Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras como todo sale bien guapa, te tienen vigilada y con la medicación necesaria. Muchas veces nos dan sustos y luego se relajan, por eso tranquilízate que veras como todo sale bien, tu bebé ya esta con todas sus cositas formaditas y seguro que ya lleva un buen peso y como dicen las chicas, hay muchísimos bebés sietemesinos que están como robles!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia guapa a descansar y veras como todo se calma!!! Como ya te dicen x aquí ahora estás controlada Asiq a relajarte y descansar, háblale a la peque tb y tranquilizarla!! Verás como todo va bien y aguanta... Y sino como dicen no pasa nada hay muchos niños q son sietemesinos y están genial Asiq preocupaciones fuera!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descansa y tu trankila k ya estan formaditos. Animate y no pienses nada malo k veras como aguanta mas tiempo dentro
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mañana será otro día y verás como sale todo bien. Descansa muchísimo, allí es donde mejor vas a estar. Un abrazo enorme!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas .. la verdad que esto se lleva muy mal...si son unos piojillos . A ver si mañana me dicen el peso o algo ...... ha sido un dia muy estresante y muy duro ....
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia guapa mucho animo y tranquila. Alli es donde mas controlada y mejor estas ahora. A ver si aguanta unas semanillas ahi dentro y sino tranquila q ya esta toda formadita. Ve diciendonos. Muchos besos
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia, obviamente nada que te diga te va a tranquilizar, los médicos van a querer aguantar el parto hasta la semana 35, a partir de ahí poquito a poco... ahora vas a estar 48 horas super controlada y si tienes q estar otras 48 mejor xq ahí vas a cumplir reposo y vas a tener controles. Pregunta todas las dudas, no te calles nada y di siempre como te sientes sin miedo.. y a por las 35!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia mucho animo wapisima ya veras q todo ira bien... Y alli estaras super controlada!!!Mantemnos informadas !!Un besito muy grande
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray que barriga más mona
    La holandesa di que si disfruta de la estancia aqui y compra baratito q ya sabes que por alli es bastante más caro
    Amy animo nena, que ya queda na y menos y en cuanto la peque este fuera vuelve a sus derroteros
    Iria yo los bodys q uso son del primark y suelen venir grandecitos, la talla exacta no lo se, pero vienen grandes toda la ropa, aunque x norma general todas las marcas t dicen la edad y los cm debajo, aunque los cm pueden variar d una marca a otra...
    Almu que barriga más mona
    Natalia nena, muchos animos y seguro q con la medicación consiguen retener el parto unas semanitas más y en caso de q no fuera asi ya estan formaditos y solo tendría q coger peso xq con la inyeccion se le terminan d hacer los pulmones. Intenta relajarte y piensa q donde estas es el mejor lugar para q t controlen y q es algo muy común (a una amiga d de 32 semans le paso lo mismo y tras controlarla y eso aguanto hasta las 35 y aunque era chiquita no hizo falta incubadora siquiera). MUchos animos y mucha fuerza Smiley kiss
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh cariño cuanto siento que pases por esto. No te preocupes seguro que con la medicación te lo paran. Mucho ánimo, ya verás como la peque aguanta un poco más.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anny, ánimo con lo de tiroides, ya queda poquito para que todo nuestro cuerpo vuelva a la normalidad.

    La holandesa, que bien leerte y leerte bien!Smiley smile

    Saray, las hormonas son muy malas, yo paso entre días de llorona y los de cabreo...

    Iria, me alegro de que estés mejor de ánimos...si es que esto va a días.

    Almu, estás guapísima!!! de cara, de cuerpo, de todo,cómo te encuentras?

    Chabe, gracias por avisar de lo de Privalia Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bienvenida Anabel, qué guapo Matías!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ay Natalia...de verdad que siento muchísimo que estés pasando esté mal trago. Ojalá que salga todo bien y Julia aguante unas semanitas más. Intenta estar lo más tranquila posible y piensa que la nena ya está desarrolladita y aunque saliera, estará bien. Mucho ánimo y nos vas contando. Un abrazo muy grande

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os leo a diario y he participado alguna q otra vez, pero no estoy apuntada al debate. Me presento, me llamo Ana, tengo 26 años y es nuestro segundo niñO! No se porqué pero yo este embarazo lo estoy viviendo con más miedo/respeto q el de mi otro niño... aún no hemos preparado ni la habitación! Aun q lo tenemos todo medio organizado y preparado. Estoy embarazada de 32 semanas y mi fp es 14 de Diciembre, se llamará Matías.
    Os dejo una foto de ayer, ya pesa 2,100gr!


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica..... no se ni por donde empezar . Despues de lo que me dijo la matrona de si seguia con la tripa dura y tal y teniendoel cervix corto que iria a urgencias al hospi que esta a 20 25min de casa . Hoy lleve el cultivo de orina y para no rallarme decidi ir . Me hicieron un pt y salian contracciones ,me hicieron eco vaginal y tacto y que la niña estaba colocada y estaba acortado el cervix que me fuese a la residencia a santander unos 20 min mas .... fui ... me pusieron otro pt con tacto y eco vaginal previo del cual me decian que el cuello estaba bien pero que blandito . En el pt salia contraciones de las cuales yo mo sentia con las gomas de pt . Decidieron ponerme suero ,una bolsa de 1l y nada aparecian otra de otro litro y me empezaron a dar mas y esta vez las notaba bien . Me pusieron la tercera y veia que eo no mejoraba , vino gine y me hizo un tacto . Tenia el cuello abierto de 1cm . Me han puesto una medicacion mas fuerte para evitarlas y me han pinchadi para madurar los pulmones. Estoy ingresada para unas 48h dependiendo de como responda a la medicacion si no otras 48 o si fuese necesario hasta que crean que es el parto . Solo esperoque funcione la medicacion y la aguante dentro . La verdad que estoy tristr y desanimada.... sabia que se adelantaria pero tanto?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi barriga de 33+5 jjijii. Ya gordita.


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuñada se los puso a la niña la enfermera de su mediko de cabecera. Asik nose yo x si acaso mlos llevo al hospital.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, lo de las tallas es un mundo a inveztigar jjajaja, el otro dia compre en primark de recien nacido y cuando llego a casa ponia 53 cm, dias antes habia comprado en el carrefour tambien de recien nacido y es talla 50 y se nota mucho la diferencia, mejor que quede grande a pequeño!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, hay dos formas, con canula o con pistola, la pistola no la quiero tampoco, hare como tu, preguntare en farmacias a ver donde se lo hacen a los peques, jo que rabia!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también le quiero poner pendientes y ya no los ponen en el hospi. No se como voy hacer porque la verdad no me apetecía que que se los pusiera con pistola. Tengo que empezar a preguntar en farmacias y joyerias
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas acabo de llegar de mi última clase prepa ración al parto, me ha dado hasta penita, se me ha hecho corto.... pero desde luego me ha servido de mucho.

    CHABE , LA HOLANDESA cuanto tiempo sin leeros, habreis tenido que leer un montón para poneros al día, que somos unas cotorrillas jajaja, y eso me encanta!!!!

    Alguna tiene pensado ponerle pendientes a la bebe???? Ayer me vino a La cabeza y hoy la pregunte a la matrona que si lo hacen en el hospital y me han dicho que no.... no se que hacer...

    mañana tenemos la visita guiada por el hospital, cada día me doy más cuenta de lo poquito que queda esta semana os pondré una foto de la habitación de la enana, hoy entre y me sus te porque se habían caído pegatinas del vinilo y me dio por llorar, que llorona estoy... chicas siento la chapa que os he soltado.

    Quien tiene la próxima eco esta semana?????

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, alguna comprasteis bodys en primark y kiabi?? Es que los acabo de comparar y mirar. El de primark pone 50cm y el de Kiabi 52-55. Esto de las tallas me trae locaaaPor cierto, ya estoy mejor de ánimos. Supongo que son baches que pasamos. Un besote wapas

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! por fin me pongo al día en leer todo lo que había de estos días.

    Anny no te preocupes por el tiroides, que seguro que luego se regula. Es que con el embarazo hay muchas cositas que se trastocan, pero luego vuelven a su ser, de hecho el tema del tiroides hasta cierto punto es una respuesta fisiológica del cuerpo.

    La holandesa a mí me pasa un poco como a tí. Estoy llevando un embarazo tan bueno que me da penita que se acabe. Aunque por otro lado estemos deseando ver al peque, pero la verdad es que quiero disfrutar de la barriguita lo poquito que nos queda.

    Jessica el síndrome del túnel carpiano es típico del embarazo también. El túnel por donde pasan los tendones flexores de la mano y muñeca, y el nervio mediano es muy estrecho y en el embarazo se inflama un poco y se hincha por lo que presiona esas estructuras. Es tipico que se duerman las manos sobre todo por las noches. Intenta estirar la zona y relajarla, de todas formas una vez pasado el embarazo desaparece igual que otras cosas.

    Saray qué tripa tan redondita!! Tu perro ha alucinado en colores, ajaja. A ver si hay suerte y se da la vuelta. Y sino no te ralles, no pasa nada. Yo al principio me preocupaba por lo de la posición, pero luego he decidido que si no se coloca bien pues cesárea y ya está. No pasa nada. En realidad tanto el parto normal como la cesárea tienen sus pros y contras, y yo trabajando en lo que trabajo que veo de todo del tema sanitario no sabría decirte cuál elegiría si fuera de elección libre. Así que lo mejor es que decida el bebé....ajaja

    Iria es normal que estemos con los nervios a flor de piel. Pero por lo de la preparación al parto no te preocupes. Si hay algo que te dejan muy claro las matronas (o al menos la mía) es que nadie tiene que enseñar a una mujer a parir. Es algo que llevamos innato igual que el resto de animales. Así que relájate y disfruta de las últimas semanitas de barriguita, que todo va a salir genial seguro.

    Mari y Natalia espero que hayáis tenido buen comienzo con el masaje perineal. Los primeros días suelen ser molestos, pero poquito a poquito la zona gana elasticidad y se nota mucho. Yo hasta la la semana que viene estoy días alternos, y la semana que viene que es la 34 empezaré a diario a ver si no hago mucha pereza....

    Sahara ánimo con la espalda. El calorcito en periodos cortos de tiempo (15 minutos) o una ducha caliente en la zona lumbar también alivia bastante. El tema vacunas, yo como ya os dije, si no tenéis problemas respiratorios ni nada de base sinceramente creo que no es necesario. Yo no me voy a poner ninguna de las dos.

    Marisol ya lo tienes ahí en nadaaaaaaaa!! Qué emoción!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapi no te preocupes k yo de 16 de tsh x lo menos m ha bajado a 8 antes me rayaba pero ya xa q! Si yevo tdo el embarazo asi. Espero k no perjudique a leire en .nada. Como decis alguna a mi tamb me duele la espalda k antes no m pasaba. Este ultimo trimestre se me esta haciendo muy lento.kiero ver ya su carita...
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que royo con las tiroides!!!! Acabo de recoger la analitica y ha vuelto a subirme un poco.... Asique más medicación.... A ver si cuando salga Martina se regula y no tengo que tomar tanta pastilla!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello, hello!!
    Qué tal estáis wapas?? Digo, como me descuide un poco más sin entrar me encuentro con algún retoño en el mundo. He visto mucha 4D, habitaciones ya casi listas, dolores de espaldas, que las hormonas nos traicionan, y muchas ganas de que llegue Diciembre y ya estamos en la cuenta atrás. Pues yo estoy como antes de la boda, deseando que se pare el tiempo. Por cierto felicidades a los aniversarios de Octubre. Ahora estoy en España, apañando unas cajas repletas de ropa para mandarlas. La habitación me la dejé a medio pintar. Nosotros celebramos nuestro aniversario de finde en Amberes e hicimos una eco 4d, Ariana está sentada plácidamente con la placenta como almohada, y se dejo ver estupendamente. La abu holandesa pidió una eco extra para enmarcarla, y la disfruta cada día en el salón, jaja. Yo volé con 29 semanas y en el aeropuerto ni se dieron cuenta porque no gasto gran barrigón. Bueno wapas, a ver si me voy poniendo al día con mis chicas. Bixitos!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! ! Hoy empieza en privalia agatha ruiz de la prada. Son toallas, albornoces y juegos de cuna y minicuna. Son chulisimos. Yo es que ya tengo juegos de sábanas suficientes sino fijo que alguno caía
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari y Misueño, que guays vuestros findes, me alegro mucho!

    Abby, a descansar, que ya te toca!!! ni caso al jefe!

    Natalia, mucho ánimo y descansa muchísimo. Ya verás como va todo bien.

    Sahara, que mal lo de la espalda, menos mal que estás mejor.

    Iria, te entiendo, las hormonas juegan muy malas pasadas. Pero son días, ya verás como mañana lo ves todo mejor.

    Jessica, qué bien que ya tengáis nombre! una cosa muy importante menos jaja.

    Saray,ole esa tripitaa!!!

    Nosotros este finde recogimos el carro y la silla del coche y hoy hemos ido a por la mochila portabebés y la hamaca. Esto avanza!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Yo cada vez me canso más rápido y me duelen los riñones y como dolor de ovarios sobretodo por la noche que las manos también se me adormecen que según he leído es el síndrome del túnel carpiano... Ya estoy de 33 y se nota jjjjj Por cierto creo que ya tenemos nombre! Al final he convencido a mi Mr de no repetir su nombre ( y el de mi suegro, jaja) aunque me sabe mal, pero creo que sea mejor así jjjj finalmente si no cambiamos de idea se llamara Julen Smiley laugh
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo mi tripotilla de 31 semanas, hoy estuve andando a 4 patas por casa durante un rato, a ver si la niña cambia de posicion porq que dolorrrSmiley catface , mi perro esta alucinando conmigo jijiji

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Lo primero felicidades a las que estuvisteis de celebración este finde. Veo que otras empezasteis con achaques, como se nota que estamos llegando al final.Yo mañana tengo revisión, a ver que me dicen. Algún momento noto algún dolorcillo pero no al nivel del otro día.Por otro lado cada día me siento más inútil, me fatigo mucho y las noches las paso fatal. Además llevo dos días que lloro a la mínima. Me empieza agobiar el no tener aún todo listo, me están pasando cosas y no tengo ni donde guardar.Y como no pude ir a las clases preparto tengo miedo a que pueda hacer algo mal o no se. Estoy con un cacao en la cabeza monumental.Creo que tengo demasiado tiempo para pensar
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu nena si que tiene prisa, dile que ahí se está muy bien que ya tendrá tiempo de salir.Mucho reposo y relax, no queda otra. A mi también me miraron la longitud del cuello, pero en mi caso estaba largo.Si ves que no sigues tranquila después de lo que te dijo la matrona vete al hospi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración