Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia, yo aunque vivo en Barcelona soy de Torrelavega, de la tierruca
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos más chulas!!Vaya susto, estos peques tienen ganas de conocernos. Descansa mucho y todo con mucha calma que ya va quedando poquito.
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chabe yo la mochila q he mirado y me han recomendado xa portear desde el nacimiento es la eimeibaby. Creo q la ergobaby con el reductor tb. Hay alguna mas. Xo poquitas.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Ángeles ánimo y recupérate, seguro que no es nada. Es que el cansancio pasa factura y si no descansas por la noche es normal que luego estés agotada.

    Natalia ánimo también. Hiciste bien en ir y así por lo menos quedarte tranquila.

    Por lo que veo estáis muchas con dolor de pubis. Pensando por el lado positivo eso es que ya están encajándose y queda menos para verles. Aroa dicen que cada embarazo es un mundo así que no te extrañe que en los otros no te molestase y en este sí, el cuerpo es así de caprichoso. Yo por ahora no tengo ninguna molestia de nada (tocaremos madera), sigo saliendo a andar mi hora diaria y luego hago mis ejercicios y lo del masaje perineal (luego será lo que tenga que ser, pero por lo menos poner todo lo que pueda de mi parte ajaj)

    Sahara las fotos preciosas, me encantan!!. Jo con las contracciones, que lata!!. Hazles caso y reposa mucho para que se relaje tu útero.

    Abby, así que Eloy es otro guerrerillo!! Seguro que aguanta unas semanas más, confía en ello. A mí de vez en cuando me salen bultos de los patadones que parece que tengo un alien dentro, pero la verdad es que me encanta Smiley winking

    Iria yo también tengo idea de coger mochila desde el principio en vez de fular, porque lo veo algo lioso de ponerlo. Hemos estado mirando la manduca y me parece que está genial y se puede usar desde el primer día según dicen.¿La ergobaby también se puede usar desde recién nacido?. El tema del porteo me parece estupendo y más después de ir al curso que hice del cólico del lactante, nos convencieron del todo de sus beneficios.

    Marisol, qué mal tu matrona, es que hay mucha "vieja gloria" todavía rondando por ahí. Yo estoy encantada con la nuestra. La altura del útero me la mide cada vez que voy a revisión, lo del cuello ni idea, me imagino que eso cuando vas a eco ven si está normal y solo te dicen algo si ven algo patológico.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara las fotos muy chulas. Yo voy el viernes a hacer las 2as fotos aunk tdavia no he visto las primeras. estos bebes de diciembre no paran kieren salir antes. Aver si van aguantando un pokito mas. Yo tamb ando flojilla. Estoy deseando k nazca ya!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas Sahara!! Yo me las iba a hacer pero al final no me apetecía y he decidido guardarlas para cuando nazca el peque!!! Pero es verdad q es un recuerdo muy bonito!!! Vaya tela con los sustitos de las últimas semanas!!! Si esq esto d la recta final!!! Yo hoy he salido a andar y me he tenido q venir xq se me ha empezado a poner la vista blanca y he empezado con sudores!! Me ha dado sustito pero me he sentado en el sofá y parece q se me ha pasado... Puede q sea x cansancio xq esta noche no he dormido apenas nada! No se xq... De todos modos se lo comentaré al gine esta tarde a ver q me dice...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que chuladas de fotossss. Yo las tengo mañana y tidavia no se que me pondre ni que saldra gggggg depende tb del tiempo que hace una friuraaa..... pues hablando de urgencias yo fui a las dos de la mañana tb porque notaba muchos dolores de regla que incluso me despertaron y claro el hospital le twngo a 70km ..... me dijeron que todo ok que no eran de parto y la explique que mi preocuoacion era porque fuesen de parto parto si no porque la otra vez no fui con dolores y casi me pongo de parto y temia que de parar melo no llegar(memiraba con una cara ademas de porque tenia hoy la revision alli tb como diciendo no te podias haber esperado) y para casa ...llegamos a las 5.mi señor esposo tenia que ir trabajar (pobre) y yo dormi dos horas porque a primera hora tenia que volver para santander.. pero bueno todo muy bien que esta todo igual pesara alrededor de 2.100-2.200 yque se mueve muchisimo (eso me lo dijeron las dos pero yo esos movimientos no lo noto sera la peazo panza gggg) de vuelta a casa a tomarse el dia mas tranqui pero cintenta y revision en la 37.....a mañana charla con medela de lactancia en el cirte ingles,tuveuna de nestle pero al estar inresada cuando eso no pude ir. Y que losdolores de ingles pubis huesos etc son normales y de aqui iran a mas.... al menos ya dentro de poco hago las 34 eso si si la da por venir ya no la para ni el tato ...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días barriguitas
    Sahara descansa, esperemos que tu baby aguante un poco mas....Tampoco estoy yo para dar muchos ánimos pues llevo desde el domingo con unis dolores en las ingles y mis partes íntimas que si no fuera porque mañana veré a la matrina me iría de urgencia Mi madre y suegra dicen aue puede ser por que la niña se esté encajando, pero jope, es mi tercer embarazo y antes mo me había pasado. Yo creo q estando en la recta final nos saldrá de todo
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x preocuparos... X fin en la camita... Ahora toca descansar.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q con los calores q toy pasando frio no tuve. Asi q genial.... A ver q tal las vuestras ya las enseñras!!*
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Iria, ya vas tendiendo muchas cositas preparadas. Qué ilusión hace ver todo montado y esperando la llegada de nuestros peques. Y claro que sí, tú tranquila, que nadie nace enseñado. Todo poquito a poco y con calma, verás como todo va bien Smiley winking

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas las fotos, muy buen recuerdo, han quedado super chulas y con el fondo tsn verde, una pasada!!!! Me encanta tu pelo!Menudo susto con lo de las contracciones, ahora relaxing en el sofa y a dejarse cuidar. Muak
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay Sahara... qué susto!!!!!! pero me alegro de que a Eneko aún le queden unas semanas para salir. Tú haz caso y reposo, eh??? Smiley winking

    Muy bonitas las fotos, en este tiempo de otoño hay paisajes preciosos. Se os ve relajados y disfrutando, y sobretodo felices. Pasaste frío?? Nosotros tenemos el reportaje el día 21 de este mes, en estos días supongo que la fotógrafa contactará conmigo para ir concretando el lugar (no sé si playa o montaña) el vestuario y demás. En teoría hemos quedado a las 10 de la mañana, para coger una luz bonita sin que el sol esté aún muy alto, pero a esa hora depende dónde vayamos hace una rasca!!!!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!.Tenia medico d cabecera.... Asi q toy deseando llegar a casa para dormir... E intentar descansar...Me alegro d os gusten las fotos!!!Besitos a todas
    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía con los bebes de diciembre!!!!! Que prisa van teniendo por salir!!!! Pues ahora a descansar y que te mimen!! Que aguante hasta la semana 37 que ahí ya puede nacer tranquilamente... Me veo que mas de uno va a ser de noviembre a este paso e?? Que bonitas las fotos y que carita tiene tu mr cuando te mira de enamorado!!! Ellos también están en una nube con el embarazo... No tienen la panza pero la emoción la tienen al limite!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulas las fotos SaharaAy si nos dan sustos estos peques!! Yo como le digo a Eloy, que ya está dando guerra antes de nacer!!! ( pobrecillo, igual toda la culpa es de mi útero, que es muy sensible, xo vamos que él con sus megapatadas no ayuda mucho a relajar la cosa). Tu ahora a armarte de paciencia y a intentar estar lo más tranquila posible. Yo no llevo nada bien lo del reposo, pero pienso que cada día que pasa es un dia mas para él ....y un dia menos de incubadora. Mucho animo!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas las fotos!!! Y menudo susto pobrecita pues ahora ya sabes a descansar!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicasAunque bien puedo decir buenas noches... A las 12 empece con contracciones y a las 4 ya fuimos a urgencias..Me hicieron un tacto y cuando me.pusoeron en monitores pararon... Me hicieron eco... Y nada q esta colocadito pero aun le quedan 5 semanas asi q reposo relativo....Ya tengo las fotos d la sesion barrigota os dejo unas pokillas


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4

    Mamis diciembre 2015 - 5
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que estuvisteis habladoras!! Jejeje. A ver si comento un poquito de lo que estuvisteis hablando. A ver si no se me pasan muchas cosas.Hoy fuimos a por el carro por fin, que sensación más rara verlo ahí montado.Yo de braguitas me compré unas de Jane que pensé que eran desechables, pero no, las puedes lavar. Son como de rejilla pero las elegí porque son culotes.De discos de lactancia tengo dos cajas prácticamente enteras que me pasaron, una de chicco y otra del mercadona.Nosotros para el porteo escogimos la ergobaby porque mi Mr tiene muchas ganas de portear y dijo que fular no que no le gustaba.Lo de la altura uterina ni idea, a mi me miraron lo de la longitud del cuello cuando estuve ingresada.Mañana empiezo mi semana 35! La semana que viene tengo eco, exudado y consulta. Los análisis ya los hice.Ya empiezo a estar más tranquila, supongo que este proceso es algo por lo que pasan todas las mujeres y nadie es experta nada más empezar.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría con fular se les lleva hasta los 18 kg, yo sólo lo use los primeros 6 meses xq luego llego la calor y la peque era un horno y sudaba mucho y para cuando volvió el frío estaba empezando a andar.
    En mis clases de preparto ni videos, ni pruebas con muñecos y x supuesto sin maridos Smiley angry vamos que la tia era floja floja y no se lo ha currado nada...
    A mi nunca me han medido, si es verdad q en el anterior embarazo las dos ultimas semanas me hacia tactos para comprobar como estaba d borrado el cuello del útero, pero solo eso
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ggggg ahora si, a mí me han medido como dices.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con fular cuanto tiempo se les lleva¿ cómo la mochila¿ tengo q ponerme más al día gggg

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad es este....

    https://www.youtube.com/watch?v=JHDqWIJtG0E

    es que me sonaba que estaba colgado en youtube

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pido un parto orgasmico!!! Smiley winking
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Es tal como lo cuentas. A mi en la última eco la semana pasada me lo midieron abdominal, xo las veces anteriores fue vaginal. Mira, a mi lo q nunca me han mirado es la altura el útero.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... una cosa es la altura del útero y otra la medida del cuello del útero. La altura del útero a mi me la miden con una cinta métrica, de las de costurera de toda la vida. Buscan la parte más baja del útero que está en la pelvis pegada al pubis y palpando hacia arriba buscan la parte más alta, y de una punta a la otra es la altura uterina. El cuello del útero o cérvix se mide con una eco vaginal, como cuando toman medidas al bebé. A mi me lo midieron en la eco de las 20 semanas y en la visita de la semana pasada porque le comenté a la gine que tenía muchas contracciones y quiso comprobar que no estaban siendo efectivas ni me estaban modificando el cuello del útero, cosa que sería un indicio de parto prematuro.
    No sé si me he explicado... Smiley sad
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé los discos de Mercadona cuando di el pecho a Paula y me fueron genial, pero claro... de aquello hace casi 11 años. El caso es que hablando con una amiga que tuvo a su peque hace unos meses me comentó que ella había usado los de Mercadona y los de Suavinex y que por la diferencia de precio que había finalmente dejó de usar los de Mercadona porque los otros le gustaban más. Vamos que notó diferencia entre unos y otros. En internet he leído alguna opinión parecida, así que bueno... finalmente me he decantado por los Suavinex, a ver qué tal Smiley winking
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anny, el cuello del.utero te lo van mirando en las ecos. A mi me lo.miraron n la 20 y en la que me hicieron de las 32 tb. Si lo tienes normal igual no t han dicho nada.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya forma de comenzar las clases...ajaja. Son directas vuestras matronas!! A nosotras los videos de partos nos los pusieron el tercer o cuarto día creo. Y la verdad es que no fueron nada desagradables. De hecho uno de ellos me pareció demasiado "bonito", es el famoso vídeo del parto orgásmico. ¿habéis oido hablar de él? Es de una chica que decidió tener el parto en un jacuzzi debajo de un árbol (todo muy místico y eso...) y dice que no solo no sufrió en el parto sino que alcanzó un orgasmo..... Luego ya nos puso otros dos videos un poco más fáciles de creer, uno de un parto en una casa de partos sin epidural y otro de dos partos de un hospital con epidural (con vaginal y otro con cesárea). Pero en ninguno se veía nada de sangre y a mi tampoco me parecieron desagradables.

    De todas formas como dices Abby, los "mr" se quedan de cintura para arriba aguantando nuestros insultos y esas cosas Smiley winking

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, como que se te olvido la contraseña?? Jajaja, te puedes creer que a mi se me olvida todo ultimamente!!! Y creo que es por el embarazo porque siempre he tenido muy buena memoria!.Pues lo del estrococo es una bacteria que puede estar en la vagina o en el ano, pkr eso nos hacen el exudado vagino-rectal, si da positivo, no pasa nada, solo que te ponen antibiotico el dia del parto para que no se transmkta al peque.Lo del cuello del utero tsmpoco lo habia escuchado yo, a mi no me lo han medido tampoco, eso cuando lo hacen chicas???Pues Anny mi peque estuvo dos dias colocadita en vertical, no se si podalica o encefalica pero los golpecitos los notaba muy abajo y en las costillas, pero dos dias la duro jajajaja, vuelve a su rinconcito preferido que es cabeza a la derecha y piernas a la izquierda, el jueves a ver que me cuentan, que tengo eco!! Y tu tranquila que ya te queda poquito y vendra sanota!!! Menos de un mes!!! Ayss que emocion.Por lo que veo hemos dejado al primark sin bragas jajaja
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy he tenido mi primera clase de preparacion al parto. Nos ha puesto un video de un parto y mi mr ha acabado blanco y medio mareado...ya le he dicho que ese dia él estará de cintura xa arriba jijiji. Por lo demás bien, nos ha dado una canastilla con muestras...xo eran mini mini.nada las usare xa la maleta del hospital, asi abultan menos.Yo tenía el cuello del utero en 35 la semana pasada. Por debajo de 25 hay riesgo d parto prematuro. Es lo q me dijeron. No se de quién era la.foto de la barriguita, pero es preciosa!! La gente q diga lo que quiera, que es muy impertinente a veces y muy pesada!!!!!

    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy súper verde en algunas cosas del parto... Que es la altura del utero? A mi eso no me lo han mirado en ningún momento..... Tengo un acojone tremendo con que la peque decida venir antes.... Hoy hago 34 semanas y uf... Me noto rara... He tenido ginecólogo privado y está colocadita y muy bien todo, percentil 17 me ha dicho, pesa 2 kilos y mide unos 43cm... En 4 semanas vuelve a revisarme pero en el hospital y dice que no voy a llegar a la semana 40, por lo que me ha dicho en la 38 o 39 como mucho me lo provoca... Me va a controlar por si la peque dejara de coger peso o algo... Vamos, que en un mes la tengo aquí!
    Mi sueño la guirnalda me encanta! Los colores son súper bonitos. Yo también me he comprado esos discos en la farmacia, me dilo el chico que me conoce de siempre que son los mejores y asique me compre la caja...
    Elsa pasa de lo que te diga la gente, yo te veo guapísima y con una barriga preciosa asique que a quien no le guste que no mire!!!!
    La holandesa veo que tienes entretenimiento para rato!!!!! Jejejeje venir a España te sale súper bien!!!
    Saray como va tu peque??
    Diciembre a reposar y que te mimen!!! A mi la doctora también me ha dicho que reposo relativo por unas molestias que tengo abajo por la cabeza de la peque.... Que es eso del esteroptococo??? Yo el miércoles que viene tengo analitica, análisis de orina y tengo que llevar exudado vaginal y rectal...
    Al final me habéis convencido con lo de las braguitas y voy a ir a primark a comprármelas de algodón... Si os han ido bien perfecto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración