Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias chicas por decir algo jaja. El insonmio se ha apoderado de mi tambien otra vez y a las 6:30 estaba ya dando vueltas por la casa jeje.
    Sahara a mi de la vacuna de la tosferina tampoco me han dicho nada y ya no tengo visita en el ambulatorio hasta las 35 semanas. Cuando se supone q hay q ponersela?
    Que barriguita tan preciosa! Esto ya crece por dias!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Descansa mucho y mañana nos cuentas!
    Yo menos mal que estoy de baja, porque en la guarde era coger una detrás de otra, no quiero pensar ahora embarazada...toco madera.

    Mejórate!!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya rollos de insomnio, vacunas, catarros, mocos.... Vanoa q esto no venia en el manual jajajaja
    Yo el martes le preguntare a l matrona sobre tema vacunas de gripe y tosferina a ver q me cuenta... Y sobre todo si hay algo para poder dormir.... Por q creo q de 24 horas q tiene el dia estar deapierta 20 no puede ser bueno....
    Y hoy barriguita de 30 semanas!!!
    Me animo a ponerla y vamos viendo la recta final!!*

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes. Como te han dicho, por usarlo una vez no pasa nada. De hecho la mayoría de los medicamentos te dicen que no los uses en el embarazo porque no hay estudios hechos en embarazadas obviamente por motivos éticos.... así que se curan en salud.

    Yo estuve el lunes también con un catarrazo, debe ser que hay epidemia, ajajaj. Pasé una noche malísima con la congestión, y lo que hice fue lavados nasales con suero hipertónico. Eso lo puedes hacer sin problema si te vuelve a pasar. Compras una jeringa en la farmacia de las pequeñitas y suero hipertónico, y te echas como 1,5 en cada agujero inclinando la cabeza e intentando aspirar lo que puedas por la nariz teniendo la boca cerrada. Y luego para lo demás, pues miel y limón para la garganta (la leche no es buena porque produce más inflamación de la mucosa), duchas tibias para bajar la fiebre, vahos de agua con sal, y si tienes mucho malestar un paracetamol.

    Es que la época que nos toca, es fácil que vayamos a coger más de un catarrillo.....ajaja

    Eso sí, yo la vacuna de la gripe no me la pienso poner. Soy fisio, y por todos los centros sanitarios donde he pasado solo una minoría de mis compañeros sanitarios se la ponen...así que por algo será. Así que a no ser que me den razones muy de peso este año tampoco me la voy a poner

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras palabras, sois unos soles!! Smiley winking
    Bueno, pues fui a que me viera un médico de guardia y me dijo más o menos lo que ya sabía: para la garganta poco más que remedios caseros (gárgaras con tomillo... agua con miel y limón...), para el malestar paracetamol cada 8 horas, y para la rinitis nada de sprays nasales porque según me ha contado las farmacéuticas tienen estudios hechos sobre animales pero la mayoría ni se ha molestado en hacerlos con humanos, con lo cual no hay datos reales y directamente se curan en salud aconsejando que no se utilicen durante el embarazo y la lactancia y punto Smiley sad Me ha recetado Polaramine, que es un antihistamínico que me ayudará a aliviar la inflamación de la mucosa y facilitará que pueda respirar mejor, aunque he leído el prospecto y ufffff da mal rollo, pero bueno, incluso antes de recetármelo ha llamado a una de las doctoras más veteranas del centro y no lo ha dudado, ha dicho que eso podía tomarlo sin problema. Y para finalizar me ha dicho que lo mejor siempre es consultar a nuestros gines porque ellos mejor que nadie conocen el historial del embarazo y pueden determinar si es mejor administrar ciertos medicamentos antes que estar con los síntomas o el malestar que nos provoca la enfermedad o el mal que estemos pasando.
    Bueno guapas, voy a descansar un rato si puedo porque estoy para el arrastre.
    Muchíiiisimos besos para todas. Muaccccssss
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaaa Misueño, pues menuda nocha has pasado, esperemos que no se repita, y tu tranquila que como dicen las chicas no pasa nada, jo esto de ponernos malas embarazadas es lo peor! A ver si mejoramos todas y empezamos a dormir un poquito mejor las que no pegais ojo!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La oferta es de la talla 2 para adelante, de dodot la talla 1 es de 2-5kg y la 2 de 3-6kg luego la 3 es de 4-10kg que será muy grande, así que yo pillare la de talla 2 porque de la 1 tengo varios de las cajitas de muestra que los usare los primeros días.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa . Mejórate y no te preocupes. Haz caso de lo q ponen el resto . Una cosa es abusar y otra esto . Yo uso Rinhomer y limpia muy bien aunque para tu estado de avance no lo sé. Yo ando con paracetamol por la garganta y constipadillo, tan pronto hace sol como q hace frío. Y las noches mejor no hablar sueño mucho y mal, entro en bucles y me levanto cada hora al baño, la niña no m molesta pero me levanto agotadisima. Estamos finas.

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño yo estuve como tu, y para la garganta me iba calmando mucha agua caliente con miel y limón a cucharaditas y para los mocos baños calientes con vapor, o tb me ponía un aparato de sauna que tengo para limpiar poros, que me iba dando vapor y me ayudaba a expulsar mocos, pero te entiendo que se pasa fatal! mi marido decía que por la noche parecía durmiendo que sonaba como un sombi de the walking dead y no sabía si salir corriendo Jajaja
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, por decir algo!

    Veo que muchas estamos con las nochecitas ya trastocadas...vaya rollo.

    Misueño guapa, no te ralles. A mi me lo dijo la farmacéutica, la mayoría de medicamentos no los han probado en embarazadas y se curan en salud con no darlos, pero luego vas al hospital y te pinchan lo que haga falta. Una cosa es abusar, pero por una vez de vez en cuando no pasa nada, y más cuando los beneficios superan los posibles riesgos. Luego pásate por el médico y a ver que te dicen, mucho ánimo y mejórate!

    M.Angeles, me encanta todo! el saquito tiene una pinta adorable.

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misueño mejorate guapa, y acercate al medico a ver que te dice y asi te quedas tu mas tranquila. Un beso guapa
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia!! Así he estado yo y es fatal y sin tener ansiedad me daba xq es realmente angustioso. No podía ni quedarme sola xq sentía q me moría cuando me quedaba sin respiración.
    Hay pastillas naturales (bueno son suplementos xa el sistema) para alergia que te frenan los mocos "allerforte" a mi es lo único q me dieron y me ayudó bastante. Y luego para la tos probaron con homeopatía xo me hacia risa. Y mi tos me daba como asma asiq me mandaron finalmente flutox. Y rinhomer fuerza 3. Pase muy muy muy malos días xo conseguí notar mejoría.
    No te sientas mal x tomarte el medicamento aunque sea complicado no comerte la cabeza xo sq se van juntando síntomas y es peor la enfermedad q el remedio en este caso.
    Cuidate mucho y a ver q te dice el médico!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya nena, eso si que es una mala noche Smiley atonished x el medicamento no te preocupes primero xq bi esta demostrado t segundo xq los peques ya están formados y solo les queda crecer, de hecho ya en el tercer trimestre ni la toxoplasmosis se la considera "tan grave" y si tu no respiras ella tampoco, asi q tranquila Smiley winking
    Yo también tengo insomnio, doy muchísimas vueltas x la cama, pero vaya ya me he acostumbrado el problema es que esperaba dormir más antes de que llegara Noelia que lo mismo es un cielo como Cecilia o es un búho...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puea vaya misueño.... No dormir x esa razon es peor.... Por q es un quieres y no puedes....
    Recuperate prronto wapa
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no le des vuelta a eso si no se ha probado q cause daños no pasa nada como te ponía no abuses pero por una vez no creo q haya problema!!! Asiq nada d darle vueltas a eso!! Has hecho bien!! Cómo ibas a estar así!! De todos modos acércate a q te vean y así te quedas más tranquila!! Y q te aconsejen q hacer si te vuelve a pasar!! Mejórate!! Y q se te corte ese resfriado!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas (por decir algo). Menuda nochecita he pasado... pero en mi caso no ha sido por el embarazo, sino por el resfriado tan bestia que he pillado. Claro, teniendo a Paula mala lo raro era no caer yo Smiley cry Empecé a notar molestias en la garganta hacia el mediodía y a media tarde ya estaba para el arrastre. Me tomé un gelocatil porque tenía malestar y teníamos gente a cenar en casa y aguanté como pude pero cuando se fueron yo ya no era persona. Lo peor? La congestión nasal. Mi problema añadido es que tengo una rinitis alérgica (que después de un año largo de alergólogos y pruebas no descubrieron cuál es la causa) y se me inflama la mucosa y no puedo respirar. Me puse Euphorbium, un spray nasal homeopático que me dieron en la farmacia, pero como si me echara agua. Vamos, que ni pasaba por las fosas nasales debido a la inflamación. Me fui a la cama pero literalmente me ahogaba. Me levanté y estuve en el sofá casi hasta las 4 de la mañana!! Smiley surprise Más sensación de ahogo, nervios, garganta reseca de respirar por la boca... y de estar así, vuelta a la ansiedad. Intenté relajarme (difícil si no puedes casi respirar) y me puse a mirar por internet si hay contraindicación por usar Utabon (un vasodilatador con oximetazolina, lo único que me permite respirar cuando tengo los brotes de rinitis). Como cualquier medicamento, y así lo pone en su prospecto, no debe usarse en el embarazo aunque no se ha demostrado que pueda causar daños al feto. Pues bien... seguí buscando y vi que como en multitud de casos y con otros medicamentos, los médicos recomiendan usarlo en casos en los que como yo anoche, la madre no respire bien y pueda causar una falta de oxígeno al feto, eso sí, para un momento puntual, no como tratamiento habitual. Así que sin dudarlo cogí el bote y pulvericé una vez en cada fosa, con la cabeza totalmente inclinada porque ni el spray pasaba debido a la inflamación. En 10 minutos volvía a respirar, a recobrar la calma, y me fui a la cama. He podido dormir algo, aunque no he descansado porque me he levantado un montón de veces... y no paro de darle vueltas a que he usado algo que no se debe usar en mi estado, pero era eso o no respirar.
    Ahora estoy algo mejor. Sigo con el dolor de garganta, los mocos y la congestión, pero por lo menos respiro (aunque sólo por un lado). Como hoy tenemos elecciones y saldremos a votar, aprovecharé para acercarme a mi CAP y que me vea un médico de guardia, que me recomiende o recete algo adecuado, porque como me vuelva a pasar lo de anoche ME MUERO!!!
    Siento la chapa que os he dado.
    Pasad muy buen día.
    Muacccssssss
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo saray!!!
    Q suerte q duermas.... Yo es q me estoy entrenando para cuando venga eneko.... Jajajajaj
    Yo hoy hago mis 30 semanas.... Madre mia!!!
    Como pasa el tiempo!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que madrugadoras sois, yo duermo bastante bien a excepcion de los calambrazos en los gemelos que me dan algunas noches, que me levanto llorando... bueno chicas q en tres dias empieza octubreee!! Madre mia haber si hoy me cunde el dia y puedo hacer algo de la nena. Esta semana es cortita para mi, el miercoles ya sera mi ultimo dia de curro y me dan la baja!!!! Solo han tardado un mes jaaaa!. Y asi estare mas participativa por aqui q con el curro me es muy dificil. Buen domingo!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha tortura..... Menos mal q al tener tv x cable a esas horas hay series para ver si no.... Me da algo con los teletiendas....
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Llevaré tb desde es hora mas o menos intentando dormir y nada... es una tortura! Smiley cry
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas x decir algo....
    No puedo mas con el insomnio... Hoy a las 4:30 ya eataba como los buhos... He practicado ejercixios d relajacion y nada esto es insoportable.. . y no es q eneko me moleste es q no puedo conciliar el sueño... Un rollo....
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!!! Y voy andando fatal xq me duele la lumbar bastante pero hago el esfuerzo por salir a andar todos los días 1 hora x la mañana y 1 hora por la tarde porque sino me noto peor la zona lumbar... Pero bueno bienvenidas molestias por esos peques q vamos a tener en nuestros brazos!!! Lo único que digo q menos mal q no traigo 2 sino no se lo q haría con la espalda!!! Jijiji
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use los chelino talla 2 y 3 y la verdad q me fueron muy bien, luego descubrí los 4 del lidl y esos son los q uso ahora, d hecho de talla 1 no se cual comprar si chelino o los del lidl...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado la talla 1 de Dodot (de 2 a 5 kgs.), que es la misma talla de recién nacido que usé con la mayor. Quería los Chelino, que me los ha recomendado una amiga, pero la talla más pequeña es de 3 a 6 kgs. y si Martina nace como su hermana con 3 kgs. justitos serían muy grandes para los primeros días.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ma. Angeles, cuántas cositas tienes ya!! Qué bonito todo Smiley winking
    Yo tanto si duermo de un costado como de otro al cabo de un rato me duelen las caderas y tengo molestias en las lumbares, así que me paso la noche dando vueltas Smiley sad
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diles q busquen q encuentran manda narices!!!! Calla q ahora no me acuerdo del nombre jajajjaj noseq prevención jajaja q desastre
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si... Y todo pq no encuentran.una sustituta como.yo... Ne.cago en.la.madre q los pario... Q mutua es la.tuya? La mia fremap
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerteee ya me cuentas como ha quedado la cosa Smiley winking
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen pagae como.las empresas a.finales... Estoy a la espera de a me.llamen y cogerla jajaja
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he traido del pueblo los chelinos q mi primo trabaja en la fabrica y ellos loa usan para los nenes y les va genial....
    1 caja con 6 paquetes de pañales de 28 unidades
    Mas 1 caja de 20 paquetes de toallitas q vienen 60 unidades
    Todo x 40 euros....
    Creo q esta genial
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Talla 1 mejor q a no ser q sea prematuro Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que talla cogereis vosotras, os han dicho algo? Una amiga me dijo que talla 1 en vez de cero que son iguales y mas baratas... Yo ni idea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración