Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 30+4 . Dicen k es buena tener la vacuna xq hasta los dos meses al bebe no se le pone la primera dosis. Y mi hermana al mes casi se muere x eso pq no vacunaron a mi madre tampoko y la pasó ingresada malisima de recien nacida x eso m la keria poner pero vamos parece k x aki no la ponen
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Almu de cuanto estás? No tengo ni idea de cuándo empieza el borrado del cuellod el útero, pero me imagino que es pronto. Yo de lo de la vacuna de la tosferina no tengo ni idea, ni siquiera me lo ha comentado el gine. ¿Se le pone a todas las mujeres o como va?

    El jueves nos dices qué tal en monitores guapi

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, hoy he empezad las clases preparto y bien y lueg he ido al gine y resulta k m dicen k vaya juevs otra vez a monitores k tng el cuello del utero un pokito borrado y hay k controlarlo k he tenid k tner cntracciones. Yo ni idea. Y lo d la tosferina m hacen analitika xq la he pedido yo y van a mirar si tng anticuerpos.pq directam m ha dicho k el problema es q no hay vacuna, q sino m la recetaba pero k no hay. M he kedao a cuadros. Esto pasa en castilla la mancha. Las k la teneis puesta d dnde sois???
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Imagínate jajaja...por eso me da miedo ser un poco "bruta", porque aunque soy muy primeriza para unas cosas, para otras he visto tantas que igual soy un poco dejada jajaja. Sobre todo a partir de los cuatro meses!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Por fin los resultados estan ok... Ahora ya a esperar a hacerme la proxima analitica a las 34 semans..He ido con mi tia q como siempre se vuelve loca... Asi q le ha cogido 3 pijamitas de talla 0 para los primeros dias.... X q todo lo q tenia era d 3 meses...Asi q a lavar mas ropita...Con el tema de chupes yo con los d las canastillas me conformo se momento... Por q seguro q tendremos q probar mas de uno...Y como eate finde me regalan el esterilizador pues ya los limpiare.... Lo q no tengo es cajita d chupetes asi q tendre q comprarlo...

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja ay madre, tienen que ser un show tanto canijo junto jajaja. Bueno, intentaremos hacerlo lo mejor posible, ¿no? Por lo menos los primeros meses... luego ya que chuperreteen lo que quieran jajaja

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho el esterilizado le dura muy muy poco, ten en cuenta que en na que saques el chupe o el bibi del esterilizador ya esta en contacto con el ambiente y con los gérmenes del aire, incluso se recomienda no esterilizar pasados los 2 meses...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo, imagínate, trabajando en una guarde todo lo que he visto...las mamis locas por la limpieza y luego los niños chupando la zapatilla o el pupo de el de al lado en un descuido en clase...y cosas peores! Pero por eso mismo, como ya estoy curada de espanto, me da miedo pasarme de despreocupada y meter la pata, que al principio son mas delicados...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre que de cositas te han comprado tus padres, que apañados!! Y aso si que es un vigilabebes con high tecnology Smiley winkingTema de parto no os preocupéis xq al final los q deciden son ellos y además como dice mi amiga el parto es solo "un ratito" Smiley winkingTema de chupes se supone q se esteriliza y se deja en su cajita porta chupetes, tambien se supone q si optais por LM el chupe no debéis de ponerselo hasta q no este bien establecida la lactacia (osea sobre el mes y medio) y probad los de las canastillas que ya tendréis tiempo de comprar otros.Tema de bibis pues igual con q tengáis uno d sobra suele ir bien (si optais x LM q sea de los que imitan el pecho)Tema ropita, pues depende del peso del niño, osea si en las ecos os van diciendo q viene chiquito pues compradle ropita d talla 0, pero si va sobre los 3 kg con talla 0-3 tenéis de sobra, aun así tened algun pijamita d talla 0 y los bodys y el resto d ropa d 0-3 (de hecho si comparais vestiditos de talla 0-1 y 2-3 vereis que apenas se diferencian en 2 dedos d largo). En cuanto a solo tener pijamas, os pregunto, como estará más cómodo el peque en casa?, en pijamita no? Pues ya esta, además nacen con el frio y aunque saldremos a la calle casi siempre iran en pijamita, de hecho la ropa se os quedará casi nueva (aqui os habla la voz de la experiencia), de hecho yo os soy sincera cuando iba d visita a ver a mi madre la peuqe iba en su pijamita, con su buzo encima y en el boba y bien calentita q iba, para otras visitas y eso ya no...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chica, ahí me pillas... ¡no tengo ni idea! Creo que hay cajas en las que puedes meter dos chupes. Imagino que la caja también tendrás que ir esterilizada... Ay madre, esto es muy difícil jajaja. Creo que tampoco debemos volvernos locas con el tema de esterilizar, considero que un entorno demasiado aséptico tampoco es bueno para fortalecer el sistema inmunitario del bebé. No digo que haya que abrir el paquete del chupete y a la boca, sobretodo cuando son recién nacidos, pero tampoco volvernos loquitas con tanta limpieza.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bibes tengo un par que venían en las cajitas jaja! Y ropa la verdad es que tengo muy poca todavía... Pues ya nos cuentas el miércoles guapi!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q con lavar uno o dos q vayas a usar al principio y lo metes en un porta chupete cada uno no? No sé yo eso no lo había pensado yo lo voy dejando todo como si conmigo no fuera la cosa!!! Jajajaja de hecho no tngo ni bibi, xq estoy en plan mentalizada con lactancia materna q digo si después no puedo le comprare los bibis, jajaja pero creo q debería comprar al menos uno...En cuanto a la ropita yo casi todo lo tngo d 1 a 3 meses... Tngo bodies más pequeñitos pero lo q es ropa d 1-3 meses todo lo q puede pasar es q Alejandro vaya hecho un fantoche los primeros días jajajaja xq le sobre ropa por todos lados !! Esq esto es difícil ehhh jajajaEn cuanto al parto Miriam yo creo que no hay q tenerle miedo yo he decidido no pensarlo como venga va a venir asiq para q adelantarnos creo q mientras más relajadas vayamos mejor y vamos a ver a nuestros babies q es lo más importante!!! Yo el miércoles voy a un ginecologo aquí en Madrid x si le diera por adelantarse y me pilla aquí tengan algo d historial mío!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero entonces haría falta una caja para cada chupe? voy taaan perdida jajaja. Y la caja también tendrá que estar bien limpia no? Se que igual son dudas ridículas, pero estoy muy verde Smiley tongue

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la misma duda con los chupetes... He comprado 3 de Suavinex (no puedo resistirme) más todos los que tengo de canastillas de regalo, jeje. Estoy igual de perdida, no sé qué hacer con ellos. Imagino que tendré que comprar alguna cajita porta chupetes, ¿no?

    Y con la ropita más de lo mismo... he comprado 2 packs de bodys de Primarck, tengo 10 en total de 3,5 kg. Además de la ropa que me han dado que me va a venir muy bien. Eso sí, el niño va a ir en pijama todo el día porque no tengo otra cosa jajajajajaja.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, hoy en privalia estrenan Tigex, que tiene muchas cosas de puericultura y eso. Aún no le he echado un vistazo pero voy a ello, por si os interesa!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iria, que guapa y feliz!! a ver si puedes descansar pronto! Yo también tengo miedo...y muchas dudas. Epidural, que llevar al hospital...espero ir solucionándolas en estos meses.

    Marisol, pues a ver si te mandan hierro... que eso de encontrarse cansada por la anemia es un rollo!!como si no tuvieramos ya bastante jeje. Ánimo y ya nos cuentas.

    Natalia, yo tampoco se cuanta ropa coger de talla 0 o 1, si que es verdad que esa es la que nadie te regala, todo el mundo te regala cositas más grandes, y digo yo que con algo tendré que vestir al niño cuando nazca si no es grande! a ver si las mamis expertas nos ayudan!

    También tengo otra duda, yo no he comprado chupetes, tengo un montón de las cien mil cajas de muestras que me han ido dando (hoy ha caído otra en preparación al parto). Los tengo todos en las bolsitas en las que los venden, pero digo yo que eso habrá que sacarlo y esterilizarlo no? Y una vez esterilizados dónde los guardo?

    El otro día me regalaron el vigilabebés, es súper chulo, tiene hasta para conectarlo a una aplicación de móvil y tablet que si está el papi por ejemplo trabajando, puede ver al bebé si yo se lo pongo en casa. Si lo hubieramos cogido nosotros no hubieramos cogido ese tannnn completo, pero siendo regalado estamos súper contentos Smiley smile Y el otro día fuimos a El Corte Inglés como os dije con mis papis, que nos regalaron la cuna, el colchón, colcha, chichonera, sábanas y reductor...más contentos!!!!!

    Hoy he ido a preparación al parto, ha estado interesante porque mi matrona a parte de que sabe mucho está un poco loca, y pasa de un tema a otro pero todo cosas interesantes. Nos ha hablado hasta de la homeopatía para facilitar el parto al final del embarazo, son tantas cosas que salgo un poco saturada de información. Y el miércoles tengo cita con ella, como siempre días antes me entra ansiedad porque un mes más que he engordado casi 3 kilos y no se que me dirá...

    Este mes he pedido una Nonabox, no se si las conocéis, son como cajas sorpresa en las que vienen un montón de cositas para tu bebé, no muestras, si no cositas adaptadas a tu etapa de embarazo o a la edad de tu bebé. Esta tarde me llega y me hace un montón de ilusión. Son un poco caras, sobre 24 euros aunque siempre hay ofertas, a mi esta me salió por 19, y se supone que el valor del contenido es mucho mayor. Ya os contaré! Se que igual es una tontería, porque por ese dinero puedes comprar tu algo que necesites, pero yo soy muy tonta y siempre me han gustado las sorpresitas jajaja.

    Y bueno, después de este rollo, besitos a todas, cuidaros mucho y feliz lunes!!!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapísima!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Sahara!! Cómo va para arriba esa panza!!! Si q es verdad q ya es para sentir q eneko está llamando a tu puerta jajajaja te quedan d 6 a 10 semanas para verle su carita!! Esto ya está aquí!!Miriam me encantan las fotos!!! Yo lo mismo en mi semana 30 me animo y me hago unas parecidas xq son monisimas!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diciembre estás genial!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, pues a mi lo que me da parraque es el parto, sin duda... Lo que venga después bueno, será duro pero ya tienes a tu bebecito, imagino que compensará jeje. No entiendo lo de "porque luego me dicen a lañara casa con esto que es tuyo", Natalia Smiley atonished

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que andamos la mayoría igual . Yo me meto a la cama y le digo a mi marido , "ay madre la que hemos liado" gggggg me dice tranqui que aquí estoy yo ( me río hacia dentro ....el hombre lo hace con buena intención pero andamos peces los dos ...ggg) estoy acojonada y no por el parto en sí si no porque luego me dicen a lañara casa con esto que es tuyo .........ahí sí que tengo miedo ..... Gggg

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Natalia Smiley laugh

    Pues lo hicimos con temperas normales, que son no tóxicas. Nada del otro mundo jeje. Luego me di una ducha y salió sin problemas.

    A mi este finde me han dado un montón de ropa... ¡madre mía! No sé cómo ordenarlo todo... Estuve guardando cositas para ver cómo lo vamos a organizar: ¿por tallas? ¿por tipo de prenda? ¿por colores? Jajajaja es una locura. Pero bueno, aún tengo que lavarlo todo así que no hay nada fijo.

    Un besito chicas, feliz día.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iria, yo también estoy cagaaaada de miedo... No eres la única Smiley sad

    ¡¡Por cierto estás guapísima!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si tienes la baja pronto y a descansar que las que trabajáis ahora debéis de acabar muy cansadas.

    estas guapísima!!!!!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chuladaaaa, y estás guapísima.........!!!!!!!!!!! A la me he fijado que a ti no te ha salido el ombligoooo, yo hace tiempo que le tengo afuera ..... Gggg

    con que pintura lo has hecho¿

    yo hoy de compras a Kiabi o Primark , algún consejo de los bodas de talla cero¿.. Cantidad me digo ..... Bueno iré a oler y algo caerá........ Disfrutad del lunes que aquí el invierno ya llego , ni salir a andar se puede ......

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam me encantan las fotos y tu sales super bien, eres muy fotogenica Smiley winkingIria me gusta tu barriguita, se nota como van creciendo estos peques Smiley laughSahara seguro q el análisis sale bien Smiley winkingYo he tenido hoy los análisis del 3 trinestre y he llegado floja, floja, creo que mi anemia a ido a más (en el otro embarazo en la tercer trimestre se me disparó) y como la otra vez no quiso mandarme nada (a pesar de empezar a tener una poca ya) espero q esta vez me mande algo...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!Empezamos semana!!! Y lluviosa por fin un poco de fresquete....Hoy tengo obstetra para los resultados de los analisis de sangre q me tuvieron q hacer por el tema globulos blancos....A ver q tal se me da... Luego os cuento bsines a todas!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriguitas más bonitas. Miriam que fotos más chulas! Os dejo también la mia.Chabe muchas gracias por los ejercicios, creo que a mi también me van a venir muy bien.Esta semana hemos hecho la primera compra pañalera. Esto se hace cada vez más real.Vamos haciendo las compras a poquitos, entre los horarios de mi Mr y que yo cuando salgo estoy destrozada... Ya veo que algunas más estáis de baja, yo del 15 de este mes me niego a pasar. A ver si cuando tenga más tiempo os sigo un poco más, que entre q no puedo con el culo y mirar todo desde la app es un rollo os tengo abandonadas.El martes voy hacer la 4d, que ganitas ya de verla. A ver si se está quieta porque no para, jeje.Una pregunta, a vosotras os está entrando miedo de ver que acerca o soy la única??

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula!!!Buena idea para las fotos de prepmama q me tengo q hacer!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, como molan Miriam! Además, sigues estando genial!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaas que barrigas más bonitas. Siento haber estado un poco desaparecida, hemos tenido una semana complicada...Me encantan los carros y Sáhara, yo tengo la misma minicunaaaa Smiley smile
    Hoy hemos estado entretenidos, jiji. ¡Os dejo fotos!




    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chuli todo Sahara, y que palacete se está construyendo el peque!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración