Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hacía los hipo pérsicos antes , me volverá a tocar . El masaje m han dicho q por ahora no para no estimular. Ainsssss cuantas cositas y viendo q viene grande miedito m da gggg

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. Una que ya está en casa . Tenía contracciones pero dicen que son las normales. Que todo estaba bien pero que reposo relativo algún pasean de 15-20min y poco más.... Hoy estoy agotada , me duermo por todos los lados y lo peor que estar en casa es que me comería todo..ggg además de cosas que quedan por montar pero noto que la tripa me pesa y hasta que no llegue a las 34. No estaré tranquila . La semana que viene la 3eco y la siguiente la revisión de que todo anda bien...... Me ha dicho que beba mucha agua y que no me toque la barriga para no estimular el utero.

    Gracias a todas por preocuparos..... Abby animo guapa .....

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Esto está muy animado! A ver si esos peques aguantan ahí dentro una semanitas más.Yo por fin tengo el armario echo por mi maridin y mi suegro jjjjj que para ser el primero que hacen estoy encantada jjjj y lo necesitaba ya! Ya está casi lleno jjj mi prima me dio 3 bolsas de ropa de 3 a 12 meses así que tengo un montón ya Smiley xd y el carrito ya está montado aunque está ahí tapadito para que no coja polvo. Que poquito nos queda chicas!! Yo tengo sueños rarísimos del parto jajaja claro como me pongo a leer cosas antes de ir a dormir mi cabeza está saturada jajaja os dejo unas fotitos Smiley smile

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!!

    Natalia qué tal hoy??? Ya he leído que ayer te retiraron la medicación... Si Julia viene grandecita es un punto a favor por si decide adelantarse.

    Abby haz todo el hueco que haga falta en el sofá, que luego habrá días que no puedas ni sentarte en él jejejejeje Ve contándonos cómo evolucionas.

    Mª Angeles a mi de vez en cuando me da algún dolorcillo como de regla, no muy a menudo, pero lo que sí tengo son muchas contracciones, da igual si estoy moviéndome o descansando. Obviamente si estoy haciendo cosas, o de pie, o caminando me dan mucho más fuertes... Sé que son normales, además son molestas pero no dolorosas, pero lo comentaré con la gine en la visita del jueves (ya estaré de 32+3). A ver qué te dice a ti el martes tu gine.

    Diciembre disfruta del tiempo libre, que luego lo echarás de menos. Sobre lo que comentas de los gases, yo pasé unas semanas fatales antes de coger la baja. Como tú dices, de llorar de dolor. De siempre soy propensa a tener gases y ya por eso como súper despacio y masticando bien la comida porque he pasado muchas horas de urgencias cuando era más joven por los dichosos gases. A los días de empezar a trabajar después de las vacaciones empecé con los problemas. Llegaba por las tardes a casa doblada hacia delante, no podía apenas caminar. Me tumbaba en el sofá y entonces notaba cómo empezaban a moverse por la tripa. Mi niña alucinaba al escuchar el ruido que hacían!!!!! Había días que con eso podía ir echándolos, otros que no había manera y me iba a la cama encontrándome fatal. Lo achaqué a que pasaba muchas horas sentada en la oficina, con el estómago y las tripas comprimidas por la postura, y claro, allí desayunaba, bebía agua, por la tarde merendaba... y con la barriga "apretada" era normal que no digiriera bien. Fue coger la baja y poder moverme después del desayuno por ejemplo, y no pasar tantas horas sentadas, y no me ha vuelto a pasar. No he tenido ni un gas!!!!! Si ves que no mejoras de ninguna manera pregunta a gine si puedes tomar algo para aliviarlos o ayudar a que no se formen.

    Chabe está muy bien eso del Epi-no. No lo conocía. Yo los masajes no los haré y tampoco me he planteado ir a ningún fisio, lo que sí tengo ya mirado para el post-parto es un gimnasio donde hacen hipopresivos. Pensaréis que soy muy pasota... pero bueno, con Paula no hice absolutamente ningún ejercicio, ni nos los explicaron en las clases preparto y no me fue nada mal (claro que hace ya 11 años y entonces igual no se había estudiado tanto sobre este tipo de masajes y ejercicios antes del parto).

    Nosotros esta tarde iremos a encargar la sillita del coche, la hamaca y la trona. Aunque todo nos lo regalan, nos han dicho que nos encarguemos nosotros de elegir cada cosa y hacer el pedido ya que en la tienda donde lo compramos nos hacen un descuento. Lo dejaremos apartado y o bien lo iremos a recoger cuando esté listo y nos darán el dinero, o directamente irán los "interesados" a retirar y pagar cada cosa. Aún tenemos que concretarlo. Y mañana dedicaremos la mañana a comprar las cosas que me faltan para el hospital. De la semana que viene no pasa que lave la ropita de Martina y deje preparadas las 2 bolsas... por lo que pueda pasar! Smiley smile

    El lunes tengo analítica de tiroides, el miércoles a mediodía la visita con el endocrino para los resultados, y el jueves visita de las 32 semanas por la mañana en la S.S. y por la tarde en el privado. Menuda semanita de médicos!!!!!! Pero qué ganas de volver a ver a Martina, a ver si sigue en su postura habitual o se ha dado ya la vuelta.

    Bueno reinas mías, voy cortando el rollo. Intentaré ir leyéndoos durante el finde. Que vaya genial!!!!

    Muacssssssssssssssssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo también expulso más que antes jajajaj!! pero a veces se ve que no es suficiente.Los paseos van bien, pero cuando duele tanto que no puedes ponerte de pie ya es tarde Smiley sad Bueno al menos nos queda poco!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues lo del paracetamol no lo he probado, no había relacionado ese tipo de dolor con el paracetamol. Probaré a la próxima, muchas gracias y que vaya bien la recta final!!! ya mismo tienes a tu bebé Smiley smile

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo paso fatal lo único que me alivia es paseos pero con lo de la ingle lo paso fatal de todas formas mis actividades de expulsión de gases se han incrementado desde el embarazo algo q antes era como que imposible y derrepente mi cuerpo responde por cualquiera de las vías ya me entendéis me siento súper extraña pero bueno es lo que nos toca
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de estar embarazada tengo tomado alguna infusión de hinojo que me recomendó mi madre, y algo hacia. Ahora sólo me aplico calor.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de noviembre, os entiendo, una vez me desmayé del dolor, me hicieron pruebas y todo y al final eran gases... Me dejaron hasta una noche en observación... Me alivia el calor local, igual que para los cólicos de la regla y paracetamol que durante el embarazo si podemos ayuda un poco.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info Chabe!! de todas formas mañana hago las 32, esperaré un par de semanas para empezar no?

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es horrible verdad? Duele mucho...y luego se te pasa el dolor pero estás incómoda y con angustia...

    Pues la verdad es que cuando no estaba embarazada usaba unas pastillas que son más fuertes que el aerored y algo me hacían, pero ahora me han dicho que no puedo usar nada y es fatal...intento evitar las comidas que se que me ponen peor pero uf...lo único las posturas extrañas, y a veces ponerme calor en la tripa me alivia. Pero nada más, esperar a que pase, como los pobres bebés con los cólicos Smiley sad

    Siento que te pase también, porque la gente no se lo toma en serio es como "bah, gases, eso no es nada", y quien no lo pasa no sabe lo que duele y lo mal que se pasa. Yo siempre lo digo, alguien que le de por primera vez y no sepa lo que es se va a urgencias!

    A ti te funciona algo?

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño eso mismo me pasa a mi quería una nena como yo y el mico no tiene 2 años aun y le encantan los vestidos, los bolsos, vamos presumida presumida... En cuanto a lo del calambre antes de ayer le dio uno similar en las costillas, pero creo q fue x estar inclinada sobre la mesa, me dolía al respirar y al moverme, consegui estirarme y al rato se me paso. La verdad q estar en casa cunde, yo lo noto mucho xon respecto a cuando trabajaba...
    Iria lo de los gases es normal xq con el embarazo las digestiones se ralentizan muchísimo y ello conlleva q haya más gases, hinchazon, favorece los vomitos, ardores y similares.
    Abby vaya con los sustos, ahora a relajarse y a dejar q te mimen.
    Natalia seguro q con la medicación sigues sin tener contracciones y se queda en un sustillo, además alli t tienen muy bien vigilada Smiley winking
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguiremos con los intentos, algo hará..
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia en tu caso pregunta primero al gine y así te quedas más tranquila por si acaso.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mr pongo en la cama casi sentada (con cojines detras de la espalda) y otro cojin debajo del culete para conseguir que la pelvis esté hacia arriba. En frente me pongo un espejito porqur sino es super difícil saber si lo haces bien. Aunque en la mayoria de los sitios te dice que uses las dos manos a la vez yo me apaño mejor trabajando un lado primero con el pulgar de la mano contraria y luego el otro. Al final hago un poco de los lados a la vez. suelo darme una ducha calentita antes de empezar el masaje y asi la zona está más relajada y comienzo el masaje primero por la zona externa (ingle y genitales externos) con aceite de almendra. Para la zona interna uso un lubricante especifico para eso q se llama cum laude mucus hidratante interno.
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me resultan un poco molesto y como no me veo tengo la sensación de que lo hago mal
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cosa no va a mas....yo twnia la intencion de ir al fisio y me hablo de esto . Loque pasa que ahora ya no se si sera contraproducente .... hablare con ella si salgo de aqui ... gggggg aunq para despues si q ire
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diciembre el epino es esto:

    Mamis diciembre 2015 1

    De todas formas es normal que los primeros días sea bastante molesto el masaje perineal, poco a poco te va a molestar menos. Los músculos del suelo pélvico son "muy agradecidos" al tratamiento y con unos días vas a notar mucho la diferencia. Yo te diría que lo intentaras unos días más con el masaje perineal, y si tienes algún fisio experto en suelo pélvico cerca mejor para que te haga la primera sesión.

    Aún así con el epino siempre se consigue más estiramiento obviamente. Y en realidad luego también lo podeis usar postparto para trabajar los músculos del suelo pélvico y prevenir o tratar problemas de incontinencia urinaria

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que pensaba que era la única que le pasaba eso con los gases y veo que no. Hay momentos que me retuerzo que no puedo más. Y da igual lo que coma, las digestiones las llevo fatal. Tu usas algún remedio?
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy chicas, habéis escrito mucho, seguro que no puedo contestar a todas...

    Abby y Natalia, poco a poco, seguro que esto queda en un susto. Nos vais informando porfa! Mucho reposo y a hacer caso a los médicos.

    Misueño, vaya rollo lo de la contractura! hazte el favor de descansar, que bastantes achaques tiene una como para sumarle cosas!!! y disfruta, que si que es un lujo tener tiempo de hacer cosas, a mi a veces me parece que no lo estoy aprovechando suficiente y luego lo echaré de menos, pero es que hay veces que sólo tengo ganas de descansar...

    Aroa, ánimo con la mudanza.

    Saray, qué guay la excursión al hospital, yo tengo una la primera semana de noviembre pero no es al mío porque pedí cambio a otro, pero bueno al menos me hago a la idea. Lo del mareo lo único...pobre, si es que hay que ir bien comida a todas partes!

    Anny, si, ya queda poquito..que bien lo de tu hospital, da alegría cuando sabes que vas a un sitio que está bien!

    Elsa, qué bien que saliera bien la curva, una preocupación menos.

    Chabe, me interesa lo de la pera esa...el otro día intenté lo del masaje y me pareció muy desagradable jo...menos mal que aún me quedan semanas a ver si me animo.

    M. Angeles, a mi también me dan dolores de regla con barriga dura, supongo que serán las contracciones de Braxton esas, me dan sobre todo por la noche, pero un montón! Como el martes tengo tocólogo se lo comentaré pero supongo que me dirá que es normal, como todo...qué paciencia!

    Yo hoy he pasado un día fatal con los gases, pero de llorar de dolor...ya ves que tontería, pero entiendo a los pobres bebés con cólicos. Siempre me ha pasado pero ahora como encima hago peor las digestiones y se ve que hay menos espacio por ahí dentro, es que no sabía que hacer, parecía que me iba a explotar el estómago de dolor jo...ahora estoy molesta pero mucho mejor. No he salido de casa en todo el día, estoy plofff.

    Bueno, siento si me dejo algo, espero que estéis todas genial! besitos!!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia y Abby desde luego estáis entretenidas!!! Vaya plan tienen los dos peques con la competición de ser los primeros!!! Hacer un pacto q hasta finales d noviembre no sale ninguno!!! Jajajaja bueno por lo pronto podéis estar tranquilas xq parece q la cosa se controla! Misueño si q es un lujo el tener tiempo para hacer las cosas en casa tranquila, eso de no tener q estar pendiente al reloj por el trabajo sienta de maravilla!! Jiji Diciembre queremos fotitos d esa cuna!!! Saray q bien q os hayan enseñado el hospital .. A nosotros nos dijeron q en las salas d dilatacion no ponen el aire por si el parto se produce allí por eso hace tanta calor y q lo ideal es q nos acompañe una sola persona allí por eso por el calor para q la temperatura no suba muchoYo en mi caso me están dando dolores d regla de vez en cuando q me tngo q sentar corriendo pero se me pasan... No sé si esto es normal estoy en la semana 30 pero el martes voy a mi gine y se lo comentaré a ver q me dice
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Pues yo hoy he tenido q ir a urgencias xq me he pasado la noche con contracciones. Me han dicho q si, q tengo, xo q parece q no estan modificando el cuello del utero. Sigue en 33. Asi q nada. Q en mi parece normal. Xo q reposo y q siga con la medicación y q si va a mas q vuelva a ir sin dudarlo. Asi q .... Ha hacer hueco en el sofa!!!! Luego os leo a todas. Besicos!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Me han quitado la medicacion para ver como reacciono hasta mañana que me hacen otro pt . Que el cuello del utero esta igual 25.9(que no se dentro de la normalidad donde esta) y me han dicho que Julia viene grande 1.900asi que bueno eso ya me animado ... besos
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!!!

    Pero qué ven mis ojos... otro peque que tiene prisas por salir???

    Abby relax y calma a ver si paran esas contracciones y aguantas unas semanitas más. Ve contándonos cómo evolucionas!

    Natalia cómo vas????

    Diciembre, mañana fotito de la cuna, eh??? Ya una cosita menos que te falta. Lo demás, como tú dices, el mes que viene Smiley winking

    Aroa sí que es grandota tu niña! pero siendo el tercer embarazo ya es normal... mi hermana pequeña que fue la tercera fue la más grande de las 3. Sólo había que ver el barrigón de mi madre Smiley winking Tus niños deben estar eufóricos como mi niña mayor, no? Tener un hermanito pequeño a esas edad es una pasada. Tendremos una buena ayuda jejejejejeje Por cierto, ánimo con la mudanza y la reforma!!!!

    Mª Angeles, estaba leyendo tu mensaje y me agobiaba por momentos jajajajajajaja aunque bueno, supongo que tú ya estarás acostumbrada a semejante trajín. Yo creo que haría como tú, intentar pasar el mayor tiempo junto a mi marido.

    Popoyjose yo también pensé que me dolerían los brazos porque había escuchado lo mismo que tú, que dolían bastante, pero nada... un poco de molestias el mismo día de los pinchazos, como agujetas, y ayer menos y hoy ya nada.

    Marisol así que tú eras de las mías, de jugar con balón jajajajajajaja A ver las peques como nos salen, porque a mi la mayor me salió súuuuuuuper princesa, presumida, de jugar con muñecas... vamos, lo contrario que yo! Y sí, mi lista parecía la de la compra, cuando la enseño a la gente alucina de todo lo que tengo que llevar, pero bueno, ya lo tengo casi todo preparado. Una cosa menos que hacer!!!!

    Saray en esas condiciones como para no marearte!!!!! Os podrían haber dado una merienda jajajajajajaja Lo del calor en las habitaciones confirma mi teoría: camisones de manga corta para los días de ingreso!!!!

    Anny, yo cuando tuve a Paula dilaté y di a luz en la misma sala, a solas con mi marido, y la verdad es que es genial tener intimidad para poder ir pasando todo el proceso. Me alegro de que en tu hospital hayan cambiado el protocolo y ahora podáis disponer de una sala para cada una.

    Elsa me alegro muchísimo de que la curva te haya salido bien.

    Chabe... que un mesecito os queda a las de principios de Diciembre!! A las demás nos quedan 2 jajajajajajajaj (casi ná!!). Pero tienes razón, luego se olvidan todos los males y achaques.

    Bueno yo contaros que esta mañana he ido al masajista. El lunes por la noche al acostarme y coger la postura para dormir me pegó un tirón en un costado que me hizo saltar literalmente de la cama. Mi marido se llevó un susto de narices, pensaba que era algo peor... pero no, era una contractura que no me dejaba ni respirar. Cada vez que cogía aire veía las estrellas. Qué dolor tan horrible!!! Tardé un buen rato en poder empezar a estirar la zona y volver a la normalidad. No me ha vuelto a pasar pero por si acaso he ido a que mi masajista de siempre me descontracture la zona y me ha ido genial. Y luego como soy así de feliz, he llegado a casa y me he puesto a limpiar los baños jajajajaja No tengo remedio!!! pero sólo he hecho eso, los baños, aspiradora y luego relax en el sofá. La verdad es que desde que estoy de baja como tengo muchas horas voy haciendo poco a poco y lo tengo todo al día en casa. Qué lujazo vivir así!!!!! Smiley tongue

    Voy a darme una duchita y a comer con los papis.

    Mil besos a todas!!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby . No sabia . Animo guapa ..... nos tienen que aguantar un ratuco mas....yo me grapo .gggggg. muchos besos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto muchas gracias por preguntar .... por ahi he visto tripinas nnestais muy guapas y espero que todo vaya bien ..a ver si leo todo . Un beso.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . Me tengo que poner al dia pero con el movil voy mas lentilla . Hoy y el pt ha salido bien pero claro puede que me quiten la medicacion pueden volver contracciones y claro yo vine porque ademas de que llevaba una semana soñando que la niña se me adelantaba y porque la perra (que es raro enella)se me juntaba a la barriga .ggggg vine solo por la tripa dura que no relajaba ...ahora ya me pongo a pensar y ha habido dias de undolor de huesos pelvicos que me partian ...(algo que ver???? Ni idea) pero yo no sentia contracciones ni nada .ni en el pt ni nada... eso si me dicen que todo perfecto el cuello bien blandito me ponen el ultimo pet y el suero y ya ahiii lo di todo en menos de cero coma... senti muchas contracciones seguidas.. entonces si marcho me voy a rayar en cuanto se me ponga dura y vivo a 40min ..
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Elsa. Me alegro mucho que todo esté ya bien!!

    Saray qué majos los del hospi. Aquí en el nuestro ni visita ni leches.....ajajaj. Lo del mareo está bien, así se quedan con tu cara, ajajaj Smiley winking Yo también he cogido 8 kilos, estoy en la 33+3.

    Bienvenida Ana y Matías!!!

    Abby y Natalia, ánimo guapas, que seguro que los peques se quedan un poquito más dentro de las barriguitas ya veréis. Lo importante es que estáis controladas.

    Mª Ángeles te va a salir un peque viajero!!

    Mi sueño, Saray, Almu, La holandesa unas barriguitas preciosas, estamos todas divinas Smiley winking La holandesa qué suerte tan poquita barri, además la peque se ve que de incómoda no está nada por su carita, aajaj.

    Cuántas mudanzas en el foro!! Bebé nuevo casita nueva? ajaja. No os agobieis y pensad que estas navidades las pasais en la nueva casita con vuestros peques en brazos.

    Paky que no te dé vergüenza lo del masaje perineal. Los fisios estamos más que acostumbrados a tratar esas cosas, y aunque sea poco conocido todavía en España, el trabajo del suelo pélvico es super común (para incontinencias, hipertonías, embarazo, etc...). Anímate que va genial. Y para la que le dé cosa pero quiera trabajar ese tema en casa existe también un aparato que se llama epino que es como una perita que introduces en la vagina que vas hinchando poco a poco para distender el suelo pélvico y elastificar la zona. Eso sí... suele valen unos 100 euros o así creo.

    No se si me dejo algo sin leer, que últimamente estamos de cotorras....ajaja. Pero bueno un besote enorme para todas y ánimo en la recta final. a las que tenéis alguna molestia pensad que es solo un mesecito ya y seguro que cuando veamos las caritas a nuestros peques se nos olvidan todos los males que hemos pasado.

    Un besote enorme y buen jueves!!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os tengo abandonadas del todo intentare ponerme al día con vuestros comentarios aunq lo veo difícil jajajaja el lunes estuve en el hospital haciéndome la curva larga y después de las casi 4h intensas me quede 1 más pra recoger los resultados q fueron increíbles me dieron unos valores súper bajos así que lo que crepes que el día q me hice la corta estaría alterada por cualquier razón o algo que comiera el día anterior no me sentará bien porque ya os digo q con una carga doble yLos valores súper bien os dejo foto mil besos

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas contaros que me contó el otro día la matrona que en mi hospital donde voy a dar a luz han cambiado los paritorios, ahora cuando llegas te meten en una sala que es donde dilatas, pares y haces la recuperación!!! Esta súper bien equipada y genial la verdad.... Antes la sala de dilatación era para 7 u 8 mujeres y ya no.... Ahora estás tan tranquila con tu pareja y el equipo médico que te corresponda. Ai chicas que ya queda poco!!!! Con las clases de preparación al parto y todo ufffff lo veo tan cercano que hasta me da miedito.... En la semana 35 empezare con el masaje perineal...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno un dia sin entrar y no he conseguido ponerme al dia jajaja. A ver que vamos de susto en susto, que rapidos son nuestros chicos, eso es porque quieren disfrutar de las navidades al 100%. NATALIA como estas??? Pararon ya las contracciones???ABBY tu nene tambien es de los que tienen tsntas ganas de ver a sus papis que pega sustillos, espero que haciendo reposo absoluto mejoren esas dichosas contracciones, que ya tenemos cerquita la recta final...MISUEÑO estas reguapa, vaya repaso mas burno has hecho, que memorion tienes, yo lo he intentado pero me es imppsible, dedde que estoy embarazada mi retentiva a desmejorado mucho jajaja.ANNY yo tsmbien soy hipotiroidea de siempre y con el embarazo los niveles se me dispararon y en los 7 meses he cambiado de cantidad de Eutirox como 4 veces, pero es algo normal, tu tranquila, en cuanto demos a luz volvemos a la normalidad en un plis plas!!!IRIA a mi me han dado eco tambien para la semana 36 porque no habia hueco antes pero no es lo normal, yo lo que voy a hacer (fue lo que me dijo la chica del hospi) es que llamara de vez en cuando para ver si ha qurdado algun hueco, lo logico por mi cartilla de embarazo es que se haga entre la 33 y la 36, yo ademas tengo miedito porque como mi nena viene peque y aun la sigo teniendo atravesada cuanto antes me digan algo mejor.DICIEMBRE mira ya vas a tener la cuna, que junto con el carro y la silla del coche es de los mas importante asi que tu tranqui, qur ya tirnrs de las cosas imprescindible el 75%. AROA te mudas ahora???? Ayssss que palizon no? Yo soy antimudanzas! Espero que te sea leve y no hagas muchos esfuerzos!!!MARIANGELES igual te digo tranquilita que menudo jaleo el estar viajando, pero si, yo haria lo mismo que tu!!! Los 3 juntitos mejor!!!
    Que poquito peso habeis cogido algunas, ni la barby jajajaja, yo llevo 8 kilitos con 31 semanas y me han dicho que es poco asi que vosotras no habeis cogido naaaa! Jajajaos cuento un poco mi dia; ayer terminé las clades preparto y hoy tuvimos la visita guiada por el hospital, la hora malisima, a las 14:00, nos han estado explicando un poco el anestesista (muy majete), la gine y el responsable de las matronas todo el proceso dedde que llrgamos al hospi hasta que nos vamos, con fotos, videos.... muy bien explicado, ademas ha dado tiempo a preguntsr muchas cositas...luego nos han enseñado las instalaciones, la habitacion de urgencias que es la primera qur pisamos, la habitacion de dilatacion que es la misma que el paritorio y la salita donde se llevan al bebe (junto con el padre) para ponerle la vitamina k y tomarle el peso y medidas... estaba todo genial si no fuera porque hacia un calorazo en las habitaciones que no se podia remediar, junto com que eran las 17:30 y sin comer, pues aleee he dado la nota, me he mareado, parecia una chica recien escapada de la serie de the walking dead, toda blanca, sin poder andar, la gente dandome aire, en fin.... una verguenza... pero genial! Tengo que contsros mil cosas pero creo que ya he hablado demasiado, mañana sigo jajajajaja que descanseis!!!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La holandesa que detalle el d tu mami y que tranquilita se le ve ahi. Claro que si tu aprovecha para cargar y ahorra, si no tienes barriga debes d tener a la peque escondia en algún sitio Smiley xd a mi me pasa como a ti no he cogido peso y todo es barriga y aun asi no se nota mucho y menos ahora q ya voy con sudaderas.
    Pues si Mari Angeles en cuanto llegue noviembre seguro q empiezan a salir los que tengan prisa Smiley tongue, yo he hablado con la mía y le he dicho q tiene q esperar a Diciembre que me gusta más ese mes... Que valiente eres al sacrificaros asi x el peque, seguro q os acostumbrais en nada.
    Mi sueño si ya casi tienes toda la lista y mira que la tuya era de las largas y que barriga más mona, yo tambien era de las de jugar al fútbol mejor q con muñecas, quien sabe lo mismo tenemos a dos deportistas en potencia
    Vaya Abby otro peque que tiene prisa, leerle las 40 y decidles q x lo menos hasta mediados d noviembre nada.
    Natalia guapa como sigues?





    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración