Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji gracias Smiley smile a ver a mi
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Hay una oferta en carrefour de la segunda unidad al 70% en pañales dodot de talla 2 recien nacido Smiley tongue
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajnque torpe soy........... El 28 la ultima vez ....... Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa cuando duermo del lado derecho, que me duele mucho la cadera, no se porque será jjjj el lado izquierdo me molesta menos, lo que hago es ponerme otra almohada entre las piernas para estar mas cómoda. Por cierto las cositas muy monass Smiley laugh
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cositas maria angeles me encantan....
    Yo este mes fue mi primer mes d mutua y cobre el dia 9.... A ver octubre cuando me pagan....
    He venido del pueblo cargaita....
    La trona, bibi, pañales, toallitas....
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas al fin tngo internet en condiciones!! ( me había quedado sin megas y es un rollo).
    Lo d la mutua a mi este mes es el primero q me tienen q pagar entero porque me dieron la baja a finales d agosto Asiq creo q según me han dixo mis compis d cuando ellas estaban d baja le ingresaban sobre el 28 o así, eso x fremap... Pero yo aún no lo sé xq no he recibido nada...
    Yo las noches tb las llevo fatal!!! Al dormir sobre el lado izquierdo cuando llevo un par d horas en esa postura la cadera izquierda me duele bastante por el peso, os pasa a algunas??? Me despierto cada 2 horas... Y el dolor d la zona d la espalda ya empieza a aumentar con el peso.... Pero bueno todo sea por el peque
    Esta semana hicimos algunas compras y mi cuñada tb nos trajo unos regalito para Alejandro Asiq su armario empieza a medio llenarse! Q sensación al abrirlo!! Me emociona y todo!


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería al día q te lo ingresan Smiley shame para hacerme una idea. La cantidad a mi tb es el 100% xo no me pone día de ingreso.
    Saludos
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!! A ver si a mi me ingresan a principios xq como sea como cuando el paro q es para el 15 va a ser un caos jajaja.
    A ver si hay suerte y es como la tuya. Un saludo.
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien maría se va a llamar como la mía!, ya dos bebés Natalia en el grupo
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo con lo de dormir estoy igual duermo fatal no descansó no encuentro postura , por cierto me encantas las compritas de todas chicas con el tema de la baja a mi finalmente no me la dio la mutua y estoy por ss así que tranquilamente!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena otra pricesita mas!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi normalmente la.primera semana drl mes, pero no siemprr me pagan el mes anterior entero. Yo creo q es x si acaso das a luz en esos dias q pasan entre q hacen la "nomina" y te la ingresan.
    si todo sigue....al siguiente mes me pagan los dias q faltaban del mes anterior y lo q sea del siguiente...
    yo cobro x asepeyo no se comp seran el resto de mutuas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bonito nombreeeee!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Ayer tuvimos la eco 4D y nos han confirmado 100% que es una niña, lo unico que ahora me han cambiado la fpp en lugar del 27 de Diciembre para el 24, si alguna lo puede cambiar.

    Por cierto nuestro princesita se llamara Natalia por si tambien quereis añadirlo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estos días te duermo mal doy muchas vueltas me levanto mucho mi cabeza sueña cosas que hasta yo flipo ... En fin .... Es un no parar y me levanto agotada

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el 100%.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las q estáis de baja x la mutua: cuando os pagan? Dato.importante q no pregunte!! A ver si le guio x vosotras
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya rollo Natalia.... Por q la verdad q viene genial sobre todo los ejercicos de suelo pelvico...

    Marisol a mi tambien me vino con 2 chupes super kukis!!!

    Yo otra vez me desperte super temprano.... Vaya rollo....
    Que tengais un buen sabado
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde me he pasado a por la canastilla del embarazo d todo papás y la verdad que he tenido suerte porque viene dobleSmiley laugh y el mes que viene mando a mi hermana a q pida otra Smiley winking (los chupetes y el sujeta chupetes son una moneria)


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí para una que da yoga no me ha dejado apuntarme porque no hay grupo destinado a ello. Otra cosa hubiese sido quedarme embarazada habiendo hecho yoga ...... Yo creo que no quiere principiantes estén o no........ Vaya rollo

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q peligro tenemos con las compritas.... Yo mañana al pueblo a ver a la familia y x cosotas para eneko q le han comprado....
    Y hoy la clase d yoga me a dejado ploffff asi q creo q dormire mucho
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no uso compresas nunca, hace años que ni compro (soy de tampax Smiley winking) así que cualquier compresa me molesta horrores, lo que pasa es que con Paula me dieron puntos y usé unas muy similares a estas de la foto y me fueron muy bien, así que en previsión de que vuelva a haber episiotomía ya las he comprado. Igual que el Purelan, que fue mi salvación durante el primer mes y pico de lactancia. Todo lo que pueda tener ahora me ahorro de marear luego a mi marido con prisas jajaajaja Él mismo me lo ha dicho, que compre lo que considere necesario que él con los nervios de primerizo no dará pie con bola Smiley tongue
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara esta muy chula la bata, yo tengo que comprar una.
    Mi sueño eso es buena seña de que puedes gastar, yo tengo ahora con la obra presupuesto hiper restringido!! Jejej
    Esta muy bonito el osito
    Mari ya nos contarás de tus clases!!
    Anny, como te encuentras? se te a pasado ya?
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenis acabo de hablar con la comadrona de mi mutua y me ha dicho que puedo empezar las clases preparto el dia 5 de Octubre que ya estare de 29+6 y como recomienda empezar a la semana 30 pues ale!! Smiley smile Me ha dicho que ese dia me hara la ficha y que explicaran el tema de las celulas madre, lo de donar el cordon y todo eso. el 12 es fiesta y luego el 19 me han dicho que vaya con mi maridin que nos enseñaran todo lo del parto! Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues imaginaros como estoy yo, conteniendome x no comprar nada (aunque algo le caerá, cuando monte el armario y saque su ropa veremos q necesita)
    Esas compresas las usé yo y madre mía no me gustaron nada, tan gordas, tan poco "absorbentes", vamos q fue salir del hospital y volver a las mías d siempre, también es verdad q no me dieron puntos ni nada y esas suelen insitir en ellas sobre todo cuando tienes puntos.
    El osito es muy mono Smiley winking
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajajaj te vas a arruinar!!!!! jajajaja muy chulo el muñequitooooo Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy gafada con la vacuna d ka gripe al trabajar en un centro d dia con abuelos eramos grupo d riesgo y noa vacunaban todos los años, pues todos los años la pasaba, asi q cuando me quedé embarazada de Cecilia me nege a ponermela (bastante tenía ya con mis 1000 achaques del embarazo para coger además la gripe...) y esta vez tampoco me la pondré.
    En cuanto a la otra yo le pregunté a la enfermera d las clases preparto y aqui no la ponen aunque estes embarazada...
    Creo q la peque ya se me ha colocado, xq la barriga me ha bajado y me duele la zona de la pelvis y siento molestias al cerrar las piernas, esta vez se ha acoplado antes q la otra y sabiendo q es el segundo (suelen adelantarse ) me da a mi q nace a mediados d Noviembre y en vez d dos sagitarios me junto con un escorpio y un sagitario Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no me den la baja la semana que viene, no sé qué va a ser de mi (o mejor dicho de mi economía jajaja). Tantas horas delante del ordenador no hay día que no pique en alguna web. Esto ha sido lo último:


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi medico me la dio en la semana 20 por "ansiedad" y para q asi en la 22 me la pudiese coger x mutua.... Y tampoco me puso problema
    Ya me ha comprado mi tia la bata para el hospi en el primark x 10 euros... La verdad q esta muy bien es finita os paso foto

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una médico que es un cacho de pan... y no he cogido ni una baja desde que nació Paula. No creo que me ponga pegas. Ya os contaré!! Y tú haz caso al tuyo jajajajjajajajaja y no esperes un mes que es mucho!!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    aiii misueño!!! que ganas de pillar-la por eso eh!!! tu ves y si te dice algo le dices que te duele la espalda y ya ta.. Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que suerte tenemos!!! supongo que a mi me la daba asi pk como no la he cogido nunca.... Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración