Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hay poca variedad la verdad que hemos comprado mantitas y luego bodies y 2 pijamas porque se supone q tienen mis primas un pack de regalo de pijamas pra el peque así que esperemos no quedarme corta jajajajaj
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh guapa, pues menudo dia llevaras, que rollazo, ahora a super cuidarse, a hacer dieta blanda y sofing, a ver si se te pasa prontito. Un besooote
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que todo lo tengo denprimsrk y custro cosas que no son pero todo blanco o beige rosa y azul ... lavando ropas y todo despues del susto y lo que me doy cuenta que bodys voy sobrada pero de pijamas o ropa asi asi . Gggg ..... ahora si que cuentos los dias, antes no sabia ni en que semana vivia y ahora .... 32+1 cin la tercera eco el miercoles y la que me han mandado para ver que esta todo bien el 4, al menos espersndo llegar a la 34 y luego ya se ira sumando ... el reposo es un aburrimiento porque me da por comerme hasta los perros pero no se dejan gggg.... La tripa ya no se me pone tan dura y aunque molestias tengo no son ni parecidas a las semanas antes del ingreso . Me apuntare las creminas .
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal chicas!! Aquí otra d sofá!! Xq anoche empecé con reflujo a las 2 d la mañana y a las 4 rompí con diarrea entre el reflujo y la diarrea no he podido dormir en toda la noche y esta mañana no podía con el cuerpo! He ido a urgencias y parece q tngo una gastroenteritis virica Asiq suero para cortarme la diarrea reposo y q mañana empiece con dieta blanda a ver cómo la tolero!! Asiq todo lo q tenía q hacer se queda aparcado a cuidarse q ahora es lo q importa, menos mal q nos ha pillado en casa y tngo mi sofá!!!! Jiji
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas muchas gracias por responder, no tenia ni idea de que las cesareas programadas se hicieran antes de la FPP, se lo acabo de decir a mi MR, y nos ha entrado el nervio en el cuerpo, jajaja ahora mismo esta comprando lo que queda en la pagina de bebitus y yo he puesto una lavadora de bebe, ays que nervios!!! Pues sé qur la sigo teniendo atravesada porque siempre noto la cabeza y el hipo en el costado derecho y las patadas en el costado izquierdo, el otro dia no me dio tiempo a tirarme la foto pero se la veia la silueta claramente, os lo juro, ademas los gines siempre me han dicho que desee el principio la nena se quedo en ese lado y que los niños que llevan tantas semanas en la misma posicion suelen acabar asi el embarazo...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de cositas Elsa, yo también me hinche d comprar cositas en primark, lo unico q no me gusta es q d bebé tienen 3 colores blanco, rosa y azul solo Smiley sad
    Mi Noelia tambin tiene hipo todos los días y a mi me gusta xq asi aprovecho y mi family puede notarla q a no ser q este tumbada no se mueve mucho, aunque cuando se mueve me hace polvo.
    Saray las cesáreas programadas las suelen hacer en la semana 38 u asi, antes de q le de ppr empezar con las labores d parto.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído te la programarán, pero igual depende del hospital , no lo se... Cómo sabes que sigue sentada?Yo voy el martes al tocólogo, a ver como está situado mi gordo...no lo tengo nada claro, me da golpes fuertes sobre todo en el costado derecho, aunque a veces me da por arriba, y el hipo lo noto sobre todo bajo en el lado izquierdo, no se si será eso la cabecita... De todas formas aún no estás de 32 no? No pierdas la esperanza que aún puede darse la vuelta!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!Jessica que envidia de armario, me encanta!Elsa cuantas cositas, la bañera muy chula.Abby y Natalia al final veréis como estos niños pasan de tener prisa a no querer salir.Saray lo de la cesárea, creo que tengo entendido que si son programadas son antes de la fpp. Pero no se si depende de los motivos de la cesárea. Mi compi de habitación cuando estuve en el hospi se la pusieron 2 semanas antes porque no querían que empezara con contracciones en su caso por tener placenta previa.
    Yo a ver si me pongo esta semana con la lavadora, que al final me pilla el toro. Por cierto, mi señor marido al que no le gustan las compras, no para de decirme que cuando vamos a comprar más ropita pa la nena que quiere ponerla guapa. A veces no lo conozco, jajajaja
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Saray viva primark jajajaja y el dolorSi me duele bastante a Mi tbn lo del hipo no sabía que era buena señal así que me dejas súperTranquila jajajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, yo de aseo tambien he comprado todo de mustela por recomendacion de una amiga que a su hija le fue muy bien!!.
    ELSA que de cositas mas chulas, es que el primark es un tesoro jajaja, hay de todo y muy bonito. La bañera es una pasada, ademas he visto que la has puesto encima del videt, que maravilla!
    ABBY seguro que el peque aguanta hasta las 40 ya veras, tu sigue con el reposo aunque sea angustioso y mas si eres de ser activa, todo por nuestros peques!!!
    Mi niña tiene hipo toooodos los dias, es muy gracioso y a mi me encanta porque me dijeron que era sintoma de bienestar fetal asi que mira, bienvenido sea!. Me esta pasando como a muchas vosotras, creo que estoy empezando a tner contracciones de esas rsras, sobre todo por la tarde y por la noche, con dolores como de regla y luego la tripa muy dura como ai me fuera a estallar y ademas es que duelen! Supongo que seran normales... sigo teniendo a la niña cruzada, no hay manera de que se ponga en cefalica, ando a 4 patas, me pongo en la pelota de pilates... cada dia tengo mas claro que me tocara cesarea, tengo una duda, a ver si me la podeis resolver, si al final me tocará cesarea, ¿me programarian la cesarea para mi FPP, o esperarian a que me dieran las contracciones? Es algo que tenia que haber preguntado en las clases pre parto pero se me olvido. Que paseis buen domingo chicas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 4:30 m dormi... Mi bañera tamb es de estas altas pero d jane. La jane flit. Ayer me cogi las compresas maternity del carrefour una de 25 unid para probarlas pq no sabia cual coger. Elsa de esas cositas tng muchas en rosa jjjj. Me encanta ver cositas xa el bebe. Jjj
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Cuántas cositas Elsa! de Primark? Yo tengo esas gasitas.Quiero esperarme a ir el mes que viene, a ver si hay cositas de Navidad ya y a que pase mi cumpleaños para ver que me sigue haciendo falta...lo que pasa que no se si iré ya muy apurada, estaré de 35 semanas...

    A mi nene le da hipo todos los días dos o tres veces, últimamente siempre en el mismo sitio, son como golpecitos rítimicos, más rápidos que nuestro hipo y más flojitos que sus movimientos normales de brutote sin ritmo jajaja.

    El dolor que comentas yo creo que puede ser normal, por el peso del gordito y la presión, pero de todas formas tu coméntalo cuando vuelvas al médico o la matrona.

    Abby, tranquila, ya verás como aguanta. Intenta no darle vueltas y descansar muchooo aunque se que no es fácil.

    Almu, lograste dormir?

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Bosco tiene hipo a alguna le ha pasado el notarlo? Porque son como golpecitos como si llamara a la puerta jajajajaja estoy es lo que le compramos ayer y también nos llegó el regalo del padrino!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Tenía muchas ganas de que estuviera terminado Smiley laugh
    El carrito es el IP-OP de Bebecar en color verde claro , yo lo compre en el hiperbebe de Alfafar (Valencia) en el corte ingles también lo venden aunque salía más caro, y en dulce bebe también lo he visto. Smiley smile
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Como vais? Yo sigo de reposo. Las contracciones parece q algo han disminuido, aunque va a ratos. Eloy me pega unas patadas impresionantes, que me hacen hasta daño. Supongo q eso no ayuda a relajar mi útero. La verdad es q tengo muchísimo miedo a que se adelante..... Aún es muy peque y podrian quedarle secuelas, asi que intento moverme poquito y relajarme y pensar que cada dia es un dia mas que esta dentro. Igual luego está tan agusto y llegamos a las 40 semanas. Quien sabe!!!! Natalia. Como vas tu?
    Un abrazo a todas.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual he ido en los últimos años a urgencias más de una vez y en todas a punto de abrirme y al final gases y ayunas que hice me quite la lactosa así que bebo desde hace 5 años leche sin lactosa otro rollo , ayer por la noche tuve la sensación de que tenía contracciones la verdad q no sabría explicarlo me dolía mucho el pubis como si me hubiera dado un golpe y luego una sensación de dureza en la tripa terrible para colmo mi peque dando unos golpes q creí q no iba a aguantar de echo llevo 1 semana con dolor en la ingle q irradia a la pierna y la zona del pubis por lo que me cuesta andar o ponerme en marcha una vez cojo ritmo duele pero intento no pensarlo pero cuando quiero empezar a moverme veo las estrellas a alguna le ha pasado?
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use nenuco y mi peque tenía piel atopica y le ha ido genial, mustela ni me lo plantee tenía algunas muestras y entre q no me convencieron y que pagabamas una pasta solo xq era d "mustela"...
    Para el culito si no tiene nada mejor no echarle, en caso de tenerlo irritadito sin duda lo mejor eryplast o mytosil
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aqui una con insomnio. Yo he comprado todo gel, champu crema hidratante y crema culillo de mustela. A la niña de mi prima le iba genial. Aunk tdo depende d la piel d cada bebe.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no tengo nada para el baño, solo alguna muestra, no se que marca de gel es buena. Me gusta suavinex pero como a mi la ante estrías me dio alergia ahora me da cosa comprar cosas de la marca para el nene. Para el culote cuando está irritado para mi la mejor es mytosil. Cómo te encuentras? Descansando mucho?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa como lo llevas?Si te refieres a los geles para el baño yo por ejemplo, empezaré con los de mustela. Y para el culete tengo un montón de muestras de Mytosil, pero cuando las termine usaré la Lutsine. Lo mejor son las pastas al agua
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal chicas el finde. Esta esto paradito, como se nota que ando en casa..ggggg

    yo lavando y preparando lo más indispensable por si.... Oye para la costilla del baño que habéis comprado?me han regalado unos genes que ahora no me acuerdo cuales ya os lo enseñaré , pero de pomada o algo que tenéis?

    alguna hace tiempo que no veo por aquí, espero que sea que me he despistado, pero ante todo que este todo bien ..

    Abby que tal vas????

    un beso a todas y a cuidarse

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es guapísimo el armario ...... Ya está todo poco a poco . Que guay

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es el carro donde te loas comprado.me encanta
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica vaya manitas tienes en casa, t han hecho un armario de lujo, ahi deben de caber muchas cositas.
    Natalia me alegro de que las contracciones descendieran y todo haya quedado en un sustiyo Smiley winking
    Yo la verdad q en el anterior no me hice nada de masajes ni semejantes y la peque salió d lujo y con solo 2 puntos internos, asi q esta vez tampoco me haré nada...


    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -Jessica, una pasada el armario, súper profesional, me encanta!-Chabe y Misueño, ya veo que el tema gases dolorosisimos es más común de lo que una se piensa...es de esas cosas que se sufre en silencio Jejejej. Chabe, había oído lo de los lácteos pero como solo tomo un vaso de leche al día pensé que igual conmigo no tenía mucho sentido. El médico me dijo que np tenía solución, que tengo las digestiones lentas. Pero igual pruebo...gracias!!!-Misueño, qué tal la tarde de encargos? Que ilusión! Y la semanita de médicos que te espera, al menos verás a Martina que eso siempre da alegría.-Natalia , me alegro muchísimo de que estés mejor. Ahora con tranquilidad! -Paky, mucho ánimo! Al menos estás entretenida!Pongo los guioncitos porque desde que actualizaron desde el móvil no me deja cambiar de párrafo ni poner negrita, y no se si así se me leerá mejor jeje. Buenas noches a todas!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grandote el armario, ha quedado genial!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Elsa y Chabe! Sobretodo el dineral que nos hemos ahorrado porque mínimo nos pedían 1200 € y tenemos otro más grande para hacer, que viendo lo bien que se les ha dado lo haremos igual Smiley laugh comprando las maderas nos ha salido por 200€ Jijiji ahora solo nos queda pintar y que nos traigan la habitación! Qué ganas que este todo listo. Yo los masajes perineales los empece en la mitad de la semana 32 la matrona nos dijo que empezáramos ahí, y si son un poco incomodo a sobretodo porque con el barrigón no llego bien xD pero bueno todo sea para que nos sirva en el parto.
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho natalia!! A descansar y seguro q aguanta hasta la semana 34 y mas!! Un beso guapa
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chuli ha quedado el armario, vas a tener mucho espacio para guardar

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes empezar ya si quieres sin problema. Aconsejan a partir de la 34 para no cansarte tantas semanas de masaje perineal, ajaja. Pero si quieres ir empezando ya no hay problema. Yo empecé la semana 32.

    Con el tema de los gases os comprendo super bien. A mi me lleva pasando toda la vida y es el dolor más horroroso que he pasado. Una vez me mandaron a urgencias porque pensaban que era apendicitis y al final solo gases. A mi me solía pasar sobre todo por la tarde-noche y pasaba ratos malísimos retorciéndome de dolor. La verdad es que desde que dejé de tomar leche no me han vuelto a dar los cólicos de gases. Hice un curso de nutrición en mi hospital y nos hablaron de que hay muchos estudios actuales que demuestran ya los efectos negativos de los lácteos, decidí probar y desde entonces mano de santo. Ni siquiera ahora en el embarazo me han vuelto a dar. Si eres de tomar mucha leche yo probaría a quitármela a ver qué tal. Y por el aporte de calcio no te preocupes, hay mil alimentos que tienen más calcio que la leche (de hecho estos estudios que os cuento, hablan de que debido a las proteínas de la leche que no digerimos los humanos bien, el calcio no podemos absorverlo en condiciones, por lo que es mucho más efectivo tomarlo de otros alimentos). Alimentos muy ricos en calcio son los vegetales de hoja ancha (espinacas, acelgas), sardinas, y un montón más de alimentos.

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad de armario menudas manos !!!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Natalia, pues a darte la vidorra en el sofá, ya tendrás tiempo de moverte! Yo tengo la cabeza un poco loca, y también me pesa la barriga, siento impotencia, porque me gustaría hacer de todo y no puedo, mañana empezamos a pintar y queda ultimar detalles de la casa.. Que ya sabéis que se hacen eternos y algo se quedara sin poner.. pero bueno para que no me pille el toro, la semana que viene empiezo a preparar y recoger cosas de mi peque y haber si así se va viendo la luz de después del túnel jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración