Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny yo la tengo y mi problema ahora es q no me la quieren poner en ningún lado ni el centro médico no en el privado porque dicen q no entra en el calendas vacunal del embarazo parece mentira con todo lo quebrará pasando y más aquí en Málaga de todas formas hoy se reunían todos los centros de salud para saber cómo deben actuar yo por si acaso he pedido cita con mi gine mañana por la mañana para q me la prescriba y me la puedan poner!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nada, no hay manera d encontrar la vacuna de la tos ferina. Hoy me he vacunado de la gripe y de momento solo me duele el brazo ( normal, xq ha entrado a matar, que brutaza!!). Con la otra seguiré probando, pero me da que va a ser complicado. Mi marido dice q se va a Francia a buscarla, xo no se yo si te la dan tan facilmente....
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de alargar el parto depende. Si por ejemplo ya estás de 10cm no te merece la pena ponertela pq si que lo enlenteceria y en realidad ya el expulsivo es lo más corto, pero también hay casos en que si no te la ponen y la mujer no es capaz de manejar la situación y relajarse puede detenerse la dilatación y tb enlentece todo (eso nos contó la matrona). Lo que yo si que voy a poner en el plan de parto es que si se complica no quiero instrumentalizacion sino cesarea.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra vez se me ha vuelto a cortar un mensaje con rl movil....ajajaDecia que no sé cómo van a dar solución a esta situación. Los pediatras están proponiendo retrasar la vacuna de los 6 años para que haya dosis para las embarazadas. Pero entre qur tomen una decisión no llegan a tiempo con lo nuestro claro...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me han comentado a mi de la epidural. A mi no me da miedo la epidural en si, si no que se alargue el parto o se instrumentalice más por el hecho de que yo al perder sensibilidad no sea capaz de empujar igual... Pero no me niego en redondo, supongo que ya iré viendo sobre la marcha lo que me pida el cuerpo.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria ánimo para tu abuelita!!Lo de la epidural mi consejo es que lleveis firmado el papel y que no renuncieis a ella en el plan de parto porque si luego cambiais de opinión es una movida. Yo en principio tengo intención de ponermela pero pedir primero poca dosis para poder moverme en la dilatación y luego ya ire viendo según avance. La epidural tiene sus peligros obviamente, de hecho yo he tratado chicas con lesión medular por la epidural, pero son casos excepcionales. Es como cuando te pones a leer el prospecto de los medicamemtos....ajaja. pero bueno yo creo que me arriesgare porque no soy tan valiente para meterme al parto sin analgesia, y ya solo nos queda esperar que todo salga bien. Lo de las vacunas es una movida. Yo la de la gripe sigo en mi decisión de no ponermela pero el tema tosferina despues de la noticia de esta semana ya da cosita. Marisol parece ser que es hasta la semana 36 asi que todavia estarias a tiempo creo. De todas formas si no hay forma de conseguirla en España creo que poco podemos hacer las que estamos en comunidades donde no entra en el calendario vacunal. Las que os la pusisteis fuera de estas comunidades ¿donde la conseguisteis? No sé,
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la hay en ningún sitio d España me dijo mi gine xq no se comercializa... Pues iremos el 7 o el 8 d noviembre q estoy en mi semana 33 con la neverita y pa tras pa q me la pongan!!! Jajaja estas cosas son de coña... Yo epidural si x favor!! No soy muy pro d nada d medicación pero pasar dolor x pasar como q no me veo, da miedo y todo y si te viene un parto bueno muy bien porque aunq haya dolor es algo rápido... Pero como el parto se exceda un poco o se complique yo la verdad esq si está la opción la voy a aprovechar pero evidentemente cada uno tiene sus ideas y todo es muy respetable!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iría ya veras como todo sale bien con lo de tu Abu !!! Con respecto a la vacuna es importantísimo yo creo q ha salido el caso en la tele para hacer ya la llamada de atención y que la incluyan en el calendario vecinal de la embarazada yo de todas formas ya la he dejado reservada en mi farmacia q ha sido de coña y estoy haciendo cola en el centro de salud pra pedir cita tremendo ya os contare!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas chicas! Vengo de la consulta con la gine y Julen sigue en buena posición y ya pesa 2'4kg Smiley smile dice que es pequeñín pero dentro de la normalidad, que prefiere a que sea grandote para el día del parto jjjj bueno y yo también lo prefiero jajaja. Me ha hecho los cultivos y ahora a esperar los resultados.Iría espero que tú abu se recupere pronto.Cómo vais las demás?Yo lo del hospital lo tengo ya todo.. O eso creo jajaja me falta la faja postparto que a ver si la encuentro esta semana.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria mucho animo a tu abuela, es una campeona y verás como en nada va mejorando.
    El buzo es una moneria, me encanta, los del primark son parecidos pero sin manos y salen x 10 euros
    Yo le tenía pánico a la epidural x si me quedaba minusvalida u algo y me la puse acojona, pero no me arrepiento d nada y menos con los dolores q yo tenía, para mi es lo mejor q han inventado, de este segundo ni me lo piensoSmiley laugh
    Hoy me voy d compritas con mi mrs para preparar las cositas dle hospital, por ahora solo llevamos los pañales d chelino q con nuestra peque nos fueron geniales y las compresas maternity
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa espero que de recupere lo mas prontito tu abuela, es verdad que ahors embarazada no recomiendan ir a los hospitales, pero mira si te tienen tan bien informada genial!! Es como si estuvieras alli!.En cuanto a la hemorroide, nunca he tenido pero mi madre si y dice que eso duele mucho asi que te mando mucho animo y espero qur se te quite pronto!!!Lo del edredon, es raro, lo mismo solo tenian la oferta para el fin de semana, se lo he preguntado a mi madre y dice que no tenia ni idea de si era una oferta de dias o solo de finde, dice que cuando llego solo habia dos y uno lo cogio ella, que estaba la estanteria vacia, ademas tambien habia ofertas de fundas de cama de matrimonio, asi que ni idea.. si me entero de mas te aviso porque mi madre va todos los findes a comprar al Alcampo!
    CHABE que buzo mas chulo, me gusta lo de las manos cerradas. En primark venden uno muy parecido pero no llevan los guantes y creo que de precio es mas caro.
    En cuanto a la vacuna de la tosferina es un cachondeo, osea que han salido dos brotes y siguen sin traerla???? Esto es la leche!!! Hoy ha llamado una amiga que tb esta embarazada a su primo que vive en mallorca y dice que tampoco la tienen alli, vamos que no hay en ningun lado!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chabe , me gusta mucho el buzo.

    Natalia, que bien que esté todo bien! La marca Babe es muy buena, yo estoy gastando la antiestrías.

    Iria, espero que tu abu se mejore, pobrecita .Y tu hemorroide también, ánimo! a mi por la noche no me duele la tripa, sólo a veces cuando me levanto a hacer pis y me da una contracción.

    MªAngeles, muchas gracias Smiley smile cuándo os vais a Portugal?

    Sahara, que vaya bien el día! me alegra que estés más animada

    Paky, a mi también me da miedo la epidural. Pero mi matrona dice que en el plan de parto no ponga que no la quiero, porque si luego me arrepiento ellos no me la pondrán por si luego pasa cualquier cosa y me da por denunciar...así que mejor no poner que no la quieres y luego allí ya lo dices conforme veas que vas, pero en principio darles permiso por si cambias de idea.

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Chabe ese buzo también estuve apunto de comprarlo, pero tampoco sabia que talla coger y al final lo solte.Sahara que bien que te levantes con ánimo! yo por ahora es decidido que voy a intentar no ponerme apildural, me da más miedo que los dolores del parto.. Jejeje
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicasHoy toca charla de epidural.... Y esta tarde fotiiiitos de barrigota!!!.Hoy me levante positiva y con ganas de hacer las cosas bien asi q llevare la dieta a rajatabla... Y caminare mas d lo q hago...Feliz jueves a todas
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la vacuna de la tosferina tiene tela nosotros vamos a ir d excursión a Portugal a por ella xq nos pilla a horita y pico Asiq... Esq nosotros y el viajar va d la mano jajajaSahara yo esta semana me he escapado d q me riñeran pq me puse mala con el virus sino seguro q me habrían vuelto a reñir pero bueno ya te queda muy poquito Asiq poco tiempo d dieta vas a hacer!!Natalia de la marca babe hablan bastante bien, yo de hecho la estoy barajando para comprarla... Y me alegro q todo vaya a mejor!!! Q este aguantando la peque como una campeona dentro!Chabe q buzo más mono!!!! Me encanta y esta muy bien d precio!!Diciembre a estar tranquila y d una semana a otra estos enanos cambian d forma radical y otras q están más tranquilos Asiq poco a poco!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vaya semana mala que llevo.Tengo a mi abu ingresada, le dio una angina de pecho. Está bien pero le tienen que hacer un cateterismo. Aún no sabemos cuando. No me dejan ir a verla por los virus y esas cosas. Pero mi madre me tiene al día y me manda fotos pa que vea que está bien.
    Además ayer me salió una hemorroide. Que dolor. Pasé una noche horrible entre dolores y que me quedaba sin aire... Puff. Y hoy cuando pensé que mejoraba me empezó a sangrar. Que llorera me pegué. No aguanto ni sentada ni acostada.
    Una pregunta, alguna le duele la barriga cuando duerme? Es q me despierto a veces con dolores.
    Ahora que leo lo de la vacuna y el caso de tosferina vi que se me olvidó contaros que hace dos semanas se la detectaron a la hermanita de una niña del cole. Creo que tiene un mes. Deberían vacunarnos a todas.
    Saray pues estuve en Alcampo y no las vi.Chabe nosotros tenemos el de 62cm y ahora lo veo enorme.Natalia vaya barriguita chula tienes. Me alegro que vaya todo mejor.Sahara ánimo con esa dieta y no te agobies.A las que habéis ido a las ecos vay nenes más estupendos que van a salir. Me alegro que todo vaya bien.
    Menudo rollo os he soltado, jejeje. Un besito guapas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese le tengo yo , me le regalaron pero tendría q mirar la talla .

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas al final he cogido la talla 56 porque he leído en muchos sitios también como me decíais alguna que HYM da bastante talla y me da cosa que vaya como un payasete, ajajaj.

    Además me ha salido super bien de precio porque tenía el 25% de dto y los gastos de envío gratis, me ha costado 14,99 así que si se le queda pequeño pues ya le cogeré otro.

    Es este

    main%5D

    Me ha gustado porque lo quería para cuando va en el maxicosi y tampoco quería que fuera gordísimo, y tiene las manitas cubiertas que muchos de los que son polares las llevan descubiertas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad las noticias sexta lo de la tosferina ,solo en 7comunidades
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema d la vacuna d la tosferina es q si al ponen en tu comunidad bien, sino no la encuentras xq no la venden en farmacias y de hecho en las pocas comunidades q las venden estan agotadas (en muchos sitios no la estan poniendo aunque la tengan reconocida en su calendario), de hecho recomiendan ir al extranjero a x ellas..., luego esa es otra la fecha hasta q t la puedes poner xq va d la semana 24 hasta la 35 osea q si t has pasado ya no puedes (en mi caso ya no puedoSmiley sad)
    Abby y Natalia me alegro de que todo este perfecto y todo haya quedado en un sustillo, si esq estos peques ya nos asustan incluso antes d nacer
    Mi sueño tranquila si t ha dicho que ella sola ya se regula seguramente tenga razón, aunque es normal tener ahi el miedo, pero seguro q Martina esta d lujo Smiley winking
    Sahara tu tranquila por el peso, q la gran mayoría es liquido, retención d liquidos y bebé, además q eneko esta perfecto
    Chave yo cogia la talla 62, xq la media es medir 50 pero tambien puede ser mas grande, mi peque z ejemplo nacio con 53 y al cumplir el primer mes ya media 55 cm, d todas formas es verdad q H&m tiene tallaje grande
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he comprado uno de la 56 sabiendo que Claudia viene grande.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mozas. Que movidito esta esto .que guay. Yo hoy la 3 eco Julia pesa 2.090 y me han dicho que lo ven todo bien incluso a esta gine que el cuello le daba mas largo Smiley surprise buwno me queda la del cuatri de revision de la residencia a ver que me dicen y sumando poco a poco los dias. Algun rato la tripa dura aunque duerma pero ni parecida asi que contenta y andando como los escocidos . Gggg .Estos son los jabones que me han regalafo de parafarmacia y me handicho que sin buenos.ya veremos . Y mi tripota de 32+4.


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chabe yo he comprado bodys de h&m y dan bastante talla. En los buzos ya no se como irán.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas necesito vuestra opinión

    Quiero comprarle un buzo a Mateo en HyM por internet, pero no sé si cogerle la talla 56 o la 62. ¿sabéis si tallan muy por encima en HyM? Es que me da cosa cogerle la talla 62 y que el pobre esté como en un saco de patatas, o cogerle la 56 y que lo pueda usar solo hasta febrero. No sé qué hacer.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    " En los zapatos de Valeria" Elisabeth Benavent, pero ojo que te sube la lívido jajaja
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Sabadell, Barcelona, la misma matrona nos la pone, a mi me tocó el martes pasado y el día 2 me pongo la de la gripe.
    Mas vale que sobren a tener sustos....Yo estoy muy ansiosa, solo hago pensar en cuantos dias me faltan para dar a luz. Smiley ups Pero bueno, siendo mi tercer embarazo debería ser tan impaciente. Me ayuda mucho leer, si alguien quiere una buena novela de toque romántico, erótico y cómico le recomiendo
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Sobre las vacunas, aquí la de la tosferina si que nos entra, te la ponen en el ambulatorio, yo me la puse el lunes. En farmacias no la tienen. La de la gripe también la cubre la seguridad social y mi matrona la recomienda mucho. A mucha gente le da reacción, pero dicen que también protege los primeros meses del bebé,así que aunque tenga posibilidad de pillar algo, me quedo más tranquila si me la pongo también. Está fatal que vacunas importantes no entren igual en todas partes de España.

    Sahara, menudo campeón Eneko! Si el está bien no te preocupes demasiado, tienen mucha obsesión con que no engordemos, está claro que no es bueno pasarse pero tampoco te pesan siempre en las mismas condiciones y eso puede variar mucho...y tampoco es cosa de pasar hambre embarazada! ánimo!

    Abby, cuánto me alegro de que esté todo bien! yo opino como tu con las vacunas.Por lo que he leído, está complicado conseguir la de la tosferina, y ahora que la gente se va a asustar a ver que pasa... Me alegro tanto que todo vaya bien y se vaya a quedar en un susto!

    Misueño y Marisol, gracias por los ánimos. Si, se que no es nada y seguramente a la próxima esté todo bien, pero una no puede evitar preocuparse un poco. Y encima la gente se encarga de "echarte la culpa" en plan eso es que no comes suficiente...

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Madrid pero ahora vivo en Málaga y en ninguna de las 2 comunidades te vacunan de la tosferina en el embarazo algo que me parece súper necesario y ahora con los brotes pues entra el miedo así que yo preguntaré al ginecólogo y haber q me dice porque el problema es q no hay o eso me han dicho así que yo voyA intentar ponermela
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Martina! (o mejor dicho "mi sueño") Smiley smile

    me informaré un poco, porque aunque no soy de cataluña, voy mucho por allí

    gracias!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Acabo d venir de mi eco d 34 semanas... Eneko esta perfecto ya pesa 2.307 kg.. Le he visto la cabecita, el corazon y el culete...Lo unico q me han echado la charla monumental... Me han puesto a dieta pero con menu incluido.. Asi q nada. A perder peso o intentarlo al menos...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, la vacuna de la tosferina no tiene nada que ver con los perros. Es una vacuna que se pone a la madre a partir de la semana 26 de embarazo (por lo menos aquí en mi comunidad) para inmunizar al bebé hasta que tenga su primera dosis a los 2 meses.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!!!! (o mejor dicho, buenas tardes...)

    Acabo de llegar de la visita con el endocrino y el resultado de la analítica no ha sido el esperado. He pasado de tener la TSH muy alta al principio del embarazo, a tenerla controlada por fin hace mes y medio...y ahora tenerla muy baja Smiley sad Así que me ha vuelto a reajustar la dosis de medicación, tengo que tomar un poco menos (Eutirox 200 a diario) y vuelve a verme dentro de un mes. En principio no hay problema alguno por tener un valor tan bajo (para las que sois hipotiroideas y me entendéis, la tengo a 0,179 cuando hace mes y medio la tenía a 1,10) porque Martina ya funciona con su propia tiroides y no depende de la mía, pero si por lo que sea la ginecóloga detecta que ha dejado de coger peso echará la culpa al endocrino. Le he dicho que de peso siempre ha ido bien, está en el percentil 50 desde el principio y me ha dicho que seguramente siga igual, pero por si acaso se cubre las espaldas. Estoy tranquila respecto a eso, pero bueno, a ver mañana qué me dicen del peso de la peque.

    Y ahora me pongo con vosotras:

    Saray vaya pedazo de pedido!!!!! Me encanta esa web. Yo ya he comprado 2 veces (una para hacer un regalo a una amiga y otra para comprar pañales, cremas, etc. para mi) y tiene mucha variedad de productos, muy buenos precios y tardan poquísimo en entregarlo.

    Aroa a ver si tienes suerte y en la próxima visita a Primark tienen camisones. Cuando fui yo había a montones, y muy chulos... pero sólo estos 2 modelos abiertos por delante.

    Anny me alegro de que la eco fuese bien y tu niña esté perfecta (por cierto, te han dado hora para el día que yo salgo de cuentas jejejejejejejeje... ya veremos si llego o me paso!!!!)

    Chabe gracias por los "piropos". No creas que ponerme al día y contestar a cada una me cuesta lo mío. Como lo hago desde el pc, tengo 2 webs abiertas, en una voy escribiendo y en la otra leyendo vuestros mensajes. Sino, se me olvidaría la mitad o más!!!!

    Diciembre verás como el parón de tu peque con el peso es algo puntual. De todas formas como te dice Marisol los cálculos del peso y la medida no son exactos y hay un margen de error bastante amplio. Con mi niña mayor me dijeron que llegaría a los 3,500 kgs y nació de 40+3 con 3,020 kgs. A ver qué te dice el privado cuando vuelvas a ir!

    Abby qué bien que la cosa se haya calmado y estés aguantando!!!!

    Sobre las vacunas, como ya os comenté, aquí en Catalunya entran por la S.S. tanto la de la tosferina como la de la gripe, así que yo me puse las 2. Con la de la gripe dudé, pero al final pensé que mejor no tentar a la suerte y pillar un gripazo a estas alturas del embarazo. La de la tosferina ya me dijo la ginecóloga que era para que el bebé estuviera inmunizado hasta que tenga su primera dosis a los 2 meses. Aquí no sé si hay o ha habido brotes, no tengo conocimiento de ello, pero yo con esas cosas es que soy muy cagona, así que vacunada estoy y una cosa menos en qué pensar. Mirad aquél caso que tuvimos de Difteria... hacía 40 años que no se había dado ninguno y patapám! el niño no estaba vacunado y tuvo la mala suerte de caer. En fin... es muy respetable la decisión de cada uno de vacuna sí o vacuna no, pero desde mi humilde opinión creo que es mejor prevenir que lamentar, sobretodo si tenemos la opción de disponer de esas vacunas.

    Bueno reinas, me voy a comer! Os sigo leyendo luego.

    Muaccccccccccccssssssssssssssssssssssssss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración