Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada todo!!! Pero las sabanas y el vinilo me han enamorado. Donde los compraste??
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulas estan quedando las habitaciones!!! Yo la semana q viene ya me pondra mi padre las cortinas y una estanteria q quiero comprar... Y el carro tambien tengo q recogerlo!!!Q ganas!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que avanzado va todo ya! Yo mañana hago las 33 semanas y tengo la ultima eco de la ss!!! Y la semana que viene matrona y en principio también eco por el privado según lo que me digan mañana..... Hoy llevo un día regulero.... Muy llorona por culpa de mi suegra.... En vez de relajarnos y ayudarnos uuuuufff en serio... No entiendo como una madre puede hacer ciertas cosas pero en fin... Tengo que aprender a ser más egoísta, a partir de que nazca manda la peque, menos mal que mi marido me apoya en todo y flipa en colores también....
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que habitación mas bonita!!!!!!!! A mi me traen la cuna y el carrito a mitad de noviembre! Y deseando estoy! Mañana os pongo yo foto de la habitación de mi peque
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica como van esos cuartos!!! A nosotros nos traen a mitad de noviembre la cuna, la cómoda la minicuna y el carro! Madre mía Chabe 34 semanas!!! Eso ya está aquí yo estoy en mi 31 tb y lo veo ya cerquita pues imagínate con 34!! Está al lado!!Yo hoy estoy algo mejor sigo flojilla y sigo con algo d diarrea pero tngo mejor cuerpo al menos he comido algo d arroz blanco y eso ahora eso sí Alejandro no para!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin, la habitacion va tomando forma, tengo mas cosas azules que rosita jajaja. ¿os gusta? La bañera entra en el baño!!!Me la han dejado y justo encima del water entra, aysss no hago mas que mirar todo, mañana me llegara un super pedido que hicimos ayer a bebitus.
    DICIEMBRE al final pille el vigilabebes creo que igual que el tuyo, lo tiene un amigo nuestro y sigue utilizandolo y eso que su nenatiene 4 años, dice que le va estupendo!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Chabe! Yo pesé menos al nacer jaja! Que felicidad, no os queda nada Smiley smile
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chabe que no te queda nada como no lo vas a ver cerca si yo de 31 estoy deLos nervios y acabo de mover todos lo muebles 100 veces y estoy sudando muchísimo pero va cogiendo forma!! Este es el vinilo que queremos poner encima de la cuna! Poner un espejo encima de la cajonera y donde la cama sofa unas estanterías!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu no te preocupes que lo de los mareos será un poco mezcla de todo como dices. En el partitorio suele haber menos temperatura y aunque hiciera calor no creo que te marees. Además vas a tener un montón de profesionales alrededor de ti.Uff lo de privalia mejor no entrar....que ya tengo el armario y la cómoda a reventar ajajaj. Seguro que si entro me gusta algo y pico como todas.....Sahara que alegría saber de ti. Ánimo con tus lumbares y ya nos contarás qué tal la sesión de fotos. Yo esta semama quiero hacerme algunas fotos otoñales pero caseras nuestras, el fotografo lo dejo para cuando nazca el pequeHoy hemos ido a la eco de la semana 34 y la verdad es que genial. Esta perfecto de tamaño y colocadito cefálico ya. Pesa 2300!! Ya todo un nene, ajaja. Nos han dado para monitores el 9 pq el 7 que es cuando salgo de cuentas es festivo aquí. Aiii que cerquita lo veo yaaaa.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad y de miriam .....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyh yo tampoco me meto k ya piqué en tuc tuc jjj
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia esto es un no parar de medikos entre hematologo, endocrino. Gine. Y ahora esta mañ en preparac al parto m he mareado y he tenido k estar 15 min en la colxoneta tumbada xq nose m pasaba. K verguenza ahi todas mirandome. La verdad k desde ayer estoy muy floja xo joe.. Y m han llevad al mediko y tenia azukar y tension muy bajas. Asik esta tarde electro y miercols resultados. Y juevs analitika tercer trimestre. Yo pienso k esto es x todo lo descontrolado del tiroides pq ya antes del embarazo m daban mareillos d eso y ahora mira. Y esq m da un miedo ahora el parto x el calor y n me maree. K si pudiera ser cesarea ya lo prefiero. Pq anda si m mareo x el calor y eso y se keda la niña unos minuts sufriendo. Me ha entrad ese miedo aora Smiley sad
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Saray abby gracias x echarme d menos jajajanaEstuve jodida con las lumbares y este finde me fui al.pueblo y alli cobertura poca... Las manualidades estan aparcadas d momento... Hasta q no ponga las cortinas para ver los huecos q tengo....Y encima estoy sin tobillos q hinchazon... Supongo q retendre liquidos... Y nonsera x la d veces q voy al baño... Esta semanita ultima eco y ultima analotica... Charla d epidural y sesion d fotos d embarazo... Vamos q la tengo completa...Perdonar por el abandono!!!A las q estais pachuchas animo y a vuidarse q esto ya esta chupaaaao!!!*Bss a todas
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Natalia!! A seguir a asi y seguro que llegas a la semana 34 sin problema!!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuperate pronto y a cuidarse q eso es lo primero!! A descansar y disfrutar de sofa jeje.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mejor no me meto en la pagina qur pico fijo jajaja. Vaya yo tambien me acorde esta mañana de ella, hace mucho que no escribe, Sahara donde andas??? Que tal con las manualidades?????
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. En privalia hay una promocion de ropa de bebe bastante bien d precio y muy chula. Yo voy a intentar no picar nada. Pero por si a alguna le interesa. Que tal vais? Oye, me lo parece a mi o hace mucho que no sabemos nada de sahara?Yo sigo igual. Pero bueno, cada dia es un dia más que lo aguanto dentro y eso es bueno!!Que tengais buen lunes!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en las clases también me contaron lo mismo que lo importante es recordar que laLactancia no duele y si duele es q esta mal echa y que losCólicos grietas etc viene por elMal agarre al final solo muerden Pezon cuando tiene que tener en la boca es toda laAreola!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llei ese tipo d manchas amarillentas en muy comun en ropa usada q se guarda, suele pasar x manchas minúsculas q al guardarlas x la acción del aire se expanden, a mi me ha pasado y le he quitado todas esas manchas frotando con jabón casero de aceite y mi amiga se las quitaba con productos tipo antimanchas, luego le daba un enjuagon y listo
    Natalia buen entretenimiento, a mi me encantan los puzzles de jovencita hacía muchos Smiley smile
    Mari Ángeles animo y poquito a poco, yo pase x una la semana pasada y tarde 4 dias en recuperarme, pero ahora genial Smiley winking
    Chabe eso me comentaron a mi en las clases preparto q vino una muchacha experta en lactancia y nos comento q si el agarre al pecho es bueno no hay colicos del lactante, de hecho nos dijo q no habia ni q darle las tipicas palmaditas en la espalda xq al no coger aire no hay aire que echar, pero claro si el agarre no es bueno (grietas, pezoneras y demás) si q entraba aire y podía provocarlo. Personalmente a mi peque nunca le dio, tambien es verdad q ella se agarró estupendamente desde el primer momento.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que os animéis un poco y podáis reiros a costa de los maridos os dejo una imagen que me pasaron de como compartían el dolor del parto en alguna civilización.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Esos virus te dejan cao, sobre todo cuando se juntan tantas cosas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entretenida en la espera..... Siemore heboido lo delnporteo es muy bueno . Hay gente que inckuso se le coloca mientras hace las cisas de casa(no todas claro)y tb asi maman. Yo no tengo ni idea seria incaoaz de hacerlo todo a la vez ... gggg .

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas la verdad esq lo peor es el mal cuerpo q tngo y lo del reflujo no se quita d ninguna forma!!! Y ahora me puesto el termómetro y tngo 37,5 Asiq voy a vigilarme x si me da fiebre Lo d las manchas en mercadona he leído yo por internet q había un producto q era muy bueno x si lo quieres mirar pon como quitar las manchas d ropa d bebes o algo d eso ... Yo para los bodies q me dio mi hermana d la leche y eso podía tener algún olor y los he lavado y dejado al sol y se ha quitado
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado con el mensaje a medias pq estoy con el movil y se ha quedado pillada la página. ..ajajaQuería comentaros también que nos han insistido en la importancia del porteo y el "coger al bebé" . Y muy importante saber calmarle antes de darle el pecho
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ! Por fin puedo conectarme, llevo todo el finde de curso de fisioterapia en el cólico del lactante. Llevaba años con ganas de hacer el curso y ahora decidí que era el momento ideal más que nada por uso propio...ajaja. Ha estado super interesante. Parece ser que se ha demostrado que la mayoría de los colicos del lactante se deben a una mala prevención, sobre todo en lo que respecta al agarre del bebé por posturas incorrectas al dar el pecho o por el tipo elegido de lactancia (la mixta es la que más se relaciona con el colico). También nos han hablado de los sacaleches y la tecnica cuando se usa el manual (que dicen que la mayoria de la gente los usa mal). Y para las que decidan usar lactancia mixta o artificial, el bibe que tiene mas evidencia cientifica de ser antocolico es el dr brown y la tetina calma de medela.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray en Castilla la mancha la hacen en la semana 39 según nos dijo la matrona. Variará según en la comunidad, pero siempre es antes de la FPP para que no se adelante y comiencen con contracciones de partk ni dilatación
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias x las respuestas chicas!

    a ver si solo fueran bodys pues no compensa pero hay vestidos guapísimos y monísimos , a mi amiga le dio la neura y compro ropa como una loca y me da rabia.si de esta no va , declino seguir lavándola eso sí . Smiley sad

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, como no uses lejía o neutrex y esos para las manchas...y no creo que sean buenos para los bebés y tampoco se si se irán las manchas. Si no te hace mucha falta, depende de la prenda yo lo dejaría estar, no te va a valer la pena el esfuerzo, agua, jabón... Para que te quede regular, hay packs de bodys y prendas muy baratitas por ahí y no estás gastando tiempo y dinero en quitar manchas de a saber que! Tender al sol también dicen que va muy bien para quitar las manchas, pero a ver si alguien te puede ayudar más!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cachis! Ponte buena!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me entrometa en el debate pero te compensa frotar tanto y todo el lío?? A mi al final me han prestado ropa pero por lk que cuestan algunas cosas he preferido que mi hija estrene. Todo depende de donde compres la ropa claro. De marca y eso no claro. Pero por muy bien que esté no deja de ser ropa usada.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas , q tal el Finde?

    angeles vaya lata hay mucha gente pachucha entre gastroenteritis y catarro..cuídate !

    abby, animo con el reposo ya veras como vas a estar genial

    saray y Natalia esos peques nazcan cuando nazcan saldrán súper sanotes ya veréis!

    yo hoy anduve liadisima nos han traído un montón de bolsas con ropa de bebé de una amiga(la suya ya tiene 4 años) y me he matado a frotar y nada hay manchas amarillas q ni pa atrás. Levo 3 lavadoras! Alguna sabe algún remedio /producto milagroso q valga para bebés? Graciaaaaas

    un besazo !

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caaa. Pues a cuidarse muchooooo ... estamos finas ggggg
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración