Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto que carita mas bonita tiene Mateo!! Se ve super bien la eco
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidos a los dos!! Tu fpp es para el dia de mi cumple jiji q guay!!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A descansar mucho Abby ya verasComo todo sale bien y seguro que aguanta unas semanitas mas guapa!!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien misueño que ya tengais todo preparado!! Ahora tranquilidad y a disfrutar de las semanas q nos quedan jeje. Has cogido poco peso q alegria!! Yo estoy de 34 y ya voy por 12 kilos jiji. Que bien q no te hayan dado efectos secundarios las vacunas y no te duelan los brazos porque dicen q suelen doler mucho. Un beso
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Ana y bienvenido Mateo en cuanto saque un ratillo t meto en la lista q solo puedo hacerlo desde el pc Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby mucho ánimo. Este chico quiere conoceros ya. Mucho reposo y relax que es lo que mejor va. Un besote
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abby pues lo mismo q a Natalia!! Tranquilidad y veras como Eloy aguanta unas semanas más!!! Además ya está empezando el fresquito Asiq ahora va a ser cuando digan q no salen d la barriga por nada del mundo!! Jajaja
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Abby!!!! Eloy también quiere salir ya!!????? Estos niños y niñas de Diciembre quieren pasar la Navidad grandotes e???? Tu haz todo lo que te han dicho y veras como aguanta dentro unas semanitas mas!! Animo guapa que nos queda nada!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misueño la verdad esq es un coñazo porque aunq aquí estamos en un piso los dos solos la semana q estamos xq el compi está la semana q nosotros no estamos pero como en casa no se está en ningún sitio!!! Y q tengo cosas q preparar allí y eso por lo q 2 semanas al mes las tenemos nulas!! Pero todo sea por estar con el papi!! Jiji La intención es viajar hasta primero d diciembre sobre el 4 o así ya me quedo allí x si y mi mr se había guardado dias por lo q tb se coge diciembre prácticamente entero si todo sale bien... De todos modos tb estoy viendo desde q estoy aquí a un ginecologo por si acaso y así lo estoy llevando en los dos sitios como quien dice pero el sitio real donde pretendo tenerlo es en Sevilla y cuando nazca Alejandro la intención es quedarnos el primer mes allí como quien dice y ya luego volver al trayecto Sevilla- Madrid me da mucha pena por el peque pero tb su papi tiene q disfrutarlo el máximo tiempo y ya q yo voy a estar d baja vamos a intentarlo... Aquí en Madrid me ha dejado mi cuñada una minicuna y una bañera cambiador de estas pregables para no estar con trajín de cosas para un sitio y otro!! Pero hay q adaptarse!! Ya digo al menos estamos los 3 juntos!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, vaya racha! Estos peques moviditos!!! Descansa mucho a ver si se relaja el asunto, ya verás como si. Mucho ánimo y un besito!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Que poquito nos queda. Yo estoy ahora mismo de 30 semanas. Mi niña pesaba la semana pasada 1,580 kg percentil 92, es grandota Hoy estuve en la matrona y me han apuntado a preparación al parto ( aunque ya he parido dos veces mas) pues mi último niño nació hace 9 años y no me acuerdo tanto... Me han vacunado del tetanos y difteria y el próximo viernes de la gripe. En 10 dias me cambio de casa porque en la mía tengo que hacer reformas!! Que locura mamis!!! Y que ganas de tener a mi Claudia con nosotros.... ánimo a todas!!!!!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Aquí una de reposo absoluto en casa. Hoy he ido al gine y efectivamente, como sospechaba yo, mis contracciones son demasiado seguidas. Asi q pinchazo de corticoides, progesterona x todos lados y reposo. A ver si el peque se está dentro unas semanas mas. El cuello del útero está bien y x eso no me han ingresado.....
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, que bien que lo tengas todo listo casi!Smiley smile a mi en realidad me faltan muchas cosas, para mi no tengo absolutamente nada, y para el peque me falta mucha ropa, todo lo de aseo...un montón de cositas, pero ya el mes que viene. Hoy me han llamado que el viernes me traen la cuna Smiley smileUn besito!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!!!!!

    Madre mía... casi 2 días si pasarme por aquí y me encuentro 5 páginas sin leer y a un@ de l@s peques quiere salir ya!!!! Smiley surprise Mis primeras palabras son para Natalia:

    Cariño, verás como Julia aguanta como una campeona unas semanitas más. En el caso de que no fuera así, con la medicación para la maduración pulmonar y los constantes controles a los que te van sometiendo, nada irá mal. Precisamente hace unos días recordábamos con una de mis mejores amigas el nacimiento de su hijo mayor... a las 30 semanas!!!! y aunque obviamente necesitó incubadora durante un tiempo, jamás ha tenido ningún problema de salud y hoy en día es un niño de 6 años sano y fuerte. Así que mucho ánimo, y nada de venirte abajo. Tu niña te necesita con energía y tranquila. Un besote bien grande!!!!!

    Y ahora voy por orden que sino me lío jejejejejejejeje...

    Saray preciosa tu barriguita!!! Bueno, estás estupenda toda entera jodía!! Por cierto, ya las últimas pruebas y eco... madre mía, si hace dos días estábamos esperando la primera eco como unas ansiosas y ya vamos por la última! jajajaja

    Marisol, a Martina le pasa como a tu niña, que da unos patadones que flipas! Mi marido dice que va a salir futbolista como sus padres (él jugaba a fútbol en plan semiprofesional hasta hace unos años y yo he sido siempre de jugar a fútbol con los niños, no me gustaban las muñecas jijijijijiiji) cosa que no me parece mal, pero jolines, que se espere a dar las patadas fuera, que no veas qué daño hace!!!

    Abby a descansar que ya toca. Y a tu jefa que le den! Si no le gusta... que coma menos. Lo primero somos nosotras y nuestros retoños, y a estas alturas lo que ya nos merecemos es estar tranquilas y disfrutar de la última etapa del embarazo, que luego ya nos tocará otra vez ir de culo.

    MariSmiley smile me alegro de que tu mami esté bien y que por fin acabéis con la mudanza de tu suegra. Pues sí que es casualidad que nos casáramos el mismo día... y que esperemos a nuestros peques casi para las mismas fechas. Seguro que si queremos planearlo no nos sale tan bien jajajajajajajajaja Cuéntanos mañana qué tal los primeros masajes y la visita con la gine. A mi la hora para la eco del 3er trimestre (que me toca el 09/11) me la dieron cuando me hicieron la de las 20 semanas, lo que me falta es la cita para la analítica, que supongo que me la darán ya la semana que viene que tengo la visita con la gine.

    Mª Angeles menudo trajín arriba y abajo entre Madrid y Sevilla, no? Hasta cuándo estarás viajando? Supongo que darás a luz en Sevilla, no? (jolines, parezco el FBI con tanta pregunta!!!)

    Sahara a ti te va a quedar doble descanso cuando nazca Eneko, seguro que se te alivian muchísimo todos esos dolores de espalda. Vaya días llevas, eh? Qué jodidilla se hace la recta final!!

    Iria, tranquila que no ir a las clases preparto no quiere decir que vayas a hacer algo mal. De hecho yo fui cuando iba a nacer mi niña mayor y de todo lo que me explicaron luego no hice nada! Cuando llega el momento el cuerpo es sabio y sabes qué hacer, además de que estarás rodeada de un gran equipo que te ayudará en todo, ya lo verás. Así que cero preocupación!!!! Y lo de los bodies, yo tengo de diferentes marcas y aunque tallen igual luego los cms. son diferentes, así que mira, ya los irá utilizando sino al principio pues unas semanas después.

    Jessica qué bien que ya tengáis nombre!!! Al final habéis podido llegar a un acuerdo, con lo que tú pensabas que te costaría jejejejejejejeje

    Diciembre, ya te quedan poquitas cosas por comprar y preparar, no??

    Chabe, gracias por la info! Entré a chafardear pero pude contenerme y no picar. Qué difícil fue no gastar!!!

    La_holandesa cuánto tiempo sin verte por aquí! Me alegro de que estés estos días disfrutando por tu tierra. Ya sabes, compra, empaqueta y pa Holanda, que luego allí seguro que todo es más caro o cuesta encontrar algunas cosas. Por cierto, qué barriguita tienes! con razón no se fijaron en el mostrador de facturación jajajajajajajajaja Y Ariana está preciosa!!!!!! Que sepas que me has emocionado con tus palabras. Ah! y no estés tanto tiempo sin entrar a visitarnos!!!

    Anny corazón... esto de las tiroides es un coñazo pero mientras estemos controladas y medicadas, no pasa nada. A mi tardaron un pelín en controlármela, empecé el embarazo a 8,22 y el mes pasado por fin estaba a poco más de 1. La semana que viene tengo control de nuevo, a ver cómo sale la analítica. Ahora estoy tomando Eutirox 200 y dos días a la semana 225, así que ya ves... un buen chute de levotiroxina! Pero cuando pase el embarazo todo volverá a estar como antes (vamos, medicada pero sin dosis tan altas). Ánimo guapi!!!!

    Almu, estás apañada tú también, eh??? Ya mismo les vemos las caritas y estos achaques se nos quedan en una anécdota pasajera del embarazo.

    Anabel bienvenida al grupo!!!! Y enhorabuena por tu príncipe, que se ve precioso.

    Yo contaros que ayer ya fui a vacunarme. Salí de la consulta con las dos banderillas puestas. Por ahora ninguna ha hecho reacción, ayer tuve un poquito de molestia en los brazos, como agujetas, pero hoy ya nada. Así que una cosa más... o una cosa menos (depende de cómo se mire!). Sobre peso y barriga en mi caso he cogido 6kgs., y todo debe estar concentrado en la barriga y las tetas porque el resto del cuerpo parece que no ha sufrido grandes cambios. Ahora queda la etapa en la que más peso suele cogerse pero espero seguir manteniéndome en un peso razonable y luego poder recuperarme bien. Os dejo una foto del lunes:

    31 semanas

    Los preparativos en nuestro caso los llevamos bastante bien. Para Martina ya tengo todo lo que me piden en el hospital, la semana que viene ya me pondré a lavar la ropita y dejaré su bolsa preparada. Para mi me faltan los sujetadores de lactancia, braguitas y camisones que también quiero dejar ya comprados este fin de semana, y luego pues lavar y meter en la bolsa para dejarla lista también. Minicuna, sábanas, toallas, bodies, pijamas, pañales, cochecito, bañera, etc. todo eso ya está listo. Vamos, que pensándolo bien sólo falta ella!!!! (que espero y deseo que no se adelante mucho y espere a salir cuando le toca).

    Bueno reinas mías, corto el rollo que no veas el testamento que os he escrito.

    Muchos besos para todas!!!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La holandesa si que te vas cargadita de cosas. La barriguilla esta bien además Ariana se la ve muy agustico.Natalia como vas? Ya verás cuando pasen las 48h va estar todo mejor y aguanta unas semanas más. Yo tengo una compi de curro que le paso lo mismo, le pusieron dos tratamientos de 48 h y consiguieron que aguantara unas semanas más. Y ahora el peque es tremendo, súper comilón y espabilado que no veas. Tu a relajarte, que te mimen y a descansar.Hay chicas que poquito nos va quedando!!!!Hoy tuve control en Alto Riesgo. Me pusieron monitores y parece que la cosa va mejor. Ahora hasta la 36 no vuelvo, ahí me hacen eco, la prueba del estreptococo y me dan el.resultado de los últimos análisis. No os parece un poco tarde?
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ssii a partir del mes q viene ya podéis empezar a caer algunas!!! Ya vienen las últimas pruebas, ecos, descontrol d las cositas q nos faltan!! Pero es una gozada el compartirlo con vosotras!!! Y el estar espectantes ya mismo d los primeros partos y bebes!!! Y después vendrá el como se nos da la lactancia o como se portan los babies xq tenemos q seguir en contacto, dentro d lo q nos dejen los peques pero aparecer d vez en cuando eh!! Qué alegría q no tengáis apenas peso puesto, yo en mis 30 semanas 11 kilazos, es verdad q tngo bastante barriga, después mi cuerpo en si no ha cambiado mucho, algo más anchita pero tampoco en exceso... Pero la barriga y el pecho si q ha crecido....Os quedan muchas cositas pendientes?? Yo me faltan toallas y creo q juegos d sabana para el cochecito, y una toquita para paseo... Además aquí en torrejon no encuentro en primark los camisones Asiq no se q hacer y las cosas d farmacia para mí tb las tengo q comprar! Natalia guapa como sigues??? Más tranquilita la peque? Ha decidido quedarse unas semanitas más? Verás como sí !
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo verdad?? Pensar que a partir de la semana 37 se considera embarazo a término y que la hago la última semana de noviembre... Jajaja ayer me dice mi mr... Oye que el domingo de la semana que viene ya es noviembre!! Y nos dio a los dos la risa tonta! A disfrutar estas semanitas que nos quedan y a ir recibiendo en poquitas semanas a nuestras preciosidades!! Estoy encantada de haber compartido tanto con vosotras! Venga chicas el ultimo sprint!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que carita tiene tu niña!!!!! Y que agustito que esta! A mi con la barriga me pasa igual jajaja he cogido unos 4,5kg y me dicen que todo va a ser niña y que voy a salir del hospital estupenda! Jajaja esperemos no engordar con la lactancia!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué carita de a gustitoooo tiene la peque!!!! jejeje

    a mi también me dicen que tengo poca barriga...pero tu la verdad es que estás genial eh! más cómoda!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vuelo con Ryanair, y me dejan volar a partir de la semana 30 con un certificado de la matrona que dice que el embarazo no es de riesgo. Pero como tengo tan poca barriga, el del mostrador se fijó más en la maleta (si daba las medidas) que en que si yo estaba embarazada, jaja.

    Ariana, 30 semanas

    Arina, 30 semanas

    La gente me pregunta, para cuándo, y les digo para Navidad, ya estoy de 7 meses y me dicen, imposible, imposible, ¿dónde está esa niña?. He cogido menos de 3,5 kg. Tengo muuucho pecho. Fui a la esteticien a depilarme y me dice, quédate de espaldas, y le pregunté que para qué. Dice porque no te vas a tumbar para hacerte la cera por detrás, y le dije no ni ná, jaja. Es que no me estorba.

    Ariana 28+2

    Ariana 28+2

    Mi peque con 28 semanas, pesaba 1,163 kg. Y estaba sentadita, tan agusto y repanpanchinada, jaja. Pero se mueve como un gremling sin parar. Mi suegra estaba tan emocionada y lo flipó tanto que pidió una copia para enmarcarla, y esa noche no pudo dormir jaja.

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, y allí te haces o hacen los masajes perineales? a mi me daría mucha vergüenza
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena señal guapa, a seguir así! Ya verás que todo queda en un susto!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tiene buena pinta el xixifisio! Me alegro!!! Que vaya bien mañana Smiley smile
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chikis!!!! pues ayer desconexion total tengo unas ganas de acabar con lo de la casa de mi suegra que no veas!! si todo va bien el un mes ya estan alli viviendo y nos quedamos tranquilos!

    En fin que sigo:

    Primero de todo dar animos a Natalia!!! reina tu estate tranquila que a las malas si saliera ya piensa que ya esta todo el bebe formadito!!!! y que podria vivir incluso sin incuvadora! asi que si ya han bajado las contracciones eso quiere decir que todo va mejor!!! animos guapa!!!

    Almu y Saray!!! que barriguitas mas monas!!!!!!!

    Iria!! yo tmb tengo bodys de otros sitios y cada fabricante es un mundo!!! tu tmb trankila que aunke no tengas nada preparado y naciera ahora seguro que te apañas!

    La_Holandesa hacia dias que no te veia por aqui!!! te han dejado volar con casi 30 semanas? bueno mejor asi acabas de preparar todo! 30kg de ropa??? que barbaridad!!! ajjajaj asi eso que ganas!! Smiley smile

    Y nada os cuento la primera session de la XIXIfisio pues no me hizo nada, solo me explico un monton de cosas que no sabia y es bueno saber, me explico tambien todo lo que hariamos, ejercicios, estiramientos i masajes perineales, que tambien me ayudaran a relajarme a la hora de las contracciones. Y que tiene un 90% de sus pacientes que no han sufrido ni desgarros ni episotomias gracias a la preparacion del suelo pelvico. Ademas la mayoria sin epidural! Luego fuimos a las clases preparto que al final mi MR pudo venir! Smiley smile y ya me estubo diciendo que queria hacer un plan de parto... asi que me toca hacerlo!

    Mñana tengo hora a las 10 para los primeros masajes perineales y a la 13:15 hora en la gine supongo para que me mande ya el analisis y la eco del tercer trimestre.

    besitos guapaaas!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aquí seguiremos guapa! Un besote Smiley smile
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Eso es que está haciendo efecto. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que alegria volver a leeros y saber de vosotras.Saray y Almu estáis requeteguapisimas y las barrigotas os sientan muy muy bien.Anabel, bienvenida y felicidades por vuestro Matías.Popoyjose que tal los preparativos?Marisol como en España nada, mi cochecito lo arregladito que va a ir, jaja, marcando diferencia. Llevo cerca de 50 kg de ropa, entre 2 cajas, maleta facturada y bolso de mano.Esto de las hormonas va por días, y los dolores ya a peor, aquí no me quejo, pero allí con 5 grados ya te diré, me encojo.Me hizo mucha ilusión leeros a todas las que formáis parte de este debate día a día, Sahara, Diciembre, Saray, Almu, Anny, Natalia, Marisol, Iría, Chabe, Popoyjose, Paky, Misueño, Mirian, MariAngeles, Elsa, Llei, Zhai, Florecilla, Mari, Amar, Leire, Cristina, María, etc, etc....Y ya más que se acerca la recta final, casi todas entramos en la cuenta atrás de menos de 9 semanas y sesenta y pico días. Gracias por compartir este camino de preocupaciones y alegrias!!Bixitos!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda . Me gusta saberlo porque anima ..... hoy me gan hecjo de nuevo el pt y tengo menos contracciones .alguna he notado esta noche pero la medicacion son 48 h ...... Gracias chicas po preocuparos
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia mucha fuerza que todo va a salir bien, yo soy sietemesina no llegue ni a los dos kilos, y aquí estoy estupenda, así que tranquila!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! Ya estás en el hospital y ahí te controlarán, aunque no sienta bien más de una mamá ha pasado por ello. Todo saldrá bien, ya verás!! Eso te iba a decir, cuando te hagan eco y te digan el peso, ya te animarás, seguro que ya está cerca de los 2 kilitos, y Julia es una fuerte y luchadora.
    Los sextillizos de Huelva, son de mi pueblo, la más peque nació con 0,500 kg, y 19 años después está como una flor, y es una luchadora nata, desde antes de nacer, asi que mucho ánimo wapa!


    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia guapa, como vais?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ALMU estas reguapa!ANABEL bienvenida, Matias esta pa comerselo!NATALIA espero que te frenen las contracciones, lo qur te dicrn las chicas, Julia ya esta formadita y con la inyeccion que te han puesto amduraran los pulmones, ahi estaras mas que controlada, vete contandonos cuando puedas porque ahora tendras que estar de reposo absolutisimo. Un besote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración