Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de un mes menos y a mi me ponen la tos ferina(indico la matrona en el volante "carga baja") a principios de noviembre. Dicen q es mas q recomendable ponerla y tb me pondré la de la gripe según empiece la campaña.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué rico Saray, ayer hice yo una tarta fría de limón por primera vez, a ver que sale que la probaremos esta noche que tenemos cena!

    Mi marido hoy no trabaja, que es rarooo porque le suelen tocar los findes, así que vamos a aprovechar a ir con los abuelos a encargar la cuna que nos la regalan ellos, y de paso miraremos cositas por la quincena de bebé y por ahí Smiley smile

    Precioso perfil de Martina Misueño!!! que mayores se nos hacen...

    Feliz sábado a todas!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora voy con lo vuestro...Marisol, qué bien que ya tengas el armario!!! En cuanto esté decorado queremos fotos Smiley winkingChabe, preciosa la bañera. Nosotros fuimos ayer a recoger también la de Martina, y el carrito y la ropa de cuna. Cuando pueda os pongo foto (está todo sin montar). Sobre el aspirador nasal yo con Paula usé el barato y me fue de maravilla así que esta vez optaré por el mismo sistema, y cepillito para el pelo con que sea suave es suficiente. Sobre los bibes ya no puedo ayudarte Smiley sadSaray y Anny... a por el Sábado de compras y de preparativos a tope!! Qué ilusión hace ir teniendo ya las cositas de nuestros peques verdad??? Al igual que las demás queremos fotos pleaseeeeeYo voy a comprar y recoger un poco la casa que hoy mi marido trabaja y estoy prácticamente todo el día de Rodríguez jejejeMil besos para todas y feliz Sábado!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! He estado de vacaciones y he estado un poco desconectada de todo jiji!

    ayer he tenido cita con la matrona y el azúcar me ha salido bien así que una preocupación menos! por otro lado me ha comentado que se recomienda ahora a las e,abrazadas ponerse la vacuna de la tos ferina y un recuerdo del tétanos si no nos lo han puesto recientemente por algun motivo. Si que es cierto que hace poco escuche que unos niños se habían contagiado de la tos ferina esta, aunque en realidad hasta que no he entrado en Wikipedia no sabia q corcho era. Por lo que veo Misueño a ti también te lo han comentado así que ya me deja ma tranquila pensé q seria solo aqui.

    por lo demás también mi nena sigue de lado, pero bueno por ahora no me preocupa porque como dicen que tiene espacio puede girarse varias veces así que a esperar.

    nosotros ya tenemos la habitación montada, nos quedan las cortinS y estamos haciendo un cubre radiador , a ver q tal queda!

    un besazo para todas y buen fin de!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!Gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo y cariño. Sí, me va a venir fenomenal poder descansar y relajarme, porque Septiembre ha sido un mes durillo para mi...Ayer por la tarde tuvimos visita con el gine de la privada. Al igual que en la S.S. nos dijo que Martina está perfecta. La puñetera estaba de nalgas jajajaja completamente sentada, así que nada, está claro que tiene sitio de sobras para moverse. Nos dijo que nada de preocuparnos ahora si está en esa posición, que es a partir de la semana 36 cuando si no se ha colocado en cefálica hay que empezar a pensar en las opciones para intentar girarla o directamente programar una cesárea, pero por ahora que nos olvidemos del tema. Y aquí sí nos dieron foto!!! Como nos las graba en un pen nos da tantas como le pidamos Smiley winking. Os dejo la que más bonita nos parece


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días corazones!!!!!!! Aquí estoy que voy esta mañana con mis padres y mi mr a encargar el carrito, la minicuna, la bañera y a arrasar con productos de higiene de mi peque!!!! Por fiiiiin!!!!! Estaba deseando!! Estamos ya mirando ideas para hacerle fotitos cuando nazca nosotros mismos y hacer almanaques para regalar a la familia en Navidad del año 2016. Menuda sorpresa se van a llevar!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer estuve en una charla de medela y nos enseñaron las retinas q asemejan a la teta. Solo vale para lactancia exclusiva materna. No vale para si luego les introduces cereales. Se llama "calma" y en la demostración no goteaba y es el bebe el q regula el flujo de leche xq tiene q hacer el mismo esfuerzo q con el pecho.
    Si consigo hacer lactancia materna tengo claro q comprare uno Smiley smile
    Nos recomendaron q cuando se use al principio sea el papi u otra persona el q se lo de xq sino nos "huelen" jejeje o si se lo damos nosotras intentara buscar nuestro pecho. Por si os ayuda este consejito
    De lo demás voy perdida jejejw
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, aqui una que ha dormido como el culo pero se ha levantado con ganas de empezar a hacer cositas!!!! Voy a ver si hago un bollo de limon y pongo por fin lavadoras con la ropita para ir preparando cosillas. Que tengais un buen fin de semana!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari son pintadas!! Dibujamos las nubes en cartón y la q mas nos gustó ( gano mi mr q es el manitas y el q mas arte tiene jiji) la recortamos y la usamos d plantilla para pintarla con un spray del leroy blanco y ese ha sido el efecto! Esperemos q al peque tb le guste el día d mañana!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Misueño, qué bien, a descansar!

    Marisol, me encanta el armario! artista!

    Chabe, la bañera muy chula. Me gusta! Yo también había oído hablar de los bibes de Medela como los más parecidos al pecho, pero por lo que dice Marisol hay más!

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo marisol!! Que manos tienes Smiley smile cuando decores el otro queremos fotito jeje Smiley shame
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo hice yo Smiley smilePara el aspirador nasal mejor el más barato y q sean como ese de los q chupas y le quitas los moquetes, t digo el más barato xq se llena d mocos enseguida y no "duele" igual tirar un aspirador d 4 euros (es lo q vale el del mercadona con dos recambios) que uno de 15 d marca...Los peines con q sean suaves van d lujo, yo compré los del mercadona xq tenía peines x en el bolso, en casa y en casa d la abuela (también los compré del mercadona y la verdad q me han salido buenos y baratos xq aun estan nuevos y tienen ya 2 años)Esos bibis d medela lo q hacen es imitar la teta materna y hay de varias marcas, medela, drbrown y tomy tepee (nunca me acuerdo bien como se escribe), yo use los de tomy (busque información y es el q mejor ponian, además como compré el saca leches d su marca ya me vino con otro biberón entero), y la verdad q me fueron genial y puede seguir durante mucho tiempo con lactancia mixta
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hoy hemos estado encargando por fin la bañera. Al final nos hemos decidido por esta de Cam. Nosotros en el cuarto de baño tenemos bañera por un lado y ducha por otro, así que no nos importaba inutilizar un tiempo la bañera y así un chisme menos en medio del baño. Estuvimos entre esta y brevi bagnotime (que me gusta más de estética), pero esta es un poquito más grande y nos pareció más completa porque tiene en un lado superficie antideslizante para cuando es más pequeño y como un asiento en el otro extremo para más mayor. Y total el cambiador que es lo que más me gustaba del diseño de la brevi lo taparemos con la funda.

    Hemos estado mirando también porque queríamos coger ya un kit de aseo y menudo lío. Resulta que hay mil tipos de aspiradores nasales ¿estáis alguna puesta en el tema? ¿sabéis si hay mucha diferencia de los que vienen en los kit y los otros que traen recambios y todo el lío? También hay otros que llevan como un depósito que le pones algodón o nosequé y luego lo cambias (o eso nos han explicado)

    Si alguna está puesta en el tema le agradecería un montón que nos dijera si merece la pena comprar de estos que son más caros o si el que viene en el kit (que es básico) también vale.

    Y luego otra duda es el tema de los cepillos que vienen en los kits, ¿merece la pena coger uno a parte de pelo natural?

    Es que en esto de los bebés llega un punto que no sabes qué es realmente necesario y cuándo te quieren vender para que compres mil cosas que luego no usas.

    También nos ha hablado de los biberones especiales de medela para cuando les das el pecho. Tienen un sistema especial que no gotea cuando lo pones boca abajo para que el bebé tenga que succionar exactamente igual que cuando le das el pecho. Así puedes alternar darle bibe y pecho sin que se acomode al biberón y deje de lado el pecho.¿ Habíais oido algo de esto?

    Ojo la de preguntas que os he hecho en un momento, pero es que a veces parece que para ser madre hay que hacer un master!!!!

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh que cuqui Marisol!! Lo has hecho tú? Está genial

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin tengo mi armario, aunque la barra viene larga y tienen q cambiarla... Pero bueno al menos he podido reorganizar las cosas del cuarto y ya pondré a decorarlo (q por cierto cambié la decoración del armario empotrado) os dejo fotitos (se que es muy simple pero ya lo decorare y será similar a esta otra Smiley smile)

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula la habitacion, super original!! Las nubes me encantan Smiley smile
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nornal sahara con la pinta que tenia el pastel como para no comerselo entero Smiley tongue Smiley cake
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bieeeeeeeen mi sueñoooo!!!! ya te tocaba reina cogerte la baja!!!!! a los jefes que les den!! ya me gustaria a mi verlos con nuestros barrigones y con nuestros dolores!!!! tu a lo tuyo disfruta los dos meses y pico que te quedan con tu niña y tu maridin! que martina encima le ira super bien que descanses!!! Smiley smile yo ya mismo la cojo ya!! el dia 15 el ultimo dia que curro!!! no veo la hora que llegue!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara ese mismo es el que hice yo!! Smiley smile es super facil y esta buenisimo!!! ^^

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bonita!!! oye las nuves como las has hecho?? son pintadas o vinilos?? Smiley smile

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho misueño!!!! Ya te tocaba que no veas las semanitas que llevas!! Te lo mereces guapa. Un beso y a descansar ahora y a disfrutar todo lo que puedaa
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro x la baja ya esta bien la cosa.
    Me hace gracia q los jefes se monten su película sin contar con la embarazada. Q hubiesen preguntado como estabas para hacer planes sq hay q joderse vaya y encina no esta contento....sq si no apuraran tanto no les pasaría estas cosas.
    A disfrutar!!!! Q ya tocaba!!! Y mas después de estas semanitas de catarro y ansiedad. Me alegro x ti Smiley smile
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!! Yo hace tres semanas (semana 28) tenía al peque colocadito pero hoy (semana 31) que he ido a la matrona dice que parece que está con los pies hacia abajo....qué revoltoso el tío. De todas formas se mueve muchísimo, así que dice que no me preocupe, que queda tiempo y que su tendencia será a ir a la posición cefálica porque es lo fisiológico si no hay nada que se lo impida.

    Me ha dicho que las posturas a cuatro patas y tumbada boca arriba son las que más favorecen para el niño se mueva. Y que cuando lo note más activo aproveche y me coloque en alguna de esas posturas para favorecer que se pueda colocar cefálico. Aún así dice que a ella le pasó lo mismo y se le colocó estando sentada.

    La habitación de Alejandro es super alegre Mª Ángeles!!

    un besote a todas

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosaaaaa¡!!!! Cuando me ponga a hacer algo a la mía hará la comunión . Jajajjja

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que alegria Misueño! Ya puedes descansar y dedicarte a las niñas! Madre mia SAHARA he visto el bollito y me ha entrado un hambre de chocolate jajaja.
    MARI ANGELES preciosa la habitacion, esto va cogiendo forma, yo estoy deseando empezar a sacar cajas y mandaros una foto a ver que os parece!Mañana ire con mi Mr a comprar cositas de aseo y el colchon de la cuna de Zoe, estoy emocionadisima! Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapi!!

    Sí hija... los hay que piensan que van a heredar la empresa si lo dan todo por su puesto... y luego si tienen que salir por la puerta nadie mira si han tenido más o menos dedicación, menos aún en empresas grandes como la que yo trabajo. Con Paula aguanté hasta los 8 meses, pero ya le he dicho al de RRHH que entonces mi cuerpo era más joven y fuerte, tenía 11 años menos!!!! y este mes entre la ansiedad y el resfriado de esta última semana noto que no tiro como antes... así que oye, a descansar y relajarme, y disfrutar de mi niña mayor, mi casa y mi marido y las últimas semanas de embarazo, y ya tendré tiempo de trabajar!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que ya estes de baja Smiley laughMe encantan esos empresarios a dan por hecho q casi hasta el último tienes q aguantar, como si no t pasara nada o el bebé y tu mal estar fuese menos importante que la empresa... (a mi me paso lo mismo, salia d cuentas el 14 d Diciembre y mis jefes esperaban q estuviera trabajando hasta principios d Diciembre, aun asi me comporte y aguante hasta mediados de Noviembre...)
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días reinas!!!!!!!!!!!!!

    Qué tal se presenta el viernes?? Y el fin de semana?? Espero que bien Smiley winking

    Bueno, contaros que oficialmente ESTOY DE BAJA!!!!!! Smiley laugh Esta mañana he ido a ver a mi doctora de cabecera y no ha dudado ni un momento en tramitármela, es más, la ha hecho con fecha de hoy, así que en teoría no debería estar trabajando pero bueno, me quedo hasta las 15h que es el horario de los viernes y así traspaso las 4 cosillas pendientes y me despido de los compis. Parece que a mi jefe no le ha hecho mucha gracia, por lo que me ha contado el responsable de RRHH contaban con que estuviera trabajando hasta finales de Noviembre o principios de Diciembre, están buscando a una persona que me sustituya y querían que yo formara a esa persona, y claro, les he desmontado los planes. Ya le he dicho que podrían haberme preguntado cómo me encontraba, cuál era mi intención respecto a coger la baja, etc. en vez de hacer planes sin saber nada cierto. Pero bueno, que se apañen. Yo miro por mi salud y mi bienestar y el de mi niña.

    De paso le he comentado lo de las vacunas y ya me ha dado hora con la enfermera para el 20/10 (que estaré de 31 semanas) para que me ponga la de la Tosferina y de paso me ha dicho que en el mismo momento le comente para que me ponga la de la gripe.

    Bueno, ahora voy a por lo vuestro...

    Sahara, qué pinta la tarta esa de hojaldre!!!! y sabiendo que lleva Nocilla mmmmmmmmm se me hace la boca agua!!!! Sobre las compresas, yo he comprado las Maternity de Indas de celulosa. Recomiendan celulosa o algodón, así que cogí esas que ya usé unas muy similares con Paula y me fueron genial! (a mi sí que me dieron puntos) En el hospi no sé cuáles me darán, es una de las pocas cosas que no tengo que llevar de casa jejejejej Como te ha comentado Marisol, la semana pasada dejé una foto (puedes verla en mi perfil).

    Abby te ha salido tímido el peque jajajajaja pero bueno, lo importante es que siga bien y si encima está boca abajo pues mejor!

    Mª Angeles qué bonita la habitación de Alejandro, me encanta!!!! En cuanto esté acabada queremos fotos!!!

    Las demás cómo váis???

    Muchos besos para todas!!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marisolSe las encargare a mi primo q para eso trabaja en la fabrica y algun descuentillo tendre jejeje
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría las mejores son las de indas de algodon q venden en la farmacia (puso una foto mi sueño no hace mucho), de hecho si t dan puntos esas son las mejores, yo las use solo los 2 dias del hospital xq no me gustaron nada ya que eran muy gordas y enseguida pase a las mías, aunque ea cierto q no me dieron ningún punto..Mari Ángeles muy bonita ka habitación me encanta ese color (he de reconocer q a mi me gustan las habitaciones d niños q sean infantiles no de bebés y con colorines Smiley laugh)
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me encanta Mª Angeles, me encantan las nubes!!!Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasEl pastel mu rico.... Menos mal q mi mr es muy goloso y se la a comido el casi toda....A mi la ultima vez q fui me dijeron q estaba colocado a ver el lunes si sigue igual...Por cierto alguna sabe q tipo d compresas tenemos q usar despues d dar a luz???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración