Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Almu, Mateo pesaba 2300 en la semana 34 cuando fuimos a la eco y me dijo que estaba en el percentil 50, así que tampoco lo veo mucho 2600 en la 34+4. Además salir sale fijo, ajajaj. Ahí dentro no se queda.

    Mi sueño,me chifla la cunita con el edredón.

    Yo las desechables las llevo para el hospi, para los dos o tres primeros días. Luego ya usaré braguitas normales, o esa es mi idea.

    Diciembre tanto leer cosas al final nos traiciona el subconsciente!! Smiley winking

    Sahara ánimo con el insomnio. Hoy hemos estado en la clase de preparación al parto hablando del postparto inmediato, y la verdad es que tal como te lo pintan ya podemos aprovechar para dormir y descansar ahora antes de que lleguen los buhitos, ajaja.

    Aroa mucho ánimo. No me extraña que estés cansadita, ya con mucho tripilla y con dos peques a las espaldas. Piensa que ya no queda nada y prontito estarás con tus cositas listas. Yo llevo 4 clases ya preparto, nos quedan otras 4. Aunque la última clase es la semana que salgo de cuentas..... a ver si consigo acabar el curso. Yo creo que aunque hayas tenido ya dos peques seguro que te aporta cosas nuevas. Conmigo vienen mamis repetidoras también y creo que además de aprender aportan mucho al grupo.

    Natalia, la matrona nos contó que cuando se encaja suele haber molestias como en el pubis por la presión y eso, así que alomejor es eso que cuentas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb la tengo encajada pero tengo pinchazos y algún dolorcillo como en los huesos pélvicos ..... Es normal¿además no para ni si estoy andando , que sinvergüenza essss . Ggggg y me como la chola . A ver que el miércoles tengo revisión de cuando anduve ingresada.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Aroa, que ya no nos queda nada. Nosotros fuimos a la preparación al parto y nos encantaron las clases, ya verás como te son de utilidad aunque no sea tu primer bebé. Si te consuela, yo llevo desde la semana pasada bastante regular... No sé si es por el cambio de tiempo, pero tengo la espalda fatal, salgo a caminar y vuelvo a casa echa polvo, así que estoy de ánimo un poco bajita también.

    Aún así, aprovecho los ratitos de energía para terminar cositas. Hoy he ido a Kiabi y me he comprado dos camisones bien bonitos, ¡no son de señora! Jejeje. También me ha llegado el saco para el grupo 0 que compré por privalia, de Tuc Tuc.

    Misueño, ¡me encanta la ropa de la cuna! Martina va a dormir como un ceporrillo entre esas sábanas jiji.

    Con el tema de las braguitas yo he optado por comprar de algodón en Primark. Me he comprado 8 braguitas por 8 euros, que es más o menos lo que me costaban las cutrebragas desechables de Alcampo/Carrefour. Una amiga que ha sido mami hace poco me las ha recomendado así que ya las tengo. ¡Ya falta menos!

    Un besito gorditas Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo un poko aluciná del gine. Estoy de 34+4 y leire ya pesa 2,600 he alucinado con lo k me keda cuanto va a pesar?? Uyhh k no va a Poder salir de ahi jjj. Y ya esta colocada. Asik ya gine x la seg social ya no tngo pq el lunes ya empiezo monitores lo veo muy prnto pero bueno mjr controlada estare. Ay ay k ya esto esta cerca!!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mamis
    Llevo un par de días muy cansada, hoy s penas me he levantado del sofá y para mas inri Claudia no para, se mueve muchísimo, llega a ser estresante... O seré yo que estoy impaciente y no aguanto nada. Me da muchz envidia sana veros preparar todo para vuestros bebes, yo como sndo de traslado y próximamente empiezan las obras hasta dentro de dos semanas no podré ver nada montado. La suerte que tenemos rs que nos han regalado casi todo y así invertiremos mas en su nueva habitación. El jueves empiezo preparación al parto y vosotras lo haréis?? Mirad que será mi tercer parto y yo si que lo volveré hacer, pues del último han pasado casi 10 años.
    Me enrollé bastsnte pero estoy un poco plof, me reconforta leeros
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien, la verdad que me siento mejor q anteriormente xq creo q ya se ha encajado y al bajarse me permite respirar y comer mejor sin tener ma presion arriba Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah vale.. tb había pensado en ponerle velcro pero no se si había otra forma... Muchas Gracias!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Madre míaaaaaaaaaa, qué cerquita lo tienes!!!!!!! Smiley surprise Cómo te vas encontrando????

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misueño q bonita la cuna ya vestida!! A mí me la traen la próxima semana y ya tendré tb el cuarto terminado esperando al peque!!!! Ya subiré las fotitos!! Yo ayer me acosté a las 22:30 porque tenía como vértigos y me remoloneado en la cama hasta las 11 d la mañana es lo q tienen los días d lluvia!!! Voy a aprovechar ahora pa los días sin pegar ojo q nos quedan!! Jajaja
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Misueño, es muy chuli todo, las sábanas me encantan!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia,
    Pues en las maderas no lo he enganchado, solo en la barandilla. Como los primeros 2-3 meses dormirá en la minicuna por ahora lo dejaré así, ya que lo de colocarlo ha sido por tener la cuna vestida. Cuando la pasemos a la cuna y veamos si es muy movida lo que haré será ponerle unos velcros, de esos adhesivos, para que se queden las chichoneras pegadas a las maderas.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicasYo las brqguitas me las compre desechables... De echo me regalaron un par de paquetes...Hoy x lo menosnhe dormido una horita mas q ya es algo... JejejejA ver q tal va el lunes!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Yo igual, aquí despejada y lloviendo. Pero que gustito da poder oírlo desde la cama! Hoy he sonado con mi peque...pero era un agobio porque intentaba portearlo y no le ponía bien la postura de la espalda jajaja, debería dejar de informarme sobre esas cosas!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, aqui una con insomnio! Alguien mas despierta??? Y esta lloviendo a mares!!Yo tb compré las braguitas del primark, porq salian al mismo precio q las desechables.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño me gusta mucho las chichoneras, son muy monas, yo me compré braguitas del primark q me salían más baratas q las desechables y puedo usarlas después (ya lo hice con mi anterior embarazo)
    Sois casi todas primerizas, asi que lo más probable es que os retraseis, de todas formas ell@s saldran cuando quieran y como bien decís pasando d la 37 vale (yo el miércoles ya hago las 36 Smiley winking )
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de enero, y quería preguntarte una cosa... yo tb tengo una cuna cómo la tuya, y tengo la duda de como has puesto el protector en las "maderas", tengo qe ir a encargarlo y aun no se como "engancharlo"...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo salgo de cuentas el 27 y no se porque creo q llegare a Enero! Por un lado lo pienso y digo bueno así será de las mayores de clase y yo arrastraré unos días más la baja Smiley smile

    el tema de las braguitas trae cola! Yo creo q también llevaré braguitas normales y luego el "compreson " de algodón. Aún no he preparado la bolsa esperare a finales de mes.

    tenemos pendiente las cortinas q nos llegaran a finales también. La minicuna aún no la tengo nos la iban a prestar al igual q el huevito pero aún nada.

    Hoy he empezado con el masaje perineal bueno lo he intentado porque es complicadillo pero bueno todo sea x intentar mejorar el tema para el parto.

    animo chicas el tiempo pasa volando hay q aprovechar el último tirón

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también utilizaré braguitas viejas.A mi también me encanta el día 22 porque me gusta mucho el día del sorteo, ese día también es mi apuesta jejej
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis!!!!!!
    Pues yo le hablo cada día a Martina y le pido que por favor no pase del 21 jajajaja ya que la sobrina pequeña de mi marido es del 24 y no quisiera que coincidieran sus cumples (y menos darle el gusto a la bruja de mi suegra que no para de decir que ojalá Martina nazca el 24). Vamos, que si se presenta unos días antes no me va a dar ningún disgusto Smiley tongue Pero como decís, saldrán cuando quieran... o cuando quieran los médicos según el caso!
    Yo hoy he estado preparando cosas para el hospital. Mis braguitas no serán deshechables, sino blancas y de algodón. Ya con Paula las compré así para poder utilizarlas incluso después en casa (lo de que sean blancas por si se manchan poder usar lejía). Y bueno... también he aprovechado para "vestir" la cuna. Os dejo un par de fotitos (la bolsa de Martina para la sala de partos y su cuna):



    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    guapa, pues mañana se lo comentas y nos cuentas!!! ánimo y que no sea nada! yo voy a llevar braguitas de algodón del primark o viejas y ya, si es que salen más baratas y seguro que me siento más cómoda!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Chabe, me encanta el 22, es de mis días favoritos del año, bonito día tienes de cumple!. Adoro la Navidad y el día del sorteo me encanta! Yo me casé el 21, así que tampoco me importaría Smiley smile pero que no se nos atrase mucho!!!

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diciembre el 22 es un día precioso!! De hecho es el día de mi cumpleeeeeeeeeeee!! Si nace ese día ya veréis como todo el mundo se acordará siempre de su cumpleaños porque "os ha caído el gordo de la lotería"...ajajaja. En navidades tenemos que estar comiendo jamón del bueno a tope todas.

    Anny lo bueno es que si tienes mañana la matrona ya puedes consultarle y salir de dudas, y sino en la eco lo ven todo. Intenta relajarte, porque alomejor son contracciones por estrés o cansancio. Las braguitas, las compresas y los discos de lactancia yo las compré en mi super pedido de bebitus y estaban bastante bien de precio (en la farmacia por las braguitas desechables te cobraban mucho)

    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas después de estar todo el día entero intentando acordarme de la contraseña y no poder recuperarla he decidido hacerme otra asique aquí estoy!! Soy Anny. Hoy he pasado la noche bastante regular con muchos dolores fuertes de regla... No se de que será, mañana tengo matrona a ver que me dice... Y el martes tengo eco en el privado a ver que tal... Chicas 1 mes!!!!!! A mi me da igual que se me adelante pero que nazca a partir de la semana 37! Antes no por favor....!! Que tenga sus pulmoncitos a tope! Ahora a terminar de preparar la maletita, yo como una loca buscando braguitas desechables de mi talla... Que es lo único que me falta... Y ya a terminar de preparar su habitación que en unos días nos traen la cuna, el carrito y el grupo 0, que ganitas ya!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual jajaja! Para mi entre el 18 y el 22 ideal!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como tú mariangeles. Me toca el 25 pero si quiere venir a mediados pues mejor para todos jejeje. Aunque vete a saber, ahora parece que tiene prisa y luego hay que amenazarle con desalojarlo Smiley laugh
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí quiero q se me adelanté la verdad!! Pero xq soy d finales d diciembre y me gustaría q me viniera para mediados!!! Pero vamos d todos modos va a nacer cuando quiera el!!! Jajaja pa verle su carita!!! Y más q nada porque prefiero estar las Navidades en casa tranquila antes q en un hospital y además q no quiero q se le junten los reyes con su cumple!! Q sino sale perdiendo!! Jajajaja aunque como digo al fina da igual! Q venga bien y cuando quiera!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mientras venga cuando tenga q venir y venga bien pero que sea en su fecha si se adelanta y me viene a partir del 19 como me dijo el gine no me importa jajajajaja que así ya lo tenemos en Navidad con nosotros!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii yo tampoco quiero que adelante. Me encanta diciembre. Pero como dice Marisol igual alguno nos pega la sorpresa, ajaja
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad!!** q estos pekes saldran en su tiempo jejejejeYo con q venga a partir del 9 d diciembre cuando quiera ejejjeje
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, que vaaaa, yo quiero de diciembre tambien, a poder ser que no se me atrase que quiero jamon en nochebuena jaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me alegro Paky! Ahora a esperar... que no queda nadaaaa

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que prisa tenéis xq se adelanten, nada q se adelanten los vuestros que yo quiero que la mia sea d diciembre Smiley xd
    Seguramente alguno caiga ya este mes, abran sus apuestas Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración