mr tambien le fue genial en el currro de estar em ett... A pasar de ser empresa...Yo llevo 2 dias q por la noche me dan como nauseas... Y segun leo son sintomas de parto... Espero q se me pase x q si no....Q tengais muy buen dia
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñas llevo dos días que no paro y me olvidé de deciros que mi Abu ya está en casa! Le hicieron un cateterismo y ese mismo día la casa, eso si con mucha medicación. Y lo que peor lleva, cambiar las costumbres a la hora de cocinar.También tuvimos otra buena noticia. A mi Mr le subieron un puesto en el trabajo, lo que significa más horas y al final de mes se notará bastante. No es que sea el trabajo de sus sueños, es en un McDonals, pero si que ayuda a que podamos cumplir los nuestros como fue el casarnos y ahora ser papis.Ayer me vino el insomnio, hasta las 6 de la mañana despierta y súper despejada. Hoy no podía conmigo misma pero estoy invadida por una sensación de felicidad que no es ni medio normal, jajaja.Un besote enoorme
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la cargo, que tía más subnormal. Es que de verdad me hierve todo sólo de leerte. Tu pasa de ella y hazle caso al gine y punto. Ánimo guapa
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy fuerte lo que te ha pasado.... A veces no entiendo como mucha gente puede ser personal sanitario teniendo tan poca empatía!! En fin, lo mejor es eso, pasar y hacerle caso a tu ginecólogo y sigue adelante con esa amistad con el sofá. Creo que somos unas cuantas que nos tenemos hacer amigas del sofá jajaja, pero nos queda poquito ya!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby acabo de alucinar yo también les ponía una queja pero bueno lo mejor hacer caso a tu gine menuda imbecill incompetente q he toco lo siento mucho un besito preciosa
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x vuestros comentarios. Yo me he encendido en el momento y le he contestado. Luego he decidido pasar de ella y hacer caso de mi ginecólogo, que es en quien confio y que me dice que con reposo es muy posible que el peque aguante perfectamente hasta el final. De momento las contracciones no están afectando al cuello del útero, por lo que no tiene q pasar nada. A mi me ha tocado de todo en la seguridad social, desde profesionales encantadoras a auténticos cardos, es lo que hay. En fin, yo sigo con mi amistad con el sofa jajaaja. Es el que más me aguanta en todo el dia Smiley xd .
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya banda de incompetentes hay por ahí... es alucinante lo que te ha dicho. Lo que yo en tu caso tal y como salgo de la consulta le hubiera dicho "que sepas que voy a ponerte una reclamación, por incompetente y trato despectivo". Vamos... no será la primera ni la última que pongo, y hace unos años le canté la caña a una ginecóloga de urgencias que la dejé temblando en su silla. No podemos dejar que nos traten así, ni S.S. ni privado ni nadie! (yo la verdad es que en ambos sitios he dado con grandes profesionales y buenas personas).
    Mucho ánimo corazón!!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga!!! valiente hija de puta la tía.....a ver si las secuelas las tiene ella xq muy normal no debe de ser x lo q ta dicho.....tu sigue con tu reposo y ya veras como tu gordito se queda ay hasta navidades,un beso
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abby q asco d gentuza hay x ahí!! A mí me pasó tb q me topé con dos o tres q me hicieron hacer la cruz por el trato, x eso decidí ir por privado con todo... Es increíble y lo q más me molesta es q no entiendo porque tiene q haber esa diferencia xq yo pago más de seguridad social q se privada!!! Para q me traten con la punta del pie!! Somos personas no cosas!!! Q se q todo el mundo no es igual... Pero es la primera vez en mi vida q tngo visitas médicas más seguidas porque sino pasan años y no pisó un médico y q te traten así! Pero nada tu pasa le pillarías en un mal día y se le fue la gracia d las manos!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya abby lo siento mucho, hay cada bicho por ahí suelto, q ninles gusta su trabajo ni tienen tacto, además con lo sensibles y tontorronas que estamos durante em embarazo deberían d tener algo más d cuidado...
    Lo que yo veo peor es eso q como cada vez t ve un gine distinto, luego t pasan al tocologo y la matrona en la mayoría de los casos esta de "adorno", vamos q tu expediente da un montón d vueltas pero nadie t conoce, ni mucho menos sabe como es tu embarazo, osea q atención personalizada 0, eres una más...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ABBY vaya asquerosa te ha tocado, la verdad es que hay trabajos que deberian de ser por vocacion,como es el caso de medicos, enfermeros, profesores.... porque cuando nos les gusta lo que hacen se demuestra de esa forma y la verdad es que joden la marrana! Y ellos se quedan tan panchos.AROA ya nos contaras el secretillo, nunca habia escuchado eso de la "hierba luisa". A mi me toca para el 22 de diciembre pero a no ser que me hagan cesarea algo me dice que se retrasara la peque, vamos que puede ser la mas peque de clase o la mas mayor. Hoy sabeis que he soñado?? Que la tenia el dia 1 de enero a las 00:01 y que venia la tele al hospital por ser la primera del año, que cosas! Jajajaja. Pero insisto, tengo unas ganas de comer jamon y chorizo iberico ayysss
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass, hoy me he levantado de mejor ánimo y físicamente también!!He ido a preparación al parto y he salido muy contenta pues hemos hablado de la lactancia, mi asignatura pendiente. La matrona sabiendo que algunas estamos para Navidad o Fin de Año nos ha dicho que compremos " hierba Luisa" porque nos dará un remedio para adelantar el parto!!! Incognita que resolverá el próximo día... Sabéis de que va esto??? Si no lo sabéis el próximo día os cuento... Por fin después de una temporada regulin me encuentro con ganas y felizSomos muy afortunadas!!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abby ni caso a esa mujer. Hay gente que no debería trabajar de cara al público. Creo que lo mínimo cuando trabajas con pacientes es tratarlos como te gustaría que te tratasen a tí, o al menos es lo que intento yo cada día como trabajadora sanitaria pública. Y más todavía con embarazadas, que luego bien que se llenan la boca en los documentos diciendo que las embarazadas son un colectivo especial y que requiere especial trato y cariño.....pues hay gente que no lo entiende.

    Conmigo en la eco de las 20 semanas fueron super bordes, es más ni siquiera me iban a decir el sexo del bebé si no es porque se lo pregunté, y encima les sentó mal que se lo preguntase. Cuando iba a salir de la consulta les pedí un papel que necesitaba para la mutua al estar de licencia por prevención de riesgos, y cuando se enteraron que yo también era trabajadora del SESCAM todo cambió.... de repente una amabilidad extrema. Odio esas cosas.

    Como vas a ir al otro gine ya te quedarás más tranquila, y además seguro que conoce más tu caso porque te verá el mismo siempre (en el hospital muchas veces te ve cada vez uno y se pierden con el caso).

    Tranquila y respira hondo. Por desgracia hay gente de todo en este mundo.....

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Chabe lo tendré en cuenta y lo miro hoy mismo! Esta lleva protector en las partes y reposa cabezas. Se puede poner en posición mirando hacia mí, de amamantar y mirando hacia delante para cuando son las mayores.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abby es q hay algunas q lo q se dice tacto no tienen.... Me paso a mi con la ultima obstetra q me atendio q me.puso fina... Pero vamos q a palabras necias.. JajajajaTu trankila q ya veras como todo sale genial
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abby Smiley amazing que fuerte! será la tía cochina, que ganitas de poner mal cuerpo tiene, tu tranquila y descansa y tu veras como todo va a ir muy bien!! sobre todo lo que hay que ser siempre es muy positiva
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como vais? Yo vengo d la tocologa de la seg. Social. Como odio a esta mujer, de verdad. Le digo lo de las contracciones y me dice "ya ya, me sale tu informe de urgencias. Ay chica, que exageradas sois, es normal a estas alturas del embarazo." y le digo q estoy de 33 y me dice " ah....pues nada, hazte a la idea de q será prematuro y estara en incubadora y a ver si no le quedan secuelas" perdonaaaaaaaaaa.!!!!! Le he dicho que eso no es lo que me dice mi ginecólogo y que me fio más de él y que de todos modos si nace ahora no tiene porque tener problemas y que se intentaria frenar el parto con medicacion. A partir de ahí se ha limitado a darme las citas y a cerrar el pico. Menos mal q mañana tengo cita en el privado. Perdonad el rollo xo es que vengo calentita!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica tened cuidado con el tema de las colocaciones. Recomiendan llevarlos siempre mirando hacia tí y en posición de "ranita" que llaman, para evitar la displasia de cadera. Es importante que la mochila permita bien ese apoyo porque sino hace presión en la zona genital y estiran las piernecitas y eso puede provocar problemas en caderas. Hay algunas mochilas que dicen que son ergonómicas pero luego no lo son. Comprobad que la marca que habéis comprado lo es por si acaso, hay bastantes páginas web de porteo que hablan de este tema.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicasMe alegronde que os gusten las fotos...La verdad que ya estoy mejor... Ayer me hice cura d sueño... Asi q hoy d momento bien..A ver como se presenta el jueves....
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado una en zippy que les entro nueva, cuesta 30€ y se puede llevar desde los 3'5 kg hasta los 12 kg, me gusto porque se pone diagonal en el hombro y cogida a la lumbar y puedes ponerla de varias posiciones, al ser como una banda lo puedes poner de lado para darle el pecho, recto, mirando hacia fuera etc...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Sahara me encantan las fotos!! y me alegro que solo haya sido un susto m, ahora a reposar para que el peque se quede ahí lo máximo posible Smiley smileNosotros este finde vamos a por la pintura que la semana que viene nos traen la habitación y aún nose de que color pintarla jjjj por lo demás creo que ya lo tengo todo.. Los discos yo los compre de la marca Tex del carrefour, que iban muchos y él precios estaba bastante bien, a ver cómo van... Las braguitas desechables las compre de chicco en la farmacia y me regalaron un paquete de muestra de Indax que esas son como más culot y se pueden lavar, así que me vendrán de lujo, la faja post parto también la he comprado en la farmacia de chicco... Y las compresas tocologicas de Indax... Y creo que no se me olvida nada! Jajaja bueno esta semana ya de 36, que ganitas tengo de verle la carita a Julen! Smiley laugh
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He ido hoy al gine d Madrid y me ha dixo q es normal q a algunas embarazadas le pasen estas cosas q lo importante es q me de cuenta d ello e intente sentarme o tumbarme xq me puedo incluso caer pero q es algo normal en las embarazadas...Por otro lado el líquido parece q esta ok, asiq se queda todo en un susto y q parece q el peque viene bastante grande 2,300 kg en la semana 32 q es como si estuviera d un poco más por las medidas... Asiq nada hoy estamos contentísimos las buenas noticias siempre alegran!! Jajaja y q no esta encajado, está colocado en buena posición pero aún no está encajadoNatalia espero q esas fotos vayan genial mañana!!! Y es normal q ante cualquier cosa nos asustamos y mejor q nos miren! Nos quedamos más tranquilas!Misueño eso dicen q hasta en una misma persona cada embarazo es un mundo...y sin embargo en el caso d Marisol están siendo iguales... Esto es como una lotería...La verdad esq el trabajo de la matrona y del equipo médico creo q es importantísimo para el día del parto ... El sentir una q puede confiar
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara me encantan las fotos, se os ve a los dos super compenetrados y el fondo verde me gusta un montón
    Vaya Natalia no ganas para sustos y más estando a 70 km, se ve q el peque tiene muchas ganas de salir.
    Maeia Ángeles ha podido ser d la tension o incluso del azúcar, a mi a lo largo del embarazo me han dado varios, comia algo con azúcar y a descansar tranquilita.
    Chabe a nosotros la chica de la asociación d lactancia nos dijo q el cólico del lactante sólo aparece en niños d biberon o que tengan un mal enganche al pecho (habría q ver xq se engancha mal), en mi caso a mi peque nunca le dio, aunque es verdad q desde el primer momento se enganchó muy bien.
    Yo he de decir que ambos embarazos si estan siendo iguales, iguales d malos en cuanto a vómitos, anemias y deshidrataciones y con los mismos dolores, d hecho ambas se han encajado a la par, de peso van muy semejantes y contracciones apenas he notado en ambos, de hecho mi peque nació de 40+2 y no recuerdo tener contracciones propiamente dichas hasta el.momento del parto.
    Yo quiero una matrona asi, q le guste su trabajo y disfrute haciendolo
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no soy la única, me sentía una quejica insoportable. Habrá que aguantar, no queda ptro remedio
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ángel de mujer porfavor yo como le he dicho a la matrona q me da las clases te quiero en el parto o donde sea la pobre es un cielo la verdad q me siento muy agusto con ella la pena q no sea matrona de mi hospital pero bueno la tengo en talleres y no pienso alejarme de ella jajajaja
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me emociono de verlo!! Que poco nos queda! Eso debería de ser así en todos sitios, que alguna matrona a todas las que demos a luz nos dediquen esos 10-15 minutos explicándonos todo y enseñándonos y ayudándonos.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os recomiendo que veais este vídeo sobre la lactancia en las primeras horas del bebé.

    Lo explica super bien. Lo ha subido a facebook Raquel Chillón, que es la chica con la que hice el curso del cólico del lactante.

    https://www.youtube.com/watch?v=QpSBjbQdzUQ

    ójala todas tuviéramos la suerte de encontrarnos con matronas así en nuestros hospitales tras el parto....

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok chicas me lo apunto y lo miraré. La manduca se puede usar también desde recién nacido y no hace falta reductor, viene preparada. En la web de porteo es de la que más hablan, pero también es verdad que es de las más caras.... No sé si merecerá la pena pagar más dinero por esta o si las otras también están bien. ¿alguna conocéis la manduca?

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es el segundo embarazo y la etapa final está siendo totalmente diferente a la del primer embarazo. Con la mayor empecé a notar contracciones alrededor de los 8 meses y aunque ella estuvo en cefálica y encajada desde muy prontito no fue hasta los últimos 15 días cuando empecé con dolores y molestias en las ingles y el pubis. Ahora llevo con contracciones desde antes de los 6 meses, de hecho salir a caminar o hacer cosas en casa se me hacen un mundo, tengo que ir parando porque se me pone la barriga como una piedra y en ocasiones hasta me duele. Por otro lado la peque estuvo atravesada hasta más o menos las 30 semanas; a partir de ahí se ha colocado en posición de salida (como digo yo) y tengo las ingles que parece que se me van a desencajar, pero lo peor es el dolor en el pubis que hace que caminar, sentarme, levantarne o darme la vuelta en la cama sea a veces insoportable. Como ves no hay 2 embarazos iguales ni siquiera para las repetidoras. Ánimo que ya nos queda poco Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. La verdad que hablar con vosotras ayuda mucho, sobre todo las que ya pasasteis por esto.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se puede usar con el reductor. A nosotros nos la regalan y ya pedimos que sea el pack evolutivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración