Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subidon chicas!!!!! Un mes nada mas, a unas mas que a otras pero ya esta aqui!!! Siii a tener la maletilla preparada y con una gran sonrisa para pasar el ultimo mes con nuestras barrigotas! Pero que rapido pasa el tiempo!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aishh chicas esto se acerca!! Este mes seguro q ya hay sorpresas sobre todo de las de primero d mes!!!! Lo único q pido es q vengan a partir d la 37 q no sean tan adelantados Jajajaja para esta bien formaditos!!! Este mes ya es para rematar las últimas cosas q nos queden y maletas listas!!!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien, parece que con el reposo de ayer ya esta la barriga más calmada jejeje, gracias por aconsejarme!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo vas Paky?

    Chabe, me alegro de que solucionaras lo de la muela, tiene que ser horrible.

    Chicas, empieza noviembre...alguno de nuestros bebés será de este mes??

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues tienes razón que puede ser eso. Piensa que ahora como tienen poco espacio cuando se mueven revolucionan todo. El día que note que se daba la vuelta Mateo si que es verdad que estuve con la tripa más dura de lo normal luego. Fijate si sigurs notando las patadas en los mismos sitios de antes porque si es en sitios distintos puede ser eso.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he tenido muchas muy a menudo y durante tiempo. Contrólate las y fíjate si haces algún esfuerzo o se te quitan tumbándote o algo, a mí me daban dormida y por eso fui a urgencias, se supone que a estas alturas son muy normales, a mí no me dolían pero si te rayas ni lo dudes ....a urgencias..... Un beso

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chabe menos mal que te han podido solucionar lo de la muela, sino vaya plan..
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los consejos, como más o menos ahora mismo me encuentro bien no me llegado a urgencias a que me mire, me seguiré controlando y a ver.. tb e pensado que se puede estar dando la vuelta y eso me provoque las contrataciones..
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paky a mi tampoco me ha pasado eso todavía. Contrólalas y si son seguidas coméntaselo a tu médico por tranquilidad, ¿no?

    Chicas yo anoche pasé una "noche Toledana", resulta que una muela que me empastaron hace meses empezó a dolerme hace dos días de forma intermitente, hasta que anoche era un dolor ya insoportable. Encima sin poder tomar nada..... No he dormido nada en toda la noche. Esta mañana me he ido a mi dentista de urgencias y me ha dicho que había que matar el nervio, me lo ha drenado y tenía infección. Menos mal que lo hemos cogido a tiempo y parece ser que no va a hacer falta antibiótico. Necesito endodoncia pero hasta que no pase el parto me ha dicho que no se puede porque hace falta radiografía. Me ha puesto una medicación en la raíz y lo ha tapado con una pasta y dice que esperemos que aguante uno o dos meses y sino se vuelve a poner más pasta hasta que se pueda hacer endodoncia. Nunca había tenido un dolor tan horroroso, menos mal que ya ha cedido por completo, eso sí nada más llegar del dentista a casa me he echado a dormir y hasta ahora que me acabo de levantar.....ajajaj

    Ainss que ganitas de que pase ya el parto y tener a nuestros peques con nosotras!!!!

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llego a tener 5 a la hora y en mi es normal.. xo en teoria si tienes mas de 4/hora debes ir a q te controlen.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha pasado tan seguido... ve informando guapi Smiley smile
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paky las contracciones a estas alturas son normales pero mídelas por si acaso porque si son muy continuadas deberías ir a que te revisen por si acaso un besito guapa
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ha habido días que he tenido bastantes. En principio si tienes más de cuatro o cinco en una hora deberías ir a que te miren, aunque a mi me ha pasado alguna noche y luego se me han pasado. Contrólatelas y nos vas contando guapi!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias diciembre la verdad q sí que estoy más tranquila!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo contracciones de esas de la que se pone la barriga dura muy a menudo desde ayer por la noche, ¿ es normal?
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, qué animadas estáis!

    Miriam, me alegro de volver a leerte, hacía tiempo ya! Que habitación más bonita, y que guay lo de la fiesta y los regalitos Smiley smile No hagas caso a la gente sobre lo de la "cara de embarazada", siempre tienen que hablar. Estás bien guapa!

    Natalia, tu descansa y no te preocupes. Ya es la recta final. A mi también me han dicho que la vacuna de la gripe le protegerá a el.

    Iria, me alegro mucho de que tu abu esté mejor, a ver si os la mandan prontito para casa! Gracias por avisar de lo de los pañales, la semana que viene me paso!

    Abby, a nosotros nos pasa igual. Sabemos que la gente nos va a regalar, pero como no te dicen qué, ni cuando...pues te da cosa que te falten cosas y vas comprando. Yo ya tengo claro que cuando se me embarace alguien les preguntaré que quieren y se lo regalaré meses antes jajaja, que se queden tranquilos!

    Sahara, ya nos enseñarás fotitos!

    Paky, tienes razón, ya nos falta poco...pero bueno, si te traen las cosas la semana que viene no te preocupes! que ya las tienes casi!

    Almu, que monada el trajecito! Smiley smile Yo si me voy a poner la vacuna de la gripe y eso que nunca me la he puesto.Prefiero que me de reacción ahora que cogerla luego y pegársela al peque recién nacido, además de eso, también me han dicho que le protege a el. Así que no me lo pienso.

    Misueño, me alegro tanto de que tu peque y tu estéis bien!!! que tranquila se queda una. Yo tengo ganas de ir a mitad de mes al privado a ver como va mi pequeñin.

    Saray, que bien que ya no te moleste la posición de tu peque!!

    Elsa, me alegro mucho que hayas conseguido la vacuna, ahora ya más tranquilita.

    Yo me la puse el lunes, el viernes me hice la analítica del tercer trimestre y el martes a la matrona, a ver qué tal!

    El miércoles estuvimos en una charla del hospital sobre el parto, la lactancia materna, el postparto...la verdad es que estuvo muy interesante. Nos hablaron practicamente de todo. Allí nos explicaron también el tema de las vacunas y la importancia de la de la gripe también. Y la semana que viene visita al hospital, es al que me toca no al que voy a ir a dar a luz, pero bueno, supongo que me haré una idea.

    Siento si me dejo algo, espero que paséis un buen fin de semana de Halloween!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Málaga
    Ceci23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Gracias. A ver si tuviera suerte Smiley shame
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci pues la compre en la farmacia de nueva torrequebrada solo les quedaba esa no sé si traerán más! Sé que he tenido mucha suerte voy a buscar el Tlf y te lo paso un besito guapa
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Málaga
    Ceci23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Me podrías decir en que farmacia de Málaga la has encontrado. ?gracias
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu el disfraz es precioso! ya mismo vemos las fotitos con ella dentro jijij
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy qué cosa tan bonita!!! Va a estar para comérsela!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam, me encanta la habitación de Mario. Está quedando preciosa!!!Qué chulo lo de la fiesta, no hay nada como sentirse querido Smiley winking y qué de regalos. Madre mía, ya no os debe faltar nada, no???A mi nadie me ha dicho que tenga cara de embarazada. De hecho me dicen que si no fuera por la barriga no parece que lo esté. La verdad es que tripa y tetas es lo único que me veo diferente... de lo demás estoy igual (hoy hasta mi hija me lo decia jajajaja)
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esoooo, fotitos cuando puedas!!!! Smiley winkingNosotros tenemos la sesión el día 21. Con lo lejos que parecía cuando reservamos la fecha en Julio... y ya está aquí!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaaaaadre mía!!!! Pero cuántos pañales hay ahí???? Smiley surprise Son todos de la misma talla?? Yo compré un paquete de Dodot Sensitive talla 1, y luego sobre la marcha iré comprando y probando otras marcas hasta que de con la que mejor le vaya a la peque (a la mayor por ejemplo Dodot le hacía alergia)
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisol, yo como tú: epidural sí. Y eso que con Paula no me hizo efecto... pero 2 veces no me va a pasar (yo y mi positividad jajajaja). Me la han puesto en 3 ocasiones (para una operación y 2 veces en el otro parto) y tengo claro que voy a por la cuarta.Qué tal fueron las compras????
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he cogido nunca la gripe... y no me la voy a poner xq pienso como tú, capaz de darme reacción. Mejor zumitos de naranja jaja.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iria!! Espero que tu abuela vaya mejor. Y sí... mejor evitar el hospital a no ser que sea imprescindible, que pillas un virus y pa qué quieres más!Yo tengo una hemorroide que a temporadas me da guerra. Sangra y duele muchísimo. Lo mejor es mantener la zona lo más limpia posible y yo por ejemplo uso la pomada Cohortan (que se puede utilizar durante el embarazo) y me va de lujo. Y obviamente comer mucha fruta, verdura y cosas ricas en fibra. A ver si vas mejorando!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la TDP lq pasa q en Málaga estaba agotada! Ha sido una suerte!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa tu barrigota!!!!! Ya nos contarás què tal esas cremitas, yo no las había visto nunca. Y mejor que por ahora Julia vaya aguantando. A ver qué te dicen en la revisión del 4.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam q chula la habitacion!!! Mañana tengo yo otra baby shower q he organizado para una amiga... A ver q tal se nos da por q llevo 2 semanas extresada con los preparativos....El.disfraz d minnie super kuki... Yo tambien he buscado x amazon unos cuantos a ver si los pido cuando cobre....Ya estan aqui l@s bebes!!!! Empiezan las cuentas atras!!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa, esa es la que me pusieron a mi en mi centro de salud (aquí entra en el calendario vacunal del embarazo). De hecho la enfermera me explicó que no existe vacuna de la tosferina como tal, sino que siempre va combinada con tétanos y difteria. Vamos, la conocida como triple vírica.


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Abby de coña pare en mi farmacia y entrena preguntar y me dijeron q tenían una claro té puedes imaginar mi cara me la lleve en ese momento y hoy en el hospital estaba todo elMundo flipando que como la había conseguido y lo mismo les e dicho que ha venido Dios a verme! Porque he tenido mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración