Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me dijeron que no me preocupara, que era normal, me preocupaba que fuese que estaba muy abajo o yo que se, líos que nos hacemos pero me dijo que todo perfecto. Podría ser el peso de la barriguita. A mi se me pone dura y me recomendó la faja pero sigo sin encontrar la que me mando.En mi caso creo que ha sido algún esfuerzo o postura (en el caso de la ingle) que he hcho al ir a andar:andar más rápido correr tras el perro. Smiley smile

    espero que se te pase pronto cuando eso , tranquilidad y calma y pasa.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leche fresca sin nada has probado?? A mi me lo calma
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Saray si no puedes aguantar mas cogela por la SS, yo en mi caso mi puesto no es de riesgo segun papel, aunque acabo haciendo faena de riesgo (coger peso, agacharme...). ahora ya me duele la espalda mogollon y ya voy incomoda a trabajar asi que hable con mis jefes y mi empresa y les dije que el medico tmb me recomendaba la baja y que la iba a coger por SS y les pregunte lo que me deducirian y me dijeron que nada que cobraria el 100% por tema de convenio! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Marisol si es verdad que por la SS normalmente se cobra un 70-80% pero depende del convenio de tu empresa, en mi caso mi empresa por convenio te paga la deduccion y tu al final acabas cobrando el 100% asi que a mi que mas me da que la coja por la SS que por la mutua.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara a mi me dijeron que para la acidez y/o ardor Gaviscon pero preguntalo a tu gine antes de tomartelo pk me lo ha dicho una compañera que estubo preñada y le recetaron eso.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regaliz de zara. El negro de la tienda de chuches, en el embarazo de mi niño dormía con el regaliz en la boca. Pruebalo que no es malo. Suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Muchas gracias por las tabla Marisol! Os estoy leyendo un poco a todas, ahora que tengo un hueco porque tengo poco tiempo de entrar al foro, a ver si puedo un poco mas.. Que cosas mas bonitas de todas vosotras carros, ropita..bañeras...Bueno un saludo mamis

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia. LLevo unos dias que me duele la tripa abajo como dices que te pasa a ti. Y la ingle tambien me duele pero tirando mas bien para el muslo.. ¿ tu sabes de que puede ser? A esto se unen los dolores de espalda que no veas.. Me cuesta un monton ir a trabajar ultimamente y quiero informarme de las bajas ya. Un saludo guapa

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas probare a ver....
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray pues yo q tu la pedía ya y que les den, desde luego ellos van a perder más..Sahara yo tomaba almax, sal de frutas, chicles de menta y bebidas con limón
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol, gracias por las tablas!

    Miriam, muy chuli todo, y lo de la posición del bebé muy interesante! Lo malo es que el mío me parece a mi que no tiene una postura aún, porque me hace bultos por todos lados!

    Sahara, a mi para el ardor y la acidez me va bien comer pan!

    MªAngeles, que ilusión ir teniendo cositas Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anny, igual de normal es un percentil 10 que uno 90, todos están dentro de bebés saludables! así que tranquila!

    Saray, pues ya sabes...ahora que se fastidien porque les tocará poner a ellos la diferencia hasta el 100%, es que es muy fuerte que sólo miran por ellos, te coges la baja por la seguridad social y arreglado, que se lo hubieran pensado antes. Si, lo que cuentas es ciática, y es un rolloooo. Pobreta, ve a la de cabecera y ya está. Que poca verguenza tienen las empresas de verdad, encima que a ellos por la mutua no les supone nada, que no te tienen que pagar!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Madre mia... Sabeis si podemos tomar algo para la acidez??? Solo se me ocurre q mi tomarme un zumo de naranja.... Y tengo la garganta con una acidez....
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana la pedirè, a ver si me la dan, gracias pkr contestar guapa. En mi convenio tengo la suerte de que incluso por incapacidad temporal cobro el 100%, por eso no entiendo que despues de estar un mes aguantando y pidiendo la de riesgo no hayn movido un dedo, cuando a mi realmente me tenia que haber dado igual, siempre me pasa por mirar por el resto. Pero ya no aguanto ni un dia con estos dolores!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La baja por la SS solo se la pides al de cabecera y ya esta, no hay más tramites y esa se la llevas a la empresa, luego cada semana tendrás q ir para q t la renueve y no se cobra el 100% del salario, sino lo q te correspondería x enfermedad común según tu convenio (suele ser entre un 70-80%), ante esta la empresa no puede hacer nada, yo la cogí en mi anterior embarazo xq la empresa se negaba a darme la de la mutua...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Jo cuanto siento no poder meterme tanto en el debate como me gustaria, ANNY yo estoy como tu, ayer tuve eco y de 28 semanas pesa 975 gramos, me ha dicho que esta en peecentil 25, que va a ser una nena muy peque, entre 2,5, 3 como mucho, pero mientras que venga sanota no?MIRIAM muy bonita la habitacion y al papi se le ve con una carita de felicidad increible!MISUEÑO me alegro que estes mejorcilla, jo que mal se tiene que pasar cuando no se respira bien.Queria preguntaros, llevo un mes para que me den la baja por riesgo, soy profe de especial y he pasado ya por el primer doctor aue me la ha dado sin problrmas, ahora tengo que pasar por un reconocimiento especial el lunes, todo esto lo he movido yo porque mi empresa ha pasado de gestionar nada, hoy resulta que llego, hablo con mi jefa para que me asegure que al dia siguiente del reconocimiento me dara la baja y me dice que eso habra que acordarlo, en fin, que no puedo mas con el dolor espalda-culo-pierna que tengo toooodos los dias, por lo que he leido puede ser ciatica (que no he tenido en la vida) mañana ire al medico de la seguridad social, alguna os han dado la baja por la seguridad social?
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para que quieres un niño grande que después tiene q salir x ahí y no ea igual 3 kg q 4... y estando sanote va de lujo Smiley winkingYo el tema de pesos la verdad q poca importancia le doy, sabiendo q viene bien, mi peque en la 28 pesaba 1.350 (que en teoría sería mucho...) a ver cuanto pesa en la siguiente.
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de llegar del ginecólogo privado, de 29 semanas mi peque pesa 1136 y dice que esta en un percentil 8.... Yo ya paso de eso porque uf... Miro las medidas de la tabla de arriba y me sale mas de 10 asique paso de rayarme... Que vuelva en la semana 34 para seguir con el seguimiento del crecimiento, que no me va a dejar mas de la semana 40 y que la peque tiene toda la pinta de alcanzar los 3 kilos pero no mucho mas, que va a ser delgada pero larguita... Ya estoy mucho mas tranquila que la vez anterior.... Yo he cogido 300 gramos en 1 mes... Pero engordando mi peque a mi me da igual no coger peso yo jajaja. Luego os leo a todas detenidamente que veo avances por aqui!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola MARI Smiley smile ! Pues a mi me dolió el mismo día y el día siguiente, ahora ya no, pero me dijo la matrona que era normal y que podían salir hasta décimas de fiebre. A una amiga mía también estuvo doliéndole el brazo 3 días. Así que supongo que será normal.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues yo ya me cansa tambien mucho estar tantas horas...es mas mi doctora de la SS cuando fui a ponerme la vacuna ya me keria dar la baja, y la comadrona tambien. Entonces ya he hablado con mi empresa y con mis jefes del servicio y les he dicho que mi ultimo dia antes de la baja es el dia 15 de Octubre que es cuando vuelve mi compi de vacaciones. El dia 16 cojo un dia de vacaciones para no perderlo y el dia 19 ya cojo la baja asi que guaiiii...

    Esta semana que me toca de 9 a 18 se me esta haciendo eterna pk me duele mogollon la espalda, en la zona del omoplato de la posicion de coger el raton y eso... pero bueno!!

    Lo bueno que mi empresa por convenio si te coges la baja no te deducen nada y cobraria el 100% de mi sueldo! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapis! El carrito es el Streety Next de Bebé Confort, la verdad es que estamos súper contentos. El peluche me lo regaló una de mis mejores amigas y bueno, espero que no me regalen más peluches porque es enooooorme y no sé dónde lo terminaré poniendo, jaja.

    La espalda ahí va, regular la verdad. Por la mañana en el trabajo estoy bien, pero ya por la tarde, hasta las 19, me cuesta mucho... En fin, ¡a ver cuánto aguanto! ¿Tú cómo lo llevas?

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Miriaaaaam!!! que bonito es el carrichoche!!! Smiley smile me encanta el peluche que hay en la cuna jijijiji ^^ tu que tal la espalda???

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Cosita.linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Q chulo el carrito! ! Q modelo es?

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay q ya tengas el carrito yo estoy desendo q me llamen para recogerlo...Lo de los pesos uffff yo he decidido q si tengo hambre comere y lo q me apetezca... Por q si no es un sin vivir... Ya cuando mazca eneko me pondre a dieta y empezare con los entrenamientos.... Por q quiero volver a las carreras.... Asi q ya no me comere la cabeza x ello...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam me gusta el carro, ademas ese color es unisex y te sirve para el siguiente Smiley winkingSahara me alegro de que hayas dormido un poquito más, si el paracetamol t hace bien tomate 1 diario q no afecta al pequeMari Ángeles fotitos de las cortinas Smiley winkingEsq tenía el debate algo dejado xq normalmente entro desde la App y no me deja hacer nada y ahora q entre desde el pc metí varias tablas que yo creo q son d ayuda Smiley laugh
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Jessica, yo me la puse el jueves y tengo un dolor en el brazo que no veas, a ti te duele???

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol qué bien lo de las tablas, muchísimas gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Siento que sigáis con insomnio, a ver si va mejorando con la llegada del frío y las mantitas gustosas. Una compañera de trabajo, preñis igual que yo, me ha pasado un enlace sobre "Belly Mapping" que me ha parecido genial. Comparto con vosotras Smiley laugh

    https://tigriteando.com/belly-mapping-averiguar-la-posicion-del/

    Por cierto, ya nos ha llegado el carrito, estamos super contentos. Lo compramos a través de la web 1000bebés.com y nos regalaron una cuna de viaje que es una pasada, la verdad. Así que estamos muy contentos con la compra. Os dejo fotito con mi maridín orgulloso jeje.

    Mamis diciembre 2015 1

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!Pues yo hoy en vez d a las 4:30 me levantado a las 6 asi q voy subiendo d horas. A lo mejor fue el paracetamol q me tome para los dolores.... Lo bueno d madrugar q me liado con el armario q lo tenia echo un desastre....A ver como transcurre el dia.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Q tal habéis dormido hoy?? Yo estupendamente creo q de lo cansada q estaba!!! Jajaja ayer tuvimos la primera clase preparto y la verdad esq me encanto, fue un matron y no pudo ser más claro y realista en todo, la verdad esq mi mr y yo salimos muy contentos , después fuimos en busca d las cortinas del peque y las hemos encontrado ya hechas y todo!!! Asiq a esperar q nos traigan la lámpara q está encargada y los muebles q vamos el jueves a encargarlos y para primeros d noviembre habitación montada x si el baby decide visitarnos antes!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, os admiro no se como podéis perder peso, yo soy incapaz...va subiendo sin parar Smiley sad y tampoco es que me infle y ando todos los días! Eso si , no me privo de caprichos.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había cogido en la semana 25 10 kilos el tema es q había cogido 7 d ellos en las 8 ultimas semanas ella no me dijo q hiciera dieta pero que cuidado y es verdad q yo tampoco es que me diera grandes excesos... Ahora me he controlado la comida y he bajado 2 kilos en estas 2 semanas y quiero mantenerme más o menos así para q en las 30 semanas este en unos 8 kg máximo q me imagino q ya irá más o menos cuadrando pero si q es verdad q cada persona es un mundo en lo referente al peso... Y todo el mundo no es igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración