Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Vengo de la eco, que mi gine queria hacermela ya (mañana cumplo las 32) Eloy está estupendo. Pesa 1,860 y mide 40cm. Está todo perfecto y mi cuello del útero está aguantando. Así que estoy felizz. El 20 de noviembre tengo la eco x la ss, xo voy respirando mas tranquila. Yo mañana me pongo la vacuna de la gripe. Porque pienso que si cojo la gripe será peor, con más síntomas y que si por lo que sea la cojo cuando haya nacido y se la pego...ufff. Xo es mi opinion eh. Y respecto a la tosferina voy a intentar conseguirla. Aun no se como hacerlo xo mañana preguntaré en el centro d salud cómo se puede hacer.
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vacunas? bebés? tos ferina? chuchos??? ay madre... explicadme de qué va eso. yo tengo a mi perrito vacunadísimo!!! dónde las dan? dónde no?

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas !!! Con respecto a laVacuna de la tosferina a mí también me ha entrado el cague hasta a mi marido porque nos acabamos de venir a vivir a Málaga pero aquí no te la ponen tampoco en Madrid q es de donde soy entonces es impactante que siendo algo tan importante no lo tengan previsto hoy tengo clases de Prep al parto y le voy a preguntar a la matrona haber q nos puede contar y aconsejar al respecto con respecto a la gripe pues la verdad q tampoco había pensado en ponérmela porque hay a gente q no le da reacción y a otros q les da como una gripe y lo q me faltaba ya con dolores de espalda y pierna como para tener fiebre etc en cuanto tenga info os digo mil besos!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Que carita tiene! Si es que son lo mejor a mí me dan tanto que digo como no los voy a querer si Esq son mejores q muchas personas!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa yo tngo un bodeguero y el pasa d mi barriga!! Jajaja lo q quiere es q lo acaricie y q no le eche cuenta a la barriga... Si me pongo a hablarle al bebé se cree q es a él y se viene pa mi pa q lo acaricie poniéndome caritas Jajajaja La foto es d hace un par d meses pero es verdad q los pobres son más compañeros!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Andalucía no la ponen y para poder conseguirla por lo visto hay q comprarla en Europa, por lo q lo más próximo es Portugal... Xq dicen q no en las comunidades q la pone la venden... Mi ginecóloga me ha dixo q se están dando varios casos q en Sevilla concretamente se ha dado la muerte d dos neonatos de menos d 2 meses por tosferina x lo q ella me aconseja llegarme con mi necesita a Portugal y comprar la vacuna y ponérmela pero q eso es decisión nuestra... Le he preguntado por la gripe y me ha dixo q si tengo mucho contacto con la gente por mi trabajo o algo y le dixo q no q estoy d baja y me ha dixo q entonces ella no se la pondría pero q la tosferina después d los casos q se están dando si lo haría.... Asiq yo en mi caso voy a ir a pillarla la verdad, no por nada sino porque prefiero ponérmela a pensar q pueda pasar algo, y después d lo del niño d Málaga más cague me ha entrado!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa que cositas más monas, si parecen 2 peluches :Smiley heart , yo tengo una labradora de 30 kg que creo q si se ha dado cuenta u ahora procura ser menos brutota conmigo...
    Me alegro Mari Angeles de que el peque este bien y se le ve estupendamente en l eco, q envidia yo eco buena solo tengo la d las 12 semanas el resto sólo tengo partes, el femur, el abdomen cosas así...
    Mi sueño que de ropa y que detallazo el del abuelo, por cierto tienes una barriguita monisima Smiley winking
    Vaya Saray si que te has surtido bien para la llegada del peque
    Chabe aqui andamos contando los dias que yo estoy emperra en que la peque nace en Noviembre Smiley xd
    Natalia me alegro de que estea mucho mejor
    Diciembre tu tranquila que hay un margen de error de medio kilo y si en 4 semanitas t ven seguro q es xq todo esta ok
    Aqui en Andalucía la tosferina no la ponen u este chiquillo era d Málaga, de hecho yo le pregunté en las clases preparto y dijo q aqui no se ponía a no ser q se detectara un brote...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elsa, que monada tus perritos Smiley heart

    MªAngeles, precioso tu bebé dormilón! que te controlen lo del líquido pero seguro que está todo bien.

    Saray, que pedido más completo! está bien esa página?

    Aroa, qué guapa se te ve en tu foto de perfil, que panzota!!

    Anny, me alegro de que estés más tranquila. La crema de Lutsine es la que más me gusta después de Mitosyl, va muy bien.

    Natalia, cómo te encuentras? y Abby?

    Lo de la tosferina justo ayer me puse yo la vacuna, aquí nos la ponen a todas. Me parece que ahora va a haber un poco de alarma con el tema, y no me extraña. No está claro que en unos sitios esté y en otros no!

    Misueño, a ver qué tal mañana el endocrino, ya nos cuentas! y el jueves a verla doble, que ilusión! Me gustan las compritas, y los regalitos de tu mami, la plaquita es una monada. Sobre los movimientos, yo la verdad es que lo noto por todas partes, y según me han dicho hoy está en cefálica, así que no pierdas la esperanza!

    En la eco hoy regular, era de la seguridad social de 32+4.No ha cogido casi peso y ha pasado del percentil 50 al 14 en 11 días, así que me han dejado un poco preocupada...la chica me ha dicho que es normal que no sea grande porque yo no soy grande, pero claro yo no he sido grande en todo el embarazo y antes el peque estaba hermosote Smiley sad Me ha mirado y dice que por el cordón le llega todo bien, así que por ahí no me preocupo, pero claro, quieras que no ya te comes la cabeza, aunque se que hay margen de error y tal... me han dado cita para dentro de 4 semanas otra vez, pero antes iré al privado. Yo le digo a mi bichi que como va a engordar si no para de moverse!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me gustan .yo tengo una de tres kilos que si que me sigue y esta pendiente... tb os dire que ella fue la que me "aviso"del malestar de latripa pirque se acercaba mucho mas y eso me rallo mas..... tebgo otro de 28 kil que creo que me ve como un globo .. no nota nada... jajjaja. Vaya pedido de BEBITUSSSS que chulada y que ilusion .... La pregunte a la matrona porque en unas comunidades se vacunan la tosferina y otras que no . Me comento que dependia de los brontes y en Cantabria no habia por eso ahora no lo hacian .... y hoy no se si alguna lo ha visto ..ha salido una noticia de un bebe que ha muerto a los 15 meses de tosferina y que deberian de vacunas a la madre para ue la inmunidad se transfiera al niño n
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánta actividad en el foro!! Cómo se nota que va quedando menos, ajaja

    Anny qué gusto da verles ¿verdad? se queda una más tranquila. Yo también he comprado las cosas del baño de Mustela, la crema del culete tengo Mytosil y bepanthol, probaremos y luego ya según nos guste una u otra más seguiremos comprando de la misma. El aceite para darle masajitos lo he comprado de Johnson que me encanta cómo huele y la colonia de Nenuco.

    Aroa yo tampoco soy de azulito ni rosa, ajaja. Y ojo lo que cuesta encontrar cosas de bebé más neutras, lo primero que te preguntan cuando pides algo es ¿es niño o niña? y ya te plantan el azulito en mi caso...no me gusta nada.

    Saray a mí también me hace ilusión hasta la cosa más tonta que me llega del bebé. Es genial vivir los preparativos.

    Mi sueño!! eres mi ídolo, qué super repaso has hecho a todo el foro, me encanta, ajaja. Yo intento leer todo pero se me pasan siempre cosas. Los pijamas están bien, y son para lo que son así que con que sean cómodos creo que es suficiente. Qué bonita la imagen del tendedero repleto de ropita enanita. Qué bonitas la placa y el cuadrito, mi madre quería hacer uno con la fecha y el peso pero lo del mes no se atreve por si se adelante y viene en noviembre ajaja. Y tu barriguita preciosa!!

    Elsa tus perritos una monadaaaaaaaa. Me encantan los animales. Además creo que tienen una sensibilidad especial para los bebés y los niños en general. Seguro que se acercan a la barriguita porque sienten al bebé.

    Anion enhorabuena!! Claro que sí guapísima, ahora tienes que estar super feliz por tu peque y lo pasado pasado está. Ya has pasado el primer trimestre crítico y va a salir todo genial.

    Marisol ¿cómo vas estas semanas? que tu eres la primeeeeeeeee. ¿te encuentras ya muy pesada?

    Un besito enorme a todas

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy mucho más animada y mas ahora que acabo de llegar de la última eco! Hoy mismo hago las 33 semanas y he tenido la ultima por la ss.... La gordita ya pesa 1831!! Cosa que me deja mas tranquila! Medirá mas o menos unos 40,5 cm según nuestros cálculos y no nos ha dejado verle la carita porque tenía las dos manitas tapándola como siempre hace lo mismo jajaja me han dado cita para el 21 de diciembre por si no he dado aun a luz y ya dicen que a partir de ahora el seguimiento me lo hacen en mi centro de salud asique mejor. Esta ya con la cabecita para abajo y muy bien. Ya nos queda menos para verle la carita!!!Nosotros los productos del baño los hemos comprado todos de mustela, la colonia de nenuco y la cremita del culete hemos comprado la que mejor nos han aconsejado, es una pasta al agua de la marca lutsine, dicen que es lo mejor sobre todo si tiene caquitas ácidas como cuando empiezan con los dientes...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamuchis!!! Misueño, hace unos días fui a Primark y no encontré ni un solo camisón, suerte que la semana que viene vuelvo, gracias por la info.Yo también he comprado las cositas del hospital, en tema cremas Isdin, por el problema de pieles atópicas, mi marido y mi hijo Eros la tienen así....He comprado el bolso para el hospital en el Corte Ingles al 50% de la marxa Stokke en verde militar, no me van los rosas y azules convencionales.Estoy ansiosa para tener a mi niña en brazos, se hace eternooooo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ELSA me encantan tus perritos, que graciosos, ya estan pendientes de la tripilla, si es que son la mejor compañia del mundo!!!!M° ANGELES pero que ecos mas chulas,se le ve genial!!! Y eso del liquido no lo habia escuchado, eso de 25 es lo maximo??? Pero por que es mucho liquido o como?MISUEÑO me encantan tus repasos, si que has estado ocupada haciendo cositas, muy bonita la placa de la puerta para Martina!!! Y tu estas estupenda, no tienes mucha tripa, estas genial!! Que de ropita de bebe!Pues yo ya he preparado la maletilla para el hospital, a falta de meter la carpeta del embarazo y la ropa con la que saldré!!Hoy no se me quita la sonrisa de la cara, me ha llegado el pedido de bebitus y os juro que hacia mucho que no me hacia tanta ilusion gastarme asi el dinero jajajajaja. Mirad que de cositas....

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!!!!

    Madre mía... qué cantidad de mensajes!!!!! Desde el viernes sin entrar a leeros y ahora para ponerme al día he tenido que leer 6 páginas!! jajajajajajaja Espero no dejarme nada por el camino. Si me olvido de comentar algo no me lo tengáis en cuenta. Empiezo:

    Jessica qué pasada el armario! Qué manitas tu marido y tu suegro. Ahí tienes espacio para guardar muchas cosas, eh???

    Natalia me alegro de que por fin pudieras irte a casa. Yo para el baño (gel, hidratante, etc) he comprado la marca Mustela. La utilicé con Paula y me gustó mucho así que vuelvo a repetir. De hecho siempre que regalo algún lote de cremitas para bebé, a no ser que me pidan una marca en concreto, regalo Mustela. A mi personalmente me encanta!! Para las irritaciones del pañal tengo Mytosil, que incluso lo sigo usando con la mayor cuando tiene algún roce o irritación.

    Paky ánimo que ya lo tienes casi listo!!! Y oye, lo que quede, pues ya tendrás tiempo de ir haciéndolo poquito a poco.

    Almu cómo va ese insomnio?? Yo desde que cogí la baja y estoy más tranquila, duermo muchísimo mejor. De madrugada me levanto una vez a hacer pis, luego me cuesta dar unas vueltas (que Martina aprovecha para dar guerra) y me vuelvo a dormir otra vez. Vengo durmiendo 8-9 horas y lo mejor de todo es que descanso. Oye, y nada de rallarte ahora pensando en el parto y los mareos, verás como todo va genial!

    Elsa aquí una con muchísimas contracciones desde hace semanas. Estos últimos días además apenas puedo hacer nada, es que hasta ponerme un pantalón o calzarme hacen que se me ponga la barriga como una piedra. No son constantes ni dolorosas, sí son muy molestas, pero aún me faltan 2 meses para salir de cuentas y creo que son demasiadas para ser tan pronto. No estoy preocupada en exceso, pero este jueves lo comentaré con la ginecóloga, no sea que al ser la segunda la cosa pudiera adelantarse... Y dolor en la ingle en mi caso me duelen las dos, es más bien como agujetas. Ah! muy bonita la ropita y la bañera de Bosco Smiley winking Y su habitación también. El vinilo quedará precioso!

    Abby corazón, qué tal estás tú??? Han seguido disminuyendo las contracciones?

    Saray ten fe! Verás como tu niña acaba dándose la vuelta. La mía en la última eco también estaba atravesada y me dijo el gine de la privada que hasta la semana 36 hay tiempo de que se gire. Es a partir de esa semana cuando si no se ha dado la vuelta hay que estudiar la forma de ayudarla a hacerlo... o programar cesárea, que tal y como ya te han contestado las compis cuando es programada siempre es para antes de la FPP para evitar empezar con contracciones y trabajo de parto. Qué bien que ya va cogiendo forma la habitación, ya queda menos! Me encantan esos búhos Smiley winking

    Iria estos maridos no dejan de sorprendernos! Aprovecha cuando él tenga ganas de comprar para ir de tiendas!!! Por cierto muy buena la ilustración que dejaste jajajajajajaj

    Mª Angeles veo que el reflujo y la gastroenteritis han ido a mejor. Qué bonito tu niño en la eco, qué a gustito se le ve! Y tranquila, verás como lo del líquido no es nada pero genial que vayan controlándote.

    Llei yo tengo 3 trajecitos de mi niña mayor que quería aprovechar para Martina y también tienen unas manchitas amarillas que han salido de estar guardados (en mi caso han sido 10 años jejejejej). Como tengo ropita suficiente para Martina ni siquiera los he intentado lavar. Si tienes apaño no te mates a frotar, depende de qué sean igual no salen.

    Sahara qué putada lo de los tobillos!!!!! Y vaya semanita se te presenta, eh??? Vas a estar entretenida. Ve contándonos qué tal todo... analíticas, eco, fotos...

    Anny si tu marido te apoya en todo, pasa de tu suegra!! Que no te amargue la última etapa del embarazo.

    Anion me acuerdo de ti, de hecho creo que hace poquito nos cruzamos algún mensaje. Me alegra que tu embarazo vaya genial y que hayas pasado a saludarnos. No dejes de ir entrando a contarnos!!!!

    Diciembre qué tal la eco de hoy???

    Bueno... y qué os cuento yo???? Pues que el viernes pasado ya dejamos encargada la sillita del coche, la hamaca y la trona (las que ya os enseñé hace unos días). El Sábado estuvimos de compras y pillé en Primark los camisones para el hospital. Sólo había 2 modelos abiertos por delante, así que de uno de ellos cogí 2 unidades (me piden que lleve 3). El precio genial, 6€ cada uno, y encima la chica de caja se equivocó y me cobró 2 jajajajaj así que me llevé 3 camisones por 12€. No son bonitos ni elegantes, pero luego no voy a usarlos así que a quien no le gusten... que no mire!!!

    Camisón Primark

    Camisón Primark 2

    Luego en Mothercare había descuento del 40% en ropa de bebé y compramos un vestido y unos leotardos de talla 3m, también cayó una muselina que nos hace juego con los colores del cochecito.

    Vestido Mothercare

    Muselina

    Por otro lado mi madre compró la plaquita para poner en la puerta de la habitación. A Paula se la regaló en su día y ahora quería comprar la de Martina, y también le ha hecho un cuadro de punto de cruz que está sólo a falta de poner el día (se ha atrevido a poner mes y año de nacimiento, veremos si no tiene que deshacerlos jajajajaja) y de enmarcarlo.

    Placa puerta habitación

    Punto cruz

    Hoy he empezado ya a lavar toda la ropita para poder dejar preparadas las bolsas del hospital.

    Colada 1

    Colada 2

    Colada 3

    Ayer tuve analítica de tiroides y mañana a las 12h me ve el endocrino, a ver qué tal voy... El jueves tengo gine en la S.S. y el privado así que veremos a Martina por duplicado... y ya supongo que me programarán analíticas del 3er trimestre y lo que vaya quedando pendiente.

    Ayer hice las 32 semanas. La peque no para ni un momento, es súper movida, y como me siente o me tumbe es horrible, le tengo que ir dando para que se mueva porque hay veces que veo las estrellas. A ver el jueves qué me dicen, si se ha puesto ya en cefálica o sigue a su rollo atravesada o sentada. La verdad es que noto muchos movimientos por la parte de encima del ombligo, como si moviera las piernas, pero a saber qué tiene puesto ahí! Os dejo una foto de mi barriga esta mañana:

    32 semanas

    Como siempre os he dejado un testamento... espero que no me odiéis por ello!!!!!

    Muchos besos para todas!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo ya estoy mejorcita y sobre todo después d ver a mi peque hoy!! Pesa 1,750 y solo me han dicho q me van a controlar el líquido amniótico xq lo máximo es tener 25 y yo tngo 23 entonces me lo tienen q controlar... Por lo demás todo muy bien os pongo fotito del peque q hoy nos ha enseñado la carita y estaba dormidisimo!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! Un bebé arco iris!! A disfrutar d el al máximo!!! Piensa q los peores meses ya han pasado ahora a seguir cuidándose mucho y a disfrutar de todo el embarazo!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulis elsa, el mio también está todo el día pegado a mi, es mi sombra jejej, esperemos que luego no se sienta mal cuando no tenga tanto tiempo para estar con el hechada
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonitooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar mis 2 angelitos solo quieren estar en brazos creo q saben q algo pasa pero me derrito con ellos

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa q alegría saber de ti !!! Un besazo enorme!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! un besazo.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un besazo guapa! Igualmente!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Cómo ha ido la eco guapa? yo también la tenía hoy, pero aún me harán otra a las 36, la verdad es que aquí nos hacen bastantes por la seg social, esta ha sido la quinta y aún falta la sexta.

    No estés triste y ya sabes que puedes desahogarte con nosotras, piensa que tu marido te apoya y eso es súper importante!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bonita!!!! Smiley smile y me alegro tanto de que estés contenta y todo vaya bien con tu campeón!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi porque mi padre me llama "buhito" Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me empezaron a gustar los buhos x mi niña xq cuando me pedía la tetita a las 6 d la mañana en mitad de la noche al cogerla solo veías dos grandes ojos azules y me recordaban a un buhito y empecé a llamarla buhito Smiley heart
    Anion me alegro muchísimo por ti y por el principito que estas esperando, seguro q va todo bien y pronto veremos sus fotitos Smiley laugh
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anion yo siiii qur me acuerdo de ti guapa, me alegeo muchiiiiiiisimo que de nuevo estes embarazada, que vas a tener un nene precioso, ya has pasado el triple screening que nos trae locas a todas, y esta todo perfect! Pasate por aqui cuando quieras y nos cuentas!!! Ahora a relajarse y preparar cositas para tu nene arcoiris que se lo merece todo. Un besoteee
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Qué tal vais?? Enhorabuena a todas, ya os queda muy poquito para ver a vuestros peques.

    No sé si os acordais de mí, yo fui mami de diciembre al principio y luego sufrí un aborto. Lo pasé muy mal y no podía ni ver este debate, me hacía mucho daño.

    Hoy estoy embarazada otra vez, ya estoy de 3 meses y parece que esta vez todo va bien!! Ya me han hecho la tripe screening y parece que voy a tener un niño Smiley smile

    Solo quería saludaros y darle las gracias a Diciembre que ha estado muy pendiente de mi!

    Un beso a todas!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoooo, que te ha pasado? No la hagas caso a tu suegra, ademas tienes el apoyo de tu marido que eso es algo genial, a estas alturas ademas las cosas nos afectan el doble y estamos mas sensibles, asi que la gente tiene que ser consciente de eso, espero qie estes mejor!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El edredon con las chichoneras me los compró mi madre en el Alcampo el sabado que habian hecho super rebaja de ropa de cuna de 34,90 euros a 15!! Y el vinilo lo pillamos por amazon, era mas concentrado, mas juntito todo pero nosotros para ocupar pared lo pusimos a nuestto antojo.
    Venga chicas que ya se va animando esto!!!! MARISOL tu y yo las locas de los buhos jajaja, y te digo yo que mi niña va a pegar de lujo ahi porque creo que va a ser de las nerviosas de dormir poco.Hoy estuve en el hospital y menudo dia de anecdota en anecdota qur voy, habia como 20 ovejas en la puerta del hospi comiendose todas las hierbas de los jardines jajaja, resulta que el granjero se despisto y se dejo unas cuantas por el camino, asi que hoy han sido famosas, todo el mundo tirandola fotos jajaja, estaban de guardianes la poli para qur no las pasara nada, hasta que llegara el hombre a por ellas...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Almu q es algo normal, ahora a cuidarse un poquito y ya esta Smiley winking
    Chabe yo haré como tu, cuando nazca fotitos a las dos Smiley smile
    Madre Elsa que pedazo de habitación, asi da gusto y el vinilo me encanta.
    Saray me encantan los buhitos, soy otra enamorada d ellos y los tengo x todas partes en la habitación de mis peques
    Ammy bueno piensa que al menoa tu chico t apoya q es lo más importante y si tu marido tiene q pararle los pies q lo haga
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sara, ADORO los búhos! Me encantaaaaaa. Pues guay,así hablamos si tenemos dudas de como usarlo Jejejej.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración