Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como la has conseguido?!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse ayer y estuve con dolorcillo en el brazo y algo de malestar. Pero hoy ya estoy nomal.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vengo de ponerme la vacuna encima con suerte porque es la TDP combinada! Así que ya solo me queda la de la gripe

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse ayer y ha sido la primera vez que lo he hecho y muy bien la verdad. Que es un poquito loteria puede,pero a mi me han dicho que de darte reaccion era un poco de mslestar o dolor en el brazo y hija mia no noto nada .... Yo tengo revision el 4 de cuando me ingresaron y lo del estreptococo ya me lo han hecho y me dura hasta la 38 y salio negativo . Y me da que con la prisa de esta ratilla no me la tengan que volver a hacer.MIRIAM que bien verte por aqui . Gggg .
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la vacuna de la gripe os la vais a poner? Alguna no? Esq nose k hacer pq con la suerte k tng seguro k me la pongo y me da reaccion jj. El lunes lo tngo k decir ya k voy al mediko a x parte d baja y nose k hacer nunca m la he puesto.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he ido al gine s por mi prescripción para la vacuna y en un ratito voy a que me la pongan he pasado de no pensar en vacunas s estar única y exclusivamente mentalidades en eso hoy tosferina en 15'dias gripe y s los siguientes 15 tétanos la próxima cita con el gine es el 20 de noviembre para eco grafía y estreptococo y luego ya monitores así que esto ya avanza no nos queda nada chicas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chabe te descargas la app mama. Y ya en recien nacidos creo k aparece xa comprarlo. Hay muchos
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de fotooos, me encanta!!
    MIRIAM que pasada de sorpresa, me encanta todo, la habitscion preciosisima, y la fiesta woooowww que lujazo y que e regalitos, se ve que os quieren mucho!!!por cierto, a mi tambirn me molesta un poco eso de que tienes cara de embarazada, acto seguido siempre me dicen, siiii mas hinchads. Aaargggg

    NATALIA creo que ha sido, que de pañales!! Ya se puede hacer caca las veces que quiera jajaja muy bien surtida!
    ALMU como mola el trajecito, que guapa va a salir!!
    MISUEÑO, a mi me paso exactsmrntr lo mismo con el tema tiroides, estaba pasada, me subieron bastante la dosis y luego en la siguiente analitica tenia 0,46 creo, asi que se padsron y otra vez a reajustar la pastilla, lo que no tenia idea era que por eso podia influir el peso del bebe, pues lo mismo por eso la mia viene pequeña, por cierto ayeer note como Zoe se colocaba no se si en cefalica o en podalica pero dejo de estar atravesada, y lleva casi 24 horas asi, que lujo poder andar sin estar encorvada, a ver si dura. Yo tengo los analisis del 3 trimestre la semana que viene el dia 4!por cierto que poquito peso has cogido!
    Ya no queda nada, una semana menos!!!! Yujuuuuuu. Voy a comer wue muero de hambre
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam que habitación más bonita, me encanta y como mola la fiesta sorpresa y más con tantos regalitos
    Tranquila Paky q aun queda tiempo y si los queréis tenerlos ya q sean los vuestros, q la mia al menos le queda un ratito en el horno aun Smiley xd
    Almu que disfraz más mono, seguro q va a estar para comersela.
    Mi sueño me alegro de que Martina este estupendamente y que no le afecte lo de la tiroides y además ya colocadita, por cierto yo quiero a tu matrona, aqui solo t pesa, te pone el dopler y da citas, ni eco, ni medir barriga ni nada por el estilo Smiley sad

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Almuuuuu me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¿dónde lo has cogido?

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la habitación Miriam!!!! es preciosa. Y cuántos regalitos...... Yo en principio el tema de las cosas que te compra la gente me pasa como algunas, que todavía hasta que no nazca la gente no dice nada... Pero bueno tenemos el carro, el maxicosi, la minicuna y la bañera que el lo ppal. Mis padres nos comprarán la trona y mis cuñados seguramente la silla del coche. Luego mochila, hamaca y tal ya me imagino que alguien más nos lo cogerá y sino lo compramos más adelante que eso no hace falta nada más nacer.

    Lo de los comentarios de la gente sobre "cara de embarazada" ni caso, que estás guapísima. La gente tiene unas típicas frases hechas que repiten obsesivamente cuando estás embarazada. Yo al ppio me molestaba con algunas y con lo de que te toquen la tripa todo el rato, pero luego decidí tomármelo con filosofía y poner sonrisa y ya está. La frase que peor me sentaba era cuando te preguntaban ¿qué es? y decías "es niño" y te sueltan "ahhh (seguido de cara de circunstancia)......bueno lo importante es que venga sanito", esa me sacaba de quicio porque pensaba joe es que si es niña ¿ya da igual si no viene sana?. Pero ya paso también de esa frase y no hago ni caso.

    Lo de la vacuna, como decís Sahara y Marisol que no cunda el pánico. Hoy he estado hablando con mis compis del hospital y otros del centro de salud y me han dicho lo mismo. Que ha sido un caso aislado, en realidad ni siquiera se sabe las circunstancias del niño (no sabemos si tenía patología asociada o problemas respiratorios de base o qué). Además tampoco está claro qué tipo de vacuna habría que poner a las embarazadas porque la que se pone a los niños es la triple vírica, entonces no se sabe si a nosotras habría que poner una solo de tosferina o la triple directamente. En Castilla la Mancha parece ser que no se va a dar mayor importancia. En realidad el contagio debería ser rarísimo porque los niños están inmunizados con las vacunas, así que si se contagia es porque tenga contacto con alguien no vacunado (quizá gente que venga de otros países donde no se vacunan o algo así....). Así que nada... como todo...habrá que intentar confiar en los médicos y esperemos que todo salga bien y ya está

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!
    Ayer no pude entrar a leeros, tenía gine a mediodía y por la tarde, y a ratos estuve liada con la ropita de Martina que ya está toda lavada Smiley winking y hoy tengo a mi niña mayor conmigo porque no tiene cole y su padre trabaja y me pidió que me la quedara, así que hasta ahora no he podido entrar al foro. Veo que hay un montón de mansajes y de temas de conversación pero no me da tiempo a leerlos con calma y contestaros como me gusta, una por una. Así que os cuento cómo me fue ayer y en cuanto pueda me pongo al día.

    La visita con la gine de la S.S. muy bien. La prueba de orina salió perfecta, tensión bajita como de costumbre y peso igual al del mes pasado, así que ningún comentario al respecto ni bueno ni malo jejeje Miró resultados de la analítica de tiroides, tomó nota de la pauta de medicación que estoy tomando y me hizo pasar a escuchar el corazón de Martina. Esta vez no me hizo eco, fue la enfermera la que puso el doppler, midió la altura del útero y palpando detectó la posición de la peque: ya está en cefálica!!!!!! Le comenté que tengo muchas contracciones tanto cuando estoy activa como en reposo y que a veces me dan pinchazos en la vagina, y me hizo una eco vaginal para mirar el cuello del útero. La medida es perfecta, las contracciones no están siendo efectivas y no han modificado nada así que por ahora no hay riesgo de parto prematuro y me dijo que las contracciones son normales. Me dio cita para analítica del 3er trimestre el día 12/11 y me vuelve a visitar el 26/11.
    Por la tarde en el privado también muy bien. Me dijo que voy perfecta de peso, según sus anotaciones llevo 7 kgs. (lo mismo que tengo registrado yo con el peso de mi casa) y él sí me hizo eco. Me confirmó que Martina está en cefálica, de hecho está en la postura correcta para salir. La vimos mover la boquita como si comiera, y el pecho practicando los movimientos respiratorios. Le tomó medidas y nos dijo que está sobre los 2'300 kgs y 43 cms, un pelín más grande de su tiempo pero que va genial. Estoy de 32+4 y le salía por medidas de 34, pero es que este mes ha pegado un buen tirón, así que mis valores de la tiroides no la están afectando en su crecimiento Smiley laugh Y él me dijo que me vuelve a ver en la semana 35 porque ya empezaremos con monitores (aunque daré a luz en la S.S. me quiere controlar el máximo de tiempo posible).
    Y eso fue todo. Lo próximo es la eco del 3er trimestre el día 9. Como decís muchas de vosotras... qué cerquita lo tenemos ya!!!!!
    Muchos besosssssss
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Pero qué cucada Almu!! Leire va a estar monísima... o mejor dicho, ¡ratísima! Estoy deseando ver las fotos que la haréis Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no he podido dejar de poner la foto. Me acaba de llegar el disfraz de ratita para las fotos de leire de recien nacida. Lo compre en la aplicacion mama, y m costo 8e. Lo unico k tarda un mes en llegar de china. X si a alguna os interesa.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues perfecto, ¡ya pueden empezar a llegar los bebés! Jiji, que Paky tiene razón, ¡esto es inminente!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaaaaaa que emoción!!!! Me encanta todo!!!!!!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy deseando que llegue el.momento de despues del parto jajajaaj. Xo veo el parto como un paso más. Espero ser capaz de estar mas o menos tranquila yde llevarlo bien. ( ya veremos!!!!)Lo básico lo tengo ( carro, cuna, bañera, algo de ropita) ya lo demás (mochila, hamaca y esas cosas) como no son imprescindibles xa l primer dia, pues las tengo miradas, se lo que quiero, asi q cuando se decidan solo es " compra esto " y listo. Asi q bueno.
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míriam que pedazo habitación! y que de detalles!! Y que bonito lo de la fiesta sorpresa, yo soy tan sosa que con esas cosas me siento un pelin incomoda me da vergüenza ser el centro de atención jejeje Sahara eso, enseña luego esas fotitos, tiene que ser un bonito recuerdo Natalia, que de pañales!! Yo solo tengo 20 Smiley atonished
    Pues chicas hechando un vistazo a mamas noviembre, que de niños hay ya!! Hace pensar que nos queda muy poquito! y yo que hasta la semana que viene no me traen armario, cuna, colchones, estantería, comprare sabanas, toallas... Que le falta de todo!! y nada de ropa lavada.. vamos la semana que viene a contrarreloj que me pilla el toro jejej
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope Abby, ¡a ver si alguien se atreve y os preguntan qué necesitáis! A nosotros la verdad es que todo el mundo nos ha preguntado qué necesitábamos y se han organizado muy bien, así que ya tenemos todo lo necesario... ya solo queda que nazca el gorrioncito, ¡estoy de los nervios! Hace un mes estaba fatal con el tema del parto, pero ahora lo llevo con mucha más positividad, estoy mucho más tranquila y deseando que llegue el momento, el momento de después de parir jajajaja.

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MIRIAM me encanta la habitación!! Es muy dulce. Te está quedando preciosa. Y qué de regalos!!!! A nosotros nos dicen varios familares q nos van a regalar xo de momento nada de nada y no me sale preguntarles que qué es lo q piensan regalarnos. Asi q como no nos fiamos hemos cogido lo q necesitamos y el resto ya esperaremos a comprarlo (en rebajas jejeje) si al final nadie nos regala nada. Parece ser q la gente prefiere esperar a q nazca x eso de la mala suerte.... Vale, bien, xo asi como me organizo yo!!! Ayyyys
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Buenos días gorditas!! ¡Qué alegría leeros depués de estas semanas. Muchas gracias Natalia por escribirme, es cierto que he estado muuuuy desconectada. Desde que cogí la baja no he parado, limpiando, ordenando armarios, decorando, comprando, lavando, planchando ¡y todos los andos del mundo!

    Lo primero, Iria, espero que tu abu se ponga bien prontito, aunque ya he leído que está mejor y se quiere levantar ya jiji. Te mando mucho ánimo y besitos para ella. En cuanto a los pañales, yo también compré unos pocos en una tienda online que se llama www.nappy.es. Salen super bien de precio, compramos 4 paquetes de 30 uds. de Dodot Sensitive por 20€. Además, unos amigos me han regalado una tarta de pañales con otros dos paquetes más o menos, ¡vamos surtidos! Con las toallitas todavía mejor. Mi marido trabaja en Johnson&Johnson y lo compramos todo a precio de fábrica... ¡una ganga! Ya tengo un cajón lleno y un montón de paquetitos en camino, además de geles, aceites, cremitas... ya os podéis imaginar.

    Del tema de la tosferina me enteré ayer y la verdad, no sé muy bien qué hacer. Esperaré a la siguiente consulta con el gine, que es el día 4, para ver qué nos comenta.

    Con el tema de la epidural yo me la quiero poner, no tengo duda. Aún tengo que reunirme con el anastesista para la valoración (en mi hospital lo hacen así, no sé si en todos es igual). Como sabéis tengo una hernia en L5-S1, además de más cositas en las diferentes vértebras lumbares... Cuando tenga los resultados de la analítica de 3er trimestre iré para que me diga, espero que no haya problema porque me da algoooooo.

    Chabe, creo que el buzo de H&M era tuyo, ¡yo lo tengo igual en marroncito! También cogí la talla 56, estoy deseando ver a Mario ahí dentro jiji.

    Sahara, estoy deseando ver las fotooooooos. Seguro que están preciosas Smiley laugh

    En fin, os voy a dejar unas fotitos de la habitación de Mario, o como a mi me gusta llamarlo, "el nido del gorrión", que ya está muy avanzada. Nos queda terminar las cortinas que como véis están a medio hacer. Estoy ayudando a una amiga a hacerlas, es una artista y el resultado me está encantando. También hicimos la nube con lluvia que véis encima de la cuna y haremos banderines para el otro lado de la habitación, que no tengo foto. Es un proyecto que me tiene super ilusionada, estoy deseando verla terminada del todo Smiley smile

    Habitación

    Habitación

    Habitación 2

    Habitación 2

    Habitación 3

    Habitación 3

    También quería compartir con vosotras unas fotis de la fiesta sorpresa que nos prepararon el domingo en casa de mis padres. ¡No me puedo creer lo afortunados que somos! Se juntaron la familia y los amigos para hacernos pasar un día maravilloso, no nos lo esperábamos para nada. En la foto falta mucha gente, luego fueron uniéndose más Smiley laugh

    Baby Shower

    Baby Shower

    Y como no, ¡nos cubrieron de regalitos!

    Regalitos para Mario

    Regalitos para Mario

    Bebé Confort Iseos Néo+

    Bebé Confort Iseos Néo+

    Ya tenemos de todo... cámara de vigilancia, sillita para el coche, hamaquita, ropa para la cuna y minicuna, una alfombra/gimnasio, ropa, más ropa, pañales y hasta un Batman Gusiluz, jiji.

    Por último, quería preguntaros... ¿os están diciendo lo de "ya tienes cara de embarazada"? ¿Qué tal os sienta? Hace un par de semanas que me lo dicen y jope, me pone negra. Es en plan: ala, ¡ya tienes cara de gorda! Ayyyyy, paciencia jajajajajajaa.

    Bueno, os dejo tranquilas, voy a seguir con la "operación Nido requetelimpio", jajajaja.

    Un besazo

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasComo dice marisol no nos alarmemos.... A sido un caso puntual y esperemos q tomen vartas en el asunto...Iria me alegro q tu abu este mejor...Yo solo tengo unos cuantos pañales hasta q no sepa cual va bien...Ayer ya nos hicimos nuestra sesion d barrigotas ajjajaja estuvo genial y van a quedar super bonitas!!! Q voy a decir yo... En cuanto las tenga os mando algunaBss y feliz viernes
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas d todas formas es verdad q ahora esta el pánico a la tosferina pero ya sabemos que antes no se ponía y que actualmente se pone en pocos sitios y q seguramente este incidente ayude a extremar las precauciones y quizas amplien su vacunación, lo q os quiero decir q tampoco entréis en histeria x no tenerla, q este tipo d brotes apenas se dan (aunque es cierto q cuando aparecen son muy escandalosos y es normal asustarse, yo la primera, pero como dice el.refran "con miedo y en la cárcel no se puede estar").
    Yo prefiero comprar los paquetes de pañales d 1 en 1 xq x lo que sea le sienta mal y se t queda colgado y no es lo mismo 1 paquete q sale x 4 euros q 30 o 40 euros...
    Iria me alegro de que tu abuela esta mejor Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, si ya tienes "suplente" genial jajaj

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gggg . Eso está todo pensado, detrás mío va una amiga. Y la verdad q si q es gasto pero con la oferta pues no sale tanto la verdad q de otra manera ni se m hubiese ocurrido ..... Además yo todos los supermercados tengo q ir con coche a otra ciudad , es un asco.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jjajaaj, anda que no tienes! yo la verdad es que cuando toque comprar no sé qué voy a hacer porque coger una oferta así está genial pero si luego le dan alergia al niño te comes los pañales! Miedo me da el gasto!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que pasada!!!! Si que estás surtida, jajaja. Yo sólo tengo dos cajas de esas y una bolsa de toallitas.Yo las últimas compras voy a cachitos y tengo que sentarme cada poco.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayvá jjjjj. De pañales. Yo solo tngo tres paketes de 30unid de dodot sensitive. Iria espero k tu abu se recupere. K las bisabuelas tienen k estar ahi las primeras a ver a los bebes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay lo de los bodys ... perocomo no puedo moverme mucho creo que mande a mis subordinados Smiley xd En cuestion de pañales yo los coji en la oferta de la segunda a 70% y mira si me carge

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por los ánimos. Mi abu va bien, es más le han reñido porque no la dejan levantarse y ella quiere hacer lo que le da la gana, jejeje, eso quiere decir que se encuentra bien.
    Hoy pasé otra noche fatal por la dichosa hemorrana. Y encima súper acalorada. Los sofocones que no me dieron en todo el embarazo me dan ahora.
    Avisaros por si no lo habéis visto que hay promoción 3x2 en carrefour en pañales dodot y pijamitas. Y hay bodys por 1'99.
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin!! Pues a mi me dicen que nanai. Igual puedes llamar a un practicante y te la pone. Como se llama la vacuna?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Vaya tela con las vacunas . Yo hoy la de la gripe . Me gan dicho que si estoy vacunada y la doy pecho tiene mis defensas ,que sea verdad es otro tema . Hoy he tenido con la matrona y me ha ticado la barriga y me dice ,es tocarte y se pone dura .... ya lo sé. Hoy mas a menudo que otros dias.... como un rato dura y otro blanda....eso es normal?empiezo a rallarme y me he tomado la tarde de sofa. Es que a mi antes eran durante mucjos minutos. A mi ya me hicieron la prueba de los bastoncillas vaginal y rectal y por ahora perfecto. IRIA animo con tu abuelilla . Ya veras que en cero coma esta en casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración