Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita barriguita Misueño!

    Sahara, a ver si van a ser gases o algo? qué raro, que te mejores!

    Natalia, ya nos cuentas mañana que tal la reunión!!

    Nosotros hoy hemos encargado la silla para el coche y el carro, al final hemos cambiado de carro, vamos a cogernos el UppaBaby Cruz, y la silla la Kipplan Kiss 2. Los dos tienen muy buenas opiniones. En tres semanitas en casa como mucho nos han dicho, qué ilusión!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, que mareo que cada uno te diga una cosa. Pues nada tu a reposar y a ver que te dicen a la próxima. Qué vergonzosa la princesita!!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si, va por comunidades. Yo también soy de Valencia y entra por la seguridad social y además, nos la recomiendan a todas. Yo me la pondré en la semana 30, aprovechando que tengo que ir a ponerme la de la alergia.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe de ser x zonas.... Incluso me a dixho q aun no se ponia.. No se esto es mu raroooo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse por la ss el viernes pasado y si que entraba, soy de valencia.. No se si será por zonas.
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que timida jejej!! Diles en la seguridas social lo que te han dicho a ver q te dicen ellos. Besos guapa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tarde mas mala, me duele un montón la tripa sobretodo por la zona inferior, tb es cierto que llevo unos días con un dolor de ingle como un tirón y hoy además cuando he salido a andar con Teo(el perro) hemos andado rápido . Creo que se me ha juntado todo pero tenía hasta calambres,

    MIRIAM me puedes decir de que marca es tu faja ? Porque creo que es esa la que me ha recomendado y aquí no la encuentro y es para pedirla. Llame a mi vine para que me dijese marca pero hasta mañana no estaba y así voy mirando .......

    mañana reunión de lactancia a ver que tal . Las clases preparo geniales , esta matrona no tiene ni pelos ni nada en la lengua , todo en castellano, gestos que entienden todo el mundo, esta como unas maracas pero genial. Además hay dos chicas que están para ya y a lo ultimo hacen respiración mientras ellas las narra lo que tienen que visualizar y en general contentisima

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....Joe no se por q pero llevo toda la tarde con un dolor en el lado derecho.... En las costillas .... Si mañana sigue tendre q ir al medico.... Eneko se q no es por q esta en el lado izquierdo... Asi q me temo q hoy es otra noche toledana....
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hinche demasiado a causa de la retención d líquidos (incluso me dio el sindrome del túnel carpiano a causa de ello) y a los 8 meses deje de usar zapatos normales xq no me cabían solo las de deporte muy abiertas y los crock y donde más notas la hinchazón es en los tobillos (se ponen enormes y en las muñecas), asi q si te los ves hinchados no t preocupes q ahi x lo menos pueden llegar a ser 2 kg....
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que timido Smiley xd, seguro q cuando t vean en la ss te resuelven las dudas y sino diles q en urgencias t dijeron lo de placenta baja (no le digas q fue en el privado que no suelen tomarselo muy bien...)Sahara yo tengo una amiga q vive en Collado Villalba y a ella si que la entrado la vacuna, aquí tampoco entran Smiley sadSii la verdad q ya tengo ganas d ir montandole sus cositas q me dais una envidia sana Smiley winkingDe todas formas intenta llegarte a las clases, aunque sea a la primera q siempre suelen dar 1 canastilla
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Almu! Te a salido reservada jejej va para famosa tapándose de las cámaras Jajaja y bueno como tu dices espera a ver que te dicen en la ss el próximo día de la placenta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido al gine privado y dice k el sangrado es de placenta baja k segurament cesarea y k reposo.pero en la seg social m dijeron k la placenta bien, joe k lio aber el lunes k tngo el gine de la seg social si dice lo mismo.aunk x mas golpecillos k daba no kitaba el brazo d la cara esto es lo mas k la hems visto y ademas esta totalmentre atravesada de lado. Y con la tos me doce tomate cualkier jarabe kes peor estar tosiendo y me lo estoy tomando y sigo igual k casualidad costiparme ahora.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero se la nota en la cara¿ porque a mi no..... Me di un masaje drena te la semana pasada y me doy otro mañana porque me dijo(la de la estética )que en las piernas si que me lo notaba .......

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues alomejor no es por comer sino que tu barriga tiene mucho liquido amniotico o porque tienes retencion, tengo una amiga que engordo en los 2 ultimos meses 8 kilos y la ginecologa le dijo que estubiera tranquila que esos los perdia pk tenia muchisima retencion y se hincho como un globo pobreta.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun me a dicho aqui en madrid no entra.... En cataluña si... Asi q me tocara pagar
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí hija, menos mal!!!! porque ya eran 2 noches sin apenas pegar ojo y encontrándome mal, así que ayer estaba hecha un trapo Smiley sad

    Ya nos contarás qué tal las clases!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras mañana tenemos reunión con las mamás lactantes para que nos cuenten .

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Sahara! A ver si las otras chicas se animan a poner las suyas Smiley winking

    Luego me conectaré desde la App para chafardear los cambios del foro jejejejejejejejeje

    Mira, 2 pinchazos que te ahorras, que bastantes llevamos ya!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias guapi!!!!

    Ay sí... llevo un mesecito que tela! primero la puñetera hemorroide que me hizo pasar unos días fastidiados, luego la ansiedad, y ya para rematar el pedazo de catarro. Con lo bien que llevaba el embarazo!!!!

    Pues yo si le doy vueltas a lo de las clases es por eso, por echar el rato con otras futuras mamis y por si me llevo una canastilla de regalo jejejejejejeje A ver si me dicen cuánto empiezan y los horarios y si estoy de baja me lo plantearé.

    A Paula la tuve en un hospital diferente al que daré a luz a Martina, así que cuando me dijo mi prima que me enseñaría las instalaciones y me presentaría a los compañeros de partos pues me gustó la idea, porque ya por lo menos cuando vaya no voy tan a la aventura Smiley tongue

    El día 15 está a la vuelta de la esquina!!!!! y si te traen el armario y te lías a ordenar, se te va a pasar el tiempo aún más rápido Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    10 kilos pero tengo épocas que no engordo nada , me mantengo y tengo subidas rápidas. Haber yo noto que he echado muela en y culo pero tampoco como mal, ni picoteo ....pero si algo me paso parece que se duplica. además la físio me dijo que tenía mucha tripa .... Ains

    mirando ahora la app de sanitas que lo tengo apuntado he subido en mes y medio 5kilos las vacaciones

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hago con la App de Babycenter Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Supongo que allí no entra por la S.S. porque no está dentro del protocolo, es opcional, por lo que si quieres ponerla tienes que pagarla. Aquí en Catalunya como ves sí que entra Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Barrigota esta guapísima, oye como ponéis lo de las semana¿.....

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los dos que me han regalo este que son dos pisos y mas grande y otro que subí hace unos días que son tupiera metidos en un termo mas pequeño

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pero cuantos quilos habiais cogido para que os hagan hacer dieta???

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que no entra por la SS????? pero que me dices!!!! pues a mi mi ginecologa me dijo que por la mutua no entraba que fuera a la enfermera del centro de salud de la SS para ponermela y fui y me la pusieron sin ningun problema. que cosas mas raras entre comunidades autonomas....

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hoy tb empiezo mis preparto a ver q tal se dan!! Q ganitas! Misueño menos mal q al menos has podido dormir y parece q mejoras!!! A ver si el antidtaminico más fuerte y los baños te ayudan pa mandar ese resfriado lejos!!! Por cierto la barriga va divina jijiNatalia todo precioso! Q d cositas!! Lo del peso es un poco rollo pero nada d dieta estricta come sano y disminuye caprichos veras como así vas bien d peso yo lo he hecho y he bajado 1,800 en 2 semanas Asiq ya voy bien d peso más o menos ahora a mantenerse y veras como el peso no subeSahara me alegro q todo este bien!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Pues ya he vuelto de las clases y de la matrona!!!La clase genial hoy nos han explicado el tema de la recuperacion despues del parto .... Y la respiracion....He preguntado sobre tema vacunas y la d la gripe cuando empiece la campaña q me la temdria q poner y la de la tosferina q no entra en la ss... Vamos q hay q pagarla pero q aun no se pone.... Asi q un lioEl foro es q solo entro desde el movil la verdad por q me da pereza el ordenador jjajananQ barriguita mas chula misueño!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño como se nota la barriguita Smiley laugh , me alegro de que hayas podido descansar, a ver si el dichoso catarro t deja vivir xq vaya días llevas... .Yo la otra vez no fui a clases preparto, esta vez he ido x curiosidad y la verdad lo q más me gusta es charlar entre nosotras y la canastilla, aunque esta semana vienen a darnos una charla d lactancia. Que detalle el de tu prima, a mi me gustaría ver las instalaciones, aunque he de decir q tras la última clase preparto voy más tranquila.Tema vacunas aqui no la ponen, le pregunté a la matrona y nada d nada...Natalia cuanto has cogido d peso?, d todas formas después de parir se pierden entre 5 y 8 kg Smiley winkingPara mi próxima cita aun queda... Hasta el día 15 nada y ya estaré de 33+5 Smiley laugh
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiiii!!!! espero que te encuentres mejor!!!!! preciosa tu barriguita!!! yo hoy hago las 29 semanas!! tengo unas ganas de empezar las preparto y todo para estar entretenida y que pase mas rapido!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guai natalaia!!! oye el termo este es para las papillas???? Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ya nos cuentas sahara cuando salgas! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración