Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la fisio me dijo que lo del xixi apartir de la 33 asi que me toca esperar.Me alegro lo de tu madre . Smiley smile Sahara .la verdad que el dolor es una putada ,y encima si no te puedes ni mover ,yo creo que es lo unico que no tengo .ggggg. Mari .lo de las ingles dicen que es normal . A mi me da mucho y me decian que era del peso .
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abby di que si q en lo primero q hay que pensar es en nosotras y las peques Smiley winking
    Natalia a descansar y no dudes en acudir a q t vean q el acortamiento del cerviz si es sintoma d parto prematuro, asi q mejor pecar d cansina y q t vigilen y dile al peque q ya tendrá tiempo d estar fuera q aproveche el tiempo dentro
    Mari q buen plan d pareja y q detallazo volver a comer lo mismo, x los calambres en las inglés no t preocupes es normal yo estoy igual:/
    Mari angeles la verdad q si, el tiempo no importo, a mi me pasa igual ai me voy d visita no paro sin embargo en casita s relax

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Pues mi finde regular... El sabado x la noche un dolor d lumbares q me queria morir... No podia ni levantarme para ir al baño... Hasta q me eche fisiocrem y me relajo el dolor... Asi q ahora lo voy a utilizar x q la verdad es q se nota.... Ya voy x mi semana 33+1 esto esta aqui y no hay quien lo pare... JajajanaYa tengo todo preparadito x si acaso...El tema vacunas no se q hacer.... La gripe si la ponen pero de la tosferina hay q pagar.. En fin un lio...Muy chuli la bañera abby...Mañana clases de preparacion a ver que tal se dan x q con estos dolores....Chaito chicas
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari me alegro q lo d tu mami haya ido bien y ya este pasado!!! Y q guay hacer el recordatorio por el primer aniversario!!Natalia pues a ver q te dicen y nada a estar pendiente de todos modos si por lo q sea sale antes aunque no sea lo ideal bienvenida sea!! Asiq estaré tranquilita y veras como aguanta dentro!! Esq les gusta darnos sustitos!!Marisol espero q hayas disfrutado mucho por mi tierra!! Jiji la pena es q te ha llovido!!! Pero para desconectar da igual el tiempo q haga fuera JijijiMisueño q bien q hayáis disfrutado!!! Lo de las compras es normal nosotros en lo primero q picamos fue en unas Adidas!! Jajaja esq se ven tan cuquis!!! Q no nos podemos resistir!! Abby que spa le has preparado!!! Te ha quedado genial Yo nada finde tranquilita en los madriles xq mi mr trabajaba! Pero me viene bien para descansar porque cuando estoy en casa en Sevilla no paramos!!! Asiq así tengo semanita d relax en Madrid y de no parar en Sevilla jajaja
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neniiiis que os tengo abandonadas desde el viernes!!!! Pues una que ha empezado la baja, me la dieron el viernes y no se si lo dije es que mi memoria anda un poco perdida!!

    Nosotros el finde pues normal, el sabado mi Mr trabajó asi que no hicimos mucha cosa, y ayer fue nuestro primer aniversario de boda asi que nos fuimos al mismo sitio donde nos dimos el SI y comimos el mismo menu que en la boda! Smiley smile luego a casa, sofa y video y fotos de la boda para recordarlo! nos hechamos algun lloro pk nos queremos volver a casar!!! que bonito fue!

    En fin he visto que ya teneis bañerita! me encanta la de brevi yo tmb la estube mirando pero claro es el baño que utilizamos asi que no me va muy bien.

    Misueño me alegro que tu finde fuera genial!!! aiii que casualidad casarnos el mismo dia eh!

    Marisol! que ya tienes a tu bebe prontito akiiii!!!!!

    Chicas las contracciones a mi lo que me han dicho es que son normales! a mi tmb me pasa, lo unico que hoy me he asustado un poco pk me han empezado unos pinchazos en las ingles que no me dejaban ni andar...suerte que se me han pasado que sino...

    Ahora a las 5 tengo hora con la xixifisio ya os contaré! y a las 7 vamos a las clases preparto con mi mr que hoy nos explican El Parto y supongo que nos enseñaran las instalaciones!

    La verdad es que como operaron a mi madre en la misma clinica este finde ya las he podido ver un poco y el trato que hay pk la dejaron en la planta de maternidad y la verdad que muy contenta con el trato, las infermeras ya me decian, bueno en dos meses aqui eh?

    Lo de mi mami salio todo bien y ya esta en casita asi que perfecto!

    Besitos a todas! y animo a por lo que queda de lunes!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Pues despues de una noche con la barriga dura ,sobretodo del ladonizquierdo ,o cuando me levanto al baño ....y dura tiempo ... me he ido a la matrona . me ha hecho un tacto y que mi cervix es corto o se ha acortado que cuando me hagan la eco la prox semana me lo midan ... me contabilizo el tiempo de la "contraccion" y alrededor de dos minutos . Que puede ser los ligamentos o de parto prematuro y que repose (que a mi me da igual porque la tengo dura tb) y sobretodo que beba mucha agua . que si mañana sigo asi baje al hospital(que esta en autovia a 25min) para que me monitoricen y saber de que es.La dijeque yo voy a la pisci que me relaja y al principio me ha dicho que bien pero luego la ha venido una luz de a ver si tenia infeccion de orina,me ha hecho una tira y en principio no pero mañana me hacen un cultivo .... estoy desanimada estar en casa me da hambreeeee. Y no quiero que salga ya .... que esta sin hacer . MI SUEÑO que guay el finde y normal que piques en compritas. MARISOL la mia ha sido de no moverse nada a tener fiesta de continuo ...gggg pero me hace mucha gracia aunque a veces es cuando quieres dormir. Daño a veces ... segun senponga . Que sinverguenzas son Smiley smile.
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray, me alegro de que te guste la bañera. Yo tb tengo problemas de espalda y quería poder disfrutar del baño y no deslomarme cada dia. Por cierto, una que desde hoy ( x la espalda precisamente) está de baja. He pasado un finde horrible y he ido hoy al médico a q me diera algo y me dice " si, la baja". Asi q nada. Mi jefa lleva un mosqueo increíble xo es lo q hay....Marisol a mi tb me mete cada viaje en la costillas que me deja flipando.... Xo en el fondo me encanta notarle jijij. Que paséis buen lunes!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apane para bañar a mi peque con una de esas chiquitas, aunque es verdad q la bañaba en la mesa del salon y tal como la sacaba la cambiaba en su cambiador portatil q lo tenía junto a la bañera y con esta haré igual xq solo tengo un baño y lo necesitamos y banarla agachada no me tira...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, eso mismo me pasa a mi Marisol, tengo una nena bien nerviosita, no para la tia, ayer me parecio que se estiraba entera porque me deformo por un momento la tripa, mala suerte el no tener una camara pero fue alucinante, en cuanto a lo de abajo, no tengo la suerte, la jodia sigue estando atravesada y yo creo que acabare en cesarea porque los golpecitos son siempre en el mismo sitio. De todas formas por regla general dicen que los segundos son mas nerviositos, no se por que sera...de hecho hay una frase que dicen muchas amigas mias que me hace mucha gracia, dicen, si llego a tener a segundo el primero no hubiera tenido mas jajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño me alegro de que lo pasarais genial y no em extraña q picarais con las converse esque son tan monas y más cuando las ves tan chiquititas :Smiley heart
    Aqui no vacunan, asi q bueno a aguantarse Smiley sad
    Yo no se si a vosotras os pasa igual pero esta me da unos puñetazos y unos golpes horribles, me duele un montón y cuando le da x empujar abajo uff, con lo tranquilita que fue mi Cecilia q no daba un ruido y esta no para Smiley surprise
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! MISUEÑO que guay el viajecito, y la nena se lo paso pipa!!! Yo hoy he ido precisamente al centro de salud para pedir la vacuna de la gripe y me han dado cita para dentro de un mes!!!!!!!! El 20 de noviembre!. En cuanto a la tosferina, en mi centro todavia no han llegado, se agoto en los laboratorios y veo que al final no me la ponen....ABBY me encanta la bañera, no la habia visto antes, fijate si me gusta que desde que te la vi ayer me puse a buscar y creo que va a ser uno de los regalos que pida a los familiares! Me han dado 3 jajaja pero todas son prqueñitas y de las que se meten dentro de la bañera y yo con mis contracturas creo que no va a ser muy bueno, asi que supongo que las volveré a dar..Esto esta que arde ya eh?? Jajaja, ya me han dado cita para el exudado vaginorectal y para la ultima eco! Yujuuuu! Aunque ahora tengonque llamar porque calculando me la han dado para la semana 36! Y se pasa de fecha.Chicas creo que va siendo hora de poner fotitos de barriguitas jaja, esta tarde me hago alguna y os mando... un besote
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aquí estoy de vuelta después de un finde de desconexión y celebración Smiley winking Ha ido todo genial. Paula lo pasó en grande el Sábado en el parque de aventuras (bueno, mi marido también, que disfrutó con ella de algunas atracciones jejejejej) y yo tuve mi momento por la tarde, ya que la dedicamos a pasear, ver tiendas y hacer algunas compras. En Benetton cayeron 2 conjuntitos para Martina, en una tienda de deportes le compramos sus primeras Converse en color lila (mi niña se enamoró nada más verlas y cómo decirle que no!!!) y también aprovechamos para comprar productos Mustela que son los que me gustan y que ya utilicé con la mayor.

    Y nada, empezamos otra semana (para mi hoy la 31 de embarazo). Voy con lo vuestro:

    Marisol que ya lo tienes a la vuelta de la esquina! Ya hay ganas de ver a nuestros retoños, verdad?? Por cierto, genial que hayáis estado también de finde. Se agradece desconectar de vez en cuando!

    Saray y Diciembre a mi me pasa igual, me encuentro cansada (y eso que se supone que de baja debería estar más fresca!!!) y con nada que haga me agoto y tengo que sentarme. Ya noto la dificultad para respirar, la barriga empieza a hacer bastante bulto jejejejeje y subir escaleras, agacharme a coger algo, cargar con alguna bolsa de la compra, se me hace un mundo!!!

    Anny qué bien todo lo que os regalaron en la feria, no??? Aquí en Barcelona creo que fue a principios de año, que aún estábamos con la búsqueda, así que nos la perdimos Smiley sad Y claro que sí, seguid en vuestra nube!!!!!

    Natalia las contracciones son normales. Como dice Marisol, nada que ver con las de parto. Cuanto más avanzadas estemos, más a menudo las notaremos. Lo importante es que no sean regulares ni dolorosas, y que se pasen descansando.

    Abby tranquila, seguro que tu cerebro sigue teniendo su tamaño de siempre jajajajajajajajajajaja Es todo hormonal, se pasará pronto (aunque seguirás llorando por cosas que antes no te hacían llorar!!!). Y oye, pedazo de spa va a tener tu niño!!! Ojalá mi baño inútil (el que tenemos en el pasillo) hubiera tenido bañera en vez de ducha, hubiéramos montado un chiringuito parecido al vuestro. Pero no... los anteriores propietarios lo reformaron y montaron una ducha súper pija y de diseño que odio a muerte y que es lo más inútil que pudieron montar, así que ahí está muerta de risa. Sólo la piso cuando la limpio!!

    Mañana me toca ir a vacunarme. En principio me ponen la de la tosferina con el recordatorio de la antitetánica, pero mi doctora me dijo que hablara con la enfermera para que me pusiera la de la gripe, así que igual me voy de la consulta con 2 banderillas Smiley sad La semana que viene más médicos... pero ya os haré resumen otro día, que son unos cuantos.

    Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto la barriga dura y dolor de regla. Pero bueno serán cosas normales.Feliz semana a todas!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os rayeis por las contracciones xq son totalmente normales, son las d braxton higgs y suelen dar por la tarde noche Smiley winking cuando sean las d verdad notareis como retortijones y la barriga dura
    Abby me gusta ma bañera asi no pasa nada de frio y sale del baño calentito y arregladito
    Nosotros hemos estado todo el finde pe pingoneo en sevilla con unos amigos asi q desconectada am 100% Smiley laugh

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Abby y Natalia, yo estoy igual rallada con las contracciones, porque antes me daban de uvas a peras y llevo desde el viernes que me dan bastantes al día de no poder ponerme recta de pie, y no se si es normal porque va pasando el tiempo o que... estoy de 31+2.

    Abby me gusta mucho tu bañera, es de las primeras opciones que pensamos, pero ahora preferimos usar alguna con patas en el plato de ducha que como no tenemos mampara ni nada ese cuarto de baño lo tenemos inutilizado.

    Anny, me alegro de que estés contentaSmiley smile

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es la brevi. Nos gustó mucho cómo se ajusta a la bañera.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guayyyy!! es la brevi bagnotime ¿no? Nosotros estuvimos dudando entre esa y la de cam. Al final cogimos la de cam porque el vaso de la bañera era un poco más grandecito, pero esta me encantaba. Además los diseños del cambiador de la brevi eran preciosos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy chulo .... que guay cuantas cositas vais teniendo ya las cosas listas . Ahora si que me sgobio . Ggg. Esperemos Abby que no sea nada y sea algo normal.a veces me da igual cambiarme de postura beber agua y la perrina chica siempre que puede se me pone al lado de la barriga que antes no lo hacia
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. Oa pongo foto del spa de Eloy jajaja. Lo recogimos ayer. Como ese baño sólo lo usamos de aseo no nos importaba "condenar" la bañera , ya que en el nuestro tenemos ducha. Y así nos queda a nuestra altura y no tengo q agacharme. Que mi espalda seguro que lo agradece!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que calladas estamos!! Natalia, a mi tb me pasa más a menudo lo de la tripa dura y me agobia bastante. El miercoles tengo gine y se lo diré. Ando cronometrando cada cuánto me dan, con eso te digo todo. ....Hoy estaba zapeando y he pillado el parto de una de la kardashian (juro q no veo el programa jajaja) y he acabado llorando!! Por favor, que alguien me diga que esto son las hormonas y no que mi cerebro se ha quedado del tamaño de un cacahuete!!!Feliz domingo chicas, que disfruteis de vuestros planes;yo sigo con mi finde de sofa que la espalda me esta matando.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Qué tal andáis? Yo no he parado recogiendo la habitación de la enana que mañana vienen a pintarnos dos Paredes que queríamos y a ver si puedo montar algo .

    que tal las panzotas espaldas y ánimos?

    yo lo peor que llevo es que se me pone dura cada vez más ...me dicen que afloje el ritmo ...pero si ya no le tengo ni parecido y aún así incluso en la cama me pasa ..... Y claro la gente me dice que uy eso es que ya en breve otros que no me preocupe .... En fin ..... Solo espero que al menos me llegue a la 36 que todavía no quiero que salga del horno Que ando de 31+1 Además a esto se le suma las molestias del pubis inglés o huesos varios ..... A ver todo soportable , solo me inquieta que se me adelanté mucho .

    y ahora la noto ya mogollon , se ve los botes y patadas , es gracioso y bonito ... Qué pena cuando salga ... Bueno será otra experiencia distinta .... Un Besin y feliz domingo

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasOs tengo abandonadas....Marisol ya esta el bollito casi listo!!!!.Yo cansancio no... Lo q tengo es un dolor d lumbares.... Q no puedo con el.... Vamoa q estoy de mu mala o....Pero bueno no nos queda otra....
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Vengo de la feria del bebé de Alicante y menudo sorpresa nos hemos llevado!!! Estaban los de ecox4d y nos han hecho gratis una eco!!!! Aunque sólo le hemos podio ver el brazo y la mano jajaja, estaba todo el rato tapándose la cara!!! Nos hemos traído un cojín rosa con una mariposa blanca y su nombre escrito jeje y mucha alegría!!!!nos han regalado también al ver una charla de masaje infantil una bolsa con productos suavinex que no nos esperábamos, entre ellos un bote de cremita para masaje de 400ml!!!!! Yo también noto bastante más cansancio, el día lo termino cada vez peor, pero bueno, en menos de dos meses esta aquí la peque y eso es en lo que pensamos.
    Abby y Elsa que cositas!!!!! Me encantan vuestros bollitos!!!Misueño disfruta del finde!!!! Uuuuu sexo loco..... Difícilmente jajaja a estas alturas con besitos nos conformamos no? JejejeYo ya estoy de 31+4 y con panzón ya, cada día se nota la diferencia con el día anterior pero mas contenta imposible!!!! Ayer ya encargamos el maxicosi para el coche y compramos un saco para el moniiiiiiiisimo!!!!! Y ya preparando las dos bolsas, aunque quiero buscar una bolsita mona para la nena pero todas las que veo son caras! Jajaja y no me gustaría gastarme mucho... También nos hemos apuntado a un curso de preparación al parto super completo de 6 semanas y ayer tuvimos la primera sesión y nos encantó asique seguimos en nuestra nube!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nenas q el cansancio es normal q cada día le va quedando a esto menos, asi q arriba arriba Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol, qué bien tu pequeña! qué poco te queda, madre mía!

    MªAngeles, finde de relax!

    Saray, yo estoy igual, acabo de hacer la 31 y llevo unos días súper cansada, sin ganas de nada, con cambios de humor...vamos, se nota el tercer trimestre eh!

    Buen fin de semana a todas!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MARISOL ya la 34!! Yo hice 30 esta semana, que diferencia!!! Esto se acerca chicas, no se vosotras pero yo estoy empezando a estar un pelin mas cansadilla sin ganas de hacer mucho y encima me ha dado por estar llorando casi todos los dias, un rollazo!MISUEÑO, que planazo! Disfruta mucho, lapeque se lo pasara pipa!Todas las habitacione que habeis puesto estan chuliiiisimas, preciosas todas. Me encantan!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A laaaa . Ya está ahi.Que guay .... Como pasa el tiempo ...

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Marisol ya la tienes ahí!!! Qué bien!!! Qué alegría estar ya tan avanzada y q todo este bien!! A disfrutar d las poquitas semanas q te quedan!!!Misueño q agustito vais a estar!!! Disfrutad muchísimo!! Y a dedicarle todo el tiempo a la peque que ya mismo tiene q compartir atención!! JijijiElsa es pa q se nos caiga la baba con cada movimiento! Jajaja Diciembre lo importante es q siga así d bien la próxima vez q vayas le dices q te hagan un book!! Jiji por los daños causados!!! Buen finde a todas el mío se presenta tranquilo xq mi mr trabaja Asiq a descansar se ha dixo!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marisol!! ya empieza tu cuenta atrás jijiji
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa me alegro de que hayas podido ver ais d bien al peque
    Marí q detalle el de tus compis, asi da gusto y ahora a disfrutar y a relajarse Smiley winking
    Vaya chasco Diciembre lo sel dvd, ve y habla con ellos quizas t hagan otra, me alegro de que el peque vaya bien Smiley laugh
    Misueno q planazo de finde y seguro q tu nena t agradece un monton q t la lleves y más cuando vea ese parque. Que guay lo de la silla, como se lo han currado tus cuñados!!.
    Yo hoy he tenido la eco de las 34 semanas (aunque estoy d 33+3) y esta todo muy bien la peque colocadita (no cree que ya se guire xq lleva asi desde las 27), la placenta bien u d liquido esta bien tambien, pesa 2.100 kg y esta en perceptil 50, ya hasta q no haga las 40 semanas no vuelvo a verla a no ser q se adelante Smiley tongue
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen finde mi sueño! Que way lo de ir a Andorra! Chicas menudas habitaciones estáis montando para los peques, la mía se tendrá que conformar con un rinconcito en mi habitación hasta los dos años que le monte su dormitorio. Y los peques están bellisimos que ganitas de verlos!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu plan de finde Misueño, a disfrutar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración